1313 PAC Inicio Montaje Pac 2

1
IFM Ingeniería, Fabricación y Montaje S.A.C. Oficina Principal Av. Guardia Civil Nº 1019 San Isidro - Lima Sede Productiva Av. Brasil A-9 Los Alamos Nuevo Chimbote Teléfonos Nº 043-314814 – Fax 043-312017 Nextel 839*8231 Email [email protected] Nuevo Chimbote, 21 de Enero del 2010 Señores CORPOPRACION 1313 S.A.C. Presente .- Att. Samuel Chumbe Estimados señores: Con relación a las bases de las bombas para la planta evaporadora les comunico lo siguiente: 1. Solo han respetado el plano que se les alcanzó en las bombas de recirculación. 2. A pesar que se les recomendó en reitaradas veces en el resto de las bombas y el exhaustor no han respetado el plano. Han llenado las bases totalmente por lo que para montar las bombas tendrán que romper las bases hechas por lo menos 20 cm para poder fijar las bombas al fierro , luego encofrar y basear concreto. 3. Para que la grúa pueda tener acceso para el montaje nosotros romperemos un dado de la base de los ciclones y nosotros mismos lo repondremos. Esto se coordinó con el Ing. Guimarey y el gruero que levantará los efectos. 4. Sin otro particular y esperando su atención a la presente, me reitero de Uds. Copia :Sr. Felipe Wong / Ing. César Castro / Ing. Martín Guimarey / Ing. Carlos Livia Atentamente, Ing. René Campana Cruzado GERENTE TECNICO COMERCIAL

description

manu

Transcript of 1313 PAC Inicio Montaje Pac 2

PROING EIRL

IFM

Ingeniera, Fabricacin y Montaje S.A.C.

Oficina Principal

Av. Guardia Civil N 1019 San Isidro - Lima

Sede Productiva

Av. Brasil A-9 Los Alamos Nuevo Chimbote

Telfonos

N 043-314814 Fax 043-312017 Nextel 839*8231

Email

[email protected]

Nuevo Chimbote, 21 de Enero del 2010

Seores

CORPOPRACION 1313 S.A.C.

Presente .-

Att. Samuel Chumbe

Estimados seores:

Con relacin a las bases de las bombas para la planta evaporadora les comunico lo siguiente:

1. Solo han respetado el plano que se les alcanz en las bombas de recirculacin.

2. A pesar que se les recomend en reitaradas veces en el resto de las bombas y el exhaustor no han respetado el plano. Han llenado las bases totalmente por lo que para montar las bombas tendrn que romper las bases hechas por lo menos 20 cm para poder fijar las bombas al fierro , luego encofrar y basear concreto.

3. Para que la gra pueda tener acceso para el montaje nosotros romperemos un dado de la base de los ciclones y nosotros mismos lo repondremos. Esto se coordin con el Ing. Guimarey y el gruero que levantar los efectos.

Sin otro particular y esperando su atencin a la presente, me reitero de Uds.

Copia :Sr. Felipe Wong / Ing. Csar Castro / Ing. Martn Guimarey / Ing. Carlos Livia

Atentamente,

Ing. Ren Campana Cruzado

GERENTE TECNICO COMERCIAL