Dossier DRIVING CHALLENGE 2014

6

description

Dossier Corporativo 2014 - Driving Challenge "Agencia audiovisual especializada en la creación, difusión y mediatización de contenidos de motor, especialmente disciplinas OffRoad y OnTrack"

Transcript of Dossier DRIVING CHALLENGE 2014

Page 1: Dossier DRIVING CHALLENGE 2014
Page 2: Dossier DRIVING CHALLENGE 2014

Agencia audiovisual especializada en la creación, difusión y mediatización de contenidos de motor, especialmente dentro del mundo del Off-Road. Como profesionales audiovisuales y apasionados del entorno del motor, queremos ofrecer a sus seguidores una ventana desde la cuál seguir las competiciones, conocer a los deportistas, sus hazañas y todo un mundo de curiosidades más allá del ámbito competitivo.

Driving Challenge nace con el objetivo de apoyar el mundo del motor y del Off-Road, dándole mayor proyección y mediatización bajo la perspectiva y acción de sus protagonistas. Con el valor añadido de acercar y dar a conocer desde una visión más personal e introspectiva este entorno. Así es como público y aficionado se sentirá directamente identificado con estos deportes y podrá vivirlos en primera persona desde nuestra página web o redes sociales en un primer momento. Y, posteriormente, a través de canales de TV y otras plataformas mediáticas. Nuestra base y principal producto se presenta en formato Magazine televisivo: un resumen periódico (quincenal o mensual) en una primera etapa (en perspectiva de asentarse semanalmente), dónde abarcaremos la cobertura de distintas competiciones que se realizan a nivel nacional; entrevistas a pilotos o personalidades del mundo del Off-Road, cápsulas experiencia y cursos que sirvan de aporte a estas disciplinas; sin olvidar la promoción de las locaciones dónde se realizan los campeonatos y actividades, así como todo aquello que creamos oportuno difundir para lograr nuestro objetivo.

DRIVING CHALLENGE

OBJETIVO

LINEAS DE ACCIÓN

Page 3: Dossier DRIVING CHALLENGE 2014

Secciones del Magazine: News on Wheels: Cobertura de carreras de distintas especialidades (Quads, 4x4, Buggy, Rally, Raids), así como concentraciones que se realizan en el mundo del motor y demás actualidad del sector que sea de interés general para nuestro público y aficionados. Latitude Off-Road: Montajes visuales de los lugares dónde se desarrollan las competiciones. Una forma de impulsar también el turismo de estos pueblos que, año tras año, apoyan y ofrecen sus territorios para el desarrollo de estas disciplinas y de la proyección profesional de sus participantes. Flash experience: Cápsulas dónde la visión subjetiva e introspectiva del protagonista conducirá al espectador a vivir y conocer actividades y experiencias relacionadas con el mundo del motor y del Off-Road. Driving challengers: Especial seguimiento y cobertura de pilotos, copilotos o profesionales que, por su personalidad y valores, son un ejemplo personal y profesional asociado a nuestra filosofía y marca. Best Off-Road: Clip musical con las mejores imágenes recopiladas de las diferentes coberturas y contenidos. Un compilado lleno de ritmo y acción, con el que sentiremos la esencia del puro Off-Road. Todos estos contenidos formarán parte de nuestro Magazine y, además, podrán disfrutarse en su versión completa en la galería audiovisual de nuestra plataforma o bien solicitarse específicamente por el cliente.

Actualmente Driving Challenge es una plataforma ONline que podrá seguirse a través de diferentes vías:

Web official Youtube Vimeo Facebook Twitter Linkedin Magazines, canales y publicaciones

Digitales especializadas Web / Redes de los anunciantes

Al ser un formato flexible y adaptable, se muestra como una ventana abierta a los deportes y disciplinas del motor, a sus protagonistas, sus marcas y sponsors…

Consolidada la difusión Web y entorno Online, llevaremos el proyecto mucho más allá, convirtiéndolo en un programa de TV online o TV generalistas. Creando un preferente, no vemos límites a las posibilidades y oportunidades que el proyecto ofrece. Es por eso que nuestro equipo siempre trabajará en nuevas líneas, en pro de los deportistas, marcas y empresas que están o deseen implicarse en la promoción del Off Road.

PLATAFORMA DE DIFUSIÓN

Page 4: Dossier DRIVING CHALLENGE 2014

Establecer una relación “Ganar – Ganar” con nuestros clientes, dónde sus marcas y patrocinadores puedan encajar de manera perfecta con nuestra visión; aumentar sus clientes/consumidores a través de nuestro público. Alcanzar nuestros propios hitos y objetivos, posicionando el mundo del deporte y de la actividad Off-Road en el interés mediático. Reconocimiento y apoyo a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes deportistas que, día a día, se esfuerzan por alcanzar su meta personal y profesional. Una imagen de valor y deportividad para marcas, patrocinadores y su equipo acompañante. Abrimos el camino a todo aquel que crea que su marca es digna de pertenecer a este mundo lleno de adrenalina, de riesgos, coraje, competitividad, emoción, pasión y diversión.

Más allá de crear alguna estructura rígida de inversión, nuestra política se basa en la adaptación y negociación de las necesidades del cliente al producto y servicio que Driving Challenge ofrece. Nuestra máxima a alcanzar es la viabilidad y continuidad de nuestra actividad, dando cabida a la representación del cliente dentro del mundo del Off-Road. Así pues, invitamos a nuestros clientes a reunirnos y juntos establecer la forma más óptima de alcanzar nuestros objetivos.

QUÉ BUSCAMOS

FORMAS DE INVERSIÓN

Page 5: Dossier DRIVING CHALLENGE 2014

Trofeo Catalán de Quad-Resistencia Campeonato de Catalunya Trial 4x4 Campeonato de España de Rallies TT TrophyClassic 2014 Les Comes 4x4 Festival Campeonatos Nacionales GT 2014 (Promotor: V-line.org) Concentración MonegrosTT 2014 Land Rover Party 2014 Eventos Atar Expeditions (Agencia de Turismo Marruecos) Vespa Raid Maroc Bilbao Dakar (África) Personal World Challenge 2ª edición: Segundo Viaje de Mario Vives a Siberia Africa Eco Race 2014 Rally Dakar 2015 Argentina, acompañando a equipos participantes Otras coberturas de interés general:

Asistencia a ruedas de prensa sobre eventos o carreras deportivas destacadas.

Eventos o actividades Off-Road relevantes en el calendario 2014.

CALENDARIO DE EVENTOS