Edicion 19-9-2011

1
$ 0 00 Este Diario no se vende! Página 8 Página 16 Página 17 Ir de compras ya castiga el bolsillo de los consumidores Debemos reconocer que cada vez que visi- tamos el supermercado nos vemos sor- prendidos y lo que gastamos los argenti- nos, 113 pesos en promedio por visita se- gún un informe de abeceb.com nos alcanza para tres días. Una realidad que no solo se la percibe sino que se la vive. En nuestra provincia los índices serían mayores. Página Central Por Guillermo Martinelli Diputado electo El Milagro Opinión Editorial Por Luis Gorritti Corrupción Página 10 Página 8 Con Pérsico, normalizan r los ob adores de Madres Ope a ivo a S hokle er rt nti c nd pag. 4 Boca con chapa de Campeón Con goles de Viatri y Erviti, Boca ganó 2-1 a Lanús en el Sur y es el único pun- tero del Apertura con 17 puntos. Tanto los albos como los cuervos empataron sus encuentros frente a San Martín de Tucumán y Sp. Belgrano de Cór- doba, 1 a 1 respectiva- mente. Albos y cuervos como locales flojos Reforma Código Procesal Penal Los abogados debaten el martes (20) a las 17 la reforma del C.P.P. en el Colegio de Abogagdos (a no faltar)

description

Diario El tiempo de Salta

Transcript of Edicion 19-9-2011

Page 1: Edicion 19-9-2011

$000Este Diario no se vende!

Salta duerme ante la nueva TV, con problemas de ubicación de antena

Llega el Milagro Una cuenta regresiva para cuidar el medio ambiente a través del lan-zamiento oficial del servicio de re-colección diferenciada de residuos que comenzará a partir de hoy lu-nes. Solo se necesitaba la voluntad política para llevarla a cabo y esta ya esta presente.

Página 8

Página 16

Página 17

Ir de compras ya castiga el bolsillo de los consumidores

Debemos reconocer que cada vez que visi-tamos el supermercado nos vemos sor-prendidos y lo que gastamos los argenti-nos, 113 pesos en promedio por visita se-gún un informe de abeceb.com nos alcanza para tres días. Una realidad que no solo se la percibe sino que se la vive. En nuestra provincia los índices serían mayores.

Página Central

Por Guillermo Martinelli Diputado electo

El MilagroOpinión

Editorial

Por Luis Gorritti

Corrupción

Página 10

Página 8

Con Pérsico, normalizan

rlos ob adores de Madres

Ope a ivo a S hokle er

r t nti c nd

pag. 4

Boca con chapa de Campeón

Con goles de Viatri y Erviti, Boca ganó 2-1 a Lanús en el Sur y es el único pun-tero del Apertura con 17 puntos.

Tanto los albos como los cuervos empataron sus encuentros frente a San Martín de Tucumán y Sp. Belgrano de Cór-doba, 1 a 1 respectiva-mente.

Albos y cuervos como locales flojos

Reforma Código Procesal Penal Los abogados debaten el martes (20) a las 17 la reforma del C.P.P. en el Colegio de Abogagdos (a no faltar)