BOLETIN 6 DE MARZO 2011

4
Editorial Marzo 06 de 2011 No. 10 Informativo Informativo Vuelo seguro En el año 2000, el vuelo del Concorde de Air France se estrello en un aeropuerto muriendo al menos 100 perso- nas, el accidente fue causado por una franja de titanio que se había desprendido de un avión DC-10 que había despegado minutos antes, este reventó un neumático y el pedazo de goma causo una onda de choque que pro- voco la derrama de gasolina y a la vez el incendio. Aquella pieza de titanio, media según los expertos, aproximadamente 10 cms. Lo que llama la atención de este caso es la pieza que siendo tan pequeña provoco un accidente tan lamen- table. En la vida cristiana podemos estar viviendo a nuestro parecer de la manera más grata y confiada, asistiendo a los cultos de la iglesia, ofrendar regular- mente, vivir en armonía con nuestros semejantes; sin embargo en los embates de la vida podemos llegar a tener un ‘tropezón espiritual’ que puede llegar a ser difícil volver a levantarse. Por eso a Dios le interesa que aprendamos a depender de El y no en nuestras propias fuerzas. Por algo el após- tol Pablo afirmo: ..El que piensa estar firme, mire que no caiga. Si hay un estrobo en el camino, pongámonos en cuenta con Dios, lo demás llegara por añadidura. ELH Porque ¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. 1a Cronicas 29:14

description

noticias generales de la IBG

Transcript of BOLETIN 6 DE MARZO 2011

Page 1: BOLETIN 6 DE MARZO 2011

Ed

ito

ria

lMarzo

06 de 2011No. 10

InformativoInformativo

Vuelo seguro

En el año 2000, el vuelo del Concorde de Air France se estrello en un aeropuerto muriendo al menos 100 perso-nas, el accidente fue causado por una franja de titanio que se había desprendido de un avión DC-10 que había despegado minutos antes, este reventó un neumático y el pedazo de goma causo una onda de choque que pro-voco la derrama de gasolina y a la vez el incendio. Aquella pieza de titanio, media según los expertos, aproximadamente 10 cms.

Lo que llama la atención de este caso es la pieza que siendo tan pequeña provoco un accidente tan lamen-table. En la vida cristiana podemos estar viviendo a nuestro parecer de la manera más grata y confiada, asistiendo a los cultos de la iglesia, ofrendar regular-mente, vivir en armonía con nuestros semejantes; sin embargo en los embates de la vida podemos llegar a tener un ‘tropezón espiritual’ que puede llegar a ser difícil volver a levantarse.

Por eso a Dios le interesa que aprendamos a depender de El y no en nuestras propias fuerzas. Por algo el após-tol Pablo afirmo: ..El que piensa estar firme, mire que no caiga. Si hay un estrobo en el camino, pongámonos en cuenta con Dios, lo demás llegara por añadidura.

ELH

Porque ¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. 1a Cronicas 29:14

Page 2: BOLETIN 6 DE MARZO 2011

BienvenidaRecibimos con gusto a las personas que nos visitan. Espe-ramos que nuestra compañía les sea de agrado y bendición. ¡Sea bienvenido!

ReverenciaProcuremos acercarnos más para oír, abstenernos de mascar chicle y desactivar nuestros aparatos de comunicación. Dejemos que Dios nos hable. (Eclesiastés 5:1)

Actividades

Unión de IntermediosEl Hno. Martín Suárez les recuerda a todos los mucha-chos intermedios que hoy a las 4 de la tarde tendremos nuestra reunión regular aquí en el templo.

Embajadores del Rey y SAN

Unión Femenil ElisabetMañana lunes las hermanas tienen su culto regular a las 4 de la tarde. Tendrán el tema a cargo de la Hna. Aide Robledo con la Olimpiada Bíblica.Venga, no falte.

A los todos los muchachos y señoritas los invitamos para que el próximo sábado a las 10:00 am vengan a estudiar la biblia y tener compañerismo junto a sus conse-jeras.

Embajadores del Rey y SANLas reuniones de los sábados continuan normalmente a las 10 de la mañana, invitamos a los padres de familia para que motiven a los muchachos a asistir y hagan el esfuerzo para traerlos.

Unión de Jóvenes AzariasAcompañados por sus conseje-ros David López y Adriana Ruiz de López los jóvenes están invi-tados hoy a las 4:00 pm a su reunión regular donde tendrán un buen tema. No falten, los esperamos!

Ordenan a Rolando López GarcíaLa semana pasada se realizó el Culto de Ordenación en la Iglesia Bautista Getsemaní de New Orleans, USA., después de haber aprobado satisfactoriamente el éxamen. ¡Felicidades y Dios te bendiga Rolando!

Foto: Christopher Middleton

Page 3: BOLETIN 6 DE MARZO 2011

Hay muchas cosas por las cuales orar, acopañe-nos cada miércoles en oración. A partir de las 7:30 pm. Dirige la Hna. Gabriela Rodríguez.

Todos los Miércoles

son de

oración

CLUB AMIGOS DE CALEB

Proyecciónde Película

RESEÑA

HOY CENA DEL SEÑOR

Taller para Maestros

19 de Marzo

En el culto de la noche tenemos la invitación a la Cena del Señor, cum-plamos con esta ordenanza y participe de la comunión de la Iglesia a partir de las 6:15 pm

El sábado 26 de febrero se proyecto una película con men-saje evangelístico con el apoyo de varios hermanos. ¡Te invita-mos a participar en este proyecto!

Un buen grupo de 25 herma-nos Adultos Mayores tuvieron su reunión y escucharon un tema con el Hno. Gregorio Contreras. También hubo manualidades y una rica merienda.

Si usted participa de la educación cristiana de la igleisa como maestro o director de departamento les recorda-mos que el próximo Taller para maes-tros es el día sábado 19 de marzo aquí en el templo, separe desde hoy esa fecha y participe.

Page 4: BOLETIN 6 DE MARZO 2011

DíaDía

Cumpleaños de

Marzo

Oremos por:

Actividades:DOMINGO

LUNES

MIERCOLES

SABADOS

Escuela Dominical10:00 am Culto de Predicación11:15 am Unión de JóvenesUnión de Intermedios4:00 pm Culto de predicación6:15 pm

Unión Femenil4:00 pmUnión de Varones7:30 pm

Culto de oración y Estudio Bíblico7:30 pm

Auxiliar de niñasEmbajadores del Rey10:00 am

Felicite a los hermanos que esta próxima semana cumplen años.

LLAME CUANDO

ME NECESITE

T. 8357-6918Rolando

López Robledo

Del escritorio

del Pastor

Anuncios, motivos de oración o fotos:

David López: [email protected]ú López: [email protected]

•POR LA SALUD DE:Hna. Lety Sepúlveda •Hna Áide Robledo de Pérez •Xóchitl Jiménez para que el Señor la fortalezca •Isabel Meléndez, mamá de Isabel López •Por Alejandro De La Garza •Por nuestra hermana Pina •Por la Hna. Lupita Sauceda •Por la salud de los hermanos de Sergio Alvarez: Gloria y Omero •Por María Luisa Reyna •Por la Hna. Eloísa García de L. •Por el Hno. Hugo Loyo • Por la salud de Abigail de Platas, sobrina de Bety de Aguilar. •Por Leticia de Santos, esposa de Enrique que fue operada de la pierna.•Por Cosme Lucio por su trabajo •Por el trabajo evangelístico en el topo chico

Por el Gobernador del estado y nuestro Presi-dente y a las autoridades militares para que Dios les de sabiduria contra la inseguridad.

Si por alguna razón su nombre no ha aparecido en esta lista de cumpleaños en el pizarrón de los anuncios hay una hoja donde puede anotarse.

Edilia González de Cantoral 05Ruth Gutiérrez de Martínez 06David García Jiménez 07

Juanita Reyes de Gaona 08Isaí Lucio Sandoval 08Juan Cosme Lucio Garza 10