Convocatoria CITA 2014

2
C O N V O C A T O R I A

description

Convocatoria para participar en el 3er Coloquio Internacional de Teatro, Sinaloa 2014

Transcript of Convocatoria CITA 2014

Page 1: Convocatoria CITA 2014

C O N V O C A T O R I A

Page 2: Convocatoria CITA 2014

La Memoria TeatroCon el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura ( ISIC )

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) del H ayuntamiento de Ahome

Y el Centro de Innovación y Educación (CIE)

A Realizarse del 01 al 06 de Septiembre de 2014 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

M E C A N I S M O D E S E L E C C I Ó N

E S T A N C I A D E L O S G R U P O S

T R A N S P O R T E

G R U P O S S E L E C C I O N A D O S

R E Q U I S I T O S

Podrán participar grupos nacionales e internacionales cuyas propuestas sean de cualquier género teatral: teatro callejero, teatrocabaret, stand up comedy, performance, entro otrosLos grupos participantes mostraran su espectáculo, dictarán talleres a estudiantes, profesores y público en general así como también interactuarán con los demás invitados.

Preferentemente, grupos que tengan hasta cinco integrantes.

Enviar por correo electrónico su carpeta digital, junto con un video que muestre un fragmento de su trabajo con duración no menor a 5 (cinco) minutos, subido a you tube o video.

Un comité se encargara de realizar la preselección entre los grupos inscritos. A estos grupos prese-leccionados se les solicitara un video, sin editar, de la obra a presentar, para poder tener mejores crite-rios de evaluación.

El coloquio de Teatro se encargará exclusivamente del alojamiento y alimentación de los grupos forá-neos, desde el 31 de Agosto hasta el 08 de septiembre por la mañana. No habrá pago de honorarios.

En ningún momento el Coloquio de Teatro se responsabilizará de los costos de transporte desde el país o la ciudad de origen hasta Los Mochis, Sinaloa, México.

El coloquio de Teatro apoyara la gestión de este financiamiento a través de una invitación oficial o algún otro tipo de comunicación que fuera necesario.

Se establecerá contacto con los grupos seleccionados para determinar su fecha de presentación, así como otros datos necesarios.

El Coloquio de Teatro solamente garantiza el transporte local y los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto de los grupos participantes durante los días del evento.

Es importante señalar que los grupos seleccionados deberán asistir a todas las funciones y actividades del presente evento como muestra de profesionalismo, respeto e interés por el trabajo de los demás artistas seleccionados, dado que ésta es una de las premisas indispensables y significativas del 3er. Coloquio Internacional de Teatro Alternativo Sinaloa.

A los grupos interesados se les solicita enviar sus propuestas a la siguiente dirección electrónica [email protected] y [email protected] o con el coordinador y director del Cita Sinaloa Rosalio Cañedo Jiménez a los teléfonos:

Cel. 045 668-115-5554 y Part. 01-668-177-1149

al: 3 Coloquio Internacional de Teatro Alternativo Sinaloa