Cosa de magia

27

description

 

Transcript of Cosa de magia

Page 1: Cosa de magia
Page 2: Cosa de magia

ESTO ES COSA DE MAGIA. CAP.1 EL MAGO. -¡Con todos ustedes el Gran y Mágico Cosier...``EL MAGO´´! Nunca me cansaría de oír la presentación de mi querido MAGO. Él no me conocía,ya que tiene 10.000 es-pectadores,1.000 telespectadores y seguramente muchos seguidores,pero estaba convencido de que un día tan grande (como el mago),él y yo nos conoceríamos. Acabado el espectáculo,por enésima vez,Cosier me había dejado alucinado,aunque cada vez se le veía más serio. Algo le preocupaba y eso...quitaba más magia a la actuación. Después ocurrió lo peor. Me fuí a los lavabos pero no pude resistirme a una voz tentadora que venia de una puerta y... -Esto no puede ir peor...no se me ocurren nuevos y mejores trucos,la gente ya se aburren de ellos. Además al ver siempre los mismos,descubren como son. Entonces,cada vez viene menos gente y con ello menos dinero. No me queda otra,voy a tener que... No podía ser,esa era la voz del MAGO,pero...¿qué estaba diciendo? De pronto vi que la puerta no estaba cerrada del todo,dejé caer mi cuerpo y … -Voy a tener que... ¡AY!(PUM)

CAP 2 EL MAGO Y YO. -¡Eh!-dijo Cosier dándose la vuelta bruscamente. -¡Uuups! Perdona,perdona,yo...eh...eh...¡Eres el MAGOO! -¡Oh! -Soy un gran admirador suyo, su fans,su fans numero uno.¡Ay... estoy delante de el...! -¡Perdona... chiqui...Eh!Tranquilo...¿Como has entrado aquí? Por fin volví en si y pude contestar: -Perdón. Soy Alex,iba a los lavabos y... me he perdido...Me encanta usted , me moría por conocerle. -¡Oh! Muy bien... Soy Cosier... Nos tendimos la mano gustosamente y yo completé su saludo: -El MAGO. -Mmmm...Gracias, me hacia falta alguien al que le gustase... -¿Por qué? Tienes muchos espectadores. -Mmm... Eres muy simpático, pero no te preocupes por mi. -¡Oh! ¡Si, le ayudaré en sus problemas!¡Tan mágico que es! -Bueno...-Se sonrojó el MAGO(se sonroja fácilmente)-La verdad es que la carrera de MAGO que tengo se complica, ahora me pagan menos y hacer una gira me cuesta un dineral,pero... Ahora el problema es tu-yo¿y tus padres? -OH... No se preocupe, estarán por aquí cerca -Bueno, te acompaño. -¡Espere!Deme usted su numero de teléfono y el Martes hablamos de su problema. -Bueno... -¡Porfi...! -Pero si quedamos otro día para que tu me ayudes,siendo tan amable, no me llames de usted. Entonces, seríamos amigos.

Page 3: Cosa de magia

CAP.3. LA VERDADERA MAGIA. Estar con el MAGO como si fuesemos amigos,me alucinaba. Ayudarle en sus problemas, me fascinaba. Que me diese su número de teléfono y quedar el martes,el martes...¡El Martes!Eso era cosa de magia. Hablé con mis padres de lo ocurrido y de mi cita con el MAGO y ellos aceptaron,afortunadamente. Dando brincos de alegría me dirigí a la cafetería `Morrinson' donde cla-ramente me esperaba el MAGO. -¡Hola MAGO!- le saludé y se me escapó un abrazo, pero el lo aceptó cordialmente. -¡Hola querido Alex!Que alegría verte. -No la alegría es mía. Hablemos de tu problema. -Mmm...Bueno,pues lo que te dije ayer,necesito más trucos de magia,de ver siempre lo mismo la gente descubre como son los trucos. -¿Cómo que `descubren como son los trucos'...? -Pues que...por ejemplo el de la desaparición de una mujer en el armario:Esta se mete y baja por una trampilla,que hay debajo del mueble,yo abro otra vez... -¿Me es-tas dicien-do que la ma-magia no existe? -¿Qué? -No puede ser, no puede ser -dije yo montando un espectáculo, con una vela de mocos y lago de lágrimas. -Espera, no, amigo mío... -¿De qué sirve ser amigos y ayudarte si no existe la magía? -Y eché a correr hacia mi casa, me encerré en mi cuarto y eché a llorar refunfuñando: “la magia no existe”... -¿Cómo voy a descubrir la magia? No existe..., pero lo que sea por mi amigo Alex.

CAP.4 Y CON MARIPOSA Y MUCHA GRACIA... Cosier: me olvidé de mi trabajo, mi gira, el dinero, casi de mi vida... me fui en busca de la magia, eso que en algún lado se escondía en lo mas profundo del universo... Subí y bajé montañas, di la vuelta al mundo en varios días, recorrí mi vida de principio hasta lo que llevo, busqué en los sitios probables e improbables, fui a la luna, plutón y marte, volví a buscar en los sitios im-probables, y miré en mi sombrero a ver si.. -Din don. Alguien llamó a la puerta, la abrí y... Ví a aquel MAGO que hacía tanto tiempo que me fascina-ba, con el que me hice amigo, que después rompí mi amistad con él porque era un falsante... Estaba echo una piltrafa, pero me dijo: -Alex, he descubierto la magia. Me cogió de la mano y empezó a bailar y yo también me dejé llevar... Me dijo: la magia es este momento este momento mágico en que nuestras manos se tocan y la magia nos deja llevar. Los días especiales, las noches en las que te lo has pasado bien, son magia, con estrellas má-gicas a su alrededor... (después me sentó y me dijo cariñosamente): Hace tiempo rompimos nuestra ma-gia, yo estaría muy agradecido si la creáramos otra vez... -Me encantaría... Y con mariposas y muchas gracia FIN PABLO

Page 4: Cosa de magia

Había una vez una niña llamada Claudia , ella era una niña muy buena ,con muchos amigos y feliz, sobre todo feliz , pero un día todo eso cambió, no fue por los deberes , ni por la tareas de casa ni si quiera fue por el cambio del cole al insti ,bueno , eso tuvo algo que ver ,era por los nuevos compañeros del instituto , todos eran muy desagradables con ella, le insultaban , y todos eran igual ninguno quería ser su amigo . Claudia sospechaba que una magia oscura y anormal estaba acechando en su clase.

Un día cuando Claudia despertó ,se fue al instituto , y todo era diferente tenía amigos , y volvía a ser feliz , pero de repente apareció una rana, y un cerdo volando y... y....y............... De repente , Claudia despertó ¿ Que ha pasado? Pensó ella , se dirigía hacia el instituto cuando llegó se metió en la clase y pensó en lo deprimente que iba a ser su día , pero no fue así , su sueño se había he-cho realidad , era la clase perfecta , tenía amigos, personas amables , y gente creativa era una clase que ella no cambiaría por nada del mundo . Pero la realidad le llamaba , su maestro entro por la puerta diciendo que Claudia Se había equivocado de clase .Claudia muy triste volvió a su clase , con los mismos agobios de siempre llego a su casa, y le dijo a su madre que quería cambiar de clase , la madre estaba segura de que era un programa de cámara oculta , pero Claudia se empeñó de que su clase tenía una magia oscura que nadie podía soportar . Por la noche Claudia tuvo varias pesadillas y no podía dormir . No podía más e hizo de una vez por todas lo que sus pesadillas le decían : Iras al bosque en media noche tras la gran colina hay una casa escondida allí solucionaras tu gran problema sin dudar. Claudia hizo justo lo que le decían y al lado de la casa se encontró con un olivo , no era un árbol cualquie-ra ; ya que el comenzó a hablar : 20 olivas tengo , 19 podridas y 1 sana cada vez que una oliva con el día y la noche la pudren poco a poco esto representa tu vida tu serás la siguiente en PUDRIRSE Claudia asustada preguntó ¿que puedo hacer? tienes tres opciones: o huyes o te pudres ¡AH! Y la tercera es deshacer la maldición ¿y cómo puedo deshacer la maldición? Es muy fácil soy un olivo nadie me cuida me voy pudriendo noche y día si la maldición quieres destrozar tendrás que retroceder tres pasos para atrás tu oliva vas a coger y tu la debes comer La maldición está desapareciendo las olivas están sanando pero esto no es todo una vez a la semana me debes regar y así la maldición del todo desaparecerá Claudia volvió a casa, por la mañana fue al instituto y sus compañeros eran los mismos solo que... ¡ eran amables! Claudia regaba el árbol todos los lunes y su vida volvió a ser la misma de siempre.

FIN REBECA

Page 5: Cosa de magia

Todos conocéis a Harry Houdini , pues yo os contare la historia de su hijo :Pepe Houdini . Todo comenzó cuando Pepe era un niño pequeño .Su padre hacía trucos impresionan-tes que al pequeño le encantaban .Pero a Pepe no le gustaba que su padre manteniése en se-creto los trucos que le enseñaba .Un día le di-jo a su padre :- Papá, cuando sea mayor, voy a ser mago como tu y viajare por todo el mundo asombrando a todas las personas que vea ,seré muy muy famoso y tendré mucho di-nero . -Pues claro mi pequeño, pero lo importante de la magia no es la fama ni la... lo siento pero meestán llamando ,hablamos luego . Pepe ,cuando fue unos años mayor ,estudio en una escuela de magia .Pero no aprobó el examen por no saber hacer ni un truco .Unos Días después su padre murió sin saber porque . Antes de morir le dio una pequeña carta que Decía : Siento mucho que no hallas podido aprobar ese estúpido examen que has estado preparando una semana y media ,por eso quiero que vayas a la casa de mi me-jor amigo Sergio que me enseño a ser un verdadero mago .Vive en la calle varita Mágica número 396. Pepe no se dio por vencido y tuvo que cruzar bosques oscuros, escalar monta-ñas y nadar ríos imposibles de cruzar pero lo cruzo por su padre .Una noche de ven-tisca encontró una pequeña ciudad en la que fue buscando un lugar donde refugio pero algunos ni le abrían la puerta ,otros le decían que no tenía nada para comer, beber o dormir y otros le decían que estaba loco y le tiraban piedras .Pero un hom-bre de cara amable, ojos marrones y con el pelo rubio como el sol le dejo entrar porque le recordó a alguien muy querido. Dio la casualidad de que era el amigo de su padre, Sergio .Pepe le contó que era el hijo de su amigo Harry y el acepto a ayu-darle .El le enseñaba trucos , pero a Pepe no le salían. Cuando iba a abandonar, vio en una repisa que estaba encima de la chimenea una pequeña foto de su padre y pensó: Mi padre no hacia magia por la fama ni por el di-nero sino porque la gente disfrutara viendo sus trucos. Entonces le salió uno de los trucos que le enseñaba Sergio ,el que le hizo hacerse famoso . FIN MARTA

Page 6: Cosa de magia

ESTO ES COSA DE MAGIA

Esta historia tuvo lugar hace algunos años en un pequeño pueblecito del Sur de España. Mario era un niño de 11 años que vivía con sus padres y su hermana pe-queña en una casita humilde en la vera de un río. Una de las cosas que más le gustaba a Mario era pasear por las maña-nas a través de un estrecho sendero junto al río. Solía hacerlo siempre que el tiempo y sus estudios se lo permitían y durante esos paseos podía apreciar el dulce canto de los pájaros, observar los distintos tipos de pe-ces y disfrutar de la variedad de olores de las flores. Para él, ese sendero tenía algo especial, aunque aún no había conse-guido averiguarlo, percibía que era distinto al resto. Cada vez que volvía a casa tras sus paseos se sentía relajado y entusias-mado le contaba a su hermana todo lo que había visto. U na de las mañanas mientras se encontraba sentado a la orilla del río escuchó el sonido de pisadas entre las hojas secas. Mario, se quedó in-móvil pensando que podía tratarse de algún animal peligroso y asustado miró de reojo, entonces vio unos pequeños zapatitos marrones al tiempo que le sobresaltó una vocecita: - Hola, ¿quién eres? ¿Y qué haces en mi sendero? - Soy Mario y suelo venir a pasear por aquí. El duendecito al verlo tan asustado le respondió: - ¡No temas! ¡No voy a hacerte daño! Sólo es que eres la primera perso-na en descubrirme. Mario y el pequeño duende tuvieron una larga conversación en la que le contó numerosas historias increíbles que le había ocurrido a lo lar-do de su vida. Antes de que Mario se marchara, el duende le entregó una pequeña pie-dra y le dijo: - Éste es mi regalo para ti. Guárdala como oro en paño. Será muy importante en tu vida.

Page 7: Cosa de magia

Por mucho que el niño insistió en saber por qué era tan importante esa piedra, el duen-de guardó el secreto y le dijo que él mismo lo descubriría. Después de despedirse, Mario regre-só a casa y se apresuró a guardar la piedre-cita en una cajita de madera. Al día siguiente, Mario tenía un partido muy importante de fútbol. Si su equipo conseguía ganarlo serían los campeones de la liga.

Justo antes de salir de casa, se acordó de la piedrecita y aunque sin saber el motivo, no dudó en guardarla en su mochila. El partido resultó realmente interesante, en el primer tiempo iban perdiendo por una gran goleada pero todo fue coger Mario la piedre-cita y guardarla en su bolsillo y la suerte cambió. El resultado fue sor-prendente, consiguiendo que ganasen y proclamarse los campeones. A partir de ese día, cada vez que Mario necesita un poco de suer-te llevaba la piedrecita consigo y como por arte de magia, todo iba a su favor. A pesar de que Mario siguió yendo al sendero nunca volvió a ver al duende, sin embargo tenía un gran recuerdo de él: el SECRETO DE LA PIEDRA.

JAIRO

Page 8: Cosa de magia

Hola , me llamo Nicolás y esta es mi familia . Mi madre se llama Sofía y mi padre Alberto , tengo un hermano que es más chico que yo , por lo tanto es el más mimado , se llama Pablo . Bueno que me estoy enrollando , a lo que iba , mi hermano es un po-quito especial , ¿ Os digo una cosa ? Pues mira hará ya tiempo íbamos andando por la calle y me dijo : “ hermano anoche soñé que podía hacer volar las co-sas . “ Yo no me lo creí , lo ignoré porque no creía que fuera capaz porque sino esto sería cosa de magia . Mi hermano me se-guía insistiendo , que sí que él era capaz . Yo lo volví a ignorar , pero me arrepentí y le dije que me lo demostrara . Él me dijo necesitaría concentración , se puso las ma-nos en la cabeza y no me lo pude creer , ¡ el lápiz voló ! Por muy increíble que pareciera voló . Por fin pude hacer que mi madre se lo creyera , ya que no me creyera ,ya que no me creía , le tuvimos que hacer un par de demostraciones y todo . Mi madre no perdió tiempo y llamó a un hombre muy importante de la Magia y decidieron quedar en nuestra ca-sa . Cuando el mago en persona llegó mi hermano se echó a temblar porque nunca había visto a un mago en persona . El mago le dijo que le hiciera un par de trucos y que si el lo viese oportuno lo llamaría para un circo o algo por el estilo . Cuando mi hermano al fin terminó , el mago se levanto y le hizo una reverencia . Mi hermano se quedó asombrado porque no sabía que hacer . Cuando el mago se fue mi hermano dio un suspiro y se echo a temblar de nuevo

Page 9: Cosa de magia

Pero una noche , sin saber nada muy bien porqué , Pablo tuvo de nuevo un sueño. Ha-cía mucho que no soñaba. Los sueños no ser-vían para nada según la gente responsable , según los adultos . Por eso Pablo se había acostumbrado a no soñar. Total , ¿ para qué ? Sin embargo , aquella noche soñó , soñó muy intensamente , con los ojos apretados. En su sueño aparecía un mago . ¡ Ya ves tú ! Un mago........ La magia era un invento de la gente de antes. Ahora el mundo era gris y serio . El mago del sueño fue claro : Pablo , sal de este mundo de locos y vuelve a la cordura de la ma-gia : Aquí , en el lado de la magia , pueden ocurrir muchas cosas . Pero en ese preciso momento el despertador había sonado . Entonces todas las noches se iba a dormir pensando que algún día lo llamaría el Mago y podría adelantarse de lleno en ese mundo mágico que le dijo el mago en sueños . A la semana siguiente el mago que había estado visitándonos lla-mó a nuestra casa y le dijo a mi madre que si se podía poner mi her-mano al teléfono . Cuando se puso al teléfono , estuvieron hablando más de media hora . Al fin cuando terminaron de hablar mi her-mano llorando me dijo : Nicolás que me han contratado para traba-jar en un circo . Yo no me lo podía creer con lo joven , que era , ser un mago de los buenos .

Conforme fueron pasando los años mi hermano fue haciéndose famoso por todo el mundo y fue ganando mucho di-nero . Mi hermano se estuvo planteando dejar lo del mundo del circo porque no podía tener familia , ya que estaba todo el tiempo viajando . Al final lo dejó y desde ese momento ha vivido la vida mil veces mejor , ya que no tiene ninguna obliga-ción , excepto una , cuidar de su familia . MANUEL

Page 10: Cosa de magia

La cosa empieza aquí Algunas personas creen que la magia se aprende,otras que son trucos y la mayoría que es una falsa .Pues amigos y amigas,yo vi la magia con mis pro-pios ojos .Parte de la gente no creerá lo que digo,otra parte sí,algunos se entusiasmaran,otros se aburrirán. Abrid vuestro corazón a la historia y todo os parecerá divertido. La cosa empieza aquí,bueno,yo estoy aquí,no se si vosotros también,pero total,la cosa empieza en el circo. Era muy pequeña,era la primera vez que venía .No comprendía para nada que era la magia,por eso decía que eran trucos baratos de gente que se aburría mucho .yo tan cotilla y atrevida como siempre,fui a ver al camerino del mago. Allí,encontré 5 bombones:uno de plátano,uno de chocolate blanco,uno de chocolate con leche,uno de fresa y otro de frambuesa .Pensaba que uno de ellos no lo iban a echar en falta,entonces cogí mi favorito,el de fram-buesa y me lo comí .Al instante,noté que mi cuerpo caía,que me desmalla-ba,y eso ocurrió .Cuando me desperté,estaba en un lugar desconocido,con una ropa muy rara .Era extraordinario .Me gustó como iba vestida .El lugar era como el de un cuento de hadas,todo lleno de césped verde,con flores y montañas .En lo alto de una,había un precioso castillo .Miré a los lados y había algo, fui a ver que podía ser,y era una carta donde ponía: Querido/a lector/a de mi carta .El castillo es le-jano .Descifra mi camino que es muy que es muy cercano . FDO:Anónimo . Me quede con la boca abierta al leerlo .Por lo que decía la carta el castillo era muy buscado y seguí mi recorrido para verlo de cerca y encontrar ese camino tan corto . Me temía algo raro y malo .Seguí y seguí,mi caminaba sin parar .me tropecé con una piedra y me caí. Seguía aunque herida,porque ese castillo me interesaba mucho y ese ca-mino corte me intrigaba. Encontré a lo lejos una botella y fui corriendo a ve lo que ponía. Decía: Vas bien,con buen pie,pero así no seguirás,esto cambiara,trampas malditas en la montaña he puesto ya. FDO:Anónimo.

Page 11: Cosa de magia

Mi cara cambio totalmente. Me sentí amargada. Seguí mi camino procu-rando no hacer nada que marcara una trampa,pero de repente... ¡Tembló la tierra,se abrió el suelo!Ya vino el peligro. Grita-ba,estaba atemorizada. Se abrió una brecha en el suelo. No me caí porque no me encon-tré en el centro de la abertura,sino en uno de los lados. Encon-tré otra botella: Si pasaste la trampa muy ágil eres. Pasa a verlo que ya cerca está,merecedor\a de verlo debes de estar. FDO:Anónimo. Corrí. Estaba cerca del castillo,casi podía tocarlo con las manos. Llegué,y cuando fui a abrir la puerta me desmallé. Cuando desperté,estaba en el mundo real,rodeada de gente. No faltaba el bombón que me comí. Mire al mago y me guiñó el ojo y es que... ¡Esto es cosa de magia! FIN MARÍA MARTÍN

Page 12: Cosa de magia

Enrique era un niño al que le encantaba la magia .Estaba todo el día haciendo magia .En el re-

creo en colegio en su casa etc… Un día pusieron en su casa un cartel que ponía, concurso de magia para

alumnos de 5 y 6 de primaria .Enrique al leerlo se quiso apuntar .Llegó a su casa muy contento saltando y

cantando y la madre le preguntó:

-¿qué te pasa Enrique?

Y le contestó Enrique:

- que en la clase han puesto un cartel de un concurso de magia y quiero apuntarme, ¿puedo, puedo?

Y la madre le dijo:

- vale, pero a cambio de que te portes bien.

-Vale mama lo que tú quieras.

Enrique se fue para su habitación y se puso practicar trucos de magia .Su hermano mayor entro en la habi-

tación de Enrique y vio de que tenía una paloma blanca y a él le encantaba .Por la noche Enrique puso la pa-

loma en su jaula y Pedro su hermano entro en el dormitorio de Enrique y se la quitó .Por la mañana Enrique

vio que la paloma no estaba en su jaula .La buscó por toda la casa y no la encontraba solo quedaba en el

dormitorio de Pedro pero Pedro no quería que Enrique entrara en su dormitorio y fue a su madre y le dijo

muy preocupado:

-mamá ,mamá no encuentro la paloma la he buscado por todas partes pero no la encuentro.

La madre le dijo:

-No te preocupes la encontraremos tu ve ensayando los demás trucos de magia que yo voy a encontrarla.

A las cinco Pedro se fue a jugar al fútbol con los amigos .Y mientras que Pedro estaba jugando al fútbol Enri-

que entró en su habitación y vio de que Pedro era el que tenía la paloma .Fue corriendo y le dijo a la madre:

-Mamá caso resuelto he encontrado la paloma .Donde estaba dijo la madre.

-Estaba en el dormitorio de Pedro.

Cuando Pedro llegó de jugar al fútbol la madre le regañó por haberle quitado la paloma a

Enrique. A la mañana siguiente Enrique fue a la escuela y le dijo a la maestra:

-que lo apuntara en la lista para concursar en el concurso de magia. Cuando la maestra

lo apuntó para el concurso de magia. Enrique le preguntó a los niños de su clase:

-Si alguno quería ser ayudante para el concurso de magia y tos levantaron la mano. Y

entre los veinticinco alumnos tenía que elegir a dos niños.

-Dos horas después

-Ya solo quedaban cuatro niños Luis, María, Alexandra y Lorenzo. A Lorenzo le salían to-

dos los trucos bien menos el de la paloma, a María le salían todos bien, a Alexandra le salían todos bien me-

nos el de la paloma y el de las cartas y a Luis le salían todos bien. A sin que Enrique tuvo que tomar la deci-

sión de elegir a Luis y a María. Quedaron en la casa de Enrique a las cuatro y media para practicar los trucos

de magia. María llegó a las cuatro y media pero Luis tardó un poco más así que mientras que Luis llegaba se

pusieron a ensayar los trucos de magia a las cinco sonó el timbre y la madre de Enrique abrió y era Luis.

María y Enrique bajaron y la madre de Enrique le preguntó:

-Una hora y media después. Luis y María ya se sabían todos los trucos. A la siete en punto las madres de

María y de Luis llegaron y se fueron. Al día siguiente era el gran día Enrique, Luis y María estaban nerviosos

porque a la una empezaban el concurso de magia del colegio Huerta Fava. Empezaron a prepararse y a pre-

parar el escenario. Cuando faltaba diez minutos las madres de María de Luis y de Enrique les daban ánimos

y las tres les decía lo mismo:

-No os preocupéis que lo que tenéis que hace es hacerlo bien que aunque no ganéis vosotros sois nuestros

ganadores que lo importante no es ganar es participar. A las una salió el presentador y empezó a llamar a

los concursantes y empezaron a hacer los trucos de magia. Los últimos concursantes eran Enrique, María y

Luis. Hicieron todos los trucos de magia y cuando terminaron era la hora de anunciar el ganador.

El ganador es Enrique, María y Luis

SILVIA

Page 13: Cosa de magia

Samy regresó del colegio y tomó su merienda como lo hacía cada tarde. Después subió a su habitación y abrió sus libros para ha-cer los deberes. Pero no podía concen-trarse en sus tareas, porqué se acordaba de lo que su amigo Nono le había contado en el colegio, a la hora del recreo. Nono no pudo contarle todo lo que le quería contar, porqué sonó el timbre para volver a clase, pero ella no dejaba de pensar en lo que le había contado su amigo. Había una frase que no dejaba de rondar a Samy. Nono le pregun-tó si ella creía en la magia y le había enseñado una estrella. Cuando acabó sus deberes, su madre le preguntó si la quería acompañar al centro comercial o prefería quedarse leyendo en su habita-ción. Samy decidió ir con su madre. Salieron de casa tras despedirse del resto de la familia. Durante el trayecto en coche, Samy le preguntó a su madre si creía en la magia y su madre le respondió que le gustaba mucho la magia. Su madre no recordaba las aventuras de la montaña de fuego,porqué ella y sus hermanos pensaban que aquello había sido un sueño pero Samy sabía que aquello había sido más que magia´ porqué seguía recordando el bosque y las hadas y todo lo que le habían contado el día que ella tuvo que rescatar a su familia en la montaña de fuego. Su madre volvió a decirle que había sido un sueño y que los árboles y las flores no pueden hablar. Samy volvió a recordar aquella historia con la que soñaba muchas veces mientras dormía. Llegaron al centro comercial y mientras caminaban por una de las gale-rías, Samy le preguntó a su madre si la podía esperar en la tienda de li-bros y postales de su amiga y su madre le dijo que vendría a buscarla después de hacer las compras. Las dos amigas se saludaron y Samy se quedó en la tienda. La amiga de su madre tenía una salita al fondo de la tienda, en la que había una mesa, una silla, un sillón y muchas cosas más. Le preguntó a Samy si le gustaría sentarse allí tranquilamente y dibujo o leer cuentos mientras regresaban su madre y Samy aceptó encantada por-qué ya lo había hecho otras veces con otras amiguitas. Mientras leía, levantó la cabeza varias veces porqué notaba cómo si la es-tuvieses observando. Pero no vio nada. Su madre la recogió en la tienda y volvieron a casa, con los helados que la madre de Samy le había prometido.

Page 14: Cosa de magia

Cenaron y todos vieron la tele. Después Samy tomó su baño y se marchó a su habitación. Al rato sonó el teléfono y la madre de Samy vino a su habitación para decirle que su amigo Nono que-ría hablar con ella. Samy se extraño que Nono la lla-mase a esa hora. Bajó al salón y cuando se puso al teléfono, su amigo le terminó de contar la historia que no pudo acabar de contarle a la hora del recreo. Samy volvió a su historia a nadie porqué pensaba que no la creerían. Los dos sonrieron y aquel se convirtió en su secreto. Los dos amigos habían vivido una historia de magia. Por la tarde, merendaron juntos, pasteles de manzana que la madre de Samy había preparado. Como no tenían deberes que hacer, decidieron ir cerca del la-go, dónde había un pequeño bosque. A ese lugar iban muchos niños a pasar las tardes con sus familias y amigos. Dejaron sus bicicletas cerca de un árbol al bor-de del camino y Samy empezó a recoger flores para llevarle un ramilletes a su madre, mientras Nono le ayudaba. Recogiendo flores de todos los colores. Las flores campestres eran las preferidas de la madre de Samy. Las dejaron dentro de la canastilla de la bicicleta de Samy y sigieron caminando a través de los árboles. Mientras se contaban cosas y reían, Samy volvió a tener la misma sensación que tuvo en la tienda de la amiga de su madre. Miró por encima de los árboles y de repente....ahí estaba.... Los dos niños se agarraron de la mano porqué no creían lo que tenían ante sus ojos <<Hola Samy...Hola Nono>> Un búho llenos de colores y de polvo de estrellas les estaba hablando. Los dos ni-ños se miraron y Nono le dijo a Samy que ese búho lo había visitado una noche mientras dormía, entrando por la ventana de su habitación y le había dado la estrella que él le había enseñado a Samy. Me llamo Alex, dijo el búho. Los niños le preguntaron que porqué estaba en el bosque a esa hora del día. Pues los búhos duermen durante el día y salen por la noche. Alex les respondió que él podía ir a todos los lugares a cualquier hora del día y de la noche. Mien-tras les hablaba, muchas estrellas brillaban a su alrededor y Samy lo contempla-ba con la boca abierta. Alex les contó que sólo visitaba a niños que se portaban bien y hacían buenos acciones con las demás personas. Nono siempre ayudaba a su vecina a traer las bolsas de la compra ya que era una señora mayor y tam-bién le regaba las plantas del jardín. Nono era un niño muy querido porqué siempre ayudaba a todo el mundo. tenía varias mascotas a las que adoraba y cuidaba mucho. Samy era una niña que adoraba los animales y tenía 2 gatos y un perro que dor-mían con ella. Era una niña muy especial, con mucha sensibilidad y siempre te-nía una sonrisa amable para todos. Nono y Samy tenían otro cosa en común. Ellos creían en la magia y por eso Alex les había buscado para dejarles un men-saje. Le dijo a Samy una estrella cómo la que le había dado a Nono....una NEREA MARÍA

Page 15: Cosa de magia

!Que aburrimiento¡ Pensó como casi siempre que se ponía a estudiar su lección de conocimiento. Encerrada en su habitación como casi todas las tardes no conseguía concentrarse en el tema, esta vez era sobre las regio-nes de España y sus capitales de provincia. Aún no se enteran de que tengo problemas de memo-ria, era su excusa preferida, pensaba mientras se contemplaba en el espejo de su armario. Era un con-sejo que le había dado mil veces su madre: mírate en el espejo y habla mientras explicas la lección, es una forma también de ver cómo te expresas y vencer la timidez. Ella lo hacía siempre, como también le gustaba contemplar a las mariposas adheridas a la pared que también reflejaba el espe-jo. Le encantaban las mariposas, sobretodo desde que había escuchado una leyenda una vez en televisión: cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos realidad, susurra “papaloti” (la mariposa) y a continuación tu deseo y esa mariposa como no emite ningún sonido es el único ser vivo que que podría decírselo a la diosa de la alegría y las flores. Si tienes un deseo secreto, si quieres desear la felici-dad, díselo a la mariposa y libérala, en agradecimiento ella se eleva-rá al más grande de los cielos, y esté te será concedido en agradeci-miento de su libertad. “Papaloti” susurraba en numerosas ocasiones aunque sabía que no debía abusar, no se puede pedir cualquier cosa... Eran tres maripositas de hermosos y brillantes colores, una mayor que las otras dos, le gustaba imaginar que eran ellos tres, su madre, su hermano y ella misma, libres, revoloteando de aquí para allá, oliendo flores, conociendo bosques encantados, animalitos, siempre felices...ella era la más chiquitita, la azul. Volvió a mirar, no estaba su mariposa!!!, buscó inquieta entre los muebles, por el suelo cuando de repente, sintió como un pequeño aleteo en su oído. Miró al espejo y abrió mucho los ojos, ¡era ella!, no podía ser, ¿se habría quedado dormida?¿Era un sueño?, se pelliz-có las manos como siempre hacía cuando quedaba sorprendida por cualquier cosa. Y no...no estaba dormida...era...ella...sólo conse-guía verla si miraba hacia el espejo. Podía ver su carita, sus ojos, la manera de estirar sus patitas, de batir sus hermosas alitas azules. Su madre iba a preguntarle la lección en cinco minutos, volvió inme-diatamente a conocimiento, tenía que repasar. No quería volver a ponerse frente a su espejo, aún no daba crédito, sin embargo si mi-raba a la pared ella estaba allí. Fue repasando mentalmente cada una de las capitales de provincia, se sorprendió a sí misma al comprobar que las enumeraba sin ningún tipo de problema... y mamá sonrió con ojos de satisfacción al com-probar también que podía enumerarlas sin casi titubear.

Page 16: Cosa de magia

Al día siguiente, cuando llegó el momento de su cla-se de conocimiento, fue ella la elegida para salir a dar la lección, segura de sí misma contestaba a to-das y cada una de las preguntas formuladas por su profesor. No contó a nadie lo que le había pasado, ni siquiera a sus amigas más íntimas, aunque no lograba quitár-selo de la cabeza, recordaba a esa pequeña amiga e increíblemente su pequeña sonrisa. Volvió a casa, como siempre a la hora del almuerzo y como siempre también era la encargada de poner la mesa, ese día había para comer macarrones con tomate y queso, no podía ser más feliz, después de la mañana siguiente tan interesante que había teni-do en el colegio. Cuando llegó el momento de estudio, fue a su habitación, hasta el momen-to había hecho todo igual como casi cada día, pensaba que si hacía algo distinto quizás no volviese a pasar lo del día anterior y aunque con pelliz-cos y todo, caería en la cuenta de que todo había sido producto de su ima-ginación. Tampoco había cambiado de ropa, ni de peinado... Hizo su cama, por la mañana se le pegaban las sábanas y no le daba tiempo a hacerla, ordenó un poco su habitación, aún sin mirar a la pared, ¿sentía miedo?¿Inquietud?...abrió el libro de conocimiento y...se fue a su espejo. Ella ya no estaba en la pared, esta vez revoloteaba contenta a su alrede-dor, lo cual le provocó una inmensa sonrisa porque además podía oler a primavera, a flores y eso le encantó. Su mariposa azul paró junto a su oí-do, también sonreía y hoy ¡además podía escucharla! No hablaba, no, pero ella reconocía todas y cada una de sus palabras:Te he observado siempre, para mí es un honor que me hayas elegido como una pequeña representación de ti misma y quiero decirte que eres una perso-na constante, trabajadora y las personas personas así suelen conseguir to-do en la vida, confía más en ti misma, como lo has hecho hoy, somos noso-tros mismos los los que nos ponemos límites a la hora de fijarnos metas, recuerda siempre que si no lo intentas, no lo conseguirás. Ten fe y con-fianza. Siguiendo la leyenda, abrió su ventana BELÉN

Page 17: Cosa de magia

Noa es una niña muy buena. Ella era adoptada, porque sus padres no po-dían mantenerla. Vivía con su madre adoptiva, llamada Úrsula. Noa el único recuerdo que tenía de sus padres era un libro que le leía su madre cuando era pequeña, el libro se llamaba ESTO ES COSA DE MAGIA. Todos los días por la noche , Noa leía su libro. Pero Úrsula no quería que lo leyera porque decía que ese libro era de fantasía. Ella prefería, que le hiciera las tareas de casa, y así ella, Úrsula, no las haría.

Noa, le hacía caso y ella lo leía. Ya era por la noche y enton-ces ella lo estaba leyendo. Pero el libro no era un libro cual-quiera era ¡mágico! Entonces cuando lo leía los personajes del libro eran reales. Los personajes eran un hada y un mago y muchísimos más personajes pero los demás estaban dormi-dos. Noa se había enamorado del mago que se llamaba Ru-bén. Ella solo se lo había dicho a la hada que se llamaba Lau-ra. Laura le había dicho que se lo dijera a Rubén, porque a lo

mejor podían ser novios.

Y de pontro ¡pum! Apareció Úrsula. Úrsula le dijo que a ¡dormir! Y que se dejara de cuentos de fantasía, pero lo que pasa es que Úrsula no podía ver a Rubén ni a Laura, porque ella a dejado de ser niña. Noa se acostó porque sino le iba a regañar.

Al día siguiente, Úrsula despertó a Noa. Ella le dijo que ya era hora de le-vantarse que había que hacer las tareas de casa.Después Noa se fue a su cuarto.

Úrsula está en el sofá y de repente llaman al timbre, ¡ring, ring! Úrsula abrió la puerta y era Alex la persona que a ella le gustaba tanto. Ella utilizaba a , Alex, como si fuera un es-clavo. Y, Alex, se tenía que aguantar. Úrsula le dijo a él que Noa se estaba comportando muy mal. Y entonces ella le pre-guntó que si le podía hacer un favor. Alex le contestó ama-blemente ¿que favor?

Ursula le dijo que el favor era quitarle el libro de ESTO ES COSA DE MA-GIA a Noa. Alex le insinuó que él no sería capaz de hacer eso. Pero Úrsula insistió. Y él como le tenía miedo, pues le tuvo que hacer caso. Contó el plan a Alex.

El plan era el siguiente: Noa duerme con el libro por la noche, tu lo único que tendrás que hacer es entrar en su cuarto a escondidas y ¡y ya está!le qui-tas el libro y le pones un cojín. ¡nada más!

Ya por la noche Alex fue al cuarto de Noa. Entró y ¡pum! Entro Rubén “el mago”para impedirlo . Alex si lo podía ver, porque él seguía siendo un niño . Los dos lucharon, Alex ,para poder llevar se lo y, Ruben, para impedirlo por suerte , Noa se despertó y cogió el libro.

Page 18: Cosa de magia

Úrsula le hecho una bronca a Alex y le surgió que al siguiente día había que contraatacar. Noa se despertó y le dijo a Úrsula que dejara de manipular a Alex, para que le quitara el libro. Úr-sula ya disparatada, porque se había enterado de que Noa había visto, llamo a Alex. Y le dijo que buscara a otra persona que lo hiciera por el. Alex le dijo que iba a encontrar a un “mago” pa-ra que capture a Rubén y entonces el podría coger el libro.

Ya era por la noche y se pusieron en marcha. El mago que con-trató Alex se llamaba Juan. Juan coge a Rubén y lo mete en una caja y ¡desaparece!

Noa estaba leyendo su libro y esta noche estaba pensando en ponerlo en otro sitio. Ella decidió esconder su libro en la mesita de noche. Pero Noa an-tes de hacerlo llama a Laura y a Rubén. Laura viene. Noa le pregunta: ¿Donde esta Ru-bén ?

A media noche Alex entró en el cuarto de Noa. Noa estaba dormida. Alex no encontraba el libro por ninguna parte. Tras media hora buscando el libro no lo encontró. Él lo cogió y se lo dió a Úrsula. Úrsula pensó que el plan había salido ¡perfecto! Pero, alex no soltó al mago Rubén.

Noa se despertó, y lo primero que hizo fué ir al cajón a coger el libro. Cuando Noa vio que el libro no estaba se echo a llorar. Ella fue a ver a Úrsula y le suplicó que le diera su libro de “Esto es cosa de magia”. Ella lo negó, no sabia nada de su libro. Noa le contestó a Úrsula, que es ese libro se lo leía su madre cuando era pequeña. Noa también le dijo que si alguna vez había pensado porque no tenía amigo,que no tenía corazón....Úrsula se había quedado hipnotizada.

Noa se fue rápidamente para arriba.

Al cabo de un rato, Alex fue a ver a Noa. El entró en su cuarto. Y a escondidas de Úrsula le dio el libro. Luego, el habló con Úrsula y ella se dio cuenta y le suplicó a Alex que le diera su libro. Alex le contesto que ya lo había hecho. Úrsula llamó a Noa, ella bajó. Alex en ese momento se fue a decirle a Juan que soltara a Rubén. Ellas hablaron, sobre el libro y Úrsu-la le dijo, que nunca más lo iba a hacer Noa le perdonó. Y leye-ron el libro juntas. Y de repente apareció Rubén y Laura. Desde aquel momento, Úrsula podía verlos.

Más tarde pegaron al timbre y Alex abrió. Era la verdadera ma-dre de Noa. Ellas se abrazaron. La madre se llamaba Cristina. Cristina le dijo que ya era hora de volver a casa. Noa le contestó que porque no se que-daba en casa de Úrsula dijo que ella estaría encantada de que se quedasen. Desde aquel día viven todos juntos incluido Alex porque se había casado con Úrsula ,se había dado cuenta de que ha cambiado.

Ellos fueron felices y estuvieron unidos para siempre. Y Rubén y Noa fueron novios a pesar de que son distintos. Este cuento te quiere enseñar que por muy mayor que seas nunca hay que dejar de ser niño.

MARÍA BARCIELA

Page 19: Cosa de magia

Una vez en un lugar, muy lejano un sabio de una tribu, en los tiempos en los que apenas, se habían descubierto la agricultura y la ganadería. En su tribu se aca-bó la comida y desde hace unos días, no se llevaban nada a la boca. La cosa estaba clara, había que marcharse de ahí. Así que emprendieron camino, al par de kilóme-tros, encontraron otra tribu que, estaba en la misma situación. Así que decidieron ir con ellos, todos caminaron durante días, encontrando poca comida, pero llegaron a un punto, en el que había tres caminos, y todos querían tirar por la izquierda pero, el sabio quiso tirar por el de la derecha por que decía que los que tirasen por la iz-quierda no volverían nunca. Con el tiempo crearon cabañas cuevas, y empezaron a cultivar y, la ganade-ría con el tiempo fue creciendo un huerto, y el sabio predijo que había una tribu que vendría dentro de un mes y dijo que lo mejor sería marcharse porque, eran más y les vencerían, así que se marcharon. Prosiguieron su viaje, el sabio dijo que si conseguían viajar durante un tiempo llegarían a un lugar mejor que esa pradera. Al mes siguiente llegaron a un lugar muy parecido al que dijo el sabio, era un lugar con mucha fertilidad y con un río precioso que pasaba cerca de ese prado, instala-ron allí sus cabañas de madera y se dedicaron a la agricultura y ganadería. Al final se pelearon y se dividieron en dos bandos, un bando vivía a un extremo del río y el otro bando en el otro extremo. Prepararon sus armas y entra-ron en guerra, pero el sabio se fue porque no que-ría que hubiera guerra, llegó a una montaña en la que intentaba desarrollar sus conocimientos, al paso de los años el ermitaño murió. La tribu se-guía en guerra, desarrollaron armas más comple-jas al final con el paso de los años. Llegamos al siglo XXI, seguían siendo enemigos. Así entraron en guerra, y fueron bombardea-dos entre ellos. Pero tras varios años de guerra venció uno de los bandos y entonces una voz dijo: os daré otra oportunidad para que os llevéis bien así que resucitaron y se lle-varon bien para siempre. FIN JOSÉ ANTONIO

Page 20: Cosa de magia

ESTO ES COSA DE MAGIA

Había una vez un niño llamado Eiden. A los diez años supo que su tata-rabuelo era un mago y le había pasado los poderes a él, después de sa-berlo se fue a su cuarto y se encontró a un duende tumbado en su cama. Él se sorprendió mucho al ver aquel duende tumbado sobre su cama. Pero no observó que el duende también tenia la barita mágica que per-tenecía a su abuelo ,y así comenzó todo. Él me enseño a usar la barita , no fue fácil pero una vez aprendido lo básico se hace más fácil. Al tercer año fui mejorando mas y mas hasta que llegue a ser uno de el mejor mago juveniles de todos , y fue el momento de conocer a mi tata-rabuelo. Fui a las mazmorras del no volver pero cuando llegó no vio a su tatara-buelo , y cuando llegó a la ultima mazmorra lo encontró y le dijo: -Porfin a alguien le importo , en 125 años no me a visitado . -Tatarabuelo soy yo Eiden tu elegido . -Ya lo se Eiden yo te elegí. -¿Y porque te han encerrado ? -Porque creen que que yo maté a una persona . -Pues vamos a solucionar este problema con el juzgado mayor. -Juzgado mi abuelo no lo mató fue el intento matar a mi tatarabuelo. Juzgado mayor – No lo teníamos respuesta segura por eso encerramos a tu tatarabuelo. Franck te vamos a dejar libre lo sentimos por todos estos años encerra-do. EIDEN y su tatarabuelo pasaron mucho tiempo juntos y le enseño a Ei-den como ser el mejor mago de todo el mundo magia , y a los 25 años se nombro mejor mago de todo el mundo magia y a los 100 el mejor mago de todo el universo. Al final Eiden tuvo muchos nietos, bisnietos...

Y los observó desde el cielo por toda la eternidad. Y colo-rín colorado este cueto se ha acabado.

PAUL

Page 21: Cosa de magia
Page 22: Cosa de magia

ESTO ES COSA DE MAGIA Erase una vez un niño tumbado en una cama y de repente se oye un porrazo en el armario,el niño se levanto y fue a ver que había en el armario .Se paró un momento y pensó que era eso un tigre,ya sé lo que puede ser,es un ratón . El niño abrió el arma-rio y lo que había era una lampara mágica,inmediatamente el niño fue corriendo a la cama por que se creía que era un sueño. A la mañana siguiente se creía que era un sue-ño.

A la mañana siguiente se levanto y tenía la lámpara mági-ca en sus manos, a partir de ese momento cambiaron las cosas por que el niño froto la lampara y salio disparado un hombre muy raro y dijo vengo aquí par que vivas muy bien que no te falte nada no soy de esos que tienes que decirle tres deseos yo soy diferente yo me quedare contigo toda la vida, conque quie-res empezar. Como es sábado jugaremos al fútbol. Como tu me vas ha con-ceder todos los deseos que yo te pida, me gustaría ser el mejor jugador de fútbol de todo el planeta, lo podrías hacer. Pues cla-ro: sitibunda sitiaban que este niño sea el mejor jugador de fút-bol del planeta. ¡¡¡BOM¡¡¡. Hecho ya lo eres. ¡¡Pero bueno¡¡ si

tengo 24 años y cuando estaba al lado de el calendario y ponía la fecha de los partidos que el jugaba en el Barcelona, muchas gracias eres el mejor. Cuando se fue para el salón para ver la televisión con el hombre y se da cuenta que sus padres ya son mayores y tenia una mansión por todo el dinero que ganaba jugando al fútbol lo próximo que hi-zo en vede ver la televisión fue al yacusi después como tenia mu-cho trabajo no tenia nada libre hasta que una semana la tenia libre quiero quiero ser el mejor de la maquina de la televisiòn, pues he-cho:sitibunda, sitiban que este niño sea el mejor juador de la ma-quina de la televisión. Vaya me acaba de salir un campeonato en el calendario del fifa, gracias seguro que iré. Vamos a dormir que he-mos tenido un día muy atareado sobre todo tú que me has tenido que hacer realidad unos cuantos de deseos. FIN DANI AMOEDO

Page 23: Cosa de magia

EL MISTERIO DEL TIEMPO Erase una vez un niño que se llamaba Manuel su sueño era viajar al espacio, y tam-bién a la luna y bañarse allí en una piscina climatizada. Un día fue al museo de la moneda y tocó la moneda, y de pronto se abrió una trampi-lla y calló al vació y se dio un golpe en los glúteos, y vio una maquina del tiempo se monto en ella tocó un botón y se teletransportó a el planeta de los Chianos. Ese planeta era muy extraño porque tenian la piel de color verdoso y los ojos rojos. Manuel exclamó ¿¡donde estoy quienes sois vosotros!?Va un chiano y le dice estas en el planeta chiano el siglo 28. Manuel dijo a vale ¿y como puedo volver a la tierra? El chiano le dijo tienes que encontrar cerveza la cerveza se consigue así:O pagas 4,7 chianes o peleas y ganas la pelea. Manuel dijo ¡vale! Pero con una condición,pregunta el chiano ¿cual?. Afirmó Manuel que me acompañes.Vale dijo el chiano. Manuel fue a la taberna mas cercana que había y se llamaba La chianotermino. Manuel dijo aquí me an dicho ese chiano que la cerveza se consigue peleando y yo quiero pelear ¿quien sera el primero preguntó Manuel? Yo afirmo el chiano treba. Manuel con su eterna rapidez le pegó un puñetazo en la barriga y otro y otro,tres se-guidos y lo dejó ko. Manuel afirmo por favor camarero me puedes dar la cerveza y el camarero se la dio rapidamente,Manuel le echo el combustible a la máquina del tiempo y le dio al botón amarillo y le transporto a el siglo 14 y le llevó a Roma. La visitó el dijo que era muy bonita le encantó sus preciosos monumentos. Pero abia mucho peligro por los guardias que habían allí. Despues de Roma volvió a la maquina y le dió al botón Verde y le teletransportó a Bélgica y allí se encontró al porterazo del Atletico Madrid actual campeón de liga,se encontró a Courtois. También se encontro a su antiguo amigo de clase a Antonio, Finalmente fue a la maquina le dió a el botón rosa y se teletransporto a el espacio ex-terior era su sueño volar por allí con la gravedad a cero, era impresionante. De un salto fue a la luna y se baño con todas las personas que habia visto. Finalmente la gravedad se volvió loca,se abrió un agujero negro el agujero lo absor-vió y llevó a Manuel al museo de la moneda. Vió a su padre y dijo ¿papa cuanto tiempo ha pa-sado? El padre afirmó pues solo 5 minutos, Manuel afir-mó a vale vamonos a la casa. FIN IVÁN GALVEZ

Page 24: Cosa de magia

Había una vez un niño que quería ser mago, y llegar a ser uno de los mejores. Sus padres en principio no le hicieron caso y lo mandaron a un internado por el plazo de 5 años. El niño se llamaba Luis y tenía 9 años y pasó los 5 años en el internado estudiando duramente, aunque no de-jaba de pensar que quería ser mago. Cuando salió insistió a sus padres para estudiar magia. Sus padres, al ver que su hijo no se le quitaba de la cabeza el tema, lo apuntaron a una escuela de magia. Allí aprendió toda clase de trucos: hacer desaparecer cosas, hacerse invisible, hacer aparecer objetos inertes, transportar co-sas de un lugar a otro, muchos juegos con cartas, etc. Luis estuvo varios años aprendiendo y estudiando lo que le gustaba. Cuando volvió a su casa estaba emocionado ya que había conseguido lo que quería y era un gran mago licenciado.

Sus padres le esperaban ansiosos para ver lo que había aprendido. Luis les enseñó todos sus trucos con una gran ímpetu. Pero Luis quería tam-bién ayudar a los más necesitados y hacer algo por su país, así que qui-so ser Presidente del Gobierno para tomar decisiones y poder ayudar a sus ciudadanos. Se presentó a las elecciones y ganó, Luis estuvo varios años trabajando duro y cambiando leyes para vivir mejor. Como presidente era una maravilla. Todo el mundo lo quería porque trataba muy bien a todas las personas y se preocupaba mucho por los que tenían menos dinero.

Luis viajó a muchas ciudades del mundo como Ro-ma, Venecia, Bruselas, Londres, Nueva York, Los Ángeles, etc. En cada país que estuvo, aprendió otras culturas y costumbres de las personas que vi-vían allí. Todas estas vivencias le ayudaron para ser mejor persona y aprendió también muchos turcos de magia, que era su gran pasión.

Page 25: Cosa de magia

Luis estuvo 8 años como Presidente. Según él, lo pasó en grande cuando estuvo liderando el país. Fue Presidente muy joven: con 20 años empezó y con los 28 terminó. Cuando acabó la política, empezó a vivir con sus padres, y tras un año se compro una casa medianamente lujosa. Se casó con una mujer preciosa y tuvieron dos hijos: un barón y una hembra.

Sus hijos crecieron y tuvieron una infancia feliz porque disfrutaron mu-chos de los trucos de su padre y lo gran artista que era y desarrollaban mucho la imaginación. A partir de entonces, Luis se dedicó durante toda su vida a su gran pasión: hacer grandes espectáculos de magia y sus hijos, cuando fueron mayores, se convirtieron en ayudantes y de esta manera, cuando él se retiró al cabo de los años, continuaron el trabajo de su padre y se hicieron una de las parejas de magos más famosa del mundo y viajaron mucho y conocieron muchas culturas. Otra de las cosas que hicieron fue crear una gran escuela de magia y se les ocurrió que le pondrían el nombre de su padre. Esa escuela llegó a ser una escuela famosa y de mucho prestigio, a la que venía gente de todo el mundo a aprender magia. Luis llegó a ser tan famoso que en su pueblo le hicieron un monumento en la plaza principal y una calle con su nombre. Al final se hizo realidad el sueño de Luis cuando era niño: inundar el mundo de magia y felicidad y repartir sueños e ilusiones a todos los ni-ños de la Tierra. Juan Cueto García

Page 26: Cosa de magia

Habí a una vez un nin o que nacio y le pusieron nombre Julian, los padres eran magos y los dos fueron a un colegio de magos. Julian cuando tenia 7 an os fue a clase de magia, a Julia n le encantaba las clases de magia por que estaba con tofos sus amigos y por eso se divertí a un monto. Julian cuando tenia 9 an os les dijo a sus padres que querí a visitar la tierra porque Julian, los padres, los amigos y etc... viví an en un planeta llamado words, pero los padres no le de-jaron asta que tuviera 16 an os. Al paso del tiempo Julia n fue cre-ciendo y creciendo sin parar cada dí a era mas alto, Julia n en ese momento tenia 12 an os pero aunque le quedara 4 an os para los 12 estaba nervios. Julian ya crecio tenia 16 an os y fue corriendo con la clase al airbus (Julian iba a estar solo, pero los padres le dieron la genial idea de ir con la clase)( El airebus es un auto bus con alas)... Cuando Julian llego a la tierra fue a un sitio llamado Madrid con varios equipo de fu tbol como el: Real Madrid, Atle tico Madrid y otros que habra … Julian estaba entusiasmado porque el Real Ma-drid era su equipo preferido. Julian estaba tan emocionado que se escapo para volver para ver todo los museos de Madrid y para ver las escultura. El maestro ni la clase se dieron cuenta de que Julian habí a des-parecio , se dieron cuenta cuando era de noche que era el momento de contar a todos los nin os, en ese momento el maestro no sabia que hacer a sin que aviso a sus padres cuando los padres se entera-ron la madre no paro de llorar. Cuando la madre paro los padres co-gieron un airesbus para la tierra en Madrid. Cuando vino los padres los maestro la clase y los padres fue-ron a ver si estaba en el santiago bernabeu, pero no es-taba a sin que salieron corriendo por las calles, pero no estaba a sin que fueron a los museos y en ese momento Julian estaba viendo esculturas de fuera de los museos. Un dí a Julian estaba asustado y tubo que dormir en la calle como un vagabundo mientras que los que les bus-caba se quedaron a dormir a un hotel.

Page 27: Cosa de magia

Mientras que todas estaban durmio Julian se metio en un callejo n para llorar para que nadie le pudiera oí r, alguien paso y la escucho, le ofre-cio un pan uelo y Julian lo agarro y se limpio la cara y despue s los mocos porque tenia un res-frí o del viento que hacia, cuando la mujer vio que el nin o estaba solo le ofrecio de quedarse a dormir a su casa y Julian acepto.

Cuando Julian llego a la casa de la mujer dijo: Hola yo soy Julian margare dijo: Yo me llamo Margare. Julian cuando consocia mejor a Margare le dijo lo que le pasaba y Margare se quedo sorprendida a sin que le dijo que lo sentí a porque no podí a ayudarlo tenia que trabajar al dí a siguiente Julian se levanto se fue corriendo a buscar a su clase con la esperanza de encontrarlos y ser feliz co-

mo era antes... Se hizo de noche pero la mujer le dio dinero para que se apan ara pero de repente hizo magia y se hizo una casa( la otra vez no lo hizo porque estaba muy asustado) al dí a siguiente para tranquilizarse se compro una entrada de fu tbol Real Madrid-Ma laga, los padres tam-bie n se lo compro porque decí a que seguro que su hijo estaba allí . El dí a del partio los padres y el hijo se encontro y le dijo el hijo po-demos ver el partio y los padres dijeron si. El partido termino 7-1 ganando el Madrid y cuando terminaron cogieron un airebus y fue-ron a al plantea word y a sin todos fueron felices Ismael