05.05.2014 Comunicado de Regalo Para Mamá ¡Un Cambio de Imagen!

3
De regalo para mamá ¡un cambio de imagen! DIF Municipal Durango invita a inscribir a las jefas del hogar en el concurso “10 por Mamá” Se cambiará la imagen de las afortunadas con el apoyo de un grupo de profesionales. Por su esfuerzo y dedicación a la profesión más importante y grande de todas, ser mamá, es que el DIF Municipal Durango festejará a las reinas del hogar con cambio 05-05-2014

description

DIF Municipal Durango invita a inscribir a las jefas del hogar en el concurso “10 por Mamá”Se cambiará la imagen de las afortunadas con el apoyo de un grupo de profesionales.

Transcript of 05.05.2014 Comunicado de Regalo Para Mamá ¡Un Cambio de Imagen!

Page 1: 05.05.2014 Comunicado de Regalo Para Mamá ¡Un Cambio de Imagen!

De regalo para mamá ¡un cambio de imagen!DIF Municipal Durango invita a inscribir a las jefas del hogar en el concurso

“10 por Mamá”Se cambiará la imagen de las afortunadas con el apoyo de un grupo de

profesionales.

Por su esfuerzo y dedicación a la profesión más importante y grande de todas, ser mamá, es que el DIF Municipal Durango festejará a las reinas del hogar con cambio de imagen mediante el concurso “10 por Mamá”; lo único que falta es que sus hijos envíen una carta del porqué sus mamás son maravillosas para participar.

Al dar a conocer lo anterior, Marisol Rosso de Villegas, presidenta del organismo, explicó que se reclutó a un grupo de profesionales de la moda y belleza que cambiarán por completo la imagen de las ganadoras que harán su sueño realidad.

05-05-2014

Page 2: 05.05.2014 Comunicado de Regalo Para Mamá ¡Un Cambio de Imagen!

Los asesores les ayudarán a encontrar el tono adecuado y el corte de cabello perfecto para ella, a lograr ese maquillaje profesional que siempre quisieron, una tarea de artistas, ir de compras sin necesidad de pagar, consentirla en un spa y muchas sorpresas más.

“El 10 de mayo le brindaremos a las mamás todos los gustos que en ocasiones no se pueden dar debido al tiempo y al presupuesto que destinan a sus familias, pues para ellas primero está atender a sus hijos, vamos a consentirlas”, comentó Rosso de Villegas.

Para participar, los hijos deben expresar en 100 palabras porqué sus mamás son extraordinarias, sin olvidar incluir el nombre, fotografía de cuerpo completo, edad y teléfono de contacto de la madre.

Las 10 mejores cartas serán las afortunadas que podrán cumplir su sueño. El 9 de mayo cierran las inscripciones y el festejo será el 11 de mayo en la Plaza de Armas a las 18:00 horas.

AnexosLos Buzones para depositar las cartas estarán ubicados en:

Museo de la Ciudad Plaza de Armas Paseo Durango en Holian DIF Municipal ( Huizache y Albergue) Hospital General DIF Estatal CRIA Centros de Desarrollo

05-05-2014