Dossier Mi

Post on 28-Mar-2016

230 views 1 download

description

es un mini dossier para la primavera 2012 propuesta para la materia de calazado de la Universiad Gestalt de Diseño

Transcript of Dossier Mi

Para el dossier de primavera 2012 de la marca “MI” propone lo que son cuatro tendencias que son: urban citric, aires marítimos, golf, Street.

Cada una tiene gama de colores y su estilo peculiar, hablando en general veremos lo que son los colores neón como el amarillo, verde, rosa, naranja, colores cálidos, neutros y contrastantes. Materiales que se emplean serian la piel, viniles, telas, cuerda y accesorios.

urban CITRIC

Para esta temporada estamos manejando lo que son los colores neón ya que es la tendencia que nos marca para primavera de 2012. Las zapatillas que vamos a mostrar están pensadas en los altos contrastes, tacones alto, y que sean para uso diario. Se tomaron referentes acesorios de ropa, objetos que nos dan ese tono tan llamativo y los que son los sicricos.

urban

CITRIC

urban CITRIC

urban CITRIC

urban CITRIC

urban CITRIC

Esta tendencia esta basada en todo lo que tiene referente al mar, se tomaron como referentes a los marineros, también se tomo elementos de los barcos como lo que es la ancla, cuerdas, cadena, los colo-res para esta tendencia es el azul marino, blanco, rojo, colores oro, color crema, también se emplea las líneas.

Aires Maritimos

Aires Maritimos

Aires Maritimos

La temporada de golf es un estilo deportivo,

donde predominan las prendas de algodón, piel,

telas cuadriculadas o de rombos, se toma también

en cuenta las playeras polo. El estilo es deportivo y

casual .

Esta tendencia esta pensada en las personas jóvenes que les gusta la gra�ca de la urbana de los últimos días, para realizar esta tendencia se tomo en cuenta los gra�tis, los stiker, la música, y la ilustración callejera, su paleta cromática es muy colorida y también juega con los altos con-trastes.

hiter