Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

32

description

Publicación de Navidad de Alcalá de Henares 2012/2013

Transcript of Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Page 1: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013
Page 2: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013
Page 3: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Queridos Vecinos:

Las Fiestas de Navidad vienen acompañadas siempre de los mejores sentimientos de alegría y de paz. Tras un año lleno de dificultades, la llegada de estas entrañables fies-tas, tiene que servirnos para apreciar los valores más importantes de nuestras vidas: la familia, la solidaridad y los buenos deseos.Para ello, la concejalía de Fiestas Mayores ha preparado un programa navideño pensa-do para disfrutar en familia. Un programa repleto de actividades variadas, para todos los gustos. Un programa austero pero de indudable calidad. Un programa lleno de novedades que os sorprenderán.Los niños volverán a ser los grandes protagonistas del programa de Navidad. Nuestros hijos son los que viven con más ilusión y alegría estas fechas; y esa ilusión que nos contagian a los mayores, nos vuelve a hacer sentir niños por unos instantes.Las pistas de hielo, la alegría del circo, el espectáculo de la Cabalgata de Reyes, la iluminación en las calles, los cuentos del “Libro Mágico”, los puestos navideños, el Belén Monumental, los Conciertos de Navidad, nuestros Gigantes que recorrerán los distritos, se unen para crear una atmosfera especial y mágica que llena nuestros corazones de gozo en Navidad.Es mi primera Navidad como Alcalde y por ello, quiero trasmitir mis mejores deseos a todos los vecinos de Alcalá. De-searos que paséis estas navidades con vuestras familias en paz y con alegría.Y que el año que viene venga repleto de salud, prosperidad y buenaventura.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2013!Javier Bello Nieto

Alcalde de Alcalá de Henares

En estos días, la Navidad consigue hacer aún más visibles si cabe, los dos rasgos que nos definen a los alcalaínos: la ale-gría y la solidaridad. Dos actitudes cuyo mérito os corresponde a vosotros, los ciudadanos, quienes, con vuestro gusto por la vida y vuestro esfuerzo

por comprender a los demás, hacéis de Alcalá una ciudad vital, abierta y comprometida.Estas Navidades serán sin duda muy especiales para mí, pues serán las primeras como responsable de la Conceja-lía de Fiestas Mayores y, como la Navidad es época de sueños, tan solo quisiera expresar mi profundo deseo de que los vecinos y vecinas de Alcalá disfruten de estas Na-vidades, que salgan a la calle y compartan con sus seres queridos alguna de las propuestas que se incluyen en el programa que a continuación les presentamos.La Navidad es costumbre, es tradición pero este año va-mos a incluir novedades. La primera de ellas es la recupe-ración de la Plaza de los Santos Niños como espacio ínte-gramente navideño, pues albergará un mercado inspirado en la antigua ciudad de Nazaret.Además, nos van a permitir que modifiquemos alguno de los habituales actos como será, sobre todo el recorrido de

la Cabalgata de Reyes que pasará a recorrer nuestra Vía Complutense. Los motivos del cambio responden, en su ma-yoría, a las seguridad de nuestros vecinos, pues el tradicio-nal recorrido discurría por calles estrechas que dificultaban la evacuación ante un posible incidente.Asimismo, hemos querido darle más protagonismo, si cabe, a la Cabalgata y convertirla en la actividad central de la Navidad, pensando en los auténticos protagonistas de la casa, en nuestros niños.Esperamos y deseamos que la Nueva Cabalgata cubra sus expectativas y les permita recibir “soñando” la noche más mágica del año.Pero los pequeños disfrutarán además con dos pistas de hie-lo en la ciudad, con una carpa ubicada en la céntrica Plaza de Cervantes y repleta de actividades pensadas para ellos, con el regreso del “Libro Mágico”, algo tan sencillo como cuentos contados por nuestros mayores a nuestros peque-ños, con nuestra querida comparsa de Gigantes que reco-rrerá todos los distritos de la ciudad… En definitiva,decenas de propuestas en las que desde la Concejalía de Fiestas Mayores hemos puesto toda nuestra ilusión y todo nuestro empeño para que todos los alcalaínos puedan sen-tirse orgullosos de su ciudad en Navidad.

Feliz Navidad

Virginia Sanz JuradoConcejal de Fiestas Mayores

Page 4: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

La Plaza de los Santos Niños recupera en la Navidad2012/2013 todo su esplendor para albergar un mercadonavideño, con una treintena de paradas para degustarproductos típicos de estas fechas y poder adquirir artesa-nías.Todo ello ambientado y decorado como un verdadero po-blado de Nazaret.Además el Mercado contará con atracciones para todos losniños y niñas como “Paseos en Burro” y un “Carrusel Eco-lógico” con sillitas voladoras.Desde el 6 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013,en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 h. LosDías 24 y 31 de Diciembre el mercado cerrará sus puertasa las 20:00.

Para ambientar este idílico espacio se realizará la siguienteprogramación:

6,7, 8 y 9 de diciembre de 2012- Pasacalle Musical “Pregón de Buen Día”.- Cuentos Tradicionales, donde cómicos de la lengua delei-

tarán a los asistentes con sus cuentos, historias y chanzasde Teatro Popular.

- Pasacalle de música, alegría, malabares y volatines.- Pasacalle “Ditirambo Popular” invitando a bailar con ale-

gres ritmos de baile popular. - Taller de “ritmos” con elementos de la vida común, se

montará un grupo con los asistentes al taller.- “Genios Malignos” Interactuando con los visitantes.- Antes del cierre…Gran Espectáculo de Malabares de

Fuego.

Días 22 y 23 de diciembre de 2012- Pasacalle Musical “Pregón de Buen Día”- Campamento de Pastores.

JuegosRomances y LeyendasCanciones pastoriles

- ¡Hora de comer! Con Alabanza de la comida y del vino- Campamento de Pastores

Trashumancia (pasacalles itinerante)Juegos y canciones pastorilesMalabares y fanfarrias festivas

- Los duendecillos irán de compras por el mercado conJuegos y teatro para niños

Días 29 y 30 de diciembre de 2012.- Paseos en Dromedario

Días 3 y 4 de Enero de 2013- Pasacalle Musical “Pregón de Buen Día”- Campamento de Pastores.

JuegosRomances y LeyendasCanciones pastoriles

- ¡Hora de comer! Con Alabanza de la comida y del vino- Campamento de Pastores

Trashumancia (pasacalles itinerante)Juegos y canciones pastorilesMalabares y fanfarrias festivas

- Los duendecillos irán de compras por el mercado conJuegos y teatro para niños

Vive la Navidad en AlcaláMERCADO ARTESANAL NAVIDEÑO.

PLAZA DE LOS SANTOS NIÑOS

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 6

Alcalá, Patrimonio de la Navidad

La Asociación Complutense de Belenistas presenta un añomás su Belén Monumental realizado con diversos materialesy cuyas construcciones se realizan a escala de las figurascuyos tamaños cubren la gama desde 10/11 cm hasta los35 cm de la imaginería de primer término. La botánica hasido realizada con cartulinas, plantas secas, alambres, ven-das de escayola, periódicos, tintes y restos de poda.

Las figuras de primer y segundo término son originales de JJ Pérez y el resto, incluido el Misterio, de JL Mayo Lebrija.

El 11 de diciembre a las 20:30 h en el Salón de Plenos delAyuntamiento, tendrá lugar el Pregón de Navidad acargo del Alcalde de la Ciudad, D. Javier Bello Nieto y con laactuación del coro del CEIP Beatriz Galindo (Ganadores delCertamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid).

Posteriormente todos los asistentes se desplazarán a la Casade la Entrevista donde quedará inaugurado el Belén Monu-mental y en el Salón de Actos de la Oficina de Eventos de laConcejalía de Cultura, se podrá visitar la exposición de dio-ramas que con más de 20 escenas, muestran momentos dela natividad e infancia de Jesús.

BELÉN MONUMENTALCasa de La Entrevista (C/ San Juan)Del 11 de diciembre al 6 de enero de en horario de 12:00a 14:00 h. y 18:00 a 21:00 h.Excepto:Días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 12:00 a 14:00 h.Días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 18:00 a 21:00 h.

EXPOSICIÓN DE DIORAMASSalón de Actos de la Oficina de Eventos de la Concejalía deCultura (C/ San Juan)Del 11 de diciembre al 6 de enero de en horario de 18:00a 21:00 h.Excepto:Días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 12:00 a 14:00 h.Días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 18:00 a 21:00 h.

XXIX CONCURSO DE BELENES Podrán participar todas las personas o entidades de Alcaláde Henares que lo deseen.La inscripción (gratuita) se realizará en la Oficina Municipalde Turismo, Plaza de los Santos Niños, en horario de 10:00a 14.00 h. y de 16:00 a 18.30 h. desde el sábado 1 hasta elsábado 15 de diciembre (ambos incluidos).En el momento de la inscripción se podrán retirar las Basescompletas.

GALA DEL XXIX CONCURSO DE BELENESSábado 5 de enero a las 11:45 h. Entrada gratuita hastacompletar aforo.Gala de entrega de premios de la edición de 2012 del con-curso de Belenes y donde se dará a conocer el fallo del Ju-rado.La gala estará amenizada con actuaciones de Grupos deBaile y Música.

BELÉN MONUMENTAL y DIORAMASDEL Excmo. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

REALIZADO POR LA ASOCIACIÓN COMPLUTENSE DE BELENISTASCASA DE LA ENTREVISTA. C/ SAN JUAN

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 7

4

Page 5: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

La Plaza de los Santos Niños recupera en la Navidad2012/2013 todo su esplendor para albergar un mercadonavideño, con una treintena de paradas para degustarproductos típicos de estas fechas y poder adquirir artesa-nías.Todo ello ambientado y decorado como un verdadero po-blado de Nazaret.Además el Mercado contará con atracciones para todos losniños y niñas como “Paseos en Burro” y un “Carrusel Eco-lógico” con sillitas voladoras.Desde el 6 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013,en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 h. LosDías 24 y 31 de Diciembre el mercado cerrará sus puertasa las 20:00.

Para ambientar este idílico espacio se realizará la siguienteprogramación:

6,7, 8 y 9 de diciembre de 2012- Pasacalle Musical “Pregón de Buen Día”.- Cuentos Tradicionales, donde cómicos de la lengua delei-

tarán a los asistentes con sus cuentos, historias y chanzasde Teatro Popular.

- Pasacalle de música, alegría, malabares y volatines.- Pasacalle “Ditirambo Popular” invitando a bailar con ale-

gres ritmos de baile popular. - Taller de “ritmos” con elementos de la vida común, se

montará un grupo con los asistentes al taller.- “Genios Malignos” Interactuando con los visitantes.- Antes del cierre…Gran Espectáculo de Malabares de

Fuego.

Días 22 y 23 de diciembre de 2012- Pasacalle Musical “Pregón de Buen Día”- Campamento de Pastores.

JuegosRomances y LeyendasCanciones pastoriles

- ¡Hora de comer! Con Alabanza de la comida y del vino- Campamento de Pastores

Trashumancia (pasacalles itinerante)Juegos y canciones pastorilesMalabares y fanfarrias festivas

- Los duendecillos irán de compras por el mercado conJuegos y teatro para niños

Días 29 y 30 de diciembre de 2012.- Paseos en Dromedario

Días 3 y 4 de Enero de 2013- Pasacalle Musical “Pregón de Buen Día”- Campamento de Pastores.

JuegosRomances y LeyendasCanciones pastoriles

- ¡Hora de comer! Con Alabanza de la comida y del vino- Campamento de Pastores

Trashumancia (pasacalles itinerante)Juegos y canciones pastorilesMalabares y fanfarrias festivas

- Los duendecillos irán de compras por el mercado conJuegos y teatro para niños

Vive la Navidad en AlcaláMERCADO ARTESANAL NAVIDEÑO.

PLAZA DE LOS SANTOS NIÑOS

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 6

Alcalá, Patrimonio de la Navidad

La Asociación Complutense de Belenistas presenta un añomás su Belén Monumental realizado con diversos materialesy cuyas construcciones se realizan a escala de las figurascuyos tamaños cubren la gama desde 10/11 cm hasta los35 cm de la imaginería de primer término. La botánica hasido realizada con cartulinas, plantas secas, alambres, ven-das de escayola, periódicos, tintes y restos de poda.

Las figuras de primer y segundo término son originales de JJ Pérez y el resto, incluido el Misterio, de JL Mayo Lebrija.

El 11 de diciembre a las 20:30 h en el Salón de Plenos delAyuntamiento, tendrá lugar el Pregón de Navidad acargo del Alcalde de la Ciudad, D. Javier Bello Nieto y con laactuación del coro del CEIP Beatriz Galindo (Ganadores delCertamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid).

Posteriormente todos los asistentes se desplazarán a la Casade la Entrevista donde quedará inaugurado el Belén Monu-mental y en el Salón de Actos de la Oficina de Eventos de laConcejalía de Cultura, se podrá visitar la exposición de dio-ramas que con más de 20 escenas, muestran momentos dela natividad e infancia de Jesús.

BELÉN MONUMENTALCasa de La Entrevista (C/ San Juan)Del 11 de diciembre al 6 de enero de en horario de 12:00a 14:00 h. y 18:00 a 21:00 h.Excepto:Días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 12:00 a 14:00 h.Días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 18:00 a 21:00 h.

EXPOSICIÓN DE DIORAMASSalón de Actos de la Oficina de Eventos de la Concejalía deCultura (C/ San Juan)Del 11 de diciembre al 6 de enero de en horario de 18:00a 21:00 h.Excepto:Días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 12:00 a 14:00 h.Días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 18:00 a 21:00 h.

XXIX CONCURSO DE BELENES Podrán participar todas las personas o entidades de Alcaláde Henares que lo deseen.La inscripción (gratuita) se realizará en la Oficina Municipalde Turismo, Plaza de los Santos Niños, en horario de 10:00a 14.00 h. y de 16:00 a 18.30 h. desde el sábado 1 hasta elsábado 15 de diciembre (ambos incluidos).En el momento de la inscripción se podrán retirar las Basescompletas.

GALA DEL XXIX CONCURSO DE BELENESSábado 5 de enero a las 11:45 h. Entrada gratuita hastacompletar aforo.Gala de entrega de premios de la edición de 2012 del con-curso de Belenes y donde se dará a conocer el fallo del Ju-rado.La gala estará amenizada con actuaciones de Grupos deBaile y Música.

BELÉN MONUMENTAL y DIORAMASDEL Excmo. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

REALIZADO POR LA ASOCIACIÓN COMPLUTENSE DE BELENISTASCASA DE LA ENTREVISTA. C/ SAN JUAN

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 7

5

Page 6: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

V i v e l a N a v i d GRAN CIRCO DE NAVIDAD “A

Existe un lugar en Alcalá donde la imaginación no tiene límites... Ven!, acompáñanos y adéntrate en una carpa multicolor, descubre toda la fantasía que encierra estas navidades… Fabula-dores y artistas junto a seres fuera de tiempo, nos transportan a una época indeterminada, formando un universo de perso-najes increíbles, esplendorosos. Viaja con nosotros a través de un espectáculo total que despierta la risa y la sorpresa sin dejar de emocionarte…Te lo diré... muy bajito y al oído para que nadie se entere... Me han contado acerca de un lugar en la ciudad, diferente, má-gico… Hablan de una cúpula inmensa, una espiral de luz multicolor cuya atmósfera te envuelve y te descubre lo que ni si-quiera podrías imaginar… Seres de mil formas cambiantes, espíritus inquietos, acróbatas sobre esferas, enanos gigantescos, hombres voladores, pa-quidermos imaginarios en equilibrios imperfectos, seres de cuento.Y es que hay tan sólo un sitio en Alcalá que pueda parecerse a todo eso …Todos lo gritan con fuerza, ALE HOP!...imaginaCirco.Creo conocer ya ese lugar, creo conocer el camino... ¿Vienes? Viajaremos al centro mismo del secreto. Prepárate para reci-bir nuestro regalo; a cambio una sonrisa, tu emoción y el alma al aire. Ponte cómodo, ¡nos vamos! No podría ser de otramanera... ¡Tendremos una nueva Navidad en Alcalá de Henares!

La Compañía Ale Hop nos presenta su nuevo espectáculo que será estrenado el 5 de diciembre en Alcalá de Henares coinci-diendo con la campaña de Navidad.Son ya 28 años de trayectoria profesional los que abalan a esta compañía madrileña capitaneada y dirigida por AlejandraOviedo y Jose Maria Silva.

Destacamos:*Premio especial del jurado en el Festival internacional de dirección de circo en San Petersburgo (2010)*Premio del público representando a España en el festival mundial de clowns de Ekaterimburgo (2011)

Directores artísticos del Circo Price de Madrid, en la temporada 2009/2010Colaboran con Cirque du Soleil premio evento plus año 2009 (gala Amway China) Barcelona.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 12

d a d e n A l c a l á D “ALE HOP IMAGINA CIRCO”

ALE HOP! Imagina circo…Reivindica un circo de intenciones, un compromiso creativo que no solo sume sino que aporte algo nuevo al panorama cir-cense en nuestro país, creando y educando a un público potencial que redescubra una nueva forma de espectáculo otramanera de creación artística.En esta ocasión partimos de un espacio muy particular y especial: el hermoso y cálido “Chapitó Twister” como una gran pi-ruleta de color que se ofrece y te invita. Un lugar cercano y confortable donde la perfecta disposición del público hace quenuestro espectáculo pueda visualizarse perfectamente desde cualquier localidad y apostando en todo momento por un con-tacto directo entre artista y espectador. Un lugar de ensueño que provoca estados encontrados de sorpresa, emoción, fiesta, expectación, alegría y sano alucine.Abrimos un mundo de sentimientos donde nuestra mayor prioridad es ofrecer nuestra fórmula como un regalo, una recetaque consigue emocionar a cada instante. En definitiva un espectáculo total, un circo confeccionado con mimo, al detalle yque lejos de una espectacularidad desmedida, pretende invitar al distinguido a viajar con nosotros de la mano de un circoprovocador, un espectáculo de imágenes y momentos, de risa y sonrisas, de impacto y sutilezas, de luces y sombras, de mú-sica y juerga. Un circo donde el público se sienta verdaderamente protagonista. Ale Hop en esta nueva ocasión nos presenta una historia de fragmentos oníricos contados por gente sencilla e increíble, per-sonajes esplendorosos, fabuladores y artistas, seres fuera de tiempo que nos transportan a una época indeterminada, ence-rrando bajo su ecléctico Chapitó un universo perturbador y emocionante.

Disfruten todo lo que puedan… Desde el 5 al 9 de diciembre, desde el 14 al 16 de diciembre y desde el 20 de diciembre al 6 de enero.

Horario de Funciones: jueves y viernes 18:30 h. / sábados 17 y 19:30 h. / domingos 12:30, 17 y 19:30 h.

PRECIOS

PALCOS VIP PISTA 30 € adulto - 30€ niño (11 años)

BUTACAS PREFERENTES 1, 2, 3 25 € adulto - 20€ niño (11 años)

BUTACAS PREFERENTES 4,5 23 € adulto - 18€ niño (11 años)

PLATEA CENTRAL 20 € adulto - 15€ niño (11 años)

BUTACA PREFERENTE LATERAL 20 € adulto - 15€ niño (11 años)

PLATEA LATERAL (sin numerar) 15 € adulto - 10€ niño (11 años)

Venta de entradas en EL CORTE INGLÉS, Atrapalo.com y taquillas del circo en la Plaza de Toros.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 13

6

Page 7: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

V i v e l a N a v i d GRAN CIRCO DE NAVIDAD “A

Existe un lugar en Alcalá donde la imaginación no tiene límites... Ven!, acompáñanos y adéntrate en una carpa multicolor, descubre toda la fantasía que encierra estas navidades… Fabula-dores y artistas junto a seres fuera de tiempo, nos transportan a una época indeterminada, formando un universo de perso-najes increíbles, esplendorosos. Viaja con nosotros a través de un espectáculo total que despierta la risa y la sorpresa sin dejar de emocionarte…Te lo diré... muy bajito y al oído para que nadie se entere... Me han contado acerca de un lugar en la ciudad, diferente, má-gico… Hablan de una cúpula inmensa, una espiral de luz multicolor cuya atmósfera te envuelve y te descubre lo que ni si-quiera podrías imaginar… Seres de mil formas cambiantes, espíritus inquietos, acróbatas sobre esferas, enanos gigantescos, hombres voladores, pa-quidermos imaginarios en equilibrios imperfectos, seres de cuento.Y es que hay tan sólo un sitio en Alcalá que pueda parecerse a todo eso …Todos lo gritan con fuerza, ALE HOP!...imaginaCirco.Creo conocer ya ese lugar, creo conocer el camino... ¿Vienes? Viajaremos al centro mismo del secreto. Prepárate para reci-bir nuestro regalo; a cambio una sonrisa, tu emoción y el alma al aire. Ponte cómodo, ¡nos vamos! No podría ser de otramanera... ¡Tendremos una nueva Navidad en Alcalá de Henares!

La Compañía Ale Hop nos presenta su nuevo espectáculo que será estrenado el 5 de diciembre en Alcalá de Henares coinci-diendo con la campaña de Navidad.Son ya 28 años de trayectoria profesional los que abalan a esta compañía madrileña capitaneada y dirigida por AlejandraOviedo y Jose Maria Silva.

Destacamos:*Premio especial del jurado en el Festival internacional de dirección de circo en San Petersburgo (2010)*Premio del público representando a España en el festival mundial de clowns de Ekaterimburgo (2011)

Directores artísticos del Circo Price de Madrid, en la temporada 2009/2010Colaboran con Cirque du Soleil premio evento plus año 2009 (gala Amway China) Barcelona.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 12

d a d e n A l c a l á D “ALE HOP IMAGINA CIRCO”

ALE HOP! Imagina circo…Reivindica un circo de intenciones, un compromiso creativo que no solo sume sino que aporte algo nuevo al panorama cir-cense en nuestro país, creando y educando a un público potencial que redescubra una nueva forma de espectáculo otramanera de creación artística.En esta ocasión partimos de un espacio muy particular y especial: el hermoso y cálido “Chapitó Twister” como una gran pi-ruleta de color que se ofrece y te invita. Un lugar cercano y confortable donde la perfecta disposición del público hace quenuestro espectáculo pueda visualizarse perfectamente desde cualquier localidad y apostando en todo momento por un con-tacto directo entre artista y espectador. Un lugar de ensueño que provoca estados encontrados de sorpresa, emoción, fiesta, expectación, alegría y sano alucine.Abrimos un mundo de sentimientos donde nuestra mayor prioridad es ofrecer nuestra fórmula como un regalo, una recetaque consigue emocionar a cada instante. En definitiva un espectáculo total, un circo confeccionado con mimo, al detalle yque lejos de una espectacularidad desmedida, pretende invitar al distinguido a viajar con nosotros de la mano de un circoprovocador, un espectáculo de imágenes y momentos, de risa y sonrisas, de impacto y sutilezas, de luces y sombras, de mú-sica y juerga. Un circo donde el público se sienta verdaderamente protagonista. Ale Hop en esta nueva ocasión nos presenta una historia de fragmentos oníricos contados por gente sencilla e increíble, per-sonajes esplendorosos, fabuladores y artistas, seres fuera de tiempo que nos transportan a una época indeterminada, ence-rrando bajo su ecléctico Chapitó un universo perturbador y emocionante.

Disfruten todo lo que puedan… Desde el 5 al 9 de diciembre, desde el 14 al 16 de diciembre y desde el 20 de diciembre al 6 de enero.

Horario de Funciones: jueves y viernes 18:30 h. / sábados 17 y 19:30 h. / domingos 12:30, 17 y 19:30 h.

PRECIOS

PALCOS VIP PISTA 30 € adulto - 30€ niño (11 años)

BUTACAS PREFERENTES 1, 2, 3 25 € adulto - 20€ niño (11 años)

BUTACAS PREFERENTES 4,5 23 € adulto - 18€ niño (11 años)

PLATEA CENTRAL 20 € adulto - 15€ niño (11 años)

BUTACA PREFERENTE LATERAL 20 € adulto - 15€ niño (11 años)

PLATEA LATERAL (sin numerar) 15 € adulto - 10€ niño (11 años)

Venta de entradas en EL CORTE INGLÉS, Atrapalo.com y taquillas del circo en la Plaza de Toros.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 13

7

Page 8: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Vive la Navidad en AlcaláGRAN PARQUE INFANTIL GRATUITO

La Plaza de Cervantes, un año más, se convierte en el destino ideal para que los niños y niñas de la ciudad disfruten y jueguen.Para ello se instalará una gran Carpa climatizada con juegos, talleres, actuaciones… Totalmente GRATUITAS para niños yniñas de 1 a 13 años.Los niños y niñas son los verdaderos protagonistas en esta época del año. La Navidad gira en torno a ellos y por ellos y para ellos, hay preparadas un montón de actividades en esta gran Carpa deactividades infantiles para conseguir llenar de entretenimiento e ilusión estos entrañables días.Desde el 21 de diciembre al 6 de enero en horario de 11:00 a 14:00 h. y 18:00 a 21:00 h.Excepto: Días 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 14:00 h.Días 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.Día 6 de enero de 18:00 a 21:00 h. La Programación de este parque infantil será la siguiente:

Ludo Park y “Peque Park” con Hinchables

Talleres Tematizados de NavidadTaller de Piezas de ConstrucciónTaller PintacarasAdornos de Navidad – Play Mais – Pintura – Caretas – ChapasCartas a los reyes Magos – Cuento de Navidad – Coreografía – Plastilina

Juegos TradicionalesLa CombaCarrera de sacosCuatro en RayaLas chapasLos BolosEl aroLa PeonzaFutbolín

Taller de Magia y Espectáculo con Mago todos los días a las 20:00h.

Y un año más, con la colaboración de la Concejalía de Mayores, El Gran Libro Mágico, donde los Mayores conta-rán cuentos a los más pequeños los días 21, 22, 23, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero a las 18:30 h.Todo el que quiera participar puede inscribirse en la Concejalía de Mayores en el teléfono 91.883.89.86 de lunes a viernesen horario de 9:00 a 14:00 h.

PISTA DE HIELO

No hay Gran Ciudad en el Mundo que no disponga de una Pista de Hielo en el lugar más emblemático de lamisma durante unas Navidades… La Plaza de Cervantes recupera este año, para el disfrute de todas las fa-milias, de una Pista de Hielo que estará instalada durante todas las Navidades.La Plaza de Toros de Alcalá de Henares (Avda. Miguel de Unamuno) este año también acogerá otra pista dehielo gigante de más de 300 metros cuadrados cubierta por una carpa y que reúne todas las comodidadespara pasar unos momentos inolvidables durante esta navidad. Con un parque Infantil compuesto por hincha-bles, camas elásticas y carrusel.

Precio de alquiler (incluidos patines)

Pista de hielo Plaza de Cervantes: 5 € de lunes a jueves. 7,50 € viernes, sábados, domingos y festivos.

Pista de hielo Plaza de Toros: 5 € de lunes a viernes. 7,50 € sábados, domingos y festivos.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 14

8

Page 9: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Vive la Navidad en AlcaláGRAN PARQUE INFANTIL GRATUITO

La Plaza de Cervantes, un año más, se convierte en el destino ideal para que los niños y niñas de la ciudad disfruten y jueguen.Para ello se instalará una gran Carpa climatizada con juegos, talleres, actuaciones… Totalmente GRATUITAS para niños yniñas de 1 a 13 años.Los niños y niñas son los verdaderos protagonistas en esta época del año. La Navidad gira en torno a ellos y por ellos y para ellos, hay preparadas un montón de actividades en esta gran Carpa deactividades infantiles para conseguir llenar de entretenimiento e ilusión estos entrañables días.Desde el 21 de diciembre al 6 de enero en horario de 11:00 a 14:00 h. y 18:00 a 21:00 h.Excepto: Días 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 14:00 h.Días 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.Día 6 de enero de 18:00 a 21:00 h. La Programación de este parque infantil será la siguiente:

Ludo Park y “Peque Park” con Hinchables

Talleres Tematizados de NavidadTaller de Piezas de ConstrucciónTaller PintacarasAdornos de Navidad – Play Mais – Pintura – Caretas – ChapasCartas a los reyes Magos – Cuento de Navidad – Coreografía – Plastilina

Juegos TradicionalesLa CombaCarrera de sacosCuatro en RayaLas chapasLos BolosEl aroLa PeonzaFutbolín

Taller de Magia y Espectáculo con Mago todos los días a las 20:00h.

Y un año más, con la colaboración de la Concejalía de Mayores, El Gran Libro Mágico, donde los Mayores conta-rán cuentos a los más pequeños los días 21, 22, 23, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero a las 18:30 h.Todo el que quiera participar puede inscribirse en la Concejalía de Mayores en el teléfono 91.883.89.86 de lunes a viernesen horario de 9:00 a 14:00 h.

PISTA DE HIELO

No hay Gran Ciudad en el Mundo que no disponga de una Pista de Hielo en el lugar más emblemático de lamisma durante unas Navidades… La Plaza de Cervantes recupera este año, para el disfrute de todas las fa-milias, de una Pista de Hielo que estará instalada durante todas las Navidades.La Plaza de Toros de Alcalá de Henares (Avda. Miguel de Unamuno) este año también acogerá otra pista dehielo gigante de más de 300 metros cuadrados cubierta por una carpa y que reúne todas las comodidadespara pasar unos momentos inolvidables durante esta navidad. Con un parque Infantil compuesto por hincha-bles, camas elásticas y carrusel.

Precio de alquiler (incluidos patines)

Pista de hielo Plaza de Cervantes: 5 € de lunes a jueves. 7,50 € viernes, sábados, domingos y festivos.

Pista de hielo Plaza de Toros: 5 € de lunes a viernes. 7,50 € sábados, domingos y festivos.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 14

Page 10: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Alcalá, Patrimonio de la NavidadCOMPARSA NAVIDEÑA DE GIGANTES

Si algo representa a la ciudad de Alcalá de Henares, durante sus periodos festivos, es la Comparsa deGigantes.Este año, la Comparsa Navideña de Gigantes y Cabezudos amplía sus recorridos, los días y la ilusiónpor llevar a todos los rincones complutenses la tradición de nuestra centenaria comparsa.Salida a las 10:30 horas, desde la Puerta del Ayuntamiento con los siguientes recorridos:

Día 22 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 23 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 24 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 26 de diciembre:Pza Cervantes, Colegios, Santo Tomas De Aquino, Ronda Del Henares, Ronda Fiscal, Río Guadarrama,Río Alberche, Paseo Pastrana, Bolarque, Río Manzanares, Ronda Fiscal, Gran Canal, Pescadería, SanJulián, Trinidad, Pza Cervantes.

Día 27 de diciembre:Pza Cervantes, Colegios, Paseo Del Val, Pza Juventud, Avenida Virgen Del Val, Avenida De Castilla, Va-lladolid, Zaragoza, Santander, Avenida Lope De Figueroa, Juan De Austria, Ronda Ancha, TenienteRuiz, Libreros, Pza Cervantes.

Día 28 de diciembre:Pza Cervantes, Libreros, Avenida Guadalajara, Caballería Española, Ferraz, Paseo De La Estación, Se-bastián De La Plaza, Libreros, Pza Cervantes.

Día 29 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 30 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 31 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 2 de enero:Pza Cervantes, Tinte, Ángel, Talamanca, Torrelaguna, Avenida Ajalvir, Pablo Casals, Albéniz, San Igna-cio de Loyola, San Juan Del Viso, Alalpardo, Camino De Santiago, Diego Ros y Medrano, León Mar-chante, Clavileño, Torrelaguna, Daoiz y Velarde, Luis Astrana Marín, Diego De Torres, Imagen, Mayor,Pza Cervantes.

Día 3 de enero:(La Comparsa No inicia el recorrido desde el Ayuntamiento)Junta Municipal Distrito IV Octavio Paz 15, Francisco Ayala, Gonzalo Torrente Ballester, Miguel ÁngelAsturias, Octavio Paz, Plaza José Espronceda, Jose Mª Pereda, Plaza Alfonso XII, Federico García Lorca,Miguel Hernández, José Ruiz Azorín, Plaza Reina María Cristina, Rosalía Castro, Jacinto Verdaguer,Ramón Valle Inclán, José Ruiz Azorín.

Día 4 de enero:Plaza Cervantes, Trinidad, Arcipreste De Hita, Portilla, Puerta Del Vado, Paseo De Pastrana, EscultorClaudio, Luis Vives, Beatriz Galindo, Obispo Acuña, Era Honda, Clavel, Reyes Católicos, San Fruc-tuoso, Núñez De Guzmán, Plaza 1º de Mayo, Puerta Santa Ana, Postigo, Plaza De La Victoria, PlazaSantos Niños, Mayor, Pza Cervantes.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 15

Page 11: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Alcalá, Patrimonio de la NavidadCOMPARSA NAVIDEÑA DE GIGANTES

Si algo representa a la ciudad de Alcalá de Henares, durante sus periodos festivos, es la Comparsa deGigantes.Este año, la Comparsa Navideña de Gigantes y Cabezudos amplía sus recorridos, los días y la ilusiónpor llevar a todos los rincones complutenses la tradición de nuestra centenaria comparsa.Salida a las 10:30 horas, desde la Puerta del Ayuntamiento con los siguientes recorridos:

Día 22 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 23 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 24 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 26 de diciembre:Pza Cervantes, Colegios, Santo Tomas De Aquino, Ronda Del Henares, Ronda Fiscal, Río Guadarrama,Río Alberche, Paseo Pastrana, Bolarque, Río Manzanares, Ronda Fiscal, Gran Canal, Pescadería, SanJulián, Trinidad, Pza Cervantes.

Día 27 de diciembre:Pza Cervantes, Colegios, Paseo Del Val, Pza Juventud, Avenida Virgen Del Val, Avenida De Castilla, Va-lladolid, Zaragoza, Santander, Avenida Lope De Figueroa, Juan De Austria, Ronda Ancha, TenienteRuiz, Libreros, Pza Cervantes.

Día 28 de diciembre:Pza Cervantes, Libreros, Avenida Guadalajara, Caballería Española, Ferraz, Paseo De La Estación, Se-bastián De La Plaza, Libreros, Pza Cervantes.

Día 29 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 30 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 31 de diciembre: Casco Histórico de la Ciudad.

Día 2 de enero:Pza Cervantes, Tinte, Ángel, Talamanca, Torrelaguna, Avenida Ajalvir, Pablo Casals, Albéniz, San Igna-cio de Loyola, San Juan Del Viso, Alalpardo, Camino De Santiago, Diego Ros y Medrano, León Mar-chante, Clavileño, Torrelaguna, Daoiz y Velarde, Luis Astrana Marín, Diego De Torres, Imagen, Mayor,Pza Cervantes.

Día 3 de enero:(La Comparsa No inicia el recorrido desde el Ayuntamiento)Junta Municipal Distrito IV Octavio Paz 15, Francisco Ayala, Gonzalo Torrente Ballester, Miguel ÁngelAsturias, Octavio Paz, Plaza José Espronceda, Jose Mª Pereda, Plaza Alfonso XII, Federico García Lorca,Miguel Hernández, José Ruiz Azorín, Plaza Reina María Cristina, Rosalía Castro, Jacinto Verdaguer,Ramón Valle Inclán, José Ruiz Azorín.

Día 4 de enero:Plaza Cervantes, Trinidad, Arcipreste De Hita, Portilla, Puerta Del Vado, Paseo De Pastrana, EscultorClaudio, Luis Vives, Beatriz Galindo, Obispo Acuña, Era Honda, Clavel, Reyes Católicos, San Fruc-tuoso, Núñez De Guzmán, Plaza 1º de Mayo, Puerta Santa Ana, Postigo, Plaza De La Victoria, PlazaSantos Niños, Mayor, Pza Cervantes.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 15

11

Page 12: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Vive la Navidad en AlcaláLAS PEÑAS TAMBIÉN PRESENTES EN NAVIDAD

Las Peñas desde hace más de 50 años adquieren rápidamente un claro protago-nismo ante cualquier representación cultural o festiva que se programe en nuestraciudad.

22 peñas sin excepción, excelentemente organizadas por la Coordinadora dePeñas y con un inmejorable espíritu de equipo, tiñen con su alegría también la Na-vidad.

La aportación de las Peñas en Navidad es fundamental, con su colaboración vo-luntaria ante cualquier iniciativa que la ciudad les proponga y ante cualquier laborque se precise, sabiendo desarrollar su cometido con gran dignidad.Tal es su importancia en nuestra ciudad, que son los encargados de recibir y acom-pañar a sus Majestades Los Reyes Magos y son los perfectos anfitriones en la acti-vidad de los Carteros Reales, en la puerta principal del Ayuntamiento, para quetodos los niños puedan hacer llegar sus mejores deseos a los Reyes Magos.

CARTEROS REALESPuerta principal del Ayuntamiento.

Desde el 21 de diciembre al 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 h. y 18:00 a 21:00 h.Excepto:

Día 21 de diciembre de 18:00 a 21:00 h. Días 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 14:00 h.

Días 25 de diciembre y 1 de enero Cerrado.

Otra actividad, ya convertida en un clásico en nuestra ciudad, es el reparto de Chocolate con Churros GRATUITO por todas las peñas durante las Navidades.

REPARTO DE CHOCOLATE CON CHURROS GRATUITO27 de diciembre. 19:00 h.

Reparto gratuito por tres puntos del centro de la ciudad.Plaza de Cervantes – Casa de Cervantes (C/ Mayor) - Casa Tapón (Plaza de Los Santos Niños)

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 16

12

Page 13: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Vive la Navidad en AlcaláLAS PEÑAS TAMBIÉN PRESENTES EN NAVIDAD

Las Peñas desde hace más de 50 años adquieren rápidamente un claro protago-nismo ante cualquier representación cultural o festiva que se programe en nuestraciudad.

22 peñas sin excepción, excelentemente organizadas por la Coordinadora dePeñas y con un inmejorable espíritu de equipo, tiñen con su alegría también la Na-vidad.

La aportación de las Peñas en Navidad es fundamental, con su colaboración vo-luntaria ante cualquier iniciativa que la ciudad les proponga y ante cualquier laborque se precise, sabiendo desarrollar su cometido con gran dignidad.Tal es su importancia en nuestra ciudad, que son los encargados de recibir y acom-pañar a sus Majestades Los Reyes Magos y son los perfectos anfitriones en la acti-vidad de los Carteros Reales, en la puerta principal del Ayuntamiento, para quetodos los niños puedan hacer llegar sus mejores deseos a los Reyes Magos.

CARTEROS REALESPuerta principal del Ayuntamiento.

Desde el 21 de diciembre al 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 h. y 18:00 a 21:00 h.Excepto:

Día 21 de diciembre de 18:00 a 21:00 h. Días 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 14:00 h.

Días 25 de diciembre y 1 de enero Cerrado.

Otra actividad, ya convertida en un clásico en nuestra ciudad, es el reparto de Chocolate con Churros GRATUITO por todas las peñas durante las Navidades.

REPARTO DE CHOCOLATE CON CHURROS GRATUITO27 de diciembre. 19:00 h.

Reparto gratuito por tres puntos del centro de la ciudad.Plaza de Cervantes – Casa de Cervantes (C/ Mayor) - Casa Tapón (Plaza de Los Santos Niños)

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 16

Page 14: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Alcalá, Patrimonio de la Navidad

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados en una cabalgata llena de color,magia e ilusión, donde todos los niños y niñas disfrutarán del día más importante del año .

Los Reyes Magos entregarán juguetes a Cáritas en un portal viviente a su llegada a la altura de Puerta de Burgos.Al finalizar la cabalgata la Comparsa Navideña de Gigantes recorrerá las calles del casco histórico complutense para finalizar en

la Plaza de Cervantes.

INFORMACIÓN DE INTERÉS- Respeten en todo momento las indicaciones de Policía Local y Protección Civil.- Por Seguridad no permitan que los niños y niñas invadan la zona acordonada.

- Reparto gratuito de pulsera identificativas en Plaza de San Lucas.- Intenten, en la medida de lo posible, no trasladarse al recorrido de la cabalgata en su vehículo.

- Dejen Libres las zonas de paso y evacuación a lo largo del recorrido.- Se repartirán caramelos SIN GLUTEN

GRAN CABALGATA DE REYES5 DE ENERO DE 2013

18:30 HORASCON UN NUEVO Y ESPECTACULAR RECORRIDO

POR VÍA COMPLUTENSE INICIO EN ROTONDA CALLE ÁVILA

Y FINAL EN PUERTA DE BURGOS

INICIO18.30 H.

FIN

PLAZADE SANLUCAS

17

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 17

Page 15: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Alcalá, Patrimonio de la Navidad

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados en una cabalgata llena de color,magia e ilusión, donde todos los niños y niñas disfrutarán del día más importante del año .

Los Reyes Magos entregarán juguetes a Cáritas en un portal viviente a su llegada a la altura de Puerta de Burgos.Al finalizar la cabalgata la Comparsa Navideña de Gigantes recorrerá las calles del casco histórico complutense para finalizar en

la Plaza de Cervantes.

INFORMACIÓN DE INTERÉS- Respeten en todo momento las indicaciones de Policía Local y Protección Civil.- Por Seguridad no permitan que los niños y niñas invadan la zona acordonada.

- Reparto gratuito de pulsera identificativas en Plaza de San Lucas.- Intenten, en la medida de lo posible, no trasladarse al recorrido de la cabalgata en su vehículo.

- Dejen Libres las zonas de paso y evacuación a lo largo del recorrido.- Se repartirán caramelos SIN GLUTEN

GRAN CABALGATA DE REYES5 DE ENERO DE 2013

18:30 HORASCON UN NUEVO Y ESPECTACULAR RECORRIDO

POR VÍA COMPLUTENSE INICIO EN ROTONDA CALLE ÁVILA

Y FINAL EN PUERTA DE BURGOS

INICIO18.30 H.

FIN

PLAZADE SANLUCAS

17

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:13 Página 17

15

Page 16: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Vive la Navidad en AlcaláPETER & JACK

EL MUSICAL EN INGLES INFANTIL QUE TRIUNFA EN TV

Esta original iniciativa que triunfa en TV (Boing TV) puede disfrutarse estas navidades en Alcalá de Henares.Este proyecto tiene sus orígenes en el Conservatorio de Alcalá de Henares de la mano de Manuel Higueras, profesor de Inglés yMúsico.

Peter & Jack: “English Songs For Kids” El proyecto dirigido al público infantil, nace del deseo de unir la música y la enseñanza yen él participan Peter (un mono) que representa el estilo musical brit-pop más clásico y Jack (cuervo) que aporta al álbum el so-nido más punk dando al proyecto un sentido más trasgresor e innovador.

Siguiendo con la premisa de apostar por una música de calidad que entusiasme a nuestras chicas y chicos, Peter & Jack han ela-borado un álbum donde descubriremos diferentes estilos musicales, a través de los cuales nos recordarán contenidos tan impor-tantes como las horas, los planetas, el abecedario… ¡Y muchas cosas más!

Actualmente el canal de Telecinco Boing TV emite el programa “Peter&Jack: The Floating School” donde los más pequeños pue-den aprender inglés cantando y pasándolo bien.

“The Salad” es el primer single extraído de “English Songs For Kids 2”, una canción que ya está calando entre los cada vez más numerosos seguidores de Peter and Jack.

Que mejor broche para estas Navidades que disfrutar de este espectáculo…

PETER&JACK - EL MUSICAL EN INGLES INFANTIL QUE TRIUNFA EN TV6 de enero, 18:00 h.

AUDITORIO PACO DE LUCÍAVenta de entradas (12 €) en Oficina de Turismo Plaza de Santos Niños.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:14 Página 18

16

Page 17: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Vive la Navidad en AlcaláPETER & JACK

EL MUSICAL EN INGLES INFANTIL QUE TRIUNFA EN TV

Esta original iniciativa que triunfa en TV (Boing TV) puede disfrutarse estas navidades en Alcalá de Henares.Este proyecto tiene sus orígenes en el Conservatorio de Alcalá de Henares de la mano de Manuel Higueras, profesor de Inglés yMúsico.

Peter & Jack: “English Songs For Kids” El proyecto dirigido al público infantil, nace del deseo de unir la música y la enseñanza yen él participan Peter (un mono) que representa el estilo musical brit-pop más clásico y Jack (cuervo) que aporta al álbum el so-nido más punk dando al proyecto un sentido más trasgresor e innovador.

Siguiendo con la premisa de apostar por una música de calidad que entusiasme a nuestras chicas y chicos, Peter & Jack han ela-borado un álbum donde descubriremos diferentes estilos musicales, a través de los cuales nos recordarán contenidos tan impor-tantes como las horas, los planetas, el abecedario… ¡Y muchas cosas más!

Actualmente el canal de Telecinco Boing TV emite el programa “Peter&Jack: The Floating School” donde los más pequeños pue-den aprender inglés cantando y pasándolo bien.

“The Salad” es el primer single extraído de “English Songs For Kids 2”, una canción que ya está calando entre los cada vez más numerosos seguidores de Peter and Jack.

Que mejor broche para estas Navidades que disfrutar de este espectáculo…

PETER&JACK - EL MUSICAL EN INGLES INFANTIL QUE TRIUNFA EN TV6 de enero, 18:00 h.

AUDITORIO PACO DE LUCÍAVenta de entradas (12 €) en Oficina de Turismo Plaza de Santos Niños.

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:14 Página 18

Page 18: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013
Page 19: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013
Page 20: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Vive la Navidad en AlcaláCONCEJALÍA DE CULTURA

Como es tradicional, la Concejalía de Cultura del Excmo.Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado paraestas Navidades un espléndido programa.

CONCIERTOS DE NAVIDADLa entrada a los conciertos en gratuita excepto los de Fin deaño, la Orquesta Ciudad de Alcalá y Banda Sinfónica Com-plutense en el Teatro Salón Cervantes.

Domingo 16 de diciembre, 19:00 hOrquesta Ciudad de AlcaláTeatro Salón Cervantes.Calle de Cervantes, 7Entrada única: 5,80 € sin numerar

Domingo 16 de diciembre, 19:00 hSchola Cantorum de Alcalá de HenaresConvento Franciscano de San Juan de la Penitencia, vulgoJuanasCalle de Santiago, 37

Martes 18 de diciembre, 19:30 hHermandad Nuestra Señora del CarmenFestividad de la Expectación de Santa María en el antiguo y ve-nerable rito Hispano-MozárabeColabora: Coral Alcalaína Pueblos de España, Sección deHombresMonasterio de las RR.MM. Carmelitas Descalzas de Santa.María del Corpus ChristiPlaza de los Doctrinos, 6

Viernes 21 de diciembre, 20:00 hBanda Sinfónica ComplutenseTeatro Salón CervantesCalle de Cervantes, 7Entrada única: 5,80 € sin numerar

Viernes 21 de diciembre, 20:30 hSociedad Lírica ComplutenseEl Mesías de Haendel. Concierto a beneficio de Manos Unidas(Aportación voluntaria)Catedral MagistralPlaza de los Santos Niños

Sábado 22 de diciembre, 17:30 hCoral Polifónica ComplutenseResidencia de Mayores de la Comunidad de Madrid Franciscode VitoriaCalle Villamalea

Sábado 22 de diciembre, 20:00 hCoral Polifónica ComplutenseIglesia de Santiago ApóstolCalle de Torrelaguna, 2

Lunes 31 de diciembre 18:00 hConcierto extraordinario Fin de AñoTeatro Salón CervantesDirección: Vladimir Sheiko. Intérpretes: The European Sinfó-nica Orquesta de Kiev.

The European Sinfónica Orquesta de Kiev, fundada en 2001,en su importante trayectoria ha logrado una considerable re-putación que le ha permitido ser asiduamente invitada a ac-tuar en el extranjero acompañada de solistas de reconocidoprestigio y dirigida por las mejores batutas. Así mismo, han re-alizado exitosas giras por España, Alemania, Polonia, Portu-gal, Francia y Corea del Sur, Japón, entre otros.Este año se presentan en exclusiva en España de la mano deConcerlírica Internacional, y en esta ocasión su director invi-tado será Vladimir Sheiko.Precios:Butaca de patio: 21,30 €Butaca de anfiteatro: 17,90 €Silla de palcos: 15,10 €Silla de palco trasera visibilidad reducida: 11,50 €

TEATRO SALÓN CERVANTES

Sábado 15 de diciembre, 21:00 hMusicales en concierto “Un paseo por las estrellas”Entrada única sin numerar: 12,90 €

Sábado 22 de diciembre, 20:00 hGala 25 aniversario Taller de Danza de AlcaláEntrada única sin numerar: 5,80 €

Domingo 23 de diciembre, 19:00 hIII Festival de zarzuela - Agrupación de Zarzuela de Alcalá de HenaresEntrada única numerada: 11,00 €

Miércoles 26 de diciembre, 12:00 hLos 3 cerditos o cuatro. Solo juntos podremos burlar al loboEntrada única sin numerar: 5,80 €

Jueves 27 de diciembre, 12:00 hPinochoEntrada única numerada: 5,80 €

Viernes 28 de diciembre, 12:00 hPunto y comaEntrada única numerada: 5,80 €

Sábado 29, 12:00 hQuerida hija - Premio al mejor espectáculo en el Festival FETEN 2012 de GijónEntrada única numerada: 5,80 €

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:14 Página 22

Alcalá, Patrimonio de la NavidadCONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTEAprovechando estas Fechas el área de Medio Ambiente

del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, realiza las siguientes campañas de concienciación y ayuda

para los ciudadanos. Por otro lado la Concejalía de Medio Ambiente recuerdaque los días 24 y 31 de diciembre, no habrá servicio de

recogida de residuos urbanos, por lo que se ruega no de-positen residuos en los contenedores.

Campaña Para la Tenencia Responsable y contra el abandono de animales.

Campaña “Cuidando tu patrimonio verde”: Todos los abetos utilizados para decorar las casas duranteestas Navidades, serán recogidos entre los días 8 y 18 deenero de 2013 de 9:00 a 14:00 h. en el Centro Municipal

Gilitos (Avda. Padre Llanos).

Campaña para la reducción y reciclaje de residuos.

Y una actividad medio ambiental para informar y educarsobre el ciclo de vida de los productos.

“La Mochila Ecológica”13 de diciembre de 2012, 18:00 a 19:30h.

Sala de Exposiciones de la Quinta de Cervantes (C/ Navarro y Ledesma, 1 y 3)

Reservar Plaza en el Tlfno. 91.877.12.30

“Taller de Adornos Navideños Reciclados”20 de diciembre de 2012, 18:00 a 20:00 h.

Sala de Exposiciones de la Quinta de Cervantes (C/ Navarro y Ledesma, 1 y 3)

Mas Información en el Tlfno. 91.877.12.30

CONCEJALÍA DE JUVENTUD E INFANCIA

22 de Diciembre, 17:30 h.Cuentacuentos "Trapitos al Sol", Gratuito hasta completar aforo

Espacio Joven (Bajos de la Plaza de Toros)

CONCEJALÍA DE TURISMOEstas navidades, la Concejalía de Turismo trata de motivara los más pequeños en el conocimiento y disfrute de la his-

toria y el patrimonio turístico cultural de nuestra ciudad.Para ello se ha elegido la época navideña,

un tiempo relacionado con el tiempo libre donde los niñosson los grandes protagonistas.

Oficina de Turismo Plaza de Cervantes. Callejón de Santa Maria, 1. 91 889 26 94

Oficina de Turismo Plaza de los Santos Niños. Plaza de los Santos Niños s/n. 91 881 06 34

Horario de las Oficinas: 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

www.turismoalcala.es

- Visita Guiada en Familia.La visita tendrá lugar a las 17.00 horas, los días 26 y 27

de diciembre de 2012 y 2 y 3 de enero de 2013.(Actividad gratuita. Reserva previa en la

Oficina de Turismo Plaza de Cervantes. 91 889 26 94.Edades recomendadas de 5 a 12 años)

- “Busca los Enigmas de Alcalá” y consigue tu tesoro Del 21 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

Una manera divertida de descubrir el patrimonio de la ciudad.

CONCEJALÍA DE MAYORES18 de Diciembre, 17:30 h.

Actuación de las Rondallas de los Centros de Mayores Auditorio Paco de Lucía, Gratuito hasta completar aforo

CONCEJALÍA DE DEPORTES26 al 30 de Diciembre

XI Torneo Nacional Federado De Tenis Juvenil de NavidadPolideportivo Municipal El Val

Categorías : Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín(Masculino y Femenino)

Premios : 100 € Campeones, 50 € Subcampeones a can-jear en Varlion Alcalá Pádel Point por material deportivoTorneo Benéfico a favor de Caritas Alcalá de Henares.

Con cada inscripción el jugador donara un juguete usado.

26 al 30 de DiciembreI Maratón Nacional de Padel de Navidad

Polideportivo Municipal El ValCategorías : Masculino 3 niveles, Mixto y Femenino

Premios : Material Deportivo a Campeones y SubcampeonesTorneo Benéfico a favor de Caritas Alcalá de Henares.

Con cada inscripción el jugador donara un juguete usado.

23

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:14 Página 23

20

Page 21: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Vive la Navidad en AlcaláCONCEJALÍA DE CULTURA

Como es tradicional, la Concejalía de Cultura del Excmo.Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado paraestas Navidades un espléndido programa.

CONCIERTOS DE NAVIDADLa entrada a los conciertos en gratuita excepto los de Fin deaño, la Orquesta Ciudad de Alcalá y Banda Sinfónica Com-plutense en el Teatro Salón Cervantes.

Domingo 16 de diciembre, 19:00 hOrquesta Ciudad de AlcaláTeatro Salón Cervantes.Calle de Cervantes, 7Entrada única: 5,80 € sin numerar

Domingo 16 de diciembre, 19:00 hSchola Cantorum de Alcalá de HenaresConvento Franciscano de San Juan de la Penitencia, vulgoJuanasCalle de Santiago, 37

Martes 18 de diciembre, 19:30 hHermandad Nuestra Señora del CarmenFestividad de la Expectación de Santa María en el antiguo y ve-nerable rito Hispano-MozárabeColabora: Coral Alcalaína Pueblos de España, Sección deHombresMonasterio de las RR.MM. Carmelitas Descalzas de Santa.María del Corpus ChristiPlaza de los Doctrinos, 6

Viernes 21 de diciembre, 20:00 hBanda Sinfónica ComplutenseTeatro Salón CervantesCalle de Cervantes, 7Entrada única: 5,80 € sin numerar

Viernes 21 de diciembre, 20:30 hSociedad Lírica ComplutenseEl Mesías de Haendel. Concierto a beneficio de Manos Unidas(Aportación voluntaria)Catedral MagistralPlaza de los Santos Niños

Sábado 22 de diciembre, 17:30 hCoral Polifónica ComplutenseResidencia de Mayores de la Comunidad de Madrid Franciscode VitoriaCalle Villamalea

Sábado 22 de diciembre, 20:00 hCoral Polifónica ComplutenseIglesia de Santiago ApóstolCalle de Torrelaguna, 2

Lunes 31 de diciembre 18:00 hConcierto extraordinario Fin de AñoTeatro Salón CervantesDirección: Vladimir Sheiko. Intérpretes: The European Sinfó-nica Orquesta de Kiev.

The European Sinfónica Orquesta de Kiev, fundada en 2001,en su importante trayectoria ha logrado una considerable re-putación que le ha permitido ser asiduamente invitada a ac-tuar en el extranjero acompañada de solistas de reconocidoprestigio y dirigida por las mejores batutas. Así mismo, han re-alizado exitosas giras por España, Alemania, Polonia, Portu-gal, Francia y Corea del Sur, Japón, entre otros.Este año se presentan en exclusiva en España de la mano deConcerlírica Internacional, y en esta ocasión su director invi-tado será Vladimir Sheiko.Precios:Butaca de patio: 21,30 €Butaca de anfiteatro: 17,90 €Silla de palcos: 15,10 €Silla de palco trasera visibilidad reducida: 11,50 €

TEATRO SALÓN CERVANTES

Sábado 15 de diciembre, 21:00 hMusicales en concierto “Un paseo por las estrellas”Entrada única sin numerar: 12,90 €

Sábado 22 de diciembre, 20:00 hGala 25 aniversario Taller de Danza de AlcaláEntrada única sin numerar: 5,80 €

Domingo 23 de diciembre, 19:00 hIII Festival de zarzuela - Agrupación de Zarzuela de Alcalá de HenaresEntrada única numerada: 11,00 €

Miércoles 26 de diciembre, 12:00 hLos 3 cerditos o cuatro. Solo juntos podremos burlar al loboEntrada única sin numerar: 5,80 €

Jueves 27 de diciembre, 12:00 hPinochoEntrada única numerada: 5,80 €

Viernes 28 de diciembre, 12:00 hPunto y comaEntrada única numerada: 5,80 €

Sábado 29, 12:00 hQuerida hija - Premio al mejor espectáculo en el Festival FETEN 2012 de GijónEntrada única numerada: 5,80 €

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:14 Página 22

Alcalá, Patrimonio de la NavidadCONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTEAprovechando estas Fechas el área de Medio Ambiente

del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, realiza las siguientes campañas de concienciación y ayuda

para los ciudadanos. Por otro lado la Concejalía de Medio Ambiente recuerdaque los días 24 y 31 de diciembre, no habrá servicio de

recogida de residuos urbanos, por lo que se ruega no de-positen residuos en los contenedores.

Campaña Para la Tenencia Responsable y contra el abandono de animales.

Campaña “Cuidando tu patrimonio verde”: Todos los abetos utilizados para decorar las casas duranteestas Navidades, serán recogidos entre los días 8 y 18 deenero de 2013 de 9:00 a 14:00 h. en el Centro Municipal

Gilitos (Avda. Padre Llanos).

Campaña para la reducción y reciclaje de residuos.

Y una actividad medio ambiental para informar y educarsobre el ciclo de vida de los productos.

“La Mochila Ecológica”13 de diciembre de 2012, 18:00 a 19:30h.

Sala de Exposiciones de la Quinta de Cervantes (C/ Navarro y Ledesma, 1 y 3)

Reservar Plaza en el Tlfno. 91.877.12.30

“Taller de Adornos Navideños Reciclados”20 de diciembre de 2012, 18:00 a 20:00 h.

Sala de Exposiciones de la Quinta de Cervantes (C/ Navarro y Ledesma, 1 y 3)

Mas Información en el Tlfno. 91.877.12.30

CONCEJALÍA DE JUVENTUD E INFANCIA

22 de Diciembre, 17:30 h.Cuentacuentos "Trapitos al Sol", Gratuito hasta completar aforo

Espacio Joven (Bajos de la Plaza de Toros)

CONCEJALÍA DE TURISMOEstas navidades, la Concejalía de Turismo trata de motivara los más pequeños en el conocimiento y disfrute de la his-

toria y el patrimonio turístico cultural de nuestra ciudad.Para ello se ha elegido la época navideña,

un tiempo relacionado con el tiempo libre donde los niñosson los grandes protagonistas.

Oficina de Turismo Plaza de Cervantes. Callejón de Santa Maria, 1. 91 889 26 94

Oficina de Turismo Plaza de los Santos Niños. Plaza de los Santos Niños s/n. 91 881 06 34

Horario de las Oficinas: 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

www.turismoalcala.es

- Visita Guiada en Familia.La visita tendrá lugar a las 17.00 horas, los días 26 y 27

de diciembre de 2012 y 2 y 3 de enero de 2013.(Actividad gratuita. Reserva previa en la

Oficina de Turismo Plaza de Cervantes. 91 889 26 94.Edades recomendadas de 5 a 12 años)

- “Busca los Enigmas de Alcalá” y consigue tu tesoro Del 21 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

Una manera divertida de descubrir el patrimonio de la ciudad.

CONCEJALÍA DE MAYORES18 de Diciembre, 17:30 h.

Actuación de las Rondallas de los Centros de Mayores Auditorio Paco de Lucía, Gratuito hasta completar aforo

CONCEJALÍA DE DEPORTES26 al 30 de Diciembre

XI Torneo Nacional Federado De Tenis Juvenil de NavidadPolideportivo Municipal El Val

Categorías : Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín(Masculino y Femenino)

Premios : 100 € Campeones, 50 € Subcampeones a can-jear en Varlion Alcalá Pádel Point por material deportivoTorneo Benéfico a favor de Caritas Alcalá de Henares.

Con cada inscripción el jugador donara un juguete usado.

26 al 30 de DiciembreI Maratón Nacional de Padel de Navidad

Polideportivo Municipal El ValCategorías : Masculino 3 niveles, Mixto y Femenino

Premios : Material Deportivo a Campeones y SubcampeonesTorneo Benéfico a favor de Caritas Alcalá de Henares.

Con cada inscripción el jugador donara un juguete usado.

23

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:14 Página 23

21

Page 22: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Alcalá, Patrimonio de la NavidadDISTRITOS

Junta Municipal Distrito IXXI Certamen Escolar

En colaboración con las A.M.P.A. de los CENTROS ESCOLARES de la Junta de Distrito.

Se otorgará un Primer, Segundo y Tercer premio.Una Mención Especial por cada categoría.

Diploma para todos los participantes

Concurso de Tarjetas de NavidadConcurso de Cuentos de NavidadExposición de Belenes Escolares

13 de diciembre, 17:30h.Gala de entrega de premios

del XXI Certamen Escolar en Teatro Salón CervantesFestival de Villancicos

a cargo de los Coros de los diferentes colegios

Día 14 de Diciembre,19:00 h.III Encuentro Interescuelas de Ajedrez Distrito I

Coloquio Ajedrecístico:Centro Cívico Manuel Laredo

Día 15 de DiciembreTorneo de Ajdrez

Centro Cívico Manuel Laredo

Junta Municipal Distrito IIRey Mago

Días 26, 27 y 28 de diciembre y 2 y 3 de enero.De 17:00 a 20:00 h. Fotografíate con Melchor y recoge tu

foto tres días después en la Junta Municipal Distrito II (Reyes Católicos, 9)

Cine InfantilDías 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

11:30 h. Entrada Gratuita hasta completar aforo, en la JuntaMunicipal Distrito II (Reyes Católicos, 9)

Talleres de Globoflexia, Pintacaras, Títeres y Cuentacuentos

27 y 28 de diciembreDe 11:00 a 13:00 h.

Centro Cultural María Zambrano (C/ Pedro de Lerma s/n)(Realizado por ADAC)

Concierto de Navidad A cargo de la Coral

Centro de Mayores Reyes Católicos27 de diciembre, 18:30 h.

Junta Municipal Distrito II; Reyes Católicos, 9

Junta Municipal Distrito III“Taller de Reciclaje"

Ven y crea tus propios regalos de Navidad 22,26, 28 y 29 de diciembre y 2 y 4 de enero,

de 11:00 a 13:00h.Salón de actos de la Junta Municipal del distrito III.

Inscripciones a partir del día 17 de diciembre en el teléfono: 91 881 06 65.

Junta Municipal Distrito IVMontaje de Belén a cargo

de AA.VV Tomás de Villaneva10 de Diciembre, 17:00 h. Junta Municipal Distrito IV

Entrega Premios Concurso Tarjetas Navideñas19 de Diciembre, 18:00 h.

Salón de Actos Junta Municipal Distrito IV

Cine InfantilDías 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.11:30 h.

Entrada Gratuita hasta completar aforoSalón de Actos Junta Municipal Distrito IV

Reyes MagosDías 27 y 28 de diciembre

De 11:30 a 19:30 y de 17:30 a 19:30 h.Salón de Actos Junta Municipal Distrito IV

Tragaldabas y Pajes de los Reyes MagosDía 3 de enero

De 11:00 a 16:00 h.Salón de Actos Junta Municipal Distrito IV

Calle Benito Pérez Galdos junto al nº 12 (Espartales Sur)

Junta Municipal Distrito V Taller de adornos de Navidad

a cargo de Asociación ADAC26 de diciembre, de 10:00 a 13.00 h.

Salón de Actos Junta Municipal Distrito V (C/ Cuenca,1)

Taller de Tarjetas Navideñas y Calcetines navideñosa cargo de Asociación Moros y Cristianos

28 de diciembre, de 10:00 a 13.00 h. Salón de Actos Junta Municipal Distrito V (C/ Cuenca,1)

Taller de Pintacaras a cargo de Asociación ADAC

2 de enero, de 10:00 a 13.00 h. Salón de Actos Junta Municipal Distrito V (C/ Cuenca,1)

Concurso de Tarjetas Navideñasa cargo de Asociación Moros y Cristianos

3 de enero, de 10:00 a 13.00 h. Salón de Actos Junta Municipal Distrito V (C/ Cuenca,1)

25

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:14 Página 25

D.L.: M-39796-2012

EDITA:Ayuntamiento de Alcalá de Henares

22

Page 23: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

Alcalá, Patrimonio de la NavidadDISTRITOS

Junta Municipal Distrito IXXI Certamen Escolar

En colaboración con las A.M.P.A. de los CENTROS ESCOLARES de la Junta de Distrito.

Se otorgará un Primer, Segundo y Tercer premio.Una Mención Especial por cada categoría.

Diploma para todos los participantes

Concurso de Tarjetas de NavidadConcurso de Cuentos de NavidadExposición de Belenes Escolares

13 de diciembre, 17:30h.Gala de entrega de premios

del XXI Certamen Escolar en Teatro Salón CervantesFestival de Villancicos

a cargo de los Coros de los diferentes colegios

Día 14 de Diciembre,19:00 h.III Encuentro Interescuelas de Ajedrez Distrito I

Coloquio Ajedrecístico:Centro Cívico Manuel Laredo

Día 15 de DiciembreTorneo de Ajdrez

Centro Cívico Manuel Laredo

Junta Municipal Distrito IIRey Mago

Días 26, 27 y 28 de diciembre y 2 y 3 de enero.De 17:00 a 20:00 h. Fotografíate con Melchor y recoge tu

foto tres días después en la Junta Municipal Distrito II (Reyes Católicos, 9)

Cine InfantilDías 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

11:30 h. Entrada Gratuita hasta completar aforo, en la JuntaMunicipal Distrito II (Reyes Católicos, 9)

Talleres de Globoflexia, Pintacaras, Títeres y Cuentacuentos

27 y 28 de diciembreDe 11:00 a 13:00 h.

Centro Cultural María Zambrano (C/ Pedro de Lerma s/n)(Realizado por ADAC)

Concierto de Navidad A cargo de la Coral

Centro de Mayores Reyes Católicos27 de diciembre, 18:30 h.

Junta Municipal Distrito II; Reyes Católicos, 9

Junta Municipal Distrito III“Taller de Reciclaje"

Ven y crea tus propios regalos de Navidad 22,26, 28 y 29 de diciembre y 2 y 4 de enero,

de 11:00 a 13:00h.Salón de actos de la Junta Municipal del distrito III.

Inscripciones a partir del día 17 de diciembre en el teléfono: 91 881 06 65.

Junta Municipal Distrito IVMontaje de Belén a cargo

de AA.VV Tomás de Villaneva10 de Diciembre, 17:00 h. Junta Municipal Distrito IV

Entrega Premios Concurso Tarjetas Navideñas19 de Diciembre, 18:00 h.

Salón de Actos Junta Municipal Distrito IV

Cine InfantilDías 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.11:30 h.

Entrada Gratuita hasta completar aforoSalón de Actos Junta Municipal Distrito IV

Reyes MagosDías 27 y 28 de diciembre

De 11:30 a 19:30 y de 17:30 a 19:30 h.Salón de Actos Junta Municipal Distrito IV

Tragaldabas y Pajes de los Reyes MagosDía 3 de enero

De 11:00 a 16:00 h.Salón de Actos Junta Municipal Distrito IV

Calle Benito Pérez Galdos junto al nº 12 (Espartales Sur)

Junta Municipal Distrito V Taller de adornos de Navidad

a cargo de Asociación ADAC26 de diciembre, de 10:00 a 13.00 h.

Salón de Actos Junta Municipal Distrito V (C/ Cuenca,1)

Taller de Tarjetas Navideñas y Calcetines navideñosa cargo de Asociación Moros y Cristianos

28 de diciembre, de 10:00 a 13.00 h. Salón de Actos Junta Municipal Distrito V (C/ Cuenca,1)

Taller de Pintacaras a cargo de Asociación ADAC

2 de enero, de 10:00 a 13.00 h. Salón de Actos Junta Municipal Distrito V (C/ Cuenca,1)

Concurso de Tarjetas Navideñasa cargo de Asociación Moros y Cristianos

3 de enero, de 10:00 a 13.00 h. Salón de Actos Junta Municipal Distrito V (C/ Cuenca,1)

25

revista navidad festejos:Maquetación 1 03/12/2012 12:14 Página 25

23

Page 24: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

24

Page 25: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

25

Page 26: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

26

Page 27: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

27

Page 28: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

28

Page 29: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

29

Page 30: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013

30

Page 31: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013
Page 32: Alcalá de Henares Navidad 2012/2013