Dos vidas en_un_instante

2
DOS VIDAS EN UN INSTANTE Según la película 2 vidas en un instante al llegar al trabajo una mañana, Helen descubre que había sido despedido injustificadamente de su trabajo de relaciones públicas. Entonces ella regresa a su casa cuando ocurre algo asombroso, el tiempo se invierte durante unos segundos y una segunda versión de ella misma se crea. Helen toma el metro. James, que se sienta a su lado, trata de ligar con ella. Antes de llegar a casa, intenta robarle su bolso. Para acabar de arreglar las cosas se encuentra a Gerry, su marido, en la cama con otra mujer. Las contrariedades hacen fuerte a Helen, que trata de rehacer su vida y crea su propia empresa. Y James comienza a tener cierta importancia en su vida. Por otra parte, Helen pierde el metro. Con lo cual llega más tarde a casa y no descubre que su marido le engaña. Debido a su despido y los reproches de Gerry acepta un trabajo de camarera. Acaba conociendo a James y descubriendo la infidelidad de Gerry. No es más que una regular oferta romántica que presenta dos historias paralelas (con los mismos personajes) que encuentran sus diferencias en lo que podría llamarse como caprichos del destino. No se puede sacar ninguna moraleja concisa más allá de que un pequeño incidente puede cambiar radicalmente el curso de nuestra vida para bien o para mal. La historia nos va mostrando en forma intercalada dos relatos distintos con los cuales supuestamente nosotros como espectadores debemos ir entendiendo los susceptibles cambios. Ahora bien, el argumento no brinda la más mínima explicación del toque "mágico" que da vida al conflicto y tampoco puede resultar lo suficientemente atractivo como

Transcript of Dos vidas en_un_instante

Page 1: Dos vidas en_un_instante

DOS VIDAS EN UN INSTANTE

Según la película 2 vidas en un instante al llegar al trabajo una mañana, Helen

descubre que había sido despedido injustificadamente de su trabajo de

relaciones públicas. Entonces ella regresa a su casa cuando ocurre algo

asombroso, el tiempo se invierte durante unos segundos y una segunda

versión de ella misma se crea.

Helen toma el metro. James, que se sienta a su lado, trata de ligar con ella. Antes de llegar a casa, intenta robarle su bolso. Para acabar de arreglar las cosas se encuentra a Gerry, su marido, en la cama con otra mujer. Las contrariedades hacen fuerte a Helen, que trata de rehacer su vida y crea su propia empresa. Y James comienza a tener cierta importancia en su vida.

Por otra parte, Helen pierde el metro. Con lo cual llega más tarde a casa y no descubre que su marido le engaña. Debido a su despido y los reproches de Gerry acepta un trabajo de camarera. Acaba conociendo a James y descubriendo la infidelidad de Gerry.

No es más que una regular oferta romántica que presenta dos historias paralelas (con los mismos personajes) que encuentran sus diferencias en lo que podría llamarse como caprichos del destino.

No se puede sacar ninguna moraleja concisa más allá de que un pequeño incidente puede cambiar radicalmente el curso de nuestra vida para bien o para mal.

La historia nos va mostrando en forma intercalada dos relatos distintos con los cuales supuestamente nosotros como espectadores debemos ir entendiendo los susceptibles cambios.

Ahora bien, el argumento no brinda la más mínima explicación del toque "mágico" que da vida al conflicto y tampoco puede resultar lo suficientemente atractivo como para no aburrir desarrollando las típicas situaciones tragicómicas que siempre ponen en la mayoría de las comedias románticas modernas.

Como comedia dramática no llega muy lejos ya que en su intencionalidad de sensibilizar al trazar en pantalla de manera insípida temas como la infidelidad, la mentira y los triángulos amorosos.

Como cinta filosófica tampoco deja claras moralejas sobre la predestinación, el azar, la fatalidad y el poder de decisión del individuo en su vida.

Page 2: Dos vidas en_un_instante

Como película en general hay que decir que no entretiene mucho que digamos, ya que sí está bien interpretada desde el elenco pues son muy buenas las actuaciones, pero lamentablemente la película no tiene momentos sublimes por los cuales recordarla o valorarla demasiado. Digamos que es un poco simple.

Dentro de lo mejor o lo más rescatable de la película, podemos incluir las actuaciones y el intento de plasmar algo original.

Dentro de los peor de esta cinta podemos decir que está mal realizada, que marea de tantas idas y vueltas con las dos historias paralelas desarrolladas, tanto que llega a ser un poco confusa y por ultimo que no emociona nunca en el desarrollo narrativo de los hechos.