Ducha y Almacenamiento en Piscinas

4
EQUIPOS: DUCHAS Según lo dispuesto en la normativa de piscinas: Artículo 32º.- Toda piscina debe estar provista de suficiente número de duchas para uso de uno y otro sexo, se considerará como mínimo una ducha por cada 60 y 70 de lámina de agua del estanque. En piscinas de uso público se instalará obligatoriamente a la entrada del estanque y en sitio adecuado un lava pies con solución desinfectante para ser utilizado por los bañistas.

description

INVESTIGACION SOBRE DUCHAS Y ALMACENAMIENTO

Transcript of Ducha y Almacenamiento en Piscinas

Page 1: Ducha y Almacenamiento en Piscinas

EQUIPOS: DUCHAS

Según lo dispuesto en la normativa de piscinas:

Artículo 32º.- Toda piscina debe estar provista de suficiente número de duchas para uso de uno y otro sexo, se considerará como mínimo una ducha por cada 60 y 70 de lámina de agua del estanque.

En piscinas de uso público se instalará obligatoriamente a la entrada del estanque y en sitio adecuado un lava pies con solución desinfectante para ser utilizado por los bañistas.

Page 2: Ducha y Almacenamiento en Piscinas

Juego de ducha cromo 

Stretto

S/. 72.90

Ducha 6000 W  Lorenzetti

S/. 99.90

Page 3: Ducha y Almacenamiento en Piscinas

1. ALMACENAMIENTO Según lo dispuesto en el reglamento de saneamiento de piscinas: Artículo 14º.- Previsión de Espacio para Sistemas Mecánicos o ServiciosLas instalaciones donde funciona toda piscina deben contar con espacio suficiente y especialmente acondicionados en el subsuelo u en otra área del local para albergar los equipos de bombeo, filtros, sistemas de calentamiento, entre otros previstos en el proyecto aprobado.

Page 4: Ducha y Almacenamiento en Piscinas

Artículo 61º.- Almacén de Productos Químicos Debe existir una zona de uso exclusivo para guardar los productos químicos, teniendo en cuenta lo siguiente:  

Debe estar ubicado en una zona independiente, de fácil acceso para el personal de mantenimiento e inaccesible a los usuarios de las piscinas.  

El almacenaje y manipulación de los productos empleados para el tratamiento del agua, limpieza y desinfección de las instalaciones deberá realizarse con las máximas precauciones y en la forma adecuada para cada caso, según instrucciones del fabricante.