2da Parte Animales Crípticos

6
ANIMALES CRIPTICOS

Transcript of 2da Parte Animales Crípticos

Page 2: 2da Parte Animales Crípticos

INTRODUCCION

Aquí hay algunas especies de animales crípticos o no registrados, algunos son experimentos genéticos fallidos de la corporación AVON,tambien pueden ser criaturas alienígenas que hayan abandonado en nuestro planeta, o pueden ser simplemente seres deformes y mal afortunados.

Page 3: 2da Parte Animales Crípticos

El monstruo de Montauk

Fue encontrado en las costas de Montauk, ( Nueva York ), afortunadamente solo era un cadáver, ya que los pobladores vecinos creían que era producto de experimentación genética del virus-T en animales y que este podría transmitirlo, El gobierno de USA recogió el cuerpo para realizar la autopsia y determinar que es esta criatura.

 

Page 4: 2da Parte Animales Crípticos

Criatura nacida de un perro

Sucedió en Nicaragua. Lizzie una perra domestica de un barrio de clase baja, estaba preñada y meses después dio a luz a cinco criaturitas, cuatro de ellas hermosos cachorritos, pero la otra, un extraño ser de características humanas, los vecinos del barrio quedaron impactados con estas imágenes.  Se cree que dio a luz a un feto humano malformado, la criatura estaba muerta cuando nació pero aun así sigue siendo escalofriante.

Page 5: 2da Parte Animales Crípticos

Ganomo de Gerona 

Al parecer un grupo de jóvenes excursionistas lo encontraron en un bosque cerca a Gerona, el animal empezó a huir saltando rápidamente y emitiendo un sonido que se asemejaba al de un anciano riéndose.Los jóvenes lograron capturarlo y lo llevaron al parapsicólogo Ángel Gordon quien lo mantuvo en su casa , pero ya que el animal se negó a injerir cualquier alimento murió a los 4 días, después el doctor Grodon guardo su cuerpo en un envase con formol.

Page 6: 2da Parte Animales Crípticos

El yeti El yeti es un ser bípedo conocido en toda la cordillera del Himalaya. Existe un testimonio de una pastora que fue atacada y arrojada a un torrente por un gran yeti, que posteriormente rompió la nuca de un yak, le abrió el vientre y devoró el hígado (exactamente igual que los sasquatch de Norteamérica hacen con los ciervos).