Brochure Celsux Corporativo 2011

43
Hacer Click Be Different Conceptos unicos en eventos Intendente Garcia Silva 431 . Moron 4771.4893 www.celsux.com [email protected]

Transcript of Brochure Celsux Corporativo 2011

Page 1: Brochure Celsux Corporativo 2011

Hacer Click

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Intendente Garcia Silva 431 . Moron 4771.4893 www.celsux.com [email protected]

Page 2: Brochure Celsux Corporativo 2011

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Contenidos

La Historia detras de los negocios ........................... 1

Nuestro eventos ......................................................... 4

Teambuilding .............................................................. 5

Entretenimieto Corporativo ...................................... 14

Recreación Corporativa ........................................... 17

Entretenimiento V.I.P .................................................. 32

Bonus Pack .................................................................. 42

** Hacer Click en cada contenido

Volver

Page 3: Brochure Celsux Corporativo 2011

Be DifferentConceptos unicos en eventos

La Historia detrás de los NegociosCelsux Sports & Events

[email protected]

2001Celsux Sports & Events, fue fundada en el año 2000, bajo el mando de su actual director, Luis Durruty, luego de absorber la mayor experien-cia del mercado en la empresa Club Med.

Celsux organiza, aproximadamente, 150 eventos al año orientados hacia un nicho de mercado netamente corporativo. Entre algunos cliente podemos mencionar a Lan Argentina, Carrefour Argentina, DHL, IBM, Loreal, Facultad UADE, entre otros. Además poseemos convenios de exclusividad con grandes hoteles y

El foco de Celsux Sports & Events es mantener a su equipo de trabajo contento y motivado, a fin de lograr mejores resultados en el mercado. Esta misma filosofía es la que traslada hacia sus productos / servicios y el objetivos que le transmitea sus clientes.

Celsux ha desarrollado una formula ganadora, para conectarse con sus necesidades.

Escuchar + conectar + entender = Solucionar

Volver

Page 4: Brochure Celsux Corporativo 2011

Nuestros Eventos

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

**Hacer click en cada producto

Page 5: Brochure Celsux Corporativo 2011

TEAMBUILDING

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Los eventos de Team Building suelen crear grandes expectativas en quiénes los consumen. No son una mágica solución para equipos de trabajo de pobre desempeño, pero son considerados una parte fundamental del proceso de mejora.Este tipo de eventos permite a los equipo de trabajo experimentar diferentes roles y aprehender nuevas técnicas de trabajo grupal.

Beneficios:. Comunicación Efectiva . Experimentar los resultados de una buena ejecución . Unificar conceptos para crear experiencias inolvidables . Incrementar productividad . Incrementar eficiancia de equipo . Incrementar auto confianza

Volver

**Hacer click en cada producto

Page 6: Brochure Celsux Corporativo 2011

ARBOLADA ADVENTURE & TEAMBUILDING

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

MiembrosMínimos:

15

Duración:

1.30 /2.30 hs

DESCRIPCIÓNARBOLADA TBC es un parque de aventura que Celsux desarrollo en conjunto con Hotel Sofitel Reserva Cardales. Un lugar donde los logros individuales son encaminados hacia metas grupales. El mismo esta inmerso en un escenario natural, privilegiado dentro de la Reserva Natural de la Localidad de Cardales, al norte del Gran Buenos Aires, dentro de las instalaciones del Hotel Sofitel Cardales.El circuito cuenta con más de 15 juegos de destrezas y habilidades físicas, poniendo a prueba el talento individual y el desempeño como equipo. Además posee un polígono de arco y flecha profesional.

FORMATOLos participantes son divididos en dos equipos. Cada equipo comenzará por un sector, superando cada uno de los desafíos que plantean los juegos. Se computará el tiempo total que cada equipo logra en terminar el circuito.

JUEGOSSe dividen en “Juegos de Aire “ y “Juegos de Tierra”Juegos de AireObjetivo. Los Juegos de aire están orientados hacia la superación de miedos y objetivos personales. Independientemente que se compite por equipos, el trabajo en los juegos de aire es netamente individual, apuntando a superar los desafíos personales(Ejemplo: miedo a la altura, destreza individual para superar un obstáculo, etc.-).Juegos: Puente cuádruple – Bucanero- Puente de Troncos cortos -Puente de troncos verticales Puente Triple – Tirolesa - El Gran Tonel - Puente de troncos horizontales

Juegos de TierraObjetivo. Consolidar equipos de trabajo, capitalizando elementos disponibles para solucionar proble-mas en forma creativa. Los esfuerzos individuales, se unen para lograr objetivos grupales. En cada uno de los juegos de tierra, las destrezas individuales funcionan cuando se unifican a los esfuerzos grupales.(Ejemplo: En la plataforma de equilibrio, si todo el equipo no trabaja para encontrar el balance de la tabla se caen)Juegos: Arquería - Campo Minado - Cinco Esquinas - Equilibrio Sofitel - Plataforma de equilibrio - Pasaje de momias

Volver

Page 7: Brochure Celsux Corporativo 2011

DESAFIO CRISTALMiembrosMínimos:

15

Duración:

3 hs

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNDesafío Cristal es un juego en equipo, cuyo único requerimiento es que cada integrante ponga en funcionamiento sus habilidades mentales y psicológicas a fin de lograr los mejores resultados grupalesEsta divertida y desafiante actividad invita a los participantes a funcionar de forma estratégica como equipo, a fin de acumular la mayor cantidad de piezas de cristal, para formar al final de la actividad una figura.

FORMATOEl coordinador / locutor de la actividad dividirá al grupo en dos equipos (debidamente identificados con pecheras), que rotarán a través de diferentes retos. Los equipos deberán completar cada misión en un tiempo determinado y si la cumplen correctamente ganarán un cristal.Acertijos, anagramas, pistas, serán los puntapiés iniciales que guiarán a cada equipo hacia la próxima misión.

RETOS A DESARROLLAR POR AREAS Área física:• Búsqueda del Tesoro • Team Jam • Damas chinas • Circus (Acrobacias + equilibrio)Area Mental:• Pictionary gigante • Desafíos matemáticos (sin calculadora) • Pura ciencia (desarrollo de experimentos de física y química)Juego Final:Bowling humano. Un participante será incluido dentro de una bola gigante y el resto de sus compañeros serán los pi-nos. Aquel equipo que logre derribar de un solo tiro el mayor número de pinos será el ganador de la PIEZA MAESTRA.Al finalizar todos los retos los equipos serán reunidos para disputarse un juego final y determinar quién será el que se lleve la PIEZA MAESTRA de Cristal.

Volver

Page 8: Brochure Celsux Corporativo 2011

VENTA DE RESPUESTAS

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNLos concursantes (divididos en equipos) deben responder a diez preguntas para ganar… pero una respuesta incorrecta puede hacerlos perder el juego.

MiembrosMínimos:

15

Duración:

1.30 a 3 hs

FORMATOLos participantes serán divididos en equipos de igual cantidad de jugadores. Cada equipo elegirá a su representante para responder cada pregunta. Su equipo recibirá pistas de la respuesta y deben realizar acciones para que suvocero, descubra la respuesta. En la medida que vayan respondiendo correctamente irán acumulando billetes que luego se utilizarán para la subasta de final de juego. En caso de responder incorrectamente todo el equipo deberá cumplir una prenda

Volver

Page 9: Brochure Celsux Corporativo 2011

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

REACCIÓN EN CADENAMiembrosMínimos:

15

Duración:

2 a 4 hs

DESCRIPCIÓNLos participantes deben funcionar como equipos individuales, pero también como una parte de un equipo más grande para completar satisfactoriamente la actividad.Este tipo de producto destacará una gama de puntos corporativos importantes como el poder colaboración, la importancia de equipos individuales, así como su impacto sobre colegas.

FORMATO. El grupo es dividido en equipos y serán instruidos con una pequeña charla sobre la metodología de la actividad. Cada equipo obtendrá una sección de una historia narrativa de aventura. A lo largo de dicho párrafo deberán construir diferentes herramientas y elementos, cuya funcionalidad solo tendrá sentido al unirse con lo fabricado por el resto de los equipos

A fin de completar satisfactoriamente cada misión...Los equipos sólo tendrán una cantidad de tiempo de juego para construir sus elementos / herramientas que vin-cula su parte de la historia con la del resto. Todos los equipos deben participar en desafíos completamen-te separados que deben ser finalizados para progresar en su misión de completar la Cadena Reacción.

Volver

Page 10: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hs

AL RITMO DE LOS TAMBORESDuración:

2 HsMiembrosMínimos:

15DESCRIPCIÓNLa percusión (utilizando diferentes tipos de tambores) permitirá a los participantes disfrutar de la pasión, el ritmo y la energía de verdaderos sonidos sudamericanos. Aprendiendo coreografías muy sencillas (inclusive para principiantes) los invitados entenderán el concepto del trabajo en grupo. Un golpe individual mal logrado, hace que la melodía final no suene perfecto.

FORMATOLos invitados recibirán cada uno, un tambor. Cada instrumento cumplirá una función específica para la ejecución del sonido final. Se implementarán distintos géneros musicales (Percusión urbana, Reggae, Samba, Danza Brasilera, etc.-). La coreografía es muy simple, diseñada para principiantes en base a humor y mucha energía. El resultado, todos los invitados, podrán sentir el ritmo de cada su propio tambor en una melodía al unisonó, donde

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

Page 11: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsMiembrosMínimos:

15

EL APRENDIZ

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

DESCRIPCIÓNesta actividad requiere un trabajo en equipo minucioso, para poder cumplir las diferentes tareas que encomiende la empresa en un ambiente divertido. Cada equipo nominará a un compañero como líder para cada tarea. Un responsable de la empresa junto con un asesor Celsux, serán los responsables de monitorear la tarea.El equipo ganador de cada tarea recibirá un trato especial en conjunto de gratificaciones. Mientras que el equipo perdedor no solo recibirá la baja de puntos, sino que deberá realizar una doble tarea en el próximo ítem.

Duración

3 a 5 Hs

TAREASLas tareas serán designadas por el equipo de RRHH de la empresa, a fin de poder evaluar capacidad de delegación, confianza, recurso de tiempo, trabajo en equipo, presentaciones, negociaciones y capacidad de liderazgo. Las tareas serán evaluadas por un jurado compuesto por asesores y consultores de RRHH y Marketing.

Revista interna:Cada equipo deberá crear el boceto de la revista interna de la empresa. Los equipos deberán desarrollar técnicas de marketing, comunicación, valores y contenido de la revista.EL equipo que cumpla todas las expectativas del jurado, será el ganador.

Fiesta de Fin de año:Los equipos deberán organizar la fiesta corporativa de la empresa. Establecer los diferentes puntos que conlleva un evento, la temática, los proveedores (Catering, sonido, luces, mobiliario, etc.), las invitaciones, logo y slogan y plasmarlo en un boceto.

Campaña publicitaria:Los equipos deberán diseñar y plasma en una presentación la campaña para un Nuevo producto que la empresa posea. Cada equipo será asesorado por un publicista.

Volver

Page 12: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsMiembrosMínimos:

15

30 DESAFIOS DE EQUIPOSDuración

3 a 5 Hs

DESCRIPCIÓN30 Desafíos es algo diferente al día laboral típico. Se trata de compartir un día distintos junto a sus compañeros en un ambiente conocido (como es la oficina), desarrollando distintas actividades completamente absurdas y fuera de lo común.La única manera que los empleados pueden participar es por equipos y trabajando en conjunto.

FORMATOel evento comienza cuando los invitados luego de dividirse en equipos (puede ser por sector, por piso o en forma espontánea) recibirán un listado de 30 desafíos a cumplir. Al no haber ninguna regla, solo un periodo de tiempo a cumplir, los integrantes de cada equipo deben saber manejar con habilidad quien es el que mejor puede desarrollar la tarea, si es más efectivo que uno solo desarrolle la tarea o mejor en grupo.

Ejemplos de Desafios. Nombre de la melodía. A través de auriculares los participantes deben decir que canción es. Momifica a un colega: con papel higiénico deben “momificar” a un colega. Cubo Mágico: Deben resolver el famoso cubo mágico pero en gigante . Balero: deben embocar 10 veces el famoso balero. Conocimiento geográfico: a través de una fotografía deben identificar el famoso lugar sin ningún otro dato. Habilidad futbolística: una mujer del equipo debe intentar realizar 10 jueguitos con la pelota.. Carrera de triciclos gigantes. Carrera de mini zancos

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

Page 13: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsMiembrosMínimos:

15

SUPER HEROESDuración

3 a 5 Hs

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNLos invitados (divididos en equipos según áreas de trabajo), deben poner a prueba diferentes aspectos de su performance profesional en forma individual / grupal.

FORMATOJuego exclusivo para trabajar diferentes áreas dentro de una misma empresa (Logística, Administración, Marketing, etc.-). Los invitados serán divididos en equipos. Este sistema de juego se utiliza para optimizar el rendimiento de cada área dentro de la empresa. Los equipos deberán competir en forma simultánea en diferentes rondas de duelos.

Las rondas de desafíos estarán divididas en los siguientes aspectos: . Personalidad. Agilidad mental. Habilidad Física. Inteligencia. Bonus Round

Algunos ejemplos de retos:. Personalidad: Los equipos son testeados en su creatividad para modificar o rediseñar algo ya creado (Por ejemplo el logo de la empresa o slogan). Agilidad mental: Se les muestra a los equipos (distintas secuencias por equipos) una serie de 10 cuadrados de colores, por un mínimo de tiempo (5 segundos). EL conductor del retor le preguntará a cada equipo de que color era uno de los cuadrados (por ejemplo Cuarto cuadrado comenzando desde la derecha). Habilidad Física: carrera de 20 obstáculos, al estilo militar, donde todo el equipo debe pasar en el menor tiempo posible. (Algunos obstáculos: circuito de sogas, palestra inflable, rastrera, puntería, obstáculo inflable de 10 metros, carrera con paracaídas, etc.-). Inteligencia: se entregan 2 rompecabezas diferentes a cada equipo (con piezas mezcladas) y deben armar en un tiempo determinado los dos rompecabezas de dificultad media.. Bonus Round: juego final donde cada equipo debe resolver un enigmático mental y físico

Volver

Page 14: Brochure Celsux Corporativo 2011

ENTRENAMIENTO CORPORATIVONuestros programas de entrenamiento corporativo integran herramientas atractivas y desafiantes para áreas específicas de negociación, venta, magnament y outing.Cada Celsux Corporate Training es desarrollado para ofrecerles a los participantes herramientas para desarrollar al máximo sus potencialidades. Diseñado por consultores profesionales, las actividades están orientadas en el desarrollo de la autoconfianza, capacidad de liderazgo, toma de decisiones, incorporación de nuevos individuos a un grupo de trabajo; como así también se adapta hacia miembros gerenciales que deben tomar nuevas responsabilidades o Gerentes ya establecidos que deseen mejorar sus habilidades corporativas.Nuestros programas CELSUX CORPORATE TRAINING, ayudará a sus equipos de trabajo a dar lo mejor de si.

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

1. Alto Rendimiento

2. Sensibilización al cambio

3. Formación de equipos

5. Resolución de conflictos

6. Identidad de equipos

7. Nuevos proyectos: Los 4 elementos

Volver

** Hacer click en los productos

Page 15: Brochure Celsux Corporativo 2011

ENTRENAMIENTO CORPORATIVO

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Alto Rendimiento: Programa con énfasis en el Liderazgo, dirigido a los directivos y funcionarios de tu organización, que logra alinear criterios y esfuerzos para potenciar el desarrollo de equipos altamente competitivos. Programa recomendado para iniciar los procesos de fortalecimiento de los equipos de trabajo.

Sensibilización al cambio: Programa ideal para preparar a los integrantes del equipo, a un proceso de cambios vigente o por el cual la organización atravesará. 1. Lograremos involucrar a los integrantes del equipo en el proceso de cambio. 2. Minimizar los niveles de resistencia al cambio. 3. Maximizar los niveles de compromiso. 4. Abrir los canales de comunicación y fomentar la confianza. 5. Crear una cultura que albergue el cambio como una norma. 6. Retar, motivar e involucrar a los integrantes del equipo en los nuevos procesos y niveles de exigencias.

Formación de equipos: En la Etapa de inicial de Formación, los integrantes de un equipo comienzan a conocerse y a pasar de ser un grupo de individuos, a ser parte de un grupo en evolución. Los integrantes sienten grandes inquietudes en la forma de trabajar, en las relaciones en proceso, en los comportamientos adecuados, en la incertidumbre por lafinalidad del trabajo.

Volver

Page 16: Brochure Celsux Corporativo 2011

ENTRENAMIENTO CORPORATIVO

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Resolución de conflictos: Suelen presentarse inconvenientes y el equipo requiere de tolerancia y gran flexibilidad, aplicando la inteligencia emocional, para continuar victoriosos en el proceso de adaptación. Este programa logra excelentes resultados en el proceso de adaptación, bajando niveles de tensión, logrando respeto entre los integrantes y soluciones consensuadas.

Identidad de equipos: Este programa se orienta a consolidar la identidad del equipo, en un proceso de adaptación, aceptación y tolerancia. Hacemos énfasis sobre las tareas y los roles, los valores compartidos y el orgullo, apreciando la oportunidad laboral que cada uno tiene. Al rescatar la identidad y el sentido de pertenencia se podrá avanzar hacia el compromiso.

Nuevos Proyectos- Los 4 elementos: Sustentado en una metodología totalmente práctica que incentiva la creatividad, hemos desarrollado este programa que promueve a los Equipos, a alcanzar un excelente nivel de creatividad, hacia detonantes que viabilicen la innovación. Las sesiones se desarrollan en 4 estaciones representadas en los 4 elementos: Aire (creación de ideas), Tierra (Ideas aterrizadas a la realidad), Fuego (Sometimiento a pruebas) y Agua (Implementación).

Creatividad = Ideas, Innovación = Acción.

Volver

Page 17: Brochure Celsux Corporativo 2011

RECREACIÓN CORPORATIVA

Divertirte junto a tus colegas, con un día recreativo al estilo CELSUX! Nuestras jornadas recreativas serán la mejor recompensa al trabajo duro y mantendrán motivado al equipo. Ofrecemos un abanico de actividades que se adaptan según los requerimientos de cada clientes, ya sea indoor / outdoor.

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

** Hacer Click en los Productos

Page 18: Brochure Celsux Corporativo 2011

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsKNOCK OUT

MiembrosMínimos:

30

Duración

3 Hs

DESCRIPCIÓNEsto es un Knockout!!! Es el evento más mojado, más salvaje y más entretenido que ofrecemos. Basado en el popular programa de TV de los años `80, Supermatch o conocido como “It`s a Knockout!!!”. Los invitados disfrutarán de una serie de actividades desopilantes, divididos en equipos.

FORMATOEL grupo será dividido en varios equipos y competirán entre ellos en diferentes desafíos. Cada equipo será identificado con pecheras de colores.

Algunas dinámicas. Panza Patín: todo el equipo debe deslizarse por un tobogán cubierto con agua y jabon.. Gigantes: la carrera de personajes infantiles más famosa. Mickey, Pluto, Winnie The Poh, algunas celebridades que estarán compitiendo…. Bombardeo: cada equipo debe lanzarse esponjas cubiertas con agua y llenar cubetas (estrujando la esponja). Aquel equipo que recupere la mayor cantidad de agua gana.. Vistiendo al muñeco: cada equipo debe vestir a su “muñeco” llevando una prenda por vez desde un extremo a otro, pasando por una carrera de obstáculo inflable.. Embolsados gigante: una variante sobre la tradicional carrera de embolsados, donde en el camino, hacia la meta se van recolectando jugadores.. Metegol Humano: similar al juego de salón pero inflable.. Palestra Inflable: carrera de aventura para llegar a la cima.. Arco y flecha: tradicional deporte medieval.

Volver

Page 19: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsCARRERA DE ESPIAS

MiembrosMínimos:

20

Duración

3 Hs

DESCRIPCIÓNLa carrera de espías, es una desopilante e intrigante dinámica por equipos, diseñada para evaluar planeamiento de estrategias, comunicación, delego de funciones, liderazgo y sobre todo disfrutar de un ambiente divertido y descontracturado.

FORMATOLos participantes serán divididos en equipos. Cada equipo deberá recorrer distintos puntos de la ciudad en minibuses, manejadas por choferes experimentados, en busca de pistas para completar una misión especifica. A lo largo del recorrido deberán cumplimentar diferentes retos trabajando en equipo.

Algunos “Retos”: . Fotografías de detalles específicos (Logos de las marca, colocados especialmente en ciertos puntos). Descifrar códigos. Buscar pistas o ciertos objetos en un destino o referencia histórica de la ciudad. Cumplir una prenda en un punto histórico (hacer una pirámide humana en el obelisco y sacarse una foto)

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Retos Final: por cada misión cumplida a lo largo del recorrido cada participante recibirá una pieza de rompecabezas, que al final del juego en el punto de reunión deberán unirse para formar una frase o dibujo final

Volver

Page 20: Brochure Celsux Corporativo 2011

[email protected]

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsDESAFIO PIRATA

MiembrosMínimos:

10

Duración

3 Hs

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNCreamos un espacio de aventura e ingenio, poniendo a prueba el trabajo en equipo, tratando de construir balsas con elementos rústicos, pero agregando una cuota máxima de adrenalina, “la supervivencia del más hábil”

FORMATOLos participantes serán divididos en equipos e identificados con pecheras de colores. Cada equipo recibirá un plan de acción para armar una balsa. A través del trabajo en grupo, deberán demostrar que la misma flota, subiéndose en ella, y trasladarse hasta un punto determinado.

El Desafio PirataCada equipo designará un “Capitán Garfio”, quién deberá resguardar su cofre del tesoro, que esta dispuesto en medio de la laguna / Piscina en una isla flotante, aguardando que cada uno de sus discípulos les lleve en la balsa las distintas monedas de oro. El equipo que logre juntar las 50 monedas lo antes posible, será el ganador

Volver

Page 21: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsBÚSQUEDA DEL TESORO

MiembrosMínimos:

20

Duración

3 Hs

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNLa Búsqueda del tesoro, es una desopilante e intrigante dinámica por equipos, diseñada para evaluar planeamiento de estrategias, comunicación, delego de funciones, liderazgo y sobre todo disfrutar de un ambiente divertido y descontracturado. Este tipo de actividad se realiza en espacios al aire libre o cerrado pero de gran magnitud.

DESCRIPCIÓNLos participantes divididos en equipos, recibirán una hoja de ruta, con diferentes pistas (algunas de ellas también falsas) y el objetivo final a lograr. Cada equipo debe decidir que camino tomar y en el camino cumplir diversas misiones hasta llegar al tesoro.

Algunas misiones

Desafío Fotográfico: Obtener fotografías de señales o pistas impuestasDescubriendo al enemigo: Deberán tomar al menos dos fotografías del equipo rival, cumpliendo su misión.Cadena de elementos: deberán recolectar cierta cantidad de objetos / elementosDesafío cartográfico: a través de brújulas y mapas, con datos exactos de latitudes deberán descubrir donde se encuentra la siguiente pista

Volver

Page 22: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsOUTDOOR TRAINING

MiembrosMínimos:

40

Duración

3 Hs

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNNuestro Programa de Outdoor Training, tiene como objetivo vivir experiencias directas e impactantes, en un clima distendido, donde se combinan la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo, abordándose aquellos aspectos que resultan cruciales para la gestión de Recursos Humanos en toda Organización.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO EL PROGRAMAA la empresa: Desde Pymes a grandes empresas, ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales para organizar los programas y adaptar la formación a sus necesidades.A los Profesionales, Empresas de RRHH y Consultoras: Proporcionando las herramientas necesarias para sus programas de Outdoor Training; con un equipo de profesionales experimentados adaptamos la actividad a sus necesidades y colaboramos en el diseño de las jornadas para conseguir los resultados que busca la Organización

FORMATOLa actividad se desarrolla 100 % en contacto con la naturaleza. Los invitados, divididos en equipos, deberán cumplir distintas misiones, y tratar de acumular la mayor cantidad de puntos.

El escenario será dividido en distintos sectores:. Sector de sogas: puentes de sogas (doble, triple, simple, equilibrista, etc.-) , Obstáculos de sogas (rastrera, bucanero, trepadora, etc.-) Destreza (serrucho de tronco, fortaleza). Sector de Puntería: Área de arco y flecha, cerbatana y gomera gigante. Sector de Destrezas de equipo: Cinchada cuádruple, Piky (juego de sogas elásticas, donde los participantes, atados por medio de un arnés a la soga, debe tratar de vencer la resistencia de la misma y lograr alcanzar distintos objetos)

Volver

Page 23: Brochure Celsux Corporativo 2011

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsMULTI ACTIVITY DAY

MiembrosMínimos:

30

Duración

2 Hs

DESCRIPCIÓNEste producto es una opción flexible, cuyo principal objetivo es brindar diversión al día cotidiano de oficina, liberando el stress y la presión diaria del grupo de trabajo.

FORMATOCada reto necesita de un tiempo aproximado de 25 minutos para ser superado, y los equipos se enfrentarán a unas prue-bas que fomentan el espíritu de equipo. Coordinación, comunicación, planificación y una buena actuación de equipo en el menor tiempo posible. Una vez finalizado cada reto, el coordinador indicará al equipo cual es la siguiente base, y así sucesivamente hasta que realicen los diversos ejercicios. Para finalizar, un juego final, que refuerce (y recuerde) la importancia del trabajo en equipo.

Posibles “Retos” / “Desafios”. Circuito en bicicleta (Según locación). Arte al aire libre . Juegos de ingenio . Goletas (Según locación). Construcción de Estandartes. Juego Final: “El todo es más que la suma de las parte” (rompecabezas gigante)

Volver

Page 24: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsDEPORTES EXTRAVAGANTES

MiembrosMínimos:

20

Duración

2.30 Hs

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNPara disfrutar de un día al aire libre y experimentar al máximo la diversión. Su único objetivo es brindarles a los participantes una opción diferente de practicar deportes, conociendo aquellas actividades que se practican alrededor del mundo, pero que no tienen muchos aficionados en la Argentina.

FORMATOLos invitados serán divididos en equipos, compitiendo en los diferentes deportes y sumando puntos por equipo. La participación podrá ser individual o bien en equipo.

A continuación detallamos algunos de los deportes a realizar:BOCHAS. Las bochas es un deporte que consiste en situar las bochas (esferas) lo más cerca posible de un objeto previamente lanzado llamado bochín (esfera pequeña).El adversario trata a su vez de situar las suyas más cerca del bochín o de quitar aquellas que le estorban.BOSSABALL. Es un juego de equipo desarrollado con elementos de varios deportes: voleibol, fútbol y capoeira. Basado en las reglas del voleibol, se juega sobre una superficie de colchones inflables y camas elásticas, y permite mayor número de toques y mucha mayor espectacularidad en los saltos. En el bossaball se enfrentan dos equipos separados por una red. Se puede jugar en equipos de tres, cuatro o cinco jugadores. El objetivo es pasar la pelota por encima de la red y conseguir que la pelota toque el campo contrario. Cada equipo puede tocar el balón hasta un máximo de ocho veces dentro de su propio campo, preparando su propio ataque antes de devolverlo al otro lado de la red.DODGEBALL. Similar al tradicional juego de quemados. Se juega con dos equipos en cancha de 6 participantes cada uno. El ob-jetivo es eliminar a los contrarios impactándolos con una pelota de goma de la cintura hacia abajo. Los partidos son por tiempo.AJEDREZ GIGANTE. Con las mismas reglas que el tradicional juego de mesa, este match de ajedrez se juega en equipos.BOWLING GIGANTE. Juego de bolos gigante donde cada pino mide tres metros de alto y la “bola de boliche” es una pelota in-flable gigante con un participante en su interior.

Volver

Page 25: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsDESAFIO SUPER HEROES

MiembrosMínimos:

15

Duración

3 Hs

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNEs momento de realizar un viaje en el tiempo hacia la infancia…Es tu oportunidad de crear el Superhéroe de tus sueños y enfrentarse en un evento heroico a otros héroes / heroínas, en desafíos físicos y mentales demostrando las cualidades especiales de cada uno.Formato: Los invitados son divididos en equipos. Cada equipo debe diseñar un superhéroe y enfrentarse a diversos desafíos.

. Zona Creativa: cada equipo debe crear un bosquejo de su superhéroe; sus superpoderes, sus vulnerabilidades (ya que no

deben olvidarse que también es humano, como lo es Superman), y por supuesto su vestuario y armas.

. Zona de Batalla: Cada equipo elegirá a posibles candidatos para convertirse en Superhéroes y el “Elegido” deberá enfrentarse

a este desafío, que consiste en Batalla de luchados de Sumo, con trajes gigantes, Ring de Box y Gladiador Inflable

. Zona de Fuerza: Otros Candidatos podrán demostrar sus destrezas en la Palestra Inflable, Bungee Run y la Pared de Abrojo.

. Zona de habilidad: Los más osados podrán probar sus cualidades en un circuito de sogas y puentes colgantes.

. Desafío final: el mejor candidato de cada equipo para convertirse en el Superhéroe del evento, deberá medirse “cara a cara”

en el desafío del PIKY enjabonado. Una cuerda elástica, donde en su extremo hay un arnés, para que los jugadores puedan

sujetarse. Deberán obtener en el menor tiempo posible todas las medallas posibles, tratando de vencer la resistencia de la soga

/ cuerda, y evitar ser lanzado como una catapulta.

Volver

Page 26: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsFAMILY DAY

DESCRIPCIÓNEvento en el cual se invita a participar del evento a la familia de los empleados de una empresa. Generalmente se organizan actividades que favorecen la integracion de las familias entre si, y entre los adulos y los niños.Por medio de este evento las familias pueden sentirse mas cerca de la empresa.

Duración

3 HsMiembrosMínimos:

15

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

FORMATOSe establecen 4 áreas de entretenimiento:

Mundo animado (Color Rojo): 3 a 5 añosFun Park ( Color Azul): 6 a 11 añosDesafio Aventura (Color Amarillo): 12 a 15 añosParque Deportivo: Adultos: 16 años en adelante

Cada área estará identificado por un gazebo de color, correspondiente a cada sector. Para cada sector se desarrollará un cronograma de actividades que incluye: inflables, talleres de manualidades, juegos deplaza blanda, juegos recreativos al estilo kermesse, maquillaje artistico, shows, entre otras opciones.

Page 27: Brochure Celsux Corporativo 2011

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsCIRCUS

MiembrosMínimos:

15

Duración

2.30 Hs

DESCRIPCIÓNEsta es tu oportunidad para vivenciar, las distintas actividades que puede ofrecer el fantástico mundo del circo. Se trata de un taller de circo, donde los participantes experimentaran las diferentes disciplinas que componen a un circo. El taller será dictado por instructores circenses especializados.

FORMATOMalabarismo. Usualmente es una actividad individual, pero en este tipo de talleres, se apunta al malabarismo grupal. Se comienzan a trabajar las técnicas en forma individual, donde cada participante experimenta la disciplina. Una vez que la habilidad ha sido aprehendida se comienza a trabajar en parejas y luego se incorporan más participantes.Soga de equilibrio. Caminar por la cuerda requiere gran equilibrio, ritmo y habilidad de mantenerse concentrado, todo al mismo tiempo. La soga es colocada a unos 2,5 metros de altura. Los participantes deberán realizar el recorrido y evitar caerse hacia la red de contenciónPlatos Chinos. Aprender a girar platos chinos es divertido pero requiere de mucha técnica y paciencia. Una vez que son aprendidas las técnicas todo el equipo deberá tratar de mantener todos los platos girando al mismo tiempo y nominar a un candidato que se debate a duelo con otros participantes compitiendo para ver quien gira más veces el plato.Diábolo (clavas). De la familia de los malabares, las clavas requieren mayor paciencia y concentración que la utilización de las pelotitas.Monociclo. Pura diversión…

Volver

Page 28: Brochure Celsux Corporativo 2011

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsPACK CORPORATIVO

MiembrosMínimos:

15

Duración

2.30 Hs

DESCRIPCIÓNEl Hotel Sofitel Reserva Cardales confía en nuestro profesionalismo para llevar adelante un exclusivo pack corporativo de actividades, alineando las siguientes clasificaciones conceptuales: HABILIDAD- EXPERIENCIA – VIVENCIA.

Dentro de cada clasificación se desarrollaran las siguientes estaciones:OUTDOOR TRAINING: Golf. Circuito de equilibrio (arbolada). Pilates. Arco y flecha. bird watching . Yoga. Remo (kayaks). Bicicleta activa.KNOCK OUT (Telematch): Basado en el popular programa de TV de los años `80, Supermatch o conocido como It`s a Knockout!!!, los invitados disfrutarán de una serie de actividades desopilantes, divididos en equipos.DESAFIO RUSTICO PIRATA: Construcción de balsas de madera personificando a los invitados de piratas.

FORMATOEl grupo será divido en sub-grupos de un máximo de veinticinco a veintiocho personas. Cada opción (Outdoor Training – Knock Out – Desafío Rustico Pirata) estará compuesta por actividades de las tres categoría antes mencionadas (habilidad, experiencia y vivencia). Está contemplado cerrar el contenido dentro de la sala, alineando las experiencias vividas en el trabajo en equipo.

Volver

Page 29: Brochure Celsux Corporativo 2011

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsPAINTBALL

DESCRIPCIÓNEl Paintball es un deporte en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.

MiembrosMínimos:

15

Duración

2.30 Hs

FORMATOEl lugar esta preparado con una ambientación acorde a la actividad (Pistas de obstáculos inflables, fardos de pastos, sogas, obstáculos naturales, banderas que delimitan el terreno, y una malla que protege a la propiedad de los disparos).

Modalidad de torneo de todos vs todos entre los equipos participantes. Se realizarán partidos por grupo de 10 a 15 minutos.Los invitados serán divididos en varios equipos y competiran por turnos. Cada participante será debidamente equipado con protectores y serán identificados con pecheras / gorras de un color.

Variantes de juegoCapturar la bandera: Un equipo debe capturar la bandera de la base del oponente en el lado contrario del campo y volver a su propia base para ganar la partida. Eliminación: El objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival.

Volver

Page 30: Brochure Celsux Corporativo 2011

[email protected]

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsEL GRAN JUEGO DE LA OCA

MiembrosMínimos:

15

Duración

2.30 Hs

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓNNuestra propuesta consiste en una dinámica similar al tradicional Juego de la Oca.Los equipos juegan en simultaneo , siempre respetando su turno.Un representante de cada equipo, cuando le corresponda, deberá tirar el dado gigante, y de acuerdo al número obtenido deberá avanzar.

En cada casillero deberán cumplir misiones como equipo, para avanzar o permanecer en el juego

La cantidad de misiones, varia según la cantidad de casilleros que contenga el tablero.

Algunas misiones:. De Punteria: Arco y Flecha, cerbatana, gomera gigante, básquet inflable,etc.-. De Destreza en equipo: Skies gigante, carreras de orugas, carreras de deslizadores, camino de gomas , mini zanquitos, embolsados cuádruples, cacsos cooperativos, carreras de torpedos, Cubo ciego, etc.-. De Ingenio: Memotest gigante, Domino gigante, Encontrando las figuras, Shenga gigante, Cubos de colores (Similar al cubo mágico, pero gigante). De Habilidad y fuerza: Carrera de obstáculo inflable con rompecabezas gigante, fútbol siamés gigante, tobogán gigante, etc.-. Juegos acuáticos: palestra acuática, isla flotante, carrera de botes inflables, salchichas inflables, etc.-. De Aventura: Circuito de Sogas (Puente doble, triple, cuadruple, bucanero, rastrera, etc.-)

Volver

Page 31: Brochure Celsux Corporativo 2011

[email protected]

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsOLIMPIADAS DEPORTIVAS

MiembrosMínimos:

30

Duración:Diario

Mensual Anual

DESCRIPCIÓN:Buscamos ofrecer un servicio integral e innovador, creando un ambiente de camaradería y compañerismo en cadaetapa del evento.Los eventos deportivos permiten a los integrantes de una empresa ser protagonistas y no espectadores.

FORMATO:Nuestra propuesta ofrece uan cobertura total del evento.

. AREA COMUNICACION: Sitio Web . Fotos . Notas Periodisticas . Clinicas deportivas de cada deporte

. RECURSOS HUMANOS: Profesoes de educación física . Staff Profesional (Arbitros , jueces, entrenadores) . Personal Trainers . Fotografos . Periodistas. OPCIONES DEPORTIVAS: Fútbol . Tenis . Golf . Voley . Paddle, entre otros. RECURSOS MATERIALES: Gacebo de información . Planillas de juego . Fixture . Material deportivo segun deporte . Merchandising Pecheras . Indumentaria para el Staff . . ORGANIZACION: Ofrecemos un servicio “llave en mano”. Reuniones en la empresa con los participantes , contartación de sedes, contratación de personal . Pago a proveedores

Volver

Page 32: Brochure Celsux Corporativo 2011

ENTRETENIMIENTO V.I.P** Hacer Click en los Productos

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

Un evento de fin de año, un desayuno de trabajo o una fiesta al estilo James Bond; cualquiera sea su idea, el equipo de producción de Celsux puede diseñarlo.No siempre es necesario volcarse hacia el tradicionalismo, como la cena de fin de año; con creatividad se puede diseñar un evento innovador, manteniendo las líneas corporativas formales que cada cliente requiera. Todas nuestras propuestas garantizan un servicio “llave en mano”.

Page 33: Brochure Celsux Corporativo 2011

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsCORPORATE DANCING

MiembrosMínimos:

30

Duración:

2.30 hs

DESCRIPCIÓN:Instructores profesionales de baile, son los encargados de dirigir este evento. Salsa, Tango, Merengue, BallRoom , Samba, Hip Hop, Lambada, Cuarteto, son algunos de los estilos que los invitados, deberán aprender y bailar.

FORMATO: Los invitados serán divididos en parejas unas semanas antes de la gran noche. Cada pareja podrá elegir la categoría (tipo de baile) en donde participar. Durante dichas semanas serán preparados para la gran competencia. La noche de gala, será presenciada por un jurado que estará compuesto por personal jerárquico de la empresa y si el presupuesto así lo permite por una personalidad del espectáculo.

Page 34: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsJUEGOS OLIMPICOS RECREATIVOS

MiembrosMínimos:

15

Duración:

3 hs

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

DESCRIPCIÓN: esta propuesta unifica la diversión de los juegos de salón y el ambiente calido y divertido de una noche con amigos.Ningún entrenamiento de alto rendimiento es requerido para disputar estas disciplinas, pero el objetivo sigue siendo el mismo: recolectar la mayor cantidad de medallas doradas.

FORMATO: Los participantes serán divididos en grupos, pero las competencias serán en forma individual y en algunas ocasiones en parejas, pero sumando puntos para un mismo equipo. Por cada competencia se les otorgara a los participantes stickers dorados, plateados o de bronce, dependiendo los resultados obtenidos. Al final de la noche, luego de contabilizar todas las medallas de cada grupo, aquel equipo con más “medallas” doradas será el ganador del trofeo.El lugar a disputarse el evento será elegido por la empresa o bien se les otorgaran distintas opciones donde llevarlo a cabo.

Algunas disciplinas:. Shenga Gigante. 4 en Línea Gigante. Dardos electrónicos. Metegol gigante. Toro mecánico. El Martillo. Pool

Para los días de entrenamiento serán brindadas diferentes opciones de gimnasios en las cercanías de la empresa o bien se pueden utilizar instalaciones (siempre y cuando sean las adecuadas) de la compañía.

Page 35: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsJUEGOS DEL RECUERDO

MiembrosMínimos:

15

Duración:

2 hs

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

DESCRIPCIÓN:Un melancólico recorrido por aquellos juegos que formaron parte de nuestra infancia. Juegos de destreza, de memoria, de ingenio, juegos musicales, en compañía de una ambientación de la época y un DJ a tono.

FORMATO:Los invitados serán divididos en equipos y participarán de los diferentes desafíos generacionales, sumando puntos para deter-minar al final del evento un ganador.

Posibles juegos:. Desafío Tiqui Taca. Desafío Balero. Desafío Yo- Yo. Desafío Canicas ( o conocido como Bolitas “opi”). Poli ladrón por equipos. Mix DOMINGOS PARA LA JUVENTUD: Ping pong de preguntas y respuestas / Carrera de Mozos / Cofre de la felicidad (para lograr los 500 puntos de bonus)

Page 36: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsTALLER DE COCKTAIL

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

MiembrosMínimos:

15

Duración:

2 hs

DESCRIPCIÓN:La parte más divertida de un evento ya sea nocturno o diurno, es el Open Bar. En esta ocasión expertos en cockteleria ofrecerán clases de tragos clásicos para todos los invitados.

FORMATO:Los invitados se dispondrán alrededor de barras con los utensilios correspondientes y deberán seguir los pasos del instructor de la clase quien explicara cada uno de los tragos y en que momento deben prepararse.

Posibles tragos:. Tragos de recepción. Malabarismo y Show Coktail . Tragos para diferentes tipos de comidas

Page 37: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsKARAOKE NIGHT

MiembrosMínimos:

15

Duración:

2 hs

[email protected]

Volver

Be DifferentConceptos unicos en eventos

DESCRIPCIÓN:Los participantes compiten en equipos.Los equipo participarán de distintas destrazas de juegos de ingenio, en forma virtual , proyectados en pantalla gigante, realizando como juego final una Competencia de KaraokeNuestro Staff de animadores será el reponsable de la animación.Se proyectarán en pantalla gigante distintos juegos digitales, y los equipos deberán competir , logrando la mayor acumulación de puntos.

Posibles Dinámicas:. Karaoke: más de 150 temas de diversos generos musicales, proyectados en pantalla gigante. Bingo Musical. Trivias digitales: deportivas, espectaculos, sobre la empresa, etc.-. Juego de las publicidades. Ping pong de preguntas y respuestas. Quién dijo? (Frases famosas). Quién es quién? (Caras de famosos deformadas)

Page 38: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsGALA DE PREMIACIÓN

MiembrosMínimos:no hay

Duración:Indefinida

DESCRIPCIÓN:Una propuesta ideal para premiar a su equipo de trabajo por el buen desempeño. La fiesta comienza desde el ingreso, donde se despliega una alfombra roja y se disponen de falsos “paparazis” (Actores), aguardando la llegada de los invitados.La entrada también estará ambientada al estilo Hollywood con un Oscar Gigante.En el momento de la entrega de premios, se mencionarán las diferentes categorías y se entregará al ganador una estatuilla conmemorativa (Pre Producción de Video con personal de la empresa – Cliente).

Ofrecemos los siguientes servicios:. Localización. Catering. Comunicación. Ambientación. Musicalización. Shows. Escenografia + Premios. Fotografía y Video

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

Page 39: Brochure Celsux Corporativo 2011

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsFIESTAS TEMATICAS

MiembrosMínimos:no hay

Duración:Indefinida

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

DESCRIPCIÓN:Localización, Vestuario, Ambientación, Escenografia, Catering, Musicalización, todos estos aspectos se conjugan en base a la opción del cliente. Ofrecemos diversas propuestas de noches temáticas, que incluyen un servicio “llave en mano.

FORMATO:: El evento comenzará con un cocktail de bienvenida, acorde al tema elegido. Luego de la recepción, comienza el evento temático.Opciones de eventos:. Argentinidad al palo. Lejano Oeste. Caribe Tropical. Banquete Medieval. Hollywood

Page 40: Brochure Celsux Corporativo 2011

MiembrosMínimos:no hay

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsCASINO NIGHT

Duración:

3 HsMiembrosMínimos:

15

DESCRIPCIÓN:Los dados están cargados, las cartas han sido barajadas y las fichas han sido repartidas. Los invitados recibirán en el ingreso al evento un monto de efectivo del denominado “Dinero Divertido”, con el logo de la empresa. Ese “Dinero” será el utilizados para canjear por fichas. Al final del evento cada participante podrá canjear sus fichas o “Dinero Divertido” por premios (Otorgados por el Cliente)

FORMATO:Brindamos mesas de casino, totalmente equipadas con fichas, cartas, ruleta y por supuesto croupier. Los invitados podrán rotar por las diferentes mesas y “probar su suerte”.

Mesas de casino:. Blackjack. Ruleta. Póker. Rueda de la fortuna. Dardos electrónicos

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

Page 41: Brochure Celsux Corporativo 2011

MiembrosMínimos:no hay

Duración:

2 a 4 hsDuración:

2 HsLOS SIMULADORES

Duración:

3 HsMiembrosMínimos:

15

Be DifferentConceptos unicos en eventos

[email protected]

Volver

DESCRIPCIÓN:Ideal para eventos de bajo perfil, donde el público asistente es de cantidad reducida. Se ofrecen distintas opciones de juegos electrónicos de simulación virtual, donde los invitados podrán participar de forma voluntaria y durante todo el evento, sin sumatoria de puntos, simplemente en carácter recreativo

Opciones de Simuladores:. Simulador TC 2000. Simulador De Fútbol. Simulador de Golf. WII. Simulador de Ski. Mini Golfito

Page 42: Brochure Celsux Corporativo 2011

Be DifferentConceptos unicos en eventos

BONUS PACK

[email protected]

Volver

VALOR AGREGADO:Ofrecemos alternativas para enriquecer su evento, de forma efectiva y eficaz. Nuestros “Bonus Packs”, incluyen facilidades básicas de sonido, iluminación, ambientación, fotografía, ya sea para un evento corporativo o recreativo.

COMO SE ACCEDE AL BONUS PACK:Contratando algunos de nuestros productos / servicios cuya duración sea de día entero, le bonificamos algunos de los aspectos antes, acorde a la necesidad del evento.

PROGRAMAS DE ANIMACION TURISTICA:Productos especializados para Hoteles, Cruceros y viajes de incentivo a nivel nacional e internacional.Nuestro Departamento de Produccion desarrolla una propuesta adaptada a cada región y de acuerdo a cada objetivo a trabajar.

Page 43: Brochure Celsux Corporativo 2011

Hacer Click

Be DifferentConceptos unicos en eventos

Intendente Garcia Silva 431 . Moron 4771.4893 www.celsux.com [email protected]

Muchas Gracias por elegirnos...