Catalogo Europa 2014

43
Página | 1 EUROPA 2014 TEL. 52/984 8732961 984 8732960 984 8033478 www.viajesmayaluum.com e mail. [email protected]

description

Circuitos por Europa

Transcript of Catalogo Europa 2014

Page 1: Catalogo Europa 2014

Página | 1

EUROPA 2014

TEL. 52/984 8732961 984 8732960 984 8033478

www.viajesmayaluum.com e mail. [email protected]

Page 2: Catalogo Europa 2014

Página | 2

Italia Básica

(7 DIAS)

Itinerario

Día 1 : AMERICA-VENECIA (Domingo) Salida en vuelo intercontinental hacia Venecia. Día 2 : VENECIA (Lunes) Llegada al aeropuerto de Venecia-Marco Polo. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : VENECIA-FLORENCIA (Martes) Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 islas, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento. Día 4 : FLORENCIA-ROMA (Miércoles) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca. Día 5 : ROMA (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Día 6 : ROMA (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar una excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos. Día 7 : ROMA (Sábado)

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Page 3: Catalogo Europa 2014

Página | 3

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 765 Supl. Habitacion Individual USD 275 Supl. Cenas en Venecia y Florencia (2 Cenas) USD 85

El precio incluye

Traslado: Llegada Venecia.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Venecia, Florencia y Roma.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Bolsa de viaje.

Fechas de Sal ida 2014

Febrero 02/16

Marzo 02/09/16/23

Hoteles previstos

Ciudad

Venecia

Alexander (Mestre) ("P")

Delfino (Mestre) ("P")

Sirio ("TS")

Florencia B&B Palazzo de Giustizia ("T")

Grifone ("P")

Roma

Grand Fleming ("P")

Marc Aurelio ("P")

Princess Roma (“P”)

... o similares

Page 4: Catalogo Europa 2014

Página | 4

MADRID – PARIS (8 DIAS)

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-MADRID (Sábado) Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Día 2 : MADRID (Domingo) Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : MADRID (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Día 4 : MADRID-BURDEOS (Martes) Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento. Día 5 : BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle de Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado. Día 6 : PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin. Día 7 : PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Día 8 : PARIS (Sábado) Desayuno y fin de nuestros servicios.

Page 5: Catalogo Europa 2014

Página | 5

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 725

Supl. Habitacion Individual USD 345

Supl. 1 Cena en Burdeos USD 60

El precio incluye

Traslado: Llegada Madrid. Autocar de lujo con guía acompañante. Visita con guía local en Madrid y París. Desayuno diario. Seguro turístico. Bolsa de Viaje.

Fechas de Sal ida 2014 Febrero 08/22

Marzo 01/08/15/22

Hoteles previstos

Ciudad

Madrid Tryp Gran Via ("T")

Burdeos Campanile Bordeaux Nord Le Lac ("T") Ibis bordeaux le Lac ("T")

Paris Ibis Paris La Villette Cite des Sciences ("T") Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet ("T")

... o similares

Page 6: Catalogo Europa 2014

Página | 6

ANDALUCIA PARA TODOS

(9 DIAS)

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-MADRID (Sábado) Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Día 2 : MADRID (Domingo) Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : MADRID (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Día 4 : MADRID-CORDOBA-SEVILLA (Martes) Desayuno. Salida a través de La Mancha hacia Córdoba. Llegada y visita de la ciudad: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento. Día 5 : SEVILLA (Miércoles) Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Día 6 : SEVILLA-RONDA-COSTA DEL SOL (Jueves) Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libreY CONTINUACION HACIA LA Costa del Sol. Tarde Libre, cena y alojamiento. Día 7 COSTA DEL SOL -GRANADA (Viernes) Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Día 8 : GRANADA-TOLEDO-MADRID (Sábado) Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.

Page 7: Catalogo Europa 2014

Página | 7

Día 9 : MARID (Domingo)

Desayuno. Fin de los servicios.

P r e c i o s p o r p e r s o n a

Concepto

Habitacion doble USD 975

Supl. Habitacion Individual USD 375

E l precio incluye

Traslado: Llegada Madrid. Autocar de lujo con guía acompañante. Visita con guía local en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo. Desayuno diario, 1 almuerzo y 4 cenas. Seguro turístico.

Fechas de Sal ida 2014

Febrero 01/08/15/22

Marzo 01/08/15/22

Hoteles previstos

Ciudad

Madrid Celuisma Florida Norte ("P")

Sevilla NH Central Convenciones ("SF")

Costa del Sol NH Marbella ("P")

Granada Los Angeles ("P")

... o similares

Page 8: Catalogo Europa 2014

Página | 8

ESPAÑA Y FRANCIA (11 DIAS)

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-MADRID (Sábado) Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Día 2 : MADRID (Domingo) Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : MADRID (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Día 4 : MADRID-BURDEOS (Martes) Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento. Día 5 : BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado. Día 6 : PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin. Día 7 : PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Page 9: Catalogo Europa 2014

Página | 9

Día 8 : PARIS-LIMOGES (Sábado) Desayuno. Salida hacia el Sur a través de los bellos paisajes que ofrece la campiña francesa para llegar a Limoges. Alojamiento. Día 9 : LIMOGES-LOURDES (Domingo) Desayuno. Salida hacia la región de los Pirineos franceses bordeando Toulouse para llegar a Lourdes. Tiempo libre para visitar la Basilica. Alojamiento. Día 10 : LOURDES-ZARAGOZA-MADRID (Lunes) Desayuno. Salida por la región de los pirineos franceses hacia la frontera española para atravesar el puerto de Somport y llegar a Jaca y Zaragoza. (Por circunstancias climatologicas, existe la posibilidad de regresar via San Sebastian) Llegada a Madrid. Alojamiento. Día 11 : MADRID (Martes)

Desayuno. Fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en Madrid si lo desea, o participar en un circuito por Andalucía.

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 885

Supl. Habitacion Individual USD 435

Supl. Media Pension, Excepto Madrid y Paris (3 Cenas) USD 120

El precio incluye

Traslado: Llegada Madrid.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Madrid y París.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Bolsa de Viaje.

Fechas de Sal i da 2014

Febrero. 08/22

Marzo. 01/08/15/22

Page 11: Catalogo Europa 2014

Página | 11

LA BELLA ITALIA (11 DIAS)

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-VENECIA (Domingo) Salida en vuelo intercontinental hacia Venecia. Día 2 : VENECIA (Lunes) Llegada al aeropuerto de Venecia-Marco Polo. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : VENECIA- FLORENCIA (Martes) Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 Islas, Plaza de San Marcos Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento. Día 4 : FLORENCIA-ROMA (Miércoles) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Día 5 : ROMA (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Día 6 : ROMA (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos. Día 7 : ROMA-PISA-NIZA (Sábado) Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral,

Page 12: Catalogo Europa 2014

Página | 12

Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Día 8 : NIZA-BARCELONA (Domingo) Desayuno. Salida por la región Francesa de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Ramblas, Barrio Gótico, Templo de la Sagrada familia del Arq. Catalán Antonio Gaudí . Alojamiento. Día 9 : BARCELONA-MADRID (Lunes) Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde además podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 10 : MADRID (Martes) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Día 11 : MADRID (Miércoles)

Desayuno. Fin de los servicios.

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 1155

Supl. Habitacion Individual USD 485

Supl. Media Pension, Excepto, Roma y Madrid (4 Cenas) USD 135

El precio incluye

Traslado: Llegada Venecia.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Venecia, Florencia, Roma y Madrid.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Bolsa de Viaje.

Fechas de Sal ida 2014

Febrero. 02/16

Marzo. 02/09/16/23

Page 13: Catalogo Europa 2014

Página | 13

JOYAS DE EUROPA

(13 DIAS)

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-MADRID (Lunes) Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Día 2 : MADRID (Martes) Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : MADRID (Miércoles) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Día 4 : MADRID-TOLEDO-MADRID (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Toledo para visitar este conjunto histórico-artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Se visita la Iglesia de Santo Tomé con la obra cumbre de El Greco "El entierro del Conde de Orgaz", San Juan de los Reyes y la Sinagoga. Regreso a Madrid. Tarde libre. Día 5 : MADRID-BURDEOS (Viernes) Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento. Día 6 : BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (Sábado) Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento. Día 7 : ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES (Domingo) Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a traves de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento. Día 8 : LONDRES (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buck ingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc.

Page 14: Catalogo Europa 2014

Página | 14

Tarde libre a su disposición. Día 9 : LONDRES (Martes) Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras, o excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Día 10 : LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARIS (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado. Día 11 : PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin. Día 12 : PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Día 13 : PARIS (Sábado)

Desayuno y fin de nuestros servicios. Puede ampliar su estancia en la capital de Francia o regresar a su país.

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 1355

Supl. Habitacion Individual USD 665

Supl. Cenas en Burdeos y Orleans (2 Cenas) USD 95

Fechas de Sal ida 2014

Febrero. 03/17/24

Marzo. 03/10/17/24

Page 16: Catalogo Europa 2014

Página | 16

RUTA IMPERIAL

(10 DIAS)

Itinerario Día 1: AMERICA-BERLIN (Lunes) Salida en vuelo intercontinental hacia Berlín. Día 2: BERLIN (Martes) Llegada al aeropuerto de Berlin-Tegel/ Willy Brandt. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 3: BERLIN (Miércoles) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Día 4: BERLIN-DRESDEN-PRAGA (Jueves) Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Rio Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento. Día 5: PRAGA (Viernes) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre. Día 6: PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST (Sábado) Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio. Día 7: BUDAPEST (Domingo) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara. Día 8: BUDAPEST-VIENA (Lunes) Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde). Día 9: VIENA (Martes) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schonbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, al Bosque de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Page 17: Catalogo Europa 2014

Página | 17

Día 10: VIENA (Miércoles) Desayuno y fin de nuestros servicios.

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 915

Supl. Habitacion Individual USD 405

Supl. Media Pensión (8 Cenas) USD 275

El precio incluye

Traslado: Llegada Berlín.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en: Berlín, Praga, Budapest y Viena.

Seguro turístico.

Desayuno diario.

Bolsa de viaje.

Fechas de Salida

2014

Hoteles previstos

Feb re ro . 03 /1 7

Marzo . 0 3 /1 0 /1 7 /2 4

Ciudad

Berlin Dorint Berlin Airport Tegel ("T")

Park Blub ("P")

Praga Pyramida ("T")

Budapest Leonardo Budapest ("P")

Mercure Buda ("P")

Viena

Austria Trend Lassalle ("P")

Austria Trend Messe Wien ("P")

O similares …..

Page 18: Catalogo Europa 2014

Página | 18

EURO CULTURAL (15 DIAS)

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-LONDRES (Sábado) Salida en vuelo intercontinental hacia Londres. Día 2 : LONDRES (Domingo) Llegada al aeropuerto de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton, Stansted, London City Airport) Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 3 : LONDRES (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre. Día 4 : LONDRES (Martes) Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o efectuar excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, o la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Día 5 : LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARIS (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado. Día 6 : PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin. Día 7 : PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Page 19: Catalogo Europa 2014

Página | 19

Día 8 : PARIS-HEIDELBERG (Sábado) Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la fron - tera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento. Día 9 : HEIDELBERG-INNSBRUCK (Domingo) Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad. Día 10 : INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (Lunes) Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento. Día 11 : VENECIA-FLORENCIA (Martes) Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento. Día 12 : FLORENCIA-ROMA (Miércoles) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca Día 13 : ROMA (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los Museos Vaticanos y la famosa obra de Miguel Angel, la Capilla Sixtina. Día 14 : ROMA (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y la Isla de Capri que cautivó a los Emperadores Romanos. Día 15 : ROMA (Sábado) Desayuno. Fin de los servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en Europa, volar a España o iniciar una extensión por Grecia y Oriente Medio.

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 1795

Supl. Habitacion Individual USD 785

Supl. Media Pension, Excepto Londres, Paris y Roma (4 Cenas) USD 145

Page 20: Catalogo Europa 2014

Página | 20

El precio incluye

Traslado: Llegada a Londrés.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Londres, París, Venecia, Florencia y Roma .

Seguro turístico.

Desayuno diario.

Bolsa de viaje.

Fechas de Sal ida 2013

Febrero 08/22

Marzo. 01/08/15/22

Hoteles previstos

Ciudad

Londres Ibis Earls Court ("TS") Royal National ("TS")

Paris Ibis Paris la Villette Cite Des Sciences ("T") Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet ("T")

Heidelberg Leonardo Mannheim Ladenburg ("P") Arcadia Heidelberg ("T") NH Weinheim ("P")

Innsbruck Austria Trend Congress ("P") Alpin Park ("P")

Venecia Alexander (Mestre) ("P") Delfino (Mestre) ("P") Sirio ("TS")

Florencia B&B Palazzo de Giustizia ("T") Griffone ("P")

Roma Princess Roma ("P") Grand Fleming ("P") Marc Aurelio ("P")

... o similares

Page 21: Catalogo Europa 2014

Página | 21

EUROPA PARA TODOS (18 DIAS)

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-MADRID (Sábado) Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Día 2 : MADRID (Domingo) Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : MADRID (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Día 4 : MADRID-BURDEOS (Martes) Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento. Día 5 : BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado. Día 6 : PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin. Día 7 : PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Día 8 : PARIS-HEIDELBERG (Sábado) Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alo jamiento.

Page 22: Catalogo Europa 2014

Página | 22

Día 9 : HEIDELBERG-INNSBRUCK (Domingo) Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad. Día 10 : INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (Lunes) Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", el puente mas alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento. Día 11 : VENECIA-FLORENCIA (Martes) Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento. Día 12 : FLORENCIA-ROMA (Miércoles) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca. Día 13 : ROMA (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panoramica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Día 14 : ROMA (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos. Día 15 : ROMA-PISA-NIZA (Sábado) Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera Italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino. Día 16 : NIZA-BARCELONA (Domingo) Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Ramblas, Barrio Gótico, etc. Alojamiento. Día 17 : BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (Lunes) Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 18 : MADRID (Martes)

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar la estancia en Madrid o efectuar un circuito por Andalucía, Portugal,

Marruecos.

Page 23: Catalogo Europa 2014

Página | 23

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 1725

Supl. Habitacion Individual USD 755

Supl. Media Pension Excepto Madrid, Paris y Roma (7 Cenas) USD 235

El precio incluye

Traslado: Llegada a Madrid.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.

Seguro turístico.

Desayuno diario.

Bolsa de viaje.

Fechas de Sal ida 2014

Febrero 08/22

Marzo. 01/08/15/22

Page 24: Catalogo Europa 2014

Página | 24

Hoteles previstos

Ciudad

Madrid Tryp Gran Via ("T")

Tryp Washington ("T")

Burdeos Campanile Bordeaux Nord Le Lac ("T")

Ibis Bordeaux Lac ("T")

Paris Ibis paris la Villette Cite des Sciences ("T")

Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet ("T")

Heidelberg

Leonardo Mannheim Ladenburg ("P")

Arcadia Heidelberg ("T")

NH Weinheim ("P")

Innsbruck Austria Trend Congress ("P")

Alpin Park ("P")

Venecia

Alexander (Mestre) ("P")

Delfino (Mestre) ("P")

Sirio ("TS")

Florencia B&B Palazzo de Giustizia ("T")

Grifone ("P")

Roma

Princess Roma ("P")

Grand Fleming ("P")

Marc Aurelio ("P")

Niza Novotel Nice Centre Acropolis ("TS")

Campanile Nice Aeroport Arenas ("T")

Barcelona Hesperia Sant Just ("P")

... o similares

Page 25: Catalogo Europa 2014

Página | 25

DE VIENA A ROMA (9DIAS)

Itinerario

Día 1: AMERICA-VIENA (Domingo)

Salida en vuelo intercontinental hacia Viena.

Día 2: VIENA (Lunes)

Llegada al aeropuerto de Viena. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: VIENA (Martes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schonbrunn, el edificio de la Opera,

Palacio Real, Ayuntamiento; Iglesia Voltiva, Canal del Danubio, prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna

excursión opcional a los palacios y museos, al bosque de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses a alguno de los palacios.

Día 4: VIENA-VENECIA (Miércoles)

Desayuno. Salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia.

Llegada y alojamiento.

Día 5: VENECIA-FLORENCIA (Jueves)

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc.

Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia atravesando los Apeninos, hasta llegar a

Florencia. Alojamiento.

Día 6: FLORENCIA-ROMA (Viernes)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de

Arte, Historia y Cultura admirando la catedral de Santa Maria dei Fiori con su bello Campanile y el Batipsterio decorado con las puertas

del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Angel o Dante Alighieri . Continuación hacia Roma. Alojamiento.

Posibilidad de visita nocturna por la Roma Barroca.

Día 7: ROMA (Sábado)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de

Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre.

Día 8: ROMA (Domingo)

Page 26: Catalogo Europa 2014

Página | 26

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles y la isla de Capri.

Día 9: ROMA (Lunes)

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Precios por persona

Concepto

Habitación doble USD 955

Supl. Habitación Individual USD 375

Supl. Media Pensión (4 Cenas) Excepto Roma USD 135

El precio incluye

Traslado: Llegada Viena.

Autocar de lujo con guía compañante.

Visita con guía local en: Viena, Venecia, Florencia y Roma.

Seguro turístico.

Desayuno diario.

Bolsa de viaje.

Fechas de Salida

2014 Febrero 09/23

Marzo 09/16/23

Page 27: Catalogo Europa 2014

Página | 27

Hoteles previstos

Ciudad

Viena

Austria Trend Lassalle ("P")

Austria Trend Messe Wien ("P")

Venecia Delfino (Mestre) ("P")

Sirio ("TS")

Florencia Grifone ("P")

Roma Grand Fleming ("P")

Marc Aurelio ("P")

... o similares

Page 28: Catalogo Europa 2014

Página | 28

EUROPA TOTAL

(22 DIAS)

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-MADRID (Martes) Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Día 2 : MADRID (Miércoles) Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : MADRID (Jueves) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Día 4 : MADRID-BURDEOS (Viernes) Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, continación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento. Día 5 : BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (Sábado) Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento. Día 6 : ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES (Domingo) Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento. Día 7 : LONDRES (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición.

Page 29: Catalogo Europa 2014

Página | 29

Día 8 : LONDRES (Martes) Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Día 9 : LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARIS (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado. Día 10 : PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin. Día 11 : PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Día 12 : PARIS-HEIDELBERG (Sábado) Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento. Día 13 : HEIDELBERG-INNSBRUCK (Domingo) Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad. Día 14 : INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (Lunes) Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", el puente mas alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento. Día 15 : VENECIA-FLORENCIA (Martes) Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento. Día 16 : FLORENCIA-ROMA (Miércoles) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca. Día 17 : ROMA (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panoramica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Día 18 : ROMA (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos.

Page 30: Catalogo Europa 2014

Página | 30

Día 19 : ROMA-PISA-NIZA (Sábado) Desayuno. y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino. Día 20 : NIZA-BARCELONA (Domingo) Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Ramblas, Barrio Gótico, etc. Alojamiento. Día 21 : BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (Lunes) Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 22 : MADRID (Martes)

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 2375

Supl. Habitacion Individual USD 1045

Supl. Media Pension, Excepto Madrid, Londres, Paris y Roma (8 Cenas) USD 275

El precio incluye

Traslado: Llegada Madrid.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Madrid, Londres, París, Venecia, Florencia y Roma.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Bolsa de viaje.

Fechas de Salida

2014

Febrero. 04/18/25

Marzo. 04/11/18

Page 31: Catalogo Europa 2014

Página | 31

Hoteles previstos

Ciudad

Madrid Convencion ("P")

Tryp Washington ("T")

Burdeos

Campanile Bordeaux Nord Le Lac ("T")

Novotel Bordeaux le Lac ("TS")

Orleans Ibis Orleans Centre Foch ("T")

Londres Ibis Earls Court ("TS")

Royal National ("TS")

Paris Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet ("T")

Ibis Paris la Villette Cite des Sciences (T)

Heidelberg

Leonardo Mannheim Ladenburg ("P")

Arcadia Heidelberg ("T")

NH Weinheim ("P")

Innsbruck Austria Trend Congress ("P")

Alpin park ("P")

Venecia

Alexander (Mestre) ("P")

Delfino (Mestre) ("P")

Sirio ("TS")

Florencia B&B Palazzo de Giustizia ("T")

Grifone ("P")

Roma

Princess Roma ("P")

Grand Fleming ("P")

Marc Aurelio ("P")

Niza Novotel Nice Centre Acropolis (“TS”)

Campanile Nice Aeroport Arenas ("T")

Barcelona Hesperia Sant Just ("P")

Page 32: Catalogo Europa 2014

Página | 32

LONDRES Y PARIS

(8DIAS)

Itinerario Día 1: AMERICA-LONDRES (Sábado) Salida en vuelo intercontinental hacia Londres. Día 2: LONDRES (Domingo) Llegada al aeropuerto de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton, Stansted, London City Airport). Traslado al hotel. Alojamiento. Día 3: LONDRES (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición. Día 4: LONDRES (Martes) Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras, o excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las joyas de la corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Día 5: LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARIS (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al parís Iluminado. Día 6: PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de la luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco de Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre, con posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al prestigioso espectáculo del "Lido" y/o parís latin. Día 7: PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad o para efectuar una excursión opcional al Palacio de Versalles. Día 8: PARIS (Sábado) Desayuno. Fin de los servicios

Page 33: Catalogo Europa 2014

Página | 33

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 955

Supl. Habitacion Individual USD 485

El precio incluye

Traslado: Llegada a Londrés.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en: Londres y Paris.

Seguro turístico.

Bolsa de viaje

Desayuno diario.

Fechas de Salida

2014 Febrero. 08/22 Marzo 01/08/15/22

Hoteles previstos

Ciudad

Londres Ibis Earls Court ("TS")

Royal National (“TS”)

Paris Ibis Paris Port D Orleans ("T")

... o similares

Page 34: Catalogo Europa 2014

Página | 34

EUROPA PARA TODOS Y TIERRA SANTA

I t i n e r a r i o

Día 1 : AMERICA-MADRID (Sábado) Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Día 2 : MADRID (Domingo) Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 3 : MADRID (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Día 4 : MADRID-BURDEOS (Martes) Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento. Día 5 : BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado. Día 6 : PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional aMuseo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin. Día 7 : PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Día 8 : PARIS-HEIDELBERG (Sábado) Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Page 35: Catalogo Europa 2014

Página | 35

Día 9 : HEIDELBERG-INNSBRUCK (Domingo) Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad. Día 10 : INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (Lunes) Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento. Día 11 : VENECIA-FLORENCIA (Martes) Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento. Día 12 : FLORENCIA-ROMA (Miércoles) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca. Día 13 : ROMA (Jueves) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Día 14 : ROMA (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos. Día 15 : ROMA (Sábado) Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Día 16 : ROMA-TEL AVIV (Domingo) Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 17 : TEL AVIV (Lunes) Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales a Massada y el Mar Muerto. Día 18 : TEL AVIV (Martes) Alojamiento y desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Se continúa para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: calle Dizangoff, Palacio de Cultura, Museo del Tel Aviv, Plaza Yitzhak Rabin, Mercado Carmel, y visita del Museo de la Diáspora. Tarde libre. Día 19 : TEL AVIV-GALILEA (Miércoles) Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continúa hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales y continuamos hacia la ciudad de la Cábala, Safed con su misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Proseguiremos el viaje por las montañas de Galilea hasta llegar al Kibutz. Alojamiento.

Page 36: Catalogo Europa 2014

Página | 36

Día 20 : GALILEA-JERUSALEN (Jueves) Desayuno. Después de recorrer las instalaciones del Kibutz salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y nos dirigimos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Continuación hacia Cafarnaúm para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Vía Tiberíades nos dirigiremos hacia el paraje de Yardenit, donde se bautizó a Jesús. Continuación a Nazaret para visitar la Basílica, carpintería y la fuente de la Virgen. Por el Valle del Jordán y atravesando el Desierto de Judea llegaremos a Jerusalén. Alojamiento. Día 21 : JERUSALEN-BELEN-JERUSALEM (Viernes) Alojamiento y desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Se continuará hacia el Huerto de Getsemaní, para visitar la Basílica de la Agonía. Continuaremos hacia el Muro de las Lamentaciones y Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía de la Dormición. Seguiremos a Ein Karem lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Continuación hacia el Museo del Holocausto. Por la tarde salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Gruta de San Jerónimo e Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Día 22 : JERUSALEN (Sábado) Alojamiento y desayuno. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, Capilla de la Condena, Calvario y el Santo Sepulcro. Continuaremos por el Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Esta vez nos dirigiremos hacia la ciudad nueva para realizar una visita panorámica, Kneset, Residencia Presidencial, Teatro Municipal, Maqueta de Jerusalén, etc. Tarde libre. Día 23 : JERUSALEN (Domingo) Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurion. Fin de los servicios. Nota. Los precios no incluyen visados, tasas de frontera, pasaje aéreo Roma – Tel Aviv

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 2765

Supl. Habitacion Individual USD 1215

Supl. Media Pension USD 295

El precio incluye

Traslados: Llegada/Madrid, Salida/Roma.

Llegada y salida Tel Aviv.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma, Tel Aviv y Jerusalén.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Bolsa de Viaje.

Page 37: Catalogo Europa 2014

Página | 37

Fechas de Sal ida 2014

Febrero. 08/22

Marzo 01/08/15

Hoteles previstos

Ciudad

Madrid Tryp Gran Via ("T")

Burdeos Campanile Bordeaux Nord Le Lac ("T")

Ibis bordeaux Lac ("T")

Paris Ibis Paris la Villette Cite des Sciences ("T")

Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet ("T")

Heidelberg

Leonardo Mannheim Ladenburg ("P")

Arcadia Heidelberg ("T")

NH Weinheim ("P")

Innsbruck Austria Trend Congress ("P")

Alpin Park ("P")

Venecia

Alexander (Mestre) ("P")

Delfino (Mestre) ("P")

Sirio ("TS")

Florencia B&B Palazzo de Giustizia ("T")

Grifone ("P")

Roma

Princess Roma ("P")

Grand Fleming ("P")

Marc Aurelio ("P")

Tel Aviv Seat Net ("T")

Galilea Kibutz ("T")

Jerusalen Jerusalem Gardens ("T")

... o similares

Page 38: Catalogo Europa 2014

Página | 38

EUROPA CHIC

(10 DIAS)

Itinerario

Día 1: AMERICA-PARIS (Martes)

Salida en vuelo intercontinental hacia París.

Día 2: PARIS (Miércoles)

Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly, Charles de Gaulle), recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: PARIS (Jueves)

Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre

Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional que

se ofrecen como el Museo de Louvre y por la noche salir a los afamados espectáculos de Lido y/o paradis Latin.

Día 4: PARIS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposicvion para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuarla excursión

opcional al Palacio de Versalles.

Día 5: PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (Sábado)

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus

bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del

mundo. Alojamiento.

Día 6: BRUSELAS-ROTTERDAM- LAHAYA-AMSTERDAM (Domingo)

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con

breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

Page 39: Catalogo Europa 2014

Página | 39

Día 7: AMSTERDAM (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Amsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio

Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de

Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Amsterdam en barco por sus canales.

Día 8: AMSTERDAM-BERLIN (Martes)

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental

ciudad de Berlin. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Día 9: BERLIN (Miércoles)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de

esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, PosTdamplatz,

Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una visita opcional

al campo de concetracion Sachsenhausen.

Día 10: BERLIN (Jueves)

Desayuno y fin de los servicios.

Precios por persona

Concepto

Habitación doble USD 995

Supl. Habitación Individual USD 435

Supl. Media Pensión Excepto Paris (5 Cenas) USD 215

El precio incluye

Traslado: Llegada París.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en París, Amsterdam y Berlín.

Bolsa de viaje.

Seguro turístico.

Desayuno diario.

Fechas de Salida

2014 Febrero. 11/25

Marzo. 04/11/18/25

Page 40: Catalogo Europa 2014

Página | 40

Hoteles previstos

Ciudad

Paris Ibis Paris Porte D´italie ("T")

Kyriad Paris Sud Ivry ("T")

Bruselas NH Brussels City Centre (“P”)

Silken Berlaymont (“P”)

Amsterdam Holiday Inn Express Amsterdam - Sloterdijk Station ("TS")

Schiphol Victoria CV trading as Park Plaza Amsterdam Airport ("P")

Berlin Dorint Berlin Airport Tegel ("T")

Park Blub ("P")

... o similares

Page 41: Catalogo Europa 2014

Página | 41

PARIS Y PAISES BAJOS

(7 DIAS)

I t i n e r a r i o

D i a 1

S a l i d a e n v u e l o i n t e r c o n t i n e n t a l h a c i a P a r i s

Día 2 : PARIS (Miércoles) Llegada al aeropuerto de París (Orly/Charles de Gaulle). Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 : PARIS (Jueves) Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre. Excursión opcional al Museo de Louvre. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al famoso espectáculo de "El Lido" y/o Paris Latin. Día 3 : PARIS (Viernes) Alojamiento y desayuno. Día libre a disposiocion para seguir descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al palacio de Versalles. Día 4 : PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (Sábado) Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento. Día 5 : BRUSELAS-ROTTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (Domingo) Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento. Día 6 : AMSTERDAM (Lunes) Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Amsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Amsterdam en barco por sus canales. Día 7 : AMSTERDAM (Martes)

Desayuno y fin de los servicios.

Page 42: Catalogo Europa 2014

Página | 42

Precios por persona

Concepto

Habitacion doble USD 825

Supl. Habitacion Individual USD 375

Supl. Media Pension USD 135

El precio incluye

Traslado aeropuerto/hotel.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en: París y Amsterdam.

Seguro turístico.

Desayuno diario.

Bolsa de viaje.

Fechas de Sal ida 2014

Febrero. 11/25

Marzo. 04/11/018

Hoteles previstos

Ciudad

Paris Ibis Paris Porte D´italie ("T")

Kyriad Paris Sud Ivry ("T")

Bruselas NH Brussels City Centre (“P”)

Silken Berlaymont (“P”)

Amsterdam Holiday Inn Express Amsterdam – Stokerdijk Station ("TS")

Schipol Victoria CV trading as park Plaza Amsterdam Airport (“P”)

... o similares

Page 43: Catalogo Europa 2014

Página | 43

INDICE

ITALIA BASICA ……………………………………………………………………………………………. P.02

MADRID Y PARIS …………………………………………………………………………………………. P. 04

ANDALUCIA PARA TODOS …………………………………………………………………………… P. 06

ESPAÑA Y FRANCIA …………………………………………………………………………………….. P.08

LA BELLA ITALIA ………………………………………………………………………………………... P. 11

JOYAS DE EUROPA ………………………………………………………………………………………. P. 13

RUTA IMPERIAL ………..………………………………………………………………………………… P. 16

EUROCULTURAL …………………………………………………………………………………………. P. 18

EUROPA PARA TODOS …………………………………………………………………………………. P. 21

DE VIENA A ROMA ………………………………………………………………………………………. P. 25

EUROPA TOTAL …………………………………………………………………………………………… P. 28

LONDRES Y PARIS ……………………………………………………………………………………….. P. 32

EUROPA PARA TODOS Y TIERRA SANTA ………………………………………………………. P. 34

EUROPA CHIC ……………………………………………………………………………………………….. P. 38

PARIS Y PAISES BAJOS ………………………………………………………………………………….. P. 41