Diario Primicia Huancayo 14/09/14

24
Últimas disposiciones

description

Diario Primicia Huancayo Edicion Impresa 14/09/14

Transcript of Diario Primicia Huancayo 14/09/14

Page 1: Diario Primicia Huancayo 14/09/14

PAG. 08

Últimasdisposiciones

Page 2: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 3: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 4: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 5: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 6: Diario Primicia Huancayo 14/09/14

Algo más...En las gestiones regionales pasadas tanto el ingeniero Manuel Duarte, luego de Vla-dimiro Huaroc anunciaron lo mismo (nuevo local para la UGEL Huancayo), sin embar-go fue una mentira y quedó en el olvido el Libro de Oro y muchas promesas más.

EN COLEGIOS DE CHILCA

POR OCTAVA VEZ SEÑALAN QUE EN SECTOR ATALAYA HABRÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA

Diario PrimiciaHuancayo, Domingo 14 de Setiembre de 2014LOCAL06

PRIMICIA – Huancayo.- Por fin después de tantos anuncios, en un área de 1,500 metros cuadrados ubicado en la calle Atalaya en El Tam-bo, se levantará el local de la Unidad de Gestión Educati-va Local – UGEL Huancayo.

El anuncio lo hizo el pre-sidente del gobierno regio-nal Junín, Américo Mercado Méndez, señalando que el expediente técnico está en elaboración y que el próximo 19 del mes en curso será so-metido a licitación. Dijo que la infraestructura será cons-truida con varios niveles y con todos los compartimen-tos: Oficinas de dirección, central de información, un amplio auditorio para 300 personas, oficina de direc-ción, servicios higiénicos para

Reiteran a candidatos,no crear desesperanza en pacientes

PRIMICIA – Huanca-yo.- La gerente de desarrollo económico del gobierno re-gional, Rita Avendaño Pando volvió con su exhortación a los candidatos, no lanzar pro-puestas que originan preocu-pación y desesperanza entre miles de pacientes, principal-mente con los afectados por el temible cáncer.

Los candidatos están creando pánico entre los pacientes afectados por el temible cáncer, ante decla-raciones irresponsables de recuperar el hospital mater-no infantil, donde funciona la especialidad de Oncología.

Muchos llegan y pregun-tan a dónde serán traslada-dos en caso de recuperación del hospital materno infantil de El Tambo. Y nosotros les decimos que no ocurri-rá eso, por el contrario se fortalecerá ese nosocomio, mencionó.

Avendaño Pando sos-tuvo que en Junín hay 11 mil casos de cáncer y se presentan diariamente en-tre 4 y 10 casos oncológicos nuevos.

Muchos de ellos acuden diariamente a consultar, si hay intención de recuperar el hospital materno infantil, ¿dónde será el tratamiento a partir del próximo año?

“Nuestros candidatos deben ser más responsables y coherentes en presentar sus propuestas, tratándose de un sector tan sensible, como es una enfermedad terminal. No deben generar preocupación y zozobra”, protestó enérgicamente.

Luego informó que la atención en el hospital de El Tambo, será solo por dos años mientras dure la cons-trucción del hospital Neoplá-sico de Concepción. No debe haber preocupación, añadió.

PRIMICIA - Chilca.- Co-nocedores del alto índice de violencia familiar y maltrato infantil, la Defensoría Muni-cipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) del distrito de Chilca, en su afán de dismi-nuir los casos de maltrato, viene impulsando importan-te campaña de información y sensibilización, denominada “Salvando a nuestra niñez y juventud”, en los diversos cen-tros educativos. Al respecto, el responsable de la Demuna de Chilca, abogado conciliador Ja-vier Cornejo Rodríguez, señaló que la visita se efectúa a los planteles del nivel primario y secundario, tanto estata-les como particulares, de

PRIMICIA – Huancayo.- Desde las primeras horas del día, una dura y amplia faena de limpieza realizarán hoy del área de conservación de Huaytapallana.

Forma parte de las ac-tividades programadas con ocasión de haberse conme-morado ayer el CLXXXIX aniversario del departamen-to de Junín, programado por el gobierno regional de Junín.

La actividad contará con la participación de jóvenes voluntarios y delegaciones de las comunidades circundantes del importante nevado.

?Nilo Calero Pérez

?Nilo Calero Pérez

?Nilo Calero Pérez

Huaytapallana:Hoy hacen limpieza área de conservación

Promueven campaña contra el maltrato infantilacuerdo a un cronograma de visitas elaborado por el área, habiendo llegado a las escue-las cercanas al parque Abel Martínez, estadio de Coto Coto y la I.E 30170 del anexo de Auray. En este último plantel, el docente del quinto grado de primaria, Washing-ton Coris Poma, indicó que efectivamente han detecta-do que un buen número de escolares son víctimas de mal-trato infantil, por parte de sus propios progenitores, produc-to que los niños frecuentan constantemente las cabinas de internet, por lo que exhortó a los padres a cambiar de actitud y ofrecerles a sus vástagos ma-yor confianza.

UGEL Huancayo tendrásu sede institucional

Desde el gobierno regional de Manuel Duarte, luego de Vladimiro Huaroc se anunció lo mis-mo, sin embargo fue una mentira.

trabajadores y el público y muchas otras dependencias. Mercado Méndez, dijo que el criterio es la mejora en la calidad de servicio a la nume-rosa comunidad del sector educación, que también per-mitirá el indirecto mejora-miento del servicio educati-vo. Alguna vez, el presidente en licencia Vladimir Cerrón ya había dicho: “¿De qué nos sirve una bonita infraestruc-tura si la atención, el servicio sigue deficiente. Para darle valor, el hombre tiene que superarse, empezando por un buen trato, servicio más diligente, dinámico, en fa-vor de las mayorías”. La Ugel Huancayo es la más grande de la región Junín, además al-berga a más del 40 por ciento de alumnado, de docentes y colegios en servicio.

Page 7: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 8: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 9: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 10: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 11: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 12: Diario Primicia Huancayo 14/09/14

ANGEL NAPAICOGUTARRA JAVIER LINDO ZARATE HENRY CARLOS LEIVA

MATOSEDWIN OSCAR GAVINO

LAZO NO TIENE CANDIDATO

NUMERO DE VOTOS 217 158 33 9 3PORCENTAJE 51,67% 37,62% 7,86% 2,14% 0,71%

0

50

100

150

200

250

VOTO

S

SEGUNDA PERCEPCIÓN POLITICADISTRITO DE SICAYAREGISTRO N° 295 - REE / JNE FICHA TECNICA

ENCUESTADORA : BRYAN INGS. E.I.R.L.REGISTRO : N° 295 - REE / JNELUGAR DE APLICACIÓN : DISTRITO DE SICAYAFINANCIAMIENTO : RECURSOS PROPIOSTAMAÑO DE MUESTRA : 420 PERSONASMARGEN DE ERROR : +/- 2.5 %NIVEL DE CONFIANZA : 95.5 %NIVEL DE REPRESENTATIVIDAD : 99.9 %PAGINA WEB : WWW.BRYANINGENIEROS.COM

Page 13: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 14: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 15: Diario Primicia Huancayo 14/09/14

Entretenimiento

Page 16: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 17: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 18: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 19: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 20: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 21: Diario Primicia Huancayo 14/09/14

Nota-La presente publicación no confiere derecho alguno para el otorgamiento de la autorización soli-citada la cual esta sujeta a evaluación correspondiente. Por tanto no crea compromiso alguno para el MTC-Localidad es la extensión de superficie en donde es posible la recepción de las señales emitidas por una estación de radiodifusión utilizando receptores comerciales con un nivel de buena calidad.

Dirección General de Autorización en Telecomunicaciones

OP 986100 P 14/09

Page 22: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 23: Diario Primicia Huancayo 14/09/14
Page 24: Diario Primicia Huancayo 14/09/14

SPORT HUANCAYO INICIA TRABAJOS PARA RIVALIZAR CON CÉSAR VALLEJO