Brochure - TRT Group 2013

5
SOLUCIONES DESARROLLADAS CON EXCELENCIA E INNOVACION

description

RT GROUP es una empresa moderna y dinámica, donde el principal objetivo es dar a nuestros clientes servicios de calidad en: - Gestión del Capital Humano (dotación de personal, selección de talento humano, verificación de antecedentes personales, evaluación por competencias y capacitación). - Instalación, Reparación y Mantenimiento en servicios generales (eléctrico, sanitario, pintura, carpintería, civil, jardinería, acabados en interiores y exteriores) a nivel empresarial y residencial.

Transcript of Brochure - TRT Group 2013

Page 1: Brochure - TRT Group 2013

SOLUCIONES DESARROLLADASCON EXCELENCIA E INNOVACION

Page 2: Brochure - TRT Group 2013

SOLUCIONES DESARROLLADASCON EXCELENCIA E INNOVACION

Somos una Organización dedicada en brindar soluciones de:QUIÉNES SOMOS

Ser una corporación líder en el mercado nacional brindando soluciones integrales, reconocidos por la calidad, valor agregado y compromiso en los servicios otorgados, superando las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

VISIÓN

Brindar soluciones integrales con valor agregado, en pro del desarrollo y fortalecimiento de nuestros clientes.

VALORESServicio al cliente: En cada una de nuestras acciones.Eficacia: En los procesos desarrollados.Innovación: En los proyectos realizados.Compromiso: En satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.

----

- - Instalación, Reparación y Mantenimiento en servicios generales (eléctrico, sanitario, pintura, carpintería,

civil, jardinería, acabados en interiores y exteriores) a nivel empresarial y residencial.

Gestión del Capital Humano (dotación de personal, selección de talento humano, verificación de antece-dentes personales, evaluación por competencias y capacitación)

[ www.trtgroup.com.pe ]

Page 3: Brochure - TRT Group 2013

[ www.trtgroup.com.pe ]

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADOINSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MATENIMIENTO

ELECTRICIDAD

Proyectos eléctricos, mantenimiento, cableado, instalaciones domiciliarias y/o oficina, reparaciones, conexiones, tableros, sistema pozo a tierra, entre otros.

SANITARIA

Instalación de agua caliente, agua fria y desagüe, reparaciones, electrobombas, calentadores eléctricos, jacuzzi, griferías, entre otros.

CARPINTERÍA

Drywall-refacciones, carpintería, ebanistería, laquelados, barnizados, pintura, tapizados, puertas, ventanas, muebles, entre otros.

PINTURA

Pintado de casas, oficinas, empresas, instituciones, fachazadas, interiores y exteriores, acabado interiores y exteriores, entre otros.

LIMPIEZA

Limpieza de casas, oficinas, locales comerciales, empresas, instiruciones, pulido de pisos al detalle, jardinería, entre otros.

ALBAÑILERÍA-CIVIL

Ejecución de obras en general, remodelaciones, acabados, repa-raciones, diseño de planos en general, elaboración de proyec-tos, presupuestos, entre otros.

EPO. INFORMATICO

Reparación y manteninimientos de equipos informáticos en general, computadoras de escritorio, laptops, entre otros.

Page 4: Brochure - TRT Group 2013

[ www.trtgroup.com.pe ]

SERVICIO PROFESIONAL EPECIALIZADOGESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

GESTIÓN DE PERSONAL

Servicio exclusivo para empresas en crecimiento MyPE y personas naturales. Permite colocar rápidamente al personal necesario para su organización u hogar, basándonos en criterios generales de empleabilidad.

SELECCIÓN DE TALENTO MyPE

Servicio exclusivo para empresas en crecimiento MyPE. Permite localizar en el mercado laboral a la persona idónea para su organización, contamos con una amplia base de datos.

ANTECEDENTES Y VERIFICACIONES

Servicio de investigación que está conformado por un análisis exhaustivo de personal para el sector empresarial y hogar. Consta de evaluaciones laborables (evaluación psicológica, antecendentes laborales, análisis por compe-tencias) y veri�caciones personales (antecedentes policiales, legales, penales, creditos, entre otros).

SELECCIÓN DE PERSONAL HOGAR

Servicio exclusivo para personas naturales. Permite ubicar en el mercado laboral a la persona idónea para su hogar, nos basamos en la confianza, seguridad y honestidad solicitada por nuestros clientes.

OTROS SERVICIOS

- Análisis de clima laboral y cultura organizacional.- Análisis de puestos y perfiles por competencias.- Gestión de desempeño (evaluación del desempeño laboral).- Capacitación de empleabilidad (marketing personal, trabajo en equipo, liderazgo, entre otros).

Capacitación PersonalInforme Psicológico por CompetenciasInforme Psicológico Breve

Evaluación PsicológicaAssessment Center Method

Verificación de Antecedentes (Policiales, Penales y Judiciales)Antecedentes laboralesAnálisis de Permanencia LaboralEvaluación por Competencias y PotencialEntrevista Laboral

Reclutamiento Externo de Personal

Levantamiento de Perfil GeneralAnálisis de Perfil Laboral

Gestión de PersonalSelección de Personal HogarSelección de Talentos MyPE

Evaluación de Trabajadores - Antecedentes Verificaciones

Capacitación de Empleabilidad

Page 5: Brochure - TRT Group 2013

Av. Los Próceres 139 - Interior D - Stgo. de Surco - Lima - PerúCentral: 727-8643 / Celular: 989-736-463

RPM: *368079 / RPC: 940211950

www.trtgroup.com.pe