Discurso Politico

2
Discurso Politico Buenos días queridos compatriotas, es grato informarles en esta mañana, que hemos ganado la lucha que una vez pensamos perdida. Hoy Chile es un país de esperanzas e igualdad, que después de un trabajo largo y de gran esfuerzo logramos al fin la ley del reajuste. Donde todos ganaran lo que vale su trabajo, el esfuerzo y la dedicación, llego por fin el momento de tener una economía mejor, donde todos podemos acceder a una mejor educación como también a una mejor salud. Con esta ley aceptada pretendemos desde hoy entregar a cada ciudadano de nuestro país una mejor calidad de vida, remunerando sus salarios de una manera que tengamos como chilenos una patrimonio igualitario y acceder sin diferencias a una vida, donde nuestros hijos o nietos vivan sin escases de educación o salud, en el que el desacuerdo entre el rico y el pobre no sea el dinero entregado al final del mes, si no el trabajo dado por este país, en el cual sin importar la persona que sea, se pueda incorporar sin miedo a ser rechazado por su situación económica. Agradezco a los que nunca se rindieron, a los que siempre pensaron que esta ley se iba a ser realidad, los que lucharon día a día sin descansar hasta conseguir su objetivo y así como también, saludos a todos lo que pensaron que esto no se iba a ser realidad, demostrándoles que con esfuerzo, perseverancia y un sentir común todo se consigue.

description

Discursos

Transcript of Discurso Politico

Page 1: Discurso Politico

Discurso Politico

Buenos días queridos compatriotas, es grato informarles en esta mañana, que hemos ganado la lucha que una vez pensamos perdida. Hoy Chile es un país de esperanzas e igualdad, que después de un trabajo largo y de gran esfuerzo logramos al fin la ley del reajuste. Donde todos ganaran lo que vale su trabajo, el esfuerzo y la dedicación, llego por fin el momento de tener una economía mejor, donde todos podemos acceder a una mejor educación como también a una mejor salud.

Con esta ley aceptada pretendemos desde hoy entregar a cada ciudadano de nuestro país una mejor calidad de vida, remunerando sus salarios de una manera que tengamos como chilenos una patrimonio igualitario y acceder sin diferencias a una vida, donde nuestros hijos o nietos vivan sin escases de educación o salud, en el que el desacuerdo entre el rico y el pobre no sea el dinero entregado al final del mes, si no el trabajo dado por este país, en el cual sin importar la persona que sea, se pueda incorporar sin miedo a ser rechazado por su situación económica.

Agradezco a los que nunca se rindieron, a los que siempre pensaron que esta ley se iba a ser realidad, los que lucharon día a día sin descansar hasta conseguir su objetivo y así como también, saludos a todos lo que pensaron que esto no se iba a ser realidad, demostrándoles que con esfuerzo, perseverancia y un sentir común todo se consigue.

Me despido en este momento con mucha alegría. Al fin lo logramos compatriotas, el esfuerzo valió la pena, que tengan un hermoso día.