Conceptualizacion de Iglesia

1
CONCEPTUALIZACION DE IGLESIA Una iglesia es un envolvente arquitectónico destinados a la devoción, educación y convivencia. En su estructura posee espacios que se relacionan de manera continua y armónica. Tanto los espacios y volúmenes están debidamente proporcionados manteniendo interacción entre ambos, logrando así una clara relación entre espacio interior y el espacio exterior. Tendrá una buena iluminación y transparencia, además de exigir ventilación y ambientes acogedores El color en los ambientes cerrados y semicerrados por lo general es de tonos claros ya que estos ayudan a aumentar la claridad en esta área. Cada volumen puesto en el espacio respeta una estructura en donde toma una ubicación organizada y debidamente jerarquizada. Metáfora literaria: - La lluvia caia en hilos como largas agujas de vidrio - Sus ojos como ríos después de la lluvia , expresaban no sólo tristeza, también sed de venganza

description

conceptualizacion de una iglesia ,usando los terminos adecuados para asi brindar una mejor entendimiento del tema .

Transcript of Conceptualizacion de Iglesia

Page 1: Conceptualizacion de Iglesia

CONCEPTUALIZACION DE IGLESIA

Una iglesia es un envolvente arquitectónico destinados a la devoción, educación y convivencia. En su estructura posee espacios que se relacionan de manera continua y armónica.

Tanto los espacios y volúmenes están debidamente proporcionados manteniendo interacción entre ambos, logrando así una clara relación entre espacio interior y el espacio exterior. Tendrá una buena iluminación y transparencia, además de exigir ventilación y ambientes acogedores

El color en los ambientes cerrados y semicerrados por lo general es de tonos claros ya que estos ayudan a aumentar la claridad en esta área.

Cada volumen puesto en el espacio respeta una estructura en donde toma una ubicación organizada y debidamente jerarquizada.

Metáfora literaria:

- La lluvia caia en hilos como largas agujas de vidrio

- Sus ojos como ríos después de la lluvia, expresaban no sólo tristeza, también sed de venganza