Arcángel Zadkiel

3
Zadkiel (en hebreo לללללל), y sus variantes Zadquiel y Tzadqiel (El justo de Dios), en las religiones judía y cristiana es conocido como uno de los 7 arcángeles. Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio, es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas débiles y desanimadas. Se le representa llevando un pergamino. Zadkiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. Él nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas. Es el que sirve e irradia la Energía Violeta que transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros, a nuestro alrededor y en todo el planeta. Es el Arcángel que tiene como misión traernos la Libertad. Como uno de los siete Arcángeles de la Divina Presencia y su Luz violeta nos trae una energía con vibración mas elevada manifestando la transmutación, liberándonos de todo aquello negativo. Manifestándose en el Ser el perdón, la compasión y la misericordia, llevando al ser a su estado de armonía, alegría equilibrio físico, mental y emocional. La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad. Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia,

Transcript of Arcángel Zadkiel

Page 1: Arcángel Zadkiel

Zadkiel (en hebreo צדקיאל), y sus variantes Zadquiel y Tzadqiel (El justo de Dios), en las religiones judía y cristiana es conocido como uno de los 7 arcángeles.

Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio, es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la   docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas  débiles y desanimadas. Se le representa llevando un pergamino.

Zadkiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. Él nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas. Es el que sirve e irradia la Energía Violeta que transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros, a nuestro alrededor y en todo el planeta.

Es el Arcángel que tiene como misión traernos la Libertad. Como uno de los siete Arcángeles de la Divina Presencia y su Luz violeta nos trae una energía con vibración mas elevada manifestando la transmutación, liberándonos de todo aquello negativo. Manifestándose en el Ser el perdón, la compasión y la misericordia, llevando al ser a su estado de armonía, alegría equilibrio físico, mental y emocional.

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad. Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento.

Disminuye los poderes exagerados de algunas personas.

Uno de los nueve Regentes del Paraíso, y uno de los siete Arcángeles que estan en la presencia de Dios, Príncipe del Coro de los Dominios.” Zadquiel se dice que es el ángel enviado por Dios para detener a Abraham de matar a Isaac. Se le identificado como el gobernante del planeta Júpiter (La Esfera Angélica de Júpiter). En el Zohar, Zadkiel es un líder que, junto con Zophiel ayuda a Miguel en la batalla. En el judaísmo es el ángel de la benevolencia, la misericordia y la memoria.

Invocar al Arcángel Zadkiel

Tiene como misión la evolución del alma de los hombres sembrando la semilla del perdón en la Tierra.  Es decir, procura transformar el karma para permitir su perfeccionamiento.   Se representa con la Custodia como símbolo de liberación. 

Page 2: Arcángel Zadkiel

Se invoca cuando se necesita:

- Perdón y misericordia - Paz en el corazón- Cambios en el modo de ser- Orientación para lograr evolucionar el espíritu

El día de invocación preferiblemente debe ser sábado y el tono de la vela que se debe emplear debe ser el violeta.

Plegaria

Tú, bondadoso arcángel Zadkiel, sé mi voz ante el Señor, porque yo estoy a punto de caer, y mi pena no se aparta de mí. Yo confieso mi culpa, me aflige el pecado, no me abandones Señor, socórreme, Señor sé mi salvación”.

Oración al Arcángel Zadkiel

¡Oh! Señor, acudimos confiados a Tu Divina potestad para que en merito a Tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el Arcángel Zadkiel proteja como, ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños. Que el espíritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros así como Tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amén.

Arcángel Zadkiel

 •Día: Sábado

•Color: Violeta

•Elemento: Tierra

•Planeta: Júpiter y Saturno

•Protección: Realizar cambios profundos en nuestro ser, vivir duelos de una forma armoniosa y  tranquila, ayuda a que seamos capaces de perdonar, compasión, arrepentimiento.

Ser libres de odios, rencores, inseguridades y miedos. Siendo justos creamos un balance perfecto en nuestro interior ya no hay mas pensamientos y emociones que nos estancan. Encontrando nuestra verdad, reconociéndola, aceptándola y transmutando todo lo negativo. Pidamos al Arcángel Zadquiel liberarnos de toda experiencia negativa. Reflexionando justamente en lo que sentimos que ya no queremos más en nuestra vida y abriéndonos a nuevas experiencias llenas de alegría y felicidad.