Cuento de español

4

Click here to load reader

Transcript of Cuento de español

Page 1: Cuento de español

Un Ciclo.

Capítulo 1Todo comenzó un día normal en el colegio, yo estaba tranquilo viendo hacia la ventana, hasta que mi mejor amiga Konata mi gran amiga de la infancia me hace entrar en razón y me aleja de mi matriz personal, regreso a este mundo y mi gran amigo Izumo me regaña por no prestar atención a la clase de matemáticas, todo iba normal hasta que de un momento a otro un individuo apareció flotando en la ventana, un hombre con un antifaz de metal, una capa negra manchada de sangre y un traje de armadura roja, y sonriendo, como un fuerte ventarrón entro a salón,......fue lo último que recuerdo, luego cuando desperté un horrible olor a sangre me rodea y vi los cuerpos desmembrados de mis compañeros por toda parte, vi a aquel hombre de rojo, le suplique que me matara también al ver los cuerpos de mis compañeros sin vida, pero no! se me acercó y sonriendo me dijo: - Aún no estás listo. De su mano salió un cristal rojo, me lo clavó en el pecho y un sentimiento desagradable recorrió por todo mi cuerpo, mis músculos se contraían y se acomodaban, no lograba respirar, mi sangre salía descontrolada, pero después de 1 minuto todo paró; mi cuerpo retornó a la normalidad, fue la experiencia más horripilante que jamás había sentido, pero por fin había acabado....... o no?

Capitulo2Desperté y mire hacia el techo, pensé: ''fue solo un mal sueño'' pero cuando abrí bien mis ojos observé que ese no era el techo de mi cuarto, y al ver que estaba en un hospital un espantoso escalofrío me recorrió todo el cuerpo y supe que no fue un sueño, pero ¿cómo pudo ser posible?, ¿quién era él?, ¿qué quería? ¿Qué pasó?, miles de preguntas recorrieron mi cabeza en un momento. Minutos después entró el doctor con 2 detectives a su lado, el doctor muy formal me dijo que había estado en coma desde hace 3 meses, pero los detectives me bombardearon con miles de preguntas sobre la masacre que paso aquel día. Les expliqué todo lo que pasó pero, ¿quién creería esa ridícula historia? así que fui hallado culpable por un juez que me sentenció a la pena de muerte, pero un hombre de blanco exigió mi entrada a otro sitio peor, con el argumento de que la pena de muerte no sería suficiente, entonces fui enviado a una cárcel especial donde estaban los prisioneros más peligrosos de todo el mundo y que habían sido condenados a pena de muerte, Un sitio llamado la Death note.

Page 2: Cuento de español

Capítulo 3La Death note era un centro ''recreativo'' donde los prisioneros eran despejados de todos sus derechos y eran tratados peor que esclavos o animales antes de ir al matadero, era un lugar que en su exterior era normal, como si fuera un ''circo'', habían payasos, juegos, comidas, muchos entretenimientos para los visitantes de la Death note y debajo del lugar estaba la prisión. En estas instalaciones a cada preso le ponían un collar, un collar el cual no se podían quitar, este collar lanzaba un letal veneno al cuerpo en 3 días y la única forma de salvarse era consumiendo unas ''dulces'' que eran el antídoto, pero había un problema, esos dulces costaban dinero, y el dinero los presos nos lo ganábamos con los trabajos humillantes que nos tocaban hacer para diversión de los visitantes de la Death note, pero se ganaban de a 20.000 pesos diarios y el dulce valía 100.000 pesos c/u, así que los presos les tocaba competir en la atracción principal de la Deth note, el recorrido caníbal, en el cual los prisioneros deben pasar pruebas en las cuales habían una gran cantidad de obstáculos mortales, que para la gran mayoría de los presos que participarían resultarían muertos, pero su premio al final del recorrido eran 10.000.000 de pesos. La vida era dura, y más para mí siendo solo un joven de 14 años de edad, pensaron que moriría en los 3 primeros días, pero me dije ‘’ no voy a morir aquí, no!’’.

Entre al evento principal, fue terrorífico por que todos los prisioneros que habían en el evento murieron en el recorrido caníbal, solo quedamos un hombre gigante y yo, tenía las de perder, fui apaleado hasta el punto de casi morir desangrado, pero de mi pecho brillo el cristal que me habían clavado aquel hombre de rojo y en mi mano ensangrentada se empezó a mover, y la sangre que tenía en mi mano se convirtió en un proyectil que fue lanzado con una gran velocidad que le traspaso como una bala el corazón,.... se apagaron las luces, y un grupo de hombres armados me atraparon y me llevaron a un cuarto oscuro,.... pasaron 3 días de exámenes hasta que abrieron esa puerta y me dejaron salir, me dijeron, ‘’eres uno de ellos... un Shinigami.’’

Capítulo 4Ya no era un niño, ahora era un máquina de matar, fui entrenado con otros Shinigamis que también podían controlar su propia sangre, éramos la atracción principal de la Death note verdadera, una organización de peleadores donde se combatía hasta casi la muerte y el perdedor le tocaría jugar un ''juego'' en donde giraría una ruleta la cual le diría que parte del cuerpo le quitarían, las opciones eran espeluznantes, y todo era transmitido a un pequeño grupo de personas anónimas para su diversión.

Page 3: Cuento de español

Los Shinigamis eran entrenados para poder batallar contra aquel hombre rojo conocido como Dante. Cuando supe quien era el por fin una gran furia recorrió por todo mi cuerpo, tenía ganas de matarlo. Fui entrenado por los mejores, sufrí mucho y terminé perdiendo en los entrenamientos un ojo, pero luego de 4 años por fin estaba listo.

Capítulo 5Ya tenía 18 años deje de ser ese niño inocente y me convertí uno de los mejores Shinigamis y por fin me llevarían a la batalla, mi técnica era lazar poderosos proyectiles a una velocidad similar a la del sonido, eran mortales pero tenía una debilidad, la anemia. Mi oponente era fuerte y su técnica eran mixtas y desconocidas.

Llegué por fin al lugar donde Dantes se encontraba, un lugar alejado de todo en un desierto, nos miremos fijamente y sonriendo me dijo: por fin estás listo, sonreí y le dije que vengaría mis 2 mejores amigos que él había matado, nos quedamos en silencio y lentamente se quitó el antifaz de metal y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al ver que detrás del antifaz de metal estaba mi mejor amiga Konata.

Me explico que salió mientras Izumo me regañaba, se colocó su ropa y floto hasta la ventana. Le pregunte que por que lo hiso, me dijo que estaba aburrida y además ya era la hora, le pregunte ¿pero no éramos amigos?, y me dijo que por eso aún estaba vivo y con esta maldición, ya que quería que fuese yo quien la liberara, matándola. Hubo un momento de silencio pero después sonriendo los 2 dijimos que empiece, la Batalla fue épica y después de 2 largos días logre vencerla al punto que yo también casi moriría, pero me dijo algo, antes de morir.-‘’Vivirás con esta maldición la cual solo podrás ser liberado por la persona que más ames, y con una sonrisa murió, me fui del lugar sin mirar atrás y seguí con mi vida. Años después en la universidad conocí a una mujer que por desgracia comencé a amar y en ciclo vivió a empezar.

Fin....

Hola mi nombre es David Ospina Boada, Tengo 14 años, estudio en el I.E Colegio Loyola para la ciencia y la innovación, curso el grado octavo en 8.1, vengo del I.E Consejo de Medellín, Mis gustos Musicales son muy extensos, Me encanta hacer deporte, Dibujar Manga y ver anime,

Page 4: Cuento de español

soy muy tranquilo y algo relajado...... Doy de lo que recibo. Mis metas a corto plazo son:

1. ahorrar para conseguirme unos tambores u o platillos para la batería,

2. hacerme el cosplay completo,

3 ganar el año y pasar a noveno

4. ampliar mis capacidades.

Mis metas a largo plazo son:

1. viajar de cuenta de la música y deporte

2. aprender varios idiomas,

3. Graduarme en el Loyola,

4. irme a estudiar en otro país.