Business Partner Brochure 2012

8
> Ayudamos a Resolver los Grandes Problemas de las Empresas B2B.

description

Business Partner busca ayudar a las empresas b2b a resolver sus grandes problemas a través de soluciones integrales de marketing.

Transcript of Business Partner Brochure 2012

Page 1: Business Partner Brochure 2012

> Ayudamos a Resolver los GrandesProblemas de las Empresas B2B.

Page 2: Business Partner Brochure 2012

> Ayudamos a Resolver los GrandesProblemas de las Empresas B2B.

Business Partner es Líder en Marketing B2B conuna amplia trayectoria y conocimiento delmercado Industrial, TI y Servicios.

Contamos con un equipo de profesionales deprimer nivel quienes están comprometidos conel éxito de nuestros clientes.

Desde Santiago de Chile se extiende a lasprincipales cuidades de America Latina apoyandoel crecimiento de sus clientes.

Nuestra filosofía de trabajo es transorfmarnosen un socio estratégico que aporte valor a nuestrosclientes.

Innovación y Compromiso son los pilaresfundamentales de nuestro desarrollo.

Más información en www.bpchile.cl

Page 3: Business Partner Brochure 2012

¿Buscas Mayor Presencia de tuMarca en sectores Específicos?

> Branding Solutions

> Media BrandingDescubre la forma más efectiva de posicionar tu marca en mercadosespecíficos. Nuestro sistema te permitirá lograr el mayor impacto de tumarca potenciando al máximo la presencia de tu empresa y su portafoliode productos a través de los diferentes medios de comunicación tantotradicionales como digitales.

El concepto de Media Branding es transformar a tu empresa en un líder deopinión identificado por los clientes y potenciales usando la plataforma delos medios especializados en los segmentos de mercado específicos.

Ofrecemos la unión perfecta del Plan de Medios con la Gestión de Prensa,desarrollando no tan sólo una pauta publicitaria con un conceptocomunicacional a transmitir, sino un desarrollo constante de contenidosobre tu empresa y productos que se propagará a través de los mediosasegurando el mayor posicionamiento posible al menor costo.

Media Branding es la herramienta de mayor ROI para el posicionamientode tu empresa además ofrece resultados medibles a corto y largo plazo.

Page 4: Business Partner Brochure 2012

> Branding Management

> Plan Base > Servicios AdicionalesNuestro Plan Base consiste en la unión entre Gestión dePrensa y Plan de Medios, incluyendo por un lado laselección, planificación y diseño de los avisos en losdistintos formatos gráficos y su posterior administración.

Y por otro lado el pauteo, desarrollo de contenido,colocación y posterior monitoreo de este en los diferentesmedios sean impresos o digitales. Además incluye lacobertura de eventos, gestión de entrevistas y casos deéxito.

Aprovecha un servicio altamente proactivo ycomprometido con los resultados de tu empresa.

Potencia el posicionamiento de tu marca con una óptimaadministración de su imagen corporativa.

En Business Partner ofrecemos un servicio completo degestión de Imagen Corporativa contemplando desde la creaciónde logo, identidad corporativa hasta la implementación delas diferentes piezas gráficas y promocionales.

Contamos con un equipo de diseñadores y publicistas deprimer nivel que nos permiten entregar un servicio de altacalidad y valor agregado para nuestros clientes.

Catálogos, presentaciones multimedia, papelería, brochures,aplicaciones especiales de la marca y gestión de impresos.

www.bpchile.cl

-Newsletter: consiste en el diseño, diagramación y envíode una revista digital basada en el contenido desarrolladoa una base de clientes y prospectos seleccionada. Contamoscon una plataforma de envío que permite excelentes tasasde apertura.

-Social Media: confía el manejo de tus redes sociales aespecialistas, hacemos la unión perfecta en laadministración de Facebook, twitter y Linkedin alcontenido desarrollado. Resultados medibles a corto plazoy con excelentes retornos de inversión.

-Youtube Channel: ofrece a tu empresa la posibilidad detener su propio canal de televisión digital con la ayuda deYoutube, incorpora videos corporativos, notas de negocios,videos de productos, entrevistas, testimoniales, casos deéxito entre otros.

-Campañas Adwords: manejamos campañas de GoogleAdwords con excelentes resultados y de forma integradacon el plan de Medios de la empresa.

-Mix de Medios Digitales: ofrecemos dentro del Plan deMedios la posibilidad de contratar avisaje en diversosportales de forma simultanea al precios muy convenientes,aprovecha el impacto en múltiples medios de un sólogolpe.

> Web Management

Cada día la presencia de las empresas en internet es másimportante y por ello es necesario contar con una página webque sea un verdadero portal de la compañía que refleje suportafolio de productos y su identidad corporativa al máximoy que ofrezca un valor agregado a quienes la visitan.

En Business Partner ofrecemos un servicio de gestión de webpara tu empresa con la tecnología más avanzada del momento.Trabajamos nuestros sitios en plataformas administrables quepermiten la colocación de noticias, catálogos interactivos yaplicaciones especiales según los requerimientos.

Integración completa con los buscadores y redes sociales.Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarioque permite asegurar el éxito de su proyecto.

Page 5: Business Partner Brochure 2012

> Clienting Solutions

¿Buscas la Fórmula de Fidelizary Captar nuevos Clientes?

En Business Partner creemos que el mayor activo de una empresa son losclientes, por ello contribuimos a desarrollar estrategias de fidelización ycaptación sustentable.

Contamos con tecnología de última generación para apoyar a nuestrosclientes en la construcción de bases de datos y sistemas de gestión quepermitan optimizar las relaciones y guardar trazabilidad de las campañasy actividades relacionadas con clientes.

Nuestra propuesta se centra en analizar las necesidades de cada cliente yofrecer un plan de acción personalizado y concordante con los objetivosperseguidos.

Algunos de los servicios que se danen esta área son:

-Segmentación de clientes-Encuestas de Satisfacción-Focus Group-Entrevistas

-Medición de niveles de servicio-Actualización y mantenimiento deBases de datos de clientes-Consultoría CRM & BI-Campañas Exploratorias

-Planes de Fidelización-Campañas en Redes Sociales-Eventos Corporativos-Seminarios-Revistas para Clientes-Portales para Clientes.

Page 6: Business Partner Brochure 2012

> Business Solutions

¿Buscas NuevasOportunidades de Negocios?

Business Partner cree que para la correcta implementación de un plan denegocios es necesario que las organizaciones tomen en cuenta su equipo detrabajo y comuniquen de forma interna las estrategias y metas perseguidas.

Para ello hemos diseñado una serie de servicios orientados a apoyar elalineamiento interno de la empresa hacia los objetivos comerciales.

Contamos con tecnología de punta que nos permite trabajar desde los procesos,comunicación y sistemas para apoyar al máximo nuestros clientes.

En esta área ofrecemos servicios como:-Consultoría de Marketing y Negocios-Plan de Negocios-Investigación de Mercado

-Implementación de CRM-Desarrollo de paneles para el análisis y control de gestión

-Intranet corporativas-Comunicación Interna-Plan de Crisis

-Eventos Corporativos

Page 7: Business Partner Brochure 2012

> BTL Solutions

Con el fin de entregar un servicio integral a nuestros clientes, Business Partnercuenta con un área de BTL que se preocupa de llevar a cabo sus proyectos parastand corporativos y arquitectura publicitaria.

Para ello contamos con profesionales expertos en esa área quienes junto a unared de proveedores calificados trabaja para realizar proyectos acorde a los planesy objetivos planteados por nuestros clientes.

En esta área ofrecemos:-Stand Corporativos para Ferias de Negocios-Arquitectura publicitaria-Elementos POP, Exhibidores y Show rooms-Asesoría en Ropa Corporativa y Merchandising-Producción de Eventos corporativos

Coordinamos y producimos los eventos de forma integral aportando valor anuestros clientes a través de una gestión responsable, comprometida y trasparente.

Soluciones Integrales

en Marketing B2B

MarketingConsulting

StrategicComunication

BusinessIntelligence

Branding

MediaPlanning

Increaseyour ROI

Page 8: Business Partner Brochure 2012

www.bpchile.cl

Business Partner ChileBadajoz 100 Of 523,Las Condes - SantiagoChile

Fono: (56-2) 201 36 [email protected]

> Make your Decision Simple