Barcelona, Museo de la Calle

9
BARCELONA

description

Barcelona

Transcript of Barcelona, Museo de la Calle

Page 1: Barcelona, Museo de la Calle

BARCELONA

Page 2: Barcelona, Museo de la Calle

SÍMBOLOS PATRIOS

Bandera Escudo

Page 3: Barcelona, Museo de la Calle

Barcelona, la capital de Cataluña, situada al noroeste en la costa mediterránea, es sin duda la ciudad más cosmopolita y económicamente más activa de España. Siempre probó su deseo de ser moderna, seguir las últimas tendencias internacionales o estar a la cabeza de ellas.

"En continua creación"

Page 4: Barcelona, Museo de la Calle

Barcelona parece un poco surrealista: apropiado, ya que Salvador Dalí pasó un tiempo aquí y el arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de los edificios de la ciudad. Entrar a la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí es un poco como caer por el espejo; un recorrido que puedes continuar con una visita al Parque Güell. 

Page 5: Barcelona, Museo de la Calle
Page 6: Barcelona, Museo de la Calle

Seguramente si hablas de ‘Salir de compras’ por Barcelona pensarás en paseos por las encantadoras calles del Gótico y deslumbrantes tiendas, en grandes avenidas donde los famosos satisfacen todos sus caprichos y no te estarás equivocando. Barcelona es un destino para salir de compras muy glamuroso, con lujosas tiendas, galerías de arte y docenas de modernos centros comerciales donde encontrarás lo último en tecnología, moda y mobiliario.

Comercio

Page 7: Barcelona, Museo de la Calle

Ve a almorzar a un local único como We Pudding en la Calle Pau Claris, 90. Es como adentrarse en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, podrás tomarte un café y un croissant bajo un techo lleno de circunferencias rojas y blancas, rodeado de setas.

Para empezar el día

Page 8: Barcelona, Museo de la Calle

A pesar de la diferencia notable de turistas, no significa que Barcelona sea menos emocionante en invierno. Como turista o residente en la ciudad tendrás mucho por hacer, y además verás cómo las calles se transforman en algo realmente encantador con las luces de Navidad.

¡Hay tanto que hacer!

Page 9: Barcelona, Museo de la Calle