Discurso de Despedida a Terceros

2
DISCURSO DE DESPEDIDA A TERCEROS Estimadas alumnas Estimados alumnos Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela secundaria. Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares han sido arduos, pero fueron también tres años de recompensas y satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en sus vidas. Sus maestros los recordarán como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos. En las turbulencias que pudieran surgir en su camino, cada uno de ustedes deberá reafirmar una visión de justicia, de paz y de respeto a los derechos humanos y a las leyes que rigen nuestro país. El futuro de cada uno de ustedes no está en manos del destino; ustedes y sólo ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo desean hacer con sus vidas. Les decimos “hasta luego”, que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Hoy agradecemos principalmente a sus padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se les impartiera esta educación. A sus maestros, por haber sido sus guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en sus mentes y la formación de sus almas. A nuestras autoridades educativas, por siempre estar al pendiente de su éxito académico, y a todo el personal de la Institución por colaborar en su crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.

description

z

Transcript of Discurso de Despedida a Terceros

Page 1: Discurso de Despedida a Terceros

DISCURSO DE DESPEDIDA A TERCEROS

Estimadas alumnas Estimados alumnos

Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela secundaria.

Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares han sido arduos, pero fueron también tres años de recompensas y satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en sus vidas.

Sus maestros los recordarán como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.

En las turbulencias que pudieran surgir en su camino, cada uno de ustedes deberá reafirmar una visión de justicia, de paz y de respeto a los derechos humanos y a las leyes que rigen nuestro país.

El futuro de cada uno de ustedes no está en manos del destino; ustedes y sólo ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo desean hacer con sus vidas.

Les decimos “hasta luego”, que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

Hoy agradecemos principalmente a sus padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se les impartiera esta educación.

A sus maestros, por haber sido sus guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en sus mentes y la formación de sus almas.

A nuestras autoridades educativas, por siempre estar al pendiente de su éxito académico, y a todo el personal de la Institución por colaborar en su crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.

Gracias, porque por todos ellos, algún día serán hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en su interior.

Gracias a todos, pero sobre todo a Dios, quien nos da la vida y hace posible todo.

Hasta siempre, amigos, hasta siempre en nuestro corazón. Levántense hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levántense hoy para darle el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto: sus padres

Adiós, hasta luego; sigan en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponen el corazón en ella.