Bitácora de español

2
Bitácora N° 8 Semana del 22 al 26 de agosto Descripción: Hoy continuamos con nuestras aventuras de naufragar por aguas del conocimiento, la capitana Ullenid decidió empezar el día siguiendo el relato del cuanto llamado la pijama de rayas, luego de que la capitana leyera este cuento, nos encargo una misión la cual era que lográramos llevar a flote nuestro barco por unas aguas llamadas objetivos, los tripulantes empezaron a trabajar en esto, aunque no muchos estaban empeñados a lograr pasar por estas aguas, habían muchos que si, estos se encargaron de lograr pasar por estas aguas. Horas más tarde los tripulantes se sentían agitados de luchar con las aguas, ya que no lograban controlar tan fuertes corrientes y mareas. Después de un tiempo muchos se empezaron a guiar por un camino que era el mejor para lograr pasar estas aguas, estos indujeron a los demás a que lo hicieran, al final de la navegación hubieron tripulantes que hicieron un excelente trabajo y lograron vencer tan peligrosas aguas,

Transcript of Bitácora de español

Page 1: Bitácora de español

Bitácora N° 8

Semana del 22 al 26 de agosto

Descripción: Hoy continuamos con nuestras aventuras de naufragar por

aguas del conocimiento, la capitana Ullenid decidió empezar el día siguiendo el relato del cuanto llamado la pijama de rayas, luego de que la capitana leyera este cuento, nos encargo una misión la cual era que lográramos llevar a flote nuestro barco por unas aguas llamadas objetivos, los tripulantes empezaron a trabajar en esto, aunque no muchos estaban empeñados a lograr pasar por estas aguas, habían muchos que si, estos se encargaron de lograr pasar por estas aguas.

Horas más tarde los tripulantes se sentían agitados de luchar con las aguas, ya que no lograban controlar tan fuertes corrientes y mareas. Después de un tiempo muchos se empezaron a guiar por un camino que era el mejor para lograr pasar estas aguas, estos indujeron a los demás a que lo hicieran, al final de la navegación hubieron tripulantes que hicieron un excelente trabajo y lograron vencer tan peligrosas aguas, en el barco se sentía una gran felicidad por lo realizado y como muestra de satisfacción del trabajo realizado en el barco, la capitana Ullenid felicito a algunos tripulantes. El día termino con éxitos y fracasos, pero en mayoría fueron éxitos.

Reflexión: La navegación que realizamos hoy, me dejo como enseñanza

que si trabajamos como una familia, podemos lograr lo que nos propongamos y que nunca podemos rendirnos ante un problema, por mas grande que sea.