Boletín#59-30 de Octubre 2011

4
PABLO UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS esperamos un nuevo tiempo de PASION por alcanzar a los perdidos y hacerlos discípulos de Jesucristo. El Apóstol Pablo se detuvo en casa de Crispo para enseñar la Palabra de Dios, quien tomó la decisión de servir al Señor juntamente con toda su casa, este testimonio se difundió por todo Corinto, y muchos siguieron su ejemplo. Pablo pasó tiempo predicando y persuadiendo a los hombres a que honren a Dios de manera correcta, ya que la salvación es por gracia y no por ley. El trabajo que desarrolló Pablo debió ser muy intenso, porque el comportamiento moral de los corintios era extremadamente libertino. Grande y desafiante es nuestra tarea, alcanzar a los perdidos con el evangelio de “Reino de Dios”, usando correctamente una Iglesia en Células en el Modelo de los Doce. ¿Cómo será posible? Con la Unción del Espíritu Santo de Dios, en pleno avivamiento. Para alcanzar este objetivo debemos “Detenernos”, y evaluar nuestra vida personal a la luz de la Palabra. Algunos suelen decir: “No hay que contar pollos antes de que rompan el cascarón”, esto tiene una fuerte aplicación en lo que es un trabajo celular. No es Hechos 18:11, dice: “Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios”. Dios por medio de hombres fieles está provocando un gran avivamiento. Hoy más que nunca hay un fuego que crece en los corazones sedientos del Espíritu Santo, nuevas fuerzas, un nuevo vigor espiritual está surgiendo en los líderes y . Continúa…

description

Boletin semanal

Transcript of Boletín#59-30 de Octubre 2011

PABLO UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS

esperamos un nuevo tiempo de PASION por alcanzar a los perdidos y hacerlos discípulos de Jesucristo.

El Apóstol Pablo se detuvo en casa de Crispo para enseñar la Palabra de Dios, quien tomó la decisión de servir al Señor juntamente con toda su casa, este testimonio se difundió por todo Corinto, y muchos siguieron su ejemplo. Pablo pasó tiempo predicando y persuadiendo a los hombres a que honren a Dios de manera correcta, ya que la salvación es por gracia y no por ley. El trabajo que desarrolló Pablo debió ser muy intenso, porque el comportamiento moral de los corintios era extremadamente libertino.

Grande y desafiante es nuestra tarea, alcanzar a los perdidos con el evangelio de “Reino de Dios”, usando correctamente una Iglesia en Células en el Modelo de los Doce. ¿Cómo será posible? Con la Unción del Espíritu Santo de Dios, en pleno avivamiento. Para alcanzar este objetivo debemos “Detenernos”, y evaluar nuestra vida personal a la luz de la Palabra.

Algunos suelen decir: “No hay que contar pollos antes de que rompan el cascarón”, esto tiene una fuerte aplicación en lo que es un trabajo celular. No es ,

Hechos 18:11, dice: “Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la

palabra de Dios”.

Dios por medio de hombres fieles está provocando un gran avivamiento. Hoy más que nunca hay un fuego que crece en los corazones sedientos del Espíritu Santo, nuevas fuerzas, un nuevo vigor espiritual está surgiendo en los líderes y .

Continúa…

Iglesia de multitudes, hace tan solo 2 semanas atrás, cuando nos pusimos la meta de llegar a las 50 células éramos 32, en la semana siguiente se añadieron 2 células y durante esta semana pasada nació una nueva célula y ya somos 35 células, Gloria a Dios por ello!!!!

Todos los líderes estamos ayunando los días martes las mujeres y los miércoles los líderes varones, pero convocamos a toda la iglesia a unirse.

Todo guerra tiene sus armas y un guerrero debe saber usarla, estamos en tiempo de guerra, tiempo de conquista y todos estamos convocados a arrebatar almas del infierno; y como guerreros una de nuestras armas es estar de rodillas en oración y ayuno. Amada iglesia de conquista, juntos en unidad avanzamos con la victoria asegurada en el Señor, nuestro objetivo son: almas, almas y almas.

Ya solo nos faltan 15 células, avancemos, conquistemos y sigamos multiplicándonos.

SEGUIMOS AVANZANDO A LA CONQUISTA DE MULTITUDES

Pr. Carlos Muñoz

cuestión de cuantas células tengamos, sino cuantos discípulos tienen el carácter de Cristo. Si no están formados debidamente, no podemos contar con ellos. Los mejores líderes son aquellos que su carácter tiene un sello de identidad con Jesús. Para contar con la identidad en nuestro carácter, necesitamos pasar más tiempo con Dios, orando en todo tiempo.

La oración de Elías como líder en avivamiento es un modelo de intercesión para nosotros: "Respóndeme, Jehová respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos" (1 R 18:37).

Mis amados de Rey de reyes hagamos un alto en nuestra vida, para un análisis y reflexión, no es posible que sigamos nuestro camino y pretendamos que es agradable a Dios, es tiempo de ser hacedores de la Palabra, tiempo de crecimiento espiritual y tiempo de multiplicación.

“Id y haced discípulos a todas las naciones”, es una orden no sugerencia, es un mandato del Señor, no de los hombres. Llevar mucho fruto glorifica al Padre, la esterilidad es ligadura del diablo.

¡ Rey de reyes una Iglesia en Avivamiento !!

PRE ENCUENTRO PARA PRE JUVENILES Amados hermanos, atentos que el próximo 6 de Noviembre comienzan los pre encuentros a Hrs. 08:30 am. Padres y líderes apoyen a estos futuros líderes trayéndoles a que cursen estos pre encuentros y estén listos para el Encuentro Tremendo. Tiene tiempo para ir ahorrando, el encuentro tendrá un costo de Bs. 250.

La experiencia del anterior encuentro es que aun los padres fueron impactados por el cambio de sus hijos e hijas, ahora es la oportunidad suya, no lo pierda!!!!

CONOCIENDO NUESTRAS CÉLULAS CÉLULA 46

Líder de Célula Mary Atora I.

Todos los Lunes Escuela de Música y Canto Hrs. 19:30 y 20:30

Los Domingos Escuela de Líderes (materias:

Doctrina y Visión Celular) Hrs. 08:00

Martes Ayuno de Líderes Mujeres Hrs. 12:30

Miércoles Ayuno de Líderes Varones Hrs. 12:30

Jueves Escuela de Líderes (materias:

Doctrina y Visión Celular) Hrs. 19:30

6 y 13 de Nov. Pre Encuentro para Nuevos Hrs. 08:30

18, 19 y 20 de Nov. Encuentro Tremendo Varones

25, 26 y 27 de Nov. Encuentro Tremendo Mujeres

20 de Nov. 2da. Presentación Fruto Fiel RDR Hrs. 09:30

Tiempo de multiplicación… la célula 13 se ha multiplicado y con ella nace una nueva célula. La célula 46. En nuestra primera reunión recibimos una palabra: “cada una de nosotras somos una célula” ¡gloria a Dios!!!

ENCUENTRO TREMENDO

Un nuevo “Encuentro Tremendo” se acerca 18, 19 y 20 de Noviembre para Varones y 25, 26 y 27 de Noviembre para Mujeres con un costo de Bs. 250.

Amada y amado Líder tome nota e inscriba a sus discípulos para este encuentro; los pre encuentros ya comenzaron son los domingos a Hrs. 08:30 am.

Los esperamos!!!

Amada líder, tú que ya estas preparada también anímate e inicia ya tu célula. Tú preciosa dama que aún no asistes a una célula te invitamos a nuestras reuniones, todos los lunes a Hrs. 19:00 en inmediaciones de la casa de la mujer. Para cualquier información llámame al 75665892.

Lunes a Domingo Oración de Mañana Hrs. 06:30

Lunes Ayuno (Hna. Olga Caba) Hrs. 12:30

Martes Desayuno – Oración Hrs. 08:00

Ayuno (Pr. Paz Veizaga) Hrs. 12:30

Reunión de Líderes de Célula Hrs. 20:00

Miércoles Ayuno (Prs. Muñoz) Hrs. 12:30

Jueves Ayuno (Hno. Winder Vargas) Hrs. 12:30

Viernes Ayuno (Prs. Alandia) Hrs. 12:30

Células Oikos (Reuniones familiares en las casas)

Consejería Pastoral: Lunes a Viernes de 9 a 12 am. y de 15:00 a 19:00 Llame al 3556511 para hacer cita.