Acabar Con La Hierba

6
Acabar Con La Hierba Instrucciones 1. Ponte tu ropa protectora y llena el cubo con agua suficiente para darle un 80 por ciento de agua a 20 por ciento de ácido cuando hagas la mezcla. De acuerdo con el Departamento de Servicio de Investigación Agrícola de los EE.UU., el porcentaje máximo de ácido en agua no debe ser superior al 20 por ciento. 2. Añade el ácido muriático al agua. La mezcla debe ser siempre añadido ácido al agua y nunca agua al ácido. La adición de agua al ácido puede causar una reacción violenta y realmente propulsar el ácido fuera del cubo. 3. Vierte la mezcla en una botella con atomizador de plástico y sella la parte superior. Rocía la

description

Métodos y tecnicas

Transcript of Acabar Con La Hierba

Page 1: Acabar Con La Hierba

Acabar Con La Hierba

Instrucciones

1. Ponte tu ropa protectora y llena el cubo con agua suficiente para darle un 80 por ciento de agua a 20 por ciento de ácido cuando hagas la mezcla. De acuerdo con el Departamento de Servicio de Investigación Agrícola de los EE.UU., el porcentaje máximo de ácido en agua no debe ser superior al 20 por ciento.

2. Añade el ácido muriático al agua. La mezcla debe ser siempre añadido ácido al agua y nunca agua al ácido. La adición de agua al ácido puede causar una reacción violenta y realmente propulsar el ácido fuera del cubo.

3. Vierte la mezcla en una botella con atomizador de plástico y sella la parte superior. Rocía la mezcla directamente sobre las malas hierbas que deseas matar. Si hay plantas en los alrededores, ten cuidado de no rociarlas. Debido a la toxicidad del ácido, lo mejor es rociar las malas hierbas que están separadas de las plantas a las que no deseas hacer daño. Coloca la mezcla restante en un recipiente de plástico.

Page 2: Acabar Con La Hierba

Otra manera:

1. Rocíe la mala hierba con 1 botella de aerosol llena de vinagre. Remoje las hojas y tallos a fondo y permita que las plantas se sequen al sol. El vinagre quema la maleza y mata la planta al exponerse al sol.

2. Combine 2 partes de agua y 1 parte de cloro en una botella de aerosol y rocíe sobre el área del césped deseada. El cloro mata las malas hierbas y las semillas.

3. Disuelva 1 cucharada de sal en una olla de agua hirviendo y vierta sobre la maleza en las grietas de la acera. El agua elimina la maleza al instante, y la sal evita el nuevo crecimiento.

Page 3: Acabar Con La Hierba

Combina el ácido muriático con agua en un balde de metal, usando las proporciones recomendadas por el fabricante en la parte trasera de la botella. Usa guantes de caucho y gafas protectoras para resguardar tus manos y ojos del ácido, pues es extremadamente potente y peligroso.

Cava alrededor de la base de árbol adulto, haciendo una trinchera lo bastante profunda como para exponer las raíces.

Vierte el ácido muriático directamente sobre las raíces del árbol.

Corta el árbol hasta la base, quitando las ramas superiores y demás porciones del árbol. Vierte más ácido muriático sobre el tocón, obligando al árbol a absorber el ácido de múltiples formas.

1. Rocía una mezcla de vinagre y agua sobre las hojas de las malas hierbas. No intentes hacer esto cerca de otras plantas o flores, o cúbrelas antes de rociar. El vinagre mata tanto a las buenas plantas como las malas.

2. Echa agua hirviendo sobre cualquier hierba o áreas de maleza que veas en tu césped. Esto es especialmente útil sobre las hierbas que crecen en tu entrada para coches o el sendero de tu jardín, ya que el agua se escurrirá fácilmente sin dañar tus otras plantas o el pasto. (Durante 3 días)

3. Mezcla 30 mL (1 oz) de vodka con 2 tazas (473 mL) de agua y añade un chorrito de jabón para platos. Rocía esta mezcla sobre la maleza y verás cómo se secarán.

Page 4: Acabar Con La Hierba

– 1 litro de vinagre blanco

– 2 cucharadas soperas de detergente líquido

– Sal

– Agua hirviendo

– Una botella con vaporizador

 

Vierte el vinagre blanco y el detergente líquido en la botella, mezcla y deja reposar. Echa la sal alrededor del tallo de las malas hierbas y riega con el agua hirviendo para que la sal penetre (También puedes hervir agua con sal, hará el mismo efecto). Lo que conseguirás con esto es que las malas hierbas se deshidraten.

Ahora rocía las malas hierbas con la mezcla de vinagre y lavavajillas. El lavavajillas consigue romper la parte más cerosa de las hojas y las prepara para absorber el vinagre. El ácido acético del vinagre conseguirá que las malas hierbas se deshidraten y se marchiten, pudiendo entonces eliminar fácilmente las malas hierbas de tu jardín.

Esto no es un herbicida selectivo, por lo que debes echarlo sóloe n las hierbas que quieras eliminar. Una vez eliminadas las malas hierbas podrás volver a plantar en esa zona abonando un poco la tierra.