Bomb the stand

1

Click here to load reader

description

Una universidad que enseña efectos especiales. Y un montón de visitantes con ganas de rebelarse. La oportunidad perfecta para hacerlo posible.

Transcript of Bomb the stand

Page 1: Bomb the stand

bombthestand-130422032640-phpapp02.docx

Nelia Higueras Página 1 Fecha de creación 23/01/2013 9:24:00

U-Tad tiene un corner en el stand de ZED en el Mobile World Congress. Mobile World Congress es una feria especializada en experiencias móviles y tecnológicas. Zed es lacompañía global número 1 en monetización móvilenfocada enMobile Advertising y Marketing. U-Tad es un centro de arte y tecnología digital especializado en formar profesionales en el sector de 3D, videojuegos, aplicaciones y animación. Para este evento es necesario crear una experiencia que atraiga a los asistentes a la feria a nuestro stand relacionada con la tecnología digital y los smartphones. ¿Cómo? Es imprescindible que nuestro espacio tenga wifi abierta para que todos los asistentes se puedan conectar. En una de las paredes habrá una pantalla gigante con el stand real en el que pasea la gente real y puede verse. Y ahora sí, ¡podemos empezar a BOMBARDEAR EL STAND! En el stand llenamos el espacio de QRs(que nos dirigen a una app programada en iOs y Android) y de mensajes que digan “BOMB THE STAND” todo con una estética muy de videojuegos:

1. Cuando estás dentro del radio de la app (cerca del stand) aparece un plano 3D del stand y unas instrucciones sobre cómo usarla.

2. Cuando estás fuera del radio (a menos de un kilómetro) aparece un mapa de la feria en el que estás geo-localizado que te indica cómo llegar al stand.

3. Cuando estás mucho más lejos(a más de un kilómetro), la aplicación te presenta los cursos del centro que linkan a vídeos en YouTube o información general con la misma jerga de videojuegos.

La aplicación Tras el registro mediante nombre y email aparece un plano en 3D del stand virtualmente y unas instrucciones:

1. Muévete por el stand moviendo tu propio móvil. 2. Elige tu blanco. 3. Toca la pantalla para detonar la bomba. 4. Mira la pantalla del stand y disfruta.

De este modo todos los asistentes, atraídos por las bombas que ven en la pantalla (y por los sonidos de las explosiones), querrán descargarse la aplicación para detonar ellos mismos más bombas. Hasta que muchas personas estén detonando bombas continuamente sobre el stand y sobre la gente, creando coreografías de fuego y destrucción mientras el contador de bombas lanzadas sube y sube. Pero lo mejor de todo es que, cuando se vayan, la aplicación les mandará notificaciones con información de los cursos de U-Tad.