Bitácora # 1

2
Bitácora # 1 Una mañana soleada, Juanito, un chico de ojos azules y pelo castaño, muy inteligente y educado, ingresa a la institución educativa colegio Loyola para la ciencia y la innovación, para terminar su bachillerato. En una de sus clases favoritas, cómo lo era la de lengua castellana, se encuentra con su maestra: una mujer motivada a brindar su conocimiento a sus estudiantes, súper comprensible, inteligente y se expresa de una manera muy entendible, su nombre es Ullenid. Pero Juanito con el hecho de ser un chico nuevo en el colegio, no conocía a ninguno de sus compañeros; pero esta estupenda maestra se le ocurrió realizar una magnifica dinámica, para la integración de todos los alumnos y tener una mejor convivencia en el grupo. Juanito muy entusiasmado se pone a desarrollar la actividad, cuando la dio por terminada la expuso y todos su compañeros lo aplaudieron, él se sintió muy feliz de ello. Cuando llegó a casa le contó todo a su madre y que no veía la hora para ir de nuevo al colegio. Al día siguiente Juanito se despertó con una gran felicidad por que iba

Transcript of Bitácora # 1

Page 1: Bitácora # 1

Bitácora # 1

Una mañana soleada, Juanito, un chico de ojos azules y pelo castaño, muy inteligente y educado, ingresa a la institución educativa colegio Loyola para la ciencia y la innovación, para terminar su bachillerato. En una de sus clases favoritas, cómo lo era la de lengua castellana, se encuentra con su maestra: una mujer motivada a brindar su conocimiento a sus estudiantes, súper comprensible, inteligente y se expresa de una manera muy entendible, su nombre es Ullenid. Pero Juanito con el hecho de ser un chico nuevo en el colegio, no conocía a ninguno de sus compañeros; pero esta estupenda maestra se le ocurrió realizar una magnifica dinámica, para la integración de todos los alumnos y tener una mejor convivencia en el grupo. Juanito muy entusiasmado se pone a desarrollar la actividad, cuando la dio por terminada la expuso y todos su compañeros lo aplaudieron, él se sintió muy feliz de ello.

Cuando llegó a casa le contó todo a su madre y que no veía la hora para ir de nuevo al colegio. Al día siguiente Juanito se despertó con una gran felicidad por que iba para el colegio y por qué a demás tenia clase de lengua castellana, se organizó y muy contento se dirigió al colegio, cuando llego al salón se ubicó en su puesto muy juicioso a esperar a su maestra; la maestra llegó y este le dijo: buen día maestra cómo está usted? - muy bien Juanito, gracias. La maestra comenzó la clase y les puso un gran taller de lectura a sus estudiantes para que lo desarrollaran, ellos muy juiciosos se pusieron en práctica a realizar su trabajo.