2008_Saluda

1
Saluda ¡Ya llegó Mayo!, ¡ya llegó nuestra fiesta cruz!, por la cual nos desvivimos durante todo el año, en forma de trabajo y sacrificio. Son estos unos días de sensaciones y emociones, entorno a una sola cruz; nuestra cruz, esa que nos ha visto crecer bajo su cobijo, y desde muy temprana edad, nos ha observado desde su posición privilegiada corretear por la “vieja” sacristía. A ella, un año más, le vamos a engalanar con flores, y con el brillo y color de los fuegos, le queremos hacer entender lo mucho que significa para todos nosotros. Nuestro único fin, es continuar esta entrañable tradición que comenzaron hace muchos años nuestros amigos y familiares, los cuales no se encuentran entre nosotros, pero estamos seguros que desde ahí arriba se sienten orgullosos, en ver como continuamos trabajando con el mismo fervor que ellos mismos nos inculcaron. Queremos hacer partícipes de esta fiesta, a todos aquellos que se acerquen estos días por nuestra calle, y sean testigos de nuestros sentimientos, porque desde un simple euro, hasta una palabra de ánimo que nos brinden, serán correspondidos con una sonrisa. Por lo tanto, desde estas líneas, quedan ustedes invitados a disfrutar de esta centenaria tradición, porque con la ayuda de todos, podremos continuar con esta maravillosa fiesta. Lo dicho, ¡ya llegó la fiesta cruz! Disfrútenla. LA COMISIÓN 2008

description

Nuestro único fin, es continuar esta entrañable tradición que comenzaron hace muchos años nuestros amigos y familiares, los cuales no se encuentran entre nosotros, pero estamos seguros que desde ahí arriba se sienten orgullosos, en ver como continuamos trabajando con el mismo fervor que ellos mismos nos inculcaron. LA COMISIÓN 2008 Lo dicho, ¡ya llegó la fiesta cruz! Disfrútenla.

Transcript of 2008_Saluda

Page 1: 2008_Saluda

Saluda¡Ya llegó Mayo!, ¡ya llegó nuestra fiesta cruz!, por la cual nos desvivimos

durante todo el año, en forma de trabajo y sacrificio. Son estos unos días de sensaciones y emociones, entorno a una sola cruz; nuestra cruz, esa que nos ha visto crecer bajo su cobijo, y desde muy temprana edad, nos ha observado desde su posición privilegiada corretear por la “vieja” sacristía. A ella, un año más, le vamos a engalanar con flores, y con el brillo y color de los fuegos, le queremos hacer entender lo mucho que significa para todos nosotros.

Nuestro único fin, es continuar esta entrañable tradición que comenzaron hace muchos años nuestros amigos y familiares, los cuales no se encuentran entre nosotros, pero estamos seguros que desde ahí arriba se sienten orgullosos, en ver como continuamos trabajando con el mismo fervor que ellos mismos nos inculcaron.

Queremos hacer partícipes de esta fiesta, a todos aquellos que se acerquen estos días por nuestra calle, y sean testigos de nuestros sentimientos, porque desde un simple euro, hasta una palabra de ánimo que nos brinden, serán correspondidos con una sonrisa.

Por lo tanto, desde estas líneas, quedan ustedes invitados a disfrutar de esta centenaria tradición, porque con la ayuda de todos, podremos continuar con esta maravillosa fiesta.

Lo dicho, ¡ya llegó la fiesta cruz! Disfrútenla.

LA COMISIÓN 2008