El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

16
10 DE MARZO DE 2014 - Nº 513 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992 Toman posesión los cuatro nuevos concejales del PSOE y uno de IU Cuatro nuevos concejales de PSOE y uno de IU han to- mado posesión el pasado miércoles de sus actas en el Pleno municipal en sustitu- ción de los dimitidos por el ‘caso aparcamientos’ por la presunta adjudicación irre- gular de cinco aparcamien- tos con más de 1.400 pla- zas. El portavoz del Partido Popular, Manuel Ortiz, ha solicitado a los nuevos edi- les que «no deben olvidar» por qué se encuentran en el Ayuntamiento y ha añadi- do que son el resultado «de la mala gestión de sus par- tidos en años anteriores», en referencia a los ediles di- mitidos tras ser procesados por el ‘caso aparcamientos’. Por su parte, la porta- voz del PSOE, Sara Hernán- dez, ha asegurado que la in- corporación de los cuatro nuevos concejales socialis- tas «personifican el cierre de una etapa y el incio de una nueva». La portavoz de IU, Ma- ría Luisa Gollerizo, ha seña- lado que el nuevo concejal de su grupo les fortalece aun más porque «las dificultades y las visicitudes» les hacen «superarse día a día y seguir adelante en la defensa de los derechos de los trabajadores y de los vecinos, más cohe- sionados, más fuertes y más reivindicativos que nunca». PÁGINA 7 Conflicto en la Nuevo Hogar Una vecina de la Nuevo Hogar ha denunciado en el Ayuntamiento a toda la cooperativa por obras ilegales. La primera fase de las obras de la avenida de la Libertad acabará en verano La primera fase de las obras de remodelación de la avenida de la Libertad de Getafe finalizará el próximo verano con una inversión de 2 millones de euros, se- gún anunció el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Salvador Victo- ria. / PÁGINA 3

description

Toman posesión los 4 nuevos concejales del PSOE y uno de IU. La primera fase de las obras de la avenida de la Libertad acabará en verano. La que se avecina en la Nueva Hogar...

Transcript of El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

Page 1: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

10 DE MARZO DE 20141

10 DE MARZO DE 2014 - Nº 513 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992

Toman posesión los cuatro nuevosconcejales del PSOE y uno de IUCuatro nuevos concejales dePSOE y uno de IU han to-mado posesión el pasadomiércoles de sus actas en elPleno municipal en sustitu-ción de los dimitidos por el‘caso aparcamientos’ por lapresunta adjudicación irre-gular de cinco aparcamien-tos con más de 1.400 pla-zas.

El portavoz del PartidoPopular, Manuel Ortiz, hasolicitado a los nuevos edi-les que «no deben olvidar»por qué se encuentran en elAyuntamiento y ha añadi-do que son el resultado «dela mala gestión de sus par-tidos en años anteriores»,en referencia a los ediles di-mitidos tras ser procesadospor el ‘caso aparcamientos’.

Por su parte, la porta-

voz del PSOE, Sara Hernán-dez, ha asegurado que la in-corporación de los cuatronuevos concejales socialis-tas «personifican el cierrede una etapa y el incio deuna nueva».

La portavoz de IU, Ma-ría Luisa Gollerizo, ha seña-lado que el nuevo concejal

de su grupo les fortalece aunmás porque «las dificultadesy las visicitudes» les hacen«superarse día a día y seguiradelante en la defensa de losderechos de los trabajadoresy de los vecinos, más cohe-sionados, más fuertes y másreivindicativos que nunca».

PÁGINA 7

Conflicto en laNuevo HogarUna vecina de la Nuevo Hogar hadenunciado en el Ayuntamiento a todala cooperativa por obras ilegales.

La primera fase de lasobras de la avenida de laLibertad acabará en veranoLa primera fase de las obras de remodelación de laavenida de la Libertad de Getafe finalizará el próximoverano con una inversión de 2 millones de euros, se-gún anunció el consejero de Presidencia, Justicia eInterior de la Comunidad de Madrid, Salvador Victo-ria. / PÁGINA 3

Page 2: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

210 DE MARZO DE 2014

Page 3: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

10 DE MARZO DE 20143

La 1ª fase de la remodelación de la avenidade la Libertad finalizará este veranoEL ALCALDE JUAN SOLER Y EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA SALVADOR VITORIA VISITAN LAS OBRASEL ALCALDE JUAN SOLER Y EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA SALVADOR VITORIA VISITAN LAS OBRASEL ALCALDE JUAN SOLER Y EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA SALVADOR VITORIA VISITAN LAS OBRASEL ALCALDE JUAN SOLER Y EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA SALVADOR VITORIA VISITAN LAS OBRASEL ALCALDE JUAN SOLER Y EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA SALVADOR VITORIA VISITAN LAS OBRAS

La primera fase de las obras de re-modelación de la avenida de la Li-bertad de Getafe finalizará el próxi-mo verano con una inversión de 2 mi-llones de euros, según anunció el con-sejero de Presidencia, Justicia e Inte-rior de la Comunidad de Madrid,Salvador Victoria.

Victoria, acompañado por el al-calde Juan Soler, visitó los trabajosque discurren en el tramo compren-dido desde la esquina con la calleTablas de Daimiel, junto al paso ele-vado de la calle Juan Carlos I sobrela A-42, hasta el acceso a la A-42localizado junto a la calle Campode Montiel.

En total, 31.040 metros cuadra-dos de actuación, a través del planPRISMA, en los que se demolerápor completo la anterior calzada yse creará otra con un carril por sen-tido y una banda de aparcamientosen uno de los lados. Asimismo sehan proyectado nuevos pasos depeatones, la renovación de la seña-lización horizontal y vertical, la pa-vimentación de las aceras y calza-das, el acondicionamiento de losaparcamientos y la renovación delalumbrado público para lograr unamayor eficiencia energética. Una de

las partes de esta actuación es larenovación de la red de saneamien-to que implica la creación de unaserie de colectores secundarios y laejecución de nuevo sumideros.

Salvador Victoria ha apuntadoque la avenida de la Libertad es unade las principales vías del municipio

de Getafe puesto que discurre en pa-ralelo a la Autovía de Madrid-Tole-do, lo que hace que se utilice de ma-nera habitual como vía de servicio.

«En consecuencia, estas obrasde remodelación que estamos llevan-do a cabo se van a traducir en im-portantes y considerables mejoras

tanto para los vecinos como para losusuarios de esta vía», subrayó.

En 2014, la Comunidad de Ma-drid ha dotado al PRISMA con casi48 millones, cantidad que permiti-rá mantener infraestructuras bási-cas o prestar servicios esenciales delos municipios de la región.

Pelea multitudinariacon armas blancas enla plaza de EspañaLa Policía ha detenido a cuatro personas, dos hombres ydos mujeres, en una reyerta entre al menos 12 perso-nas de nacionalidad rumana con armas blancas y obje-tos contundentes, que se ha producido en la plaza deEspaña. Fuentes policiales han indicado que las dos mu-jeres han sido trasladadas al Hospital de Getafe paraser reconocidas al encontrarse embarazadas.

Una tercera se encuentra en el Hospital Doce deOctubre al presentar mayores lesiones y se ha hechocargo de ella la Policía nacional al encontrarse fuera deltérmino municipal. Al parecer, la pelea podría deberse aalgunas deudas entre varias familias con los responsa-bles del Kebad situado en la plaza de España.

En la intervención han sido necesarias varias unida-des de la Policía local y nacional.

Los bomberos de Getafe tuvieron que intervenir en latarde del pasado jueves, 6 de marzo, para retirar dosplacas de la fachada de un edificio en la calle Magdalena,esquina calle Marqués, ante el riesgo de desprendimiento.

Page 4: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

410 DE MARZO DE 2014

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALESY PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Asociación Madrileña de Editoresde Publicaciones Gratuitas

Esta publicación está asociada a la AEEPP, quea su vez es miembro de FIPP, FAEP y CEOE

Member Confederación Españolade Organizaciones EmpresarialesFederación Europea de Publicaciones

MemberInternational Federation of the Periodical Press

EL BUZÓN DIGITAL, TU DIARIO EN LA RED: www.elbuzon.es

EDITOR: Juan Manuel Alcalá Perálvarez.DIRECTOR GENERAL: Miguel A. Gasco Moreno.

MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO: M. García, Marta López Sánchez.DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN: Paloma González.IMPRIME: Grafilán, S.L. DISTRIBUYE: Stampa Publicidad, S.L.

EL BUZÓN DE GETAFE

EL BUZÓN DE FUENLABRADA, PARLA Y PINTO

EL BUZÓN DE LEGANÉS

ZONA SUR

EXTRA DE FIESTAS DE GETAFE

EXTRA DE FIESTAS DE FUENLABRADA

EXTRA DE FIESTAS DE LEGANÉS

EXTRA DE FIESTAS DE PARLA

EXTRA DE FIESTAS DE PINTO

OBSERVADOR DE GETAFE

DEPOSITO LEGAL: M-42391-1996

de GetafePUBLICIDAD: [email protected]

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓNC/.Madrid, 40 - 1º A - 28902 GETAFE (Madrid) Tel.: 91 682 77 84 Fax: 91 683 67 10

La que se avecina…Conflicto por las denuncias entre vecinos en la Nuevo HogarUna vecina de Nuevo Hogar, en elSector III, ha denunciado en elAyuntamiento a toda la cooperati-va, unas 1.500 viviendas unifamilia-res, por obras ilegales al considerarque incumplen la Ley de Urbanis-mo de la Comunidad de Madrid.

Ella misma, María Jesús Riba-gorda recibió una notificación delAyuntamiento para que derribase laampliación de su chalé en la calleAzurita, junto a otra casa que tam-bién está en la misma situación, porinfracción urbanística, «cuando aquíhay 29 años de construcción».

A ella también la denunciaron.«Han estado un año y diez mesessin parar, apretando al Ayunta-miento para que demolieran, peroa ellos no les han pedido prescrip-ciones de sus obras. Es una obse-sión de un año y diez meses de noparar de ir al Ayuntamiento».

Según esta vecina, "todo el ba-rrio está lleno de obras ilegales"."En el Ayuntamiento nos dijeronque estábamos en nuestro derechode denunciar y allí está la denunciapara todo el que la quiera ver por-que está denunciada toda la coope-rativa: buhardillas, cocinas, salones,absolutamente todo».

María Jesús Ribagorda asegu-ra que le comentaron que había so-brepasado «metros de buhardillapor metros de cubierta, pero es quese pasan todas las casas», y ha aña-dido que le pidieron facturas, «quepor lo que sea el Ayuntamiento nolas acepta, pero es que todo el ba-rrio las tiene que presentar, tantode cocinas como terrazas».

«¿Por qué vas a demoler la casaciento y pico cuando en 29 años to-das han hecho obras ilegales? Loque es para dos es para todos», haapuntado.

En su caso, llevan dos años coneste asunto y se enteraron de queya había pasado a Junta de Gobier-no local por el periódico EL BU-ZÓN, ya que hasta 24 ó 48 horasdespués no les llegó la notificación.

El plazo que les han dado parademoler es de un mes, "pero habrámás apelaciones para, al final, pasaral Juzgado, por lo que han transcu-rrido dos años y pueden pasar hastacinco, aunque la denuncia no se va aquitar de todo el barrio".

"Todos los vecinos de la coope-rativa Nuevo Hogar, que solicitenla denuncia al Ayuntamiento, por-que se está a la espera de que laemitan y es obligación del Ayunta-miento, en 29 años, no dejar pres-cribir obras ilegales a la vista de él".

En opinión de esta vecina, "lomenos que debe hacer el Ayunta-miento después de haber solicitadola licencia con proyecto visado porel Colegio de Arquitectos de las te-rrazas a demoler, es devolver el pagodel recibo de solicitud de licencia".

Demoliciones

El Ayuntamiento de Getafe aprobóen una Junta de Gobierno local, ce-lebrada el pasado mes de febrero,la demolición de las obras de am-pliación de dormitorios en dos cha-lés contiguos, uno de ellos el de Ma-ría Jesús Ribagorda, por infracciónurbanística.

Se desestimaron las alegaciones

presentadas por los propietarios enun caso que se remonta a marzo de2012 cuando se realizaron laboresde albañilería consistentes en la am-pliación de la terraza de la primeraplanta, justo encima de los garajesde las dos viviendas unifamiliares.

Un informe de la Unidad Ad-ministrativa de Licencias, Discipli-na Urbanística e Inspección Urba-nística reafirmó que se había pro-cedido a realizar el cerramiento dela terraza situada en la planta pri-mera de los chalés.

Las demoliciones comprendenla ampliación de la vivienda reali-zada en la planta primera en la fa-chada principal, constituida por uncuerpo de edificación cubierto y ce-

rrado con una superficie total cons-truida de 13 metros cuadrados ydestinado a la ampliación de un dor-mitorio.

Las obras de demolición debe-rán dejar la edificación afectada enadecuadas condiciones de seguridady deberá restituirse al estado ante-rior a la comisión de la infracciónurbanística.

Este acuerdo de demolición sefundamenta en lo dispuesto en va-rios artículos de la Ley del Suelo dela Comunidad de Madrid, "al ser lasobras ilegalizables por incumplir elplaneamiento vigente, calificándo-se de grave la infracción cometida".

Además, en una de las vivien-das ya se habían realizado amplia-ciones de superficie en la plantabaja, como un trastero adosado alcerramiento de la parcela en el lin-dero posterior de la finca, amplián-dose también la pieza destinada acocina en el patio trasero, y el vestí-bulo a través de la fachada princi-pal.

Con estas actuaciones, sin te-ner en cuenta la ampliación de laplanta primera, se sobrepasa la su-perficie edificada en 13,60 metroscuadrados y con la ampliación sesupera en 26,60 metros, mientrasque se sobrepasa la superficie ocu-pada permitida en casi 30 metroscuadrados.

En el otro caso, las obras deampliación realizadas sobrepasan lasuperficie edificada permitida en 10metros cuadrados y, con anteriori-dad a esta ampliación, se modificóla planta bajo cubierta y la envol-vente de la cubierta mediante bu-hardillas, incumpliendo el PGOU.

Page 5: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

10 DE MARZO DE 20145

Page 6: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

610 DE MARZO DE 2014

TRÁFICO. La mayoría de los accidentados no saben que tienenque reclamar una indemnización a la aseguradora. La reclamacióndeben hacerla médicos y abogados a favor del accidentado, y nola aseguradora que intenta pagar lo menos posible.Hay una empresa, con oficinas en toda España, llamada Indemni-zación Directa, formada por exjueces y exdirectivos de asegurado-ras, que luchan por conseguir la máxima indemnización, por la víaamistosa, sin acudir a los juzgados ¡si no es necesario!

Trabajan a porcentaje sobre resultados. Han resuelto ya 20.000 acci-dentes y cada año consiguen 10 millones de euros en indemnizaciones.Según comenta su directora Ana Márquez «estamos orgullosos deayudar a miles de accidentados, para que cobren la máxima indem-nización, en el menor tiempo posible.Cualquier persona puede acceder a nuestros servicios, ya que no pedi-mos dinero a cuenta, ni cobramos nada, hasta obtener resultados. Lamayoría de los clientes vienen recomendados por clientes satisfechos».

Absueltos los dosactivistas de la PAHdenunciados por la KutxaEl Juzgado de Getafe ha absuelto a los dos activistas de laPlataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) denuncia-dos por la Kutxa por lesiones, maltrato e injurias, tras lasmovilizaciones para conseguir la condonación de una deudahipotecaria. Uno de los que han sido absueltos, ÁngelGuzmán, permanece concentrado a diario a las puertasde la sucursal de KutxaBank en la calle Lartiga de Getafedesde hace un mes, exigiendo la condonación de la deu-da de 250.000 euros que mantiene a pesar de haberledesahuciado de su vivienda el 8 de marzo de 2012.

Durante las movilizaciones se han producido encie-rros en la sucursal de la Kutxa, y en uno de ellos inter-vino la Policía nacional produciéndose 21 detenciones.

El fiscal había pedido la libre absolución de los acusa-dos por las faltas que se les imputaban de injurias yagresiones al director de Kutxabank de Getafe que, se-gún la sentencia, puede interponer recurso de apelación.

El Pleno, con los 8 sindicalistas de AirbusLA FISCALÍA PIDE UN TOTAL 66 AÑOS DE CÁRCEL PARA TODOS LOS ACUSADOSLA FISCALÍA PIDE UN TOTAL 66 AÑOS DE CÁRCEL PARA TODOS LOS ACUSADOSLA FISCALÍA PIDE UN TOTAL 66 AÑOS DE CÁRCEL PARA TODOS LOS ACUSADOSLA FISCALÍA PIDE UN TOTAL 66 AÑOS DE CÁRCEL PARA TODOS LOS ACUSADOSLA FISCALÍA PIDE UN TOTAL 66 AÑOS DE CÁRCEL PARA TODOS LOS ACUSADOS

El Ayuntamiento dona10.000 euros para lainvestigación de lasenfermedades rarasEl alcalde de Getafe, Juan Soler, anunció en el telema-ratón solidario de TVE, la donación de 10.000 euros delAyuntamiento para la investigación de las enfermedadesraras. Juan Soler manifestó desde el polideportivo Juande la Cierva de Getafe, en una conexión en directodurante la emisión del programa, que el Ayuntamiento seha sumado al movimiento solidario ‘Todos somos raros.Todos somos uno´ para la investigación de enfermedadesdesconocidas, colocando urnas en centros educativos, cen-tros cívicos, polideportivos y Casa del Mayor, para que losciudadanos puedan hacer sus aportaciones a esta causa.«Nos hemos entregado a esta causa porque considera-mos que es una causa justa, es una causa noble, y esta-mos muy concienciados por ellos», ha agregado Solerdurante una entrevista en directo en el telemaratón querecauda dinero para estas enfermedades.

El Pleno municipal de Getafe cele-brado el miércoles de la semana pa-sado aprobó por unanimidad recha-zar la acusación contra ocho sindica-listas de la empresa Airbus para losque el fiscal pide 66 años de cárcelpor los incidentes ocurridos a laspuertas de la factoría en la huelga ge-neral de 2010. En la moción de PSOEe IU, se solicita al Fiscal que reconsi-dere la acusación realizada, «en arasde garantizar el cumplimiento delejercicio del derecho a la huelga».

También se manifiesta la soli-daridad con los trabajadores y sin-dicalistas acusados, «en la confian-za de su honradez y el reconocimien-to de que su labor sindical a lo largode los años ha reportado beneficiospara los trabajadores de Airbus, mu-chos de ellos vecinos de Getafe, asícomo al propio municipio».

Asimismo, se ha aprobado apo-yar la manifestación convocada parael próximo viernes, 14 de marzo, quetendrá inicio en la fábrica de Getafey concluirá en el centro de la ciudad,así como cuantas movilizaciones seanconvocadas por los sindicatos y elComité de Empresa. En la mociónse ha recordado que el día que suce-dieron los hechos, desde primerashoras de la mañana, varios centena-res de trabajadores de Airbus se con-centraron en la entrada de la fábrica«como expresión pública de su ad-hesión a la huelga general».

«La presencia en la puerta de lafábrica de un buen número de uni-

dades policiales antidisturbios, y suactitud ante los trabajadores y traba-jadoras concentrados, creó un climade tensión y, según han manifestadolos trabajadores presentes, el compor-tamiento de la policía no contribuyóal normal desarrollo de la huelga, sinoque propicio que se produjeran di-versos incidentes que culminaron conel uso por parte de los agentes anti-disturbios de sus armas, realizandoal menos siete disparos», han indica-do en la propuesta aprobada.

Instrucción judicial

PSOE e IU consideran que, segúnmanifestación expresada por los

afectados, la instrucción judicial «hapresentado graves deficiencias, en-tre las que destacan la acusación alpresidente del Comité Interempre-sas, máximo responsable sindical enla empresa, por el solo hecho de in-tentar impedir los incidentes que seestaban produciendo, dirigiéndose alos responsables policiales, y propi-ciar una solución pacífica».

Igualmente fueron acusadosotros dos sindicalistas a raíz de queacompañaron al presidente del Co-mité Interempresas en su declara-ción ante el Juez Instructor, y laacusación se amplió a otros sindi-calistas «por el solo hecho de ha-ber acudido a los servicios médicos

de la empresa para ser atendidosde las heridas que les ocasionaronlos policías antidisturbios durantela violenta carga policial».

Además, han recordado que elpasado 7 de enero, el Juzgado de Ins-trucción procedió a la apertura deljuicio oral tras la acusación del Mi-nisterio Fiscal contra ocho sindica-listas, en la que se solicita pena deprisión de ocho años y tres mesespara cada uno de ellos, además deuna fianza de 31.059 euros, de la quelos acusados han de responder con-junta y solidariamente, «sin que enla instrucción realizada se determi-ne la responsabilidad y participaciónde cada uno de los acusados».

«Para eliminar la corrupciónhay que enfrentarse aintereses muy poderosos»SEGÚN EL PORTAVOZ DE UPYD EN LA ASAMBLEA SEGÚN EL PORTAVOZ DE UPYD EN LA ASAMBLEA SEGÚN EL PORTAVOZ DE UPYD EN LA ASAMBLEA SEGÚN EL PORTAVOZ DE UPYD EN LA ASAMBLEA SEGÚN EL PORTAVOZ DE UPYD EN LA ASAMBLEA DE MADRIDDE MADRIDDE MADRIDDE MADRIDDE MADRID

El portavoz de UPyD en la Asam-blea de Madrid, Luis de Velasco,aseguró durante la charla-coloquio‘Luchar contra la corrupción, vol-ver a confiar en las instituciones’,celebrada en Getafe, que «para eli-minar la corrupción hay que enfren-tarse a intereses muy poderosos».

Según Luis de Velasco, un pasoesencial «para que se reduzca el ac-tual desprestigio que sufre la políti-ca en España es que los políticostraten de ser ejemplares».

De Velasco afirmó que para quefuncione bien un país «las institu-ciones deben ser también ejempla-res, transparentes y respetadas», yaque la corrupción no solo produce«daño político sino también dañoa la sociedad, porque ahora muchosde los corruptos quedan impunes,y daño económico, porque hay undinero mal utilizado, que ademáses de todos».

En su opinión, para intentar eli-minarla «o al menos reducirla», esindispensable que haya «voluntadpolítica y ganas de enfrentarse a in-tereses muy poderosos».

También intervino en el acto eldiputado autonómico y responsablede Instituciones de UPyD, Ramón

Marcos, quien ha definido como co-rrupción todo aquello que suponga«aprovecharse de lo público para ob-tener un beneficio privado, inclusoaunque no suponga delito».

Para combatirla propuso diver-sas medidas, entre las que destacan«intentar caminar hacia una adminis-tración profesionalizada, mejorar lanormativa en contratación pública yaumentar su transparencia, estable-cer una independencia real de la jus-ticia y de los órganos de control, ymejorar el control sobre la financia-ción de los partidos políticos».

Legales pero no éticas

Por último, la portavoz de UPyD enel Ayuntamiento de Getafe, Espe-ranza Fernández, criticó la «falta demoral pública» de algunos dirigen-tes y ha recordado el ejemplo de unexconcejal de Getafe que asegurabaque ciertas actuaciones de su Go-bierno «no son éticas pero sí lega-les».

Además, achacó parte de la co-rrupción a la necesidad de los par-tidos políticos tradicionales de «ali-mentar enormes estructuras parti-darias».

Page 7: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

10 DE MARZO DE 20147

El Pleno apruebauna moción contra elcierre de Coca ColaEl Pleno del Ayuntamiento de Getafe aprobó el miérco-les pasado por unanimidad una moción de IU en apoyode los trabajadores de Coca Cola y en contra del cierrede la planta de Casbega en Fuenlabrada. En la mociónse insta a Iberian Partners a que reconsidere el cierre yque «no sea colaborador de uno de los atropellos máscruentos a la ciudadanía con la aplicación de la reformalaboral que permite que miles de personas no tenganmedios ni suficientes ni justos de supervivencia».

IU ha recordado que la embotelladora única de Coca-Cola en España, Iberian Partners, ha concretado susplanes de reestructuración, «cumpliéndose así los peo-res temores de las plantillas de la compañía, fruto de lafusión de siete plantas de envasado, controladas porsiete de las familias más enriquecidas de este país».

Toman posesión los cuatro ediles del PSOEy uno de IU que sustituyen a los dimitidosSEGÚN EL PORTAVOZ DEL PP SON ‘EL RESULTADO DE LA MALA GESTIÓN DE SUS PARTIDOS’SEGÚN EL PORTAVOZ DEL PP SON ‘EL RESULTADO DE LA MALA GESTIÓN DE SUS PARTIDOS’SEGÚN EL PORTAVOZ DEL PP SON ‘EL RESULTADO DE LA MALA GESTIÓN DE SUS PARTIDOS’SEGÚN EL PORTAVOZ DEL PP SON ‘EL RESULTADO DE LA MALA GESTIÓN DE SUS PARTIDOS’SEGÚN EL PORTAVOZ DEL PP SON ‘EL RESULTADO DE LA MALA GESTIÓN DE SUS PARTIDOS’

Dos ediles del PSOE se repartirán un sueldoEl alcalde de Getafe, Juan Soler, hapermitido que el Pleno municipal enel que tomaban posesión de sus car-gos los nuevos concejales aprobararepartir un sueldo de 4.300 eurosbrutos al mes al 60-40% entre dosde los nuevos concejales del PSOE,Enrique Macías y Raquel Alcázar.

Soler, tras debatir sobre esteasunto en el Pleno con la portavozdel PSOE, Sara Hernández, final-mente dio vía libre a la propuestaque se aprobó por unanimidad.

El alcalde manifestó durantesu intervención que le preocupa-ba que con el reparto del sueldo

se aumentara en una persona másel número de liberados que marcala ley aunque «es cierto que estasdos liberaciones son parciales».«Nunca he puesto problemas aeste tipo de cosas, pero sí me gus-ta que se hablen y se hagan por elconducto adecuado», apostilló.

Por su parte, la portavoz delPSOE, Sara Hernández aseguróque las razones son puramente or-ganizativas y que «no obedecen aninguna otra cuestión, tomadas decomún acuerdo con los dos com-pañeros» Enrique Macías y RaquelAlcázar. «No supone incremento

de gasto alguno para el Ayunta-miento, sino un ahorro para lasarcas municipales porque unmiembro de la corporación no re-cibirá dietas por asistencia a Ple-no ni comisiones», agregó.

El sueldo que se ha repartidoprocedía de las dos liberacionesque han quedado disponibles trasla dimisión de dos concejales del‘caso aparcamientos’. La otra de-dicación exclusiva ha sido para laconcejala Mónica Medina, que sesuma a las de la portavoz SaraHernández y los concejales ÁngelBustos y Enrique Heras.

Cuatro nuevos concejales de PSOEy uno de IU han tomado posesiónel pasado miércoles de sus actas enel Pleno municipal en sustituciónde los dimitidos por el ‘caso apar-camientos’ por la presunta adjudi-cación irregular de cinco aparca-mientos con más de 1.400 plazas.

El portavoz del Partido Popu-lar, Manuel Ortiz, ha solicitado alos nuevos ediles que «no deben ol-vidar» por qué se encuentran en elAyuntamiento y ha añadido que sonel resultado «de la mala gestión desus partidos en años anteriores»,en referencia a los ediles dimitidostras ser procesados por el ‘casoaparcamientos’.

Por su parte, la portavoz delPSOE, Sara Hernández, ha asegu-rado que la incorporación de loscuatro nuevos concejales socialis-tas «personifican el cierre de unaetapa y el incio de una nueva».

La portavoz de IU, María LuisaGollerizo, ha señalado que el nue-vo concejal de su grupo les fortale-ce aun más porque «las dificulta-des y las visicitudes» les hacen «su-perarse día a día y seguir adelanteen la defensa de los derechos de los

trabajadores y de los vecinos, máscohesionados, más fuertes y más rei-vindicativos que nunca».

Los nuevos concejales socialis-tas son un sindicalista de UGT en laempresa John Deere, Iván Rubio;un trabajador de Airbus, Miguel SanJosé; un exempleado de la empresamunicipal Getafe Iniciativas (Gisa),Enrique Macías, (que fue despedi-

do en mayo de 2013 junto a otrosseis trabajadores) y la excoordina-dora municipal del Área de Feste-jos y Literatura desde los años 2008a 2011, Raquel Alcázar. El nuevoconcejal de IU, Javier Santos es tra-bajador de la empresa municipal delimpiezas (Lyma).

Estos concejales sustituyen alexalcalde de Getafe, Pedro Castro,

al portavoz del grupo municipal so-cialista, José Manuel Vázquez, y lostambién ediles del PSOE CristinaGonzález y David Castro, ademásde la concejala de IU, Sylvia Uya-rra, que dimitieron el pasado mesde febrero tras conocerse un autode procesamiento dictado por la ti-tular del Juzgado de Instrucción nº7 de Getafe.

Arrojan pinturaen la sede del PPEl PP de Getafe ha condenado el ataque contra su sede,situada en la plaza Carretas, a la que han arrojaronpintura roja en la noche del miércoles de ceniza y queimpactó en ventanas y fachada. Desde el PP han recor-dado que no es la primera vez que la sede es objeto deeste tipo de ataques vandálicos, ya que el pasado vera-no la fachada también apareció con pintura azul y roja,mientras que en abril de 2012 dibujaron una guillotina yla alusión ‘Yo también sé recortar’.

El portavoz del Partido Popular, Manuel Ortiz, ase-gura que no van a conseguir intimidarles, sino que des-de el Gobierno municipal van a seguir trabajando «porlos getafenses».

Por su parte, UPyD también es otro de los partidosde Getafe que ha sufrido en varias ocasiones actos van-dálicos en su sede de la calle Carabanchel. El últimoocurrió el pasado mes de febrero.

El nuevo grupo de concejales del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Getafe

Page 8: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

810 DE MARZO DE 2014

Page 9: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

10 DE MARZO DE 20149

Programa de integracióna través del tenisEl Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación deDeportes y con la colaboración de la Fundación del Te-nis de Madrid y de los clubes locales de tenis, CD Avan-tage y Villa de Getafe, ha puesto en marcha un programagratuito de integración a través del tenis que se extende-rá hasta el mes de junio.

El objetivo principal de esta iniciativa, bajo el nom-bre de ‘Escuelas de tenis adaptado en Getafe´ es apro-vechar los beneficios de socialización que conlleva lapráctica deportiva como elemento de integración parapersonas con diferentes discapacidades.

Las asociaciones APANID, DEDINES, AFANYA y CRPSparticipan en este programa, aunque esta iniciativa estáabierta a todas las asociaciones o particulares.

Para más información sobre esta actividad, en ladelegación de Deportes (calle Daoiz, 16) de lunes a vier-nes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o en el teléfono91 208 04 51.

El Ayuntamiento de Getafe se hasumado a la Red de Ciudades Inte-ligentes, a la que pertenecen 49municipios españoles, para promo-ver y desarrollar nuevos conoci-mientos y avances tecnológicosorientados a mejorar la calidad devida de los ciudadanos.

El concejal de Nuevas Tecno-logías, Antonio José Mesa, ha ase-gurado que hay que «estar siemprea la vanguardia y más en temas denuevas tecnologías», para ofrecerservicios públicos inteligentes, máseficientes, o fomentar el uso de lasnuevas tecnologías por parte de losciudadanos, las empresas y las pro-pias entidades locales.

Mesa ha recordado que el ori-gen de esta red se remonta al 13 deenero de 2012 cuando varios alcal-des estudiaron la posibilidad decrear una asociación donde se desa-rrollaran estrategias conjuntas, y en-tre los requisitos para pertenecer ala red se encuentran promover pla-nes que favorezcan la innovación ylas nuevas tecnologías para el fo-mento de ciudades inteligentes.

Asimismo ha subrayado que el

Ayuntamiento «cree fundamental»apostar por las nuevas tecnologías y«está llevando a cabo varios proyec-tos en consonancia, como la adecua-ción de la web municipal para quetodas las personas con cualquier tipode discapacidad no tengan ningunabarrera a la hora de poder informarse

sobre la actividad del Consistorio».También ha destacado la implanta-ción de una aplicación de gestión deincidencias donde se conecta al ins-tante al vecino que quiere trasladarsu demanda al servicio responsable,manteniendo en todo momento alciudadano informado de su reclama-

El Ayuntamiento se suma a laRed de Ciudades InteligentesPARA PROMOVER Y DESARROLLAR NUEVOS CONOCIMIENTOS Y AVANCES TECNOLÓGICOSPARA PROMOVER Y DESARROLLAR NUEVOS CONOCIMIENTOS Y AVANCES TECNOLÓGICOSPARA PROMOVER Y DESARROLLAR NUEVOS CONOCIMIENTOS Y AVANCES TECNOLÓGICOSPARA PROMOVER Y DESARROLLAR NUEVOS CONOCIMIENTOS Y AVANCES TECNOLÓGICOSPARA PROMOVER Y DESARROLLAR NUEVOS CONOCIMIENTOS Y AVANCES TECNOLÓGICOS

ción hasta su subsanación. «No sepuede concebir el futuro sin las nue-vas tecnologías, y para el desarrollode la sociedad será vital su fomento,así que una manera eficaz es perte-neciendo a esta red que no suponeningún coste para el Ayuntamien-to», ha concluido.

El colegio Carlos V serábilingüe el próximo cursoUn total de 17 colegios y 5 institutos se incorporarán elpróximo curso (2014-2015) al programa de bilingüismode la Comunidad de Madrid, con lo que la red de centroseducativos públicos en esta modalidad educativa estaráformada por un total de 335 colegios y 96 institutos deSecundaria. Así lo ha explicado el portavoz del Ejecutivoregional y consejero de Presidencia y Justicia de la Co-munidad de Madrid, Salvador Victoria, quien ha remar-cado que estas cifras suponen que el 44% de los cole-gios públicos de la región son bilingües mientras que,en el caso de los institutos, la proporción es del 28%.

Concretamente, en la zona Sur de Madrid los cen-tros elegidos son el Agustín de Argüelles y Fernando delos Ríos (Alcorcón) Emperador Carlos V (Getafe), LeónFelipe (Leganés), Madre Teresa de Calcuta (Parla), Her-manos García Noblejas (Villaviciosa de Odón) y GabrielCisneros (Móstoles).

Page 10: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

1010 DE MARZO DE 2014

Piden una solución paraafectados de ForumFilatélico y AfinsaTodos los grupos políticos del Ayuntamiento de Getafe(PP, PSOE, IU, UPyD y el concejal no adscrito) han acor-dado solicitar al Gobierno central una solución para losafectados por el fraude de Forum Filatélico y Afinsa.

Al respecto, el alcalde de Getafe, Juan Soler, el pa-sado martes que fue «una especie de estafa piramidal» yque los gobiernos «tenían que haber solucionado estetema cuando había dinero, ya que ahora es más compli-cado porque todas las administraciones públicas estánbastante más ahogadas».

La moción es de apoyo y solidaridad, instando al Go-bierno central a la búsqueda de una solución para estospequeños ahorradores, que les permita avanzar a la mayorbrevedad posible hacia la finalización de los respectivosprocedimientos judiciales. La solución propuesta consisteen que el Ministerio de Economía y Competitividad, a travésdel Instituto de Crédito oficial, dirija a quienes ostentan lacondición de consumidores y usuarios una oferta de adqui-sición de las cantidades reconocidas como crédito en losrespectivos procedimientos concursales en curso y así po-der recuperar una parte del dinero defraudado.

VI Edición delCertamen un cuentoColectivo Intercultural

PARA NIÑOS DE 0 A 16 AÑOSPARA NIÑOS DE 0 A 16 AÑOSPARA NIÑOS DE 0 A 16 AÑOSPARA NIÑOS DE 0 A 16 AÑOSPARA NIÑOS DE 0 A 16 AÑOS

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación deEducación, convoca la VI Edición del Certamen ‘Un cuentocolectivo intercultural´, en colaboración con diferentesdelegaciones y centros educativos, dentro del proyecto‘Getafe ciudad lectora y escritora´.

El certamen está dirigido a niños de Getafe de 0 a 16años y permite la participación tanto de forma individualcomo grupal. El objetivo es fomentar el gusto por la lecturay escritura a través de la elaboración de cuentos en los quese trabajen valores de tolerancia, solidaridad, igualdad yrespeto mutuo. Los premios serán un lote de libros en cadauna de las categorías: A la presentación más original, Almayor número de participantes en la realización del cuen-to, A las mejores ilustraciones, Al que refleje más culturas,A la mejor historia o relato y Al más elaborado.

La entrega de premios se realizará el 23 de abril,Día del Libro, enmarcada en la programación con motivode la Semana del libro infantil y juvenil.

El jurado estará formado por representantes de ladelegación de Educación, de la Asociación Española deLectura y Escritura, de Cooperación al Desarrollo, UNES-CO Getafe, Bibliotecas municipales de Getafe y repre-sentantes de centros educativos.

El Ayuntamiento de Getafe ha abier-to el plazo de preinscripciones paraoptar a las más de 1450 plazas delos 130 cursos de natación incluidosen la ‘Campaña de natación de vera-no 2014’, que se llevará a cabo du-rante los meses de junio, julio yagosto en la piscina cubierta delComplejo Deportivo Municipal Al-hóndiga-Sector 3.

Las personas que estén intere-sadas puede realizar esta preins-cripción hasta el 21 de marzo en laoficina de atención al usuario delComplejo Deportivo Municipal ‘Al-hóndiga-Sector 3’ en horario de lu-nes a viernes ininterrumpido de9:30 a 20:30 horas; en la Delega-ción de Deportes del Ayuntamien-to en la calle Daoiz, 16 de lunes aviernes de 9:30 a 13:30 horas; enlas oficinas de atención al usuario

del Complejo Deportivo MunicipalJuan de la Cierva de lunes a viernesen horario ininterrumpido de 9:30a 20:30 horas y en el Centro Cívico

de San Isidro, calle Leoncio Rojas,18 de lunes a jueves de 8:45 a 13:15horas y los lunes a 17:15 a 20:15horas.

Los 130 cursos se desarrollaránen diversas modalidades: nataciónpreinfantil (nacidos entre 2008 y2010), natación infantil (nacidosentre 2000 y 2007), natación paraadultos (nacidos entre 1954 y 1999),aquafitness (nacidos entre 1954 y1999), matronatación (nacidos en-tre 2011 y 2012), natación prema-má (desde el primer mes de gesta-ción) y natación para mayores (na-cidos en 1953 o anteriores).

El hecho de formalizar lapreinscripción en cualquiera de es-tos cursos no implica la obtenciónde plaza, quedando sujetas todas lassolicitudes a los resultados del sor-teo público que se celebrará el miér-coles 2 de abril a las 12:00 horas en laDelegación de Deportes del Ayunta-miento de Getafe. Para más informa-ción www.getafe.es

La compañía Alain Afflelou abrió el pasado viernes 7 demarzo una nueva óptica en el número 47 de la calle Madridde Getafe. Con éste, es el segundo establecimiento que lafirma cuenta en este municipio, estando ubicada la primeraóptica en el centro comercial Getafe 3.

Bajo el reclamo ‘¡Una apertura de locura en C/. Ma-drid, 47’, abrió sus puertas para atender a los primerosclientes regalando un par de gafas (montura más cristales)a cada una de las 100 primeras personas que acudieron a lainauguración. Horas antes de que el establecimiento abrie-ra sus puertas, frente a las oficinas de El Buzón, numerosopúblico ya guardaba su turno a las puertas de la óptica paraobtener este obsequio gentileza de Alain Afflelou.

La iniciativa de regalar un par de gafas a los 100primeros clientes se ha lanzado en otras ciudades coinci-diendo con la apertura de una nueva óptica, obteniendocomo resultado un gran éxito entre el público

Alain Afflelou en Getafe está liderada por el franqui-ciado Antonio Carrillo, diplomado en Óptica desde 1996.

Alain Afflelou abrenueva óptica en Getafe

Abierto el plazo para inscribirseen los cursos de natación de verano

Page 11: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

10 DE MARZO DE 201411

Page 12: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

1210 DE MARZO DE 2014

Getafe celebra el XXIII Festivalde Música Antigua y SacraDesde el 8 de marzo y hasta el 13 demadrid Getafe celebra el XXIII Fes-tival de Música Antigua y Sacra deGetafe con 12 conciertos en la Cate-dral, en el Hospitalillo de San José,el teatro García Lorca y en diferen-tes iglesias del municipio.

El festival se inauguró conEnsemble Música Liberata el pa-sado sábado en el Hospitalillo deSan José, que interpretó ‘Lo di-vino y lo humano’, un programadonde se recoge una selección deobras de compositores hispano-americanos de los siglos XVII yXVIII. La programacion continuócon la figura de Gustav Mahler ysu segunda sinfonía en versiónpara orquesta de cámara a cargode la Orquesta Filarmónica de laMancha y el Grupo vocal Nuba,con su programa Alienor.

‘Música de la corte de Leo-nor de Aquitania’ protagonizaránel segundo fin de semana de con-ciertos los días 15 y 16 de marzoen la catedral de Santa MaríaMagdalena y la iglesia de los Pa-dres Escolapios, respectivamen-te. El primer concierto será a las20 horas y el segundo a las 20,15.

El sábado 22 de marzo en laiglesia de Padres Escolapios el

coro de Tomás Luis de Victoria,con la dirección de Konrad vonAbel, interpretará ‘Las lágrimas deSan Pedro’.

El sábado 29, será la cate-dral de la Magdalena la que aco-gerá el festival con ‘Cherubini:réquiem en do menor a la me-moria de Luis XVI’ a cargo de laCoral Polifónica de Getafe y laOrquesta Sinfónica de Getafe.

El festival llega este año a losbarrios con una programación enla que destaca el Cuarteto Medie-val Musicantes en la parroquia delos Santos Justo y Pastor en Pera-les del Río, el viernes 21 de marzo;el violinista Mihkail Apentchenko

el viernes 28 en la parroquia deNuestra Señora de Buenavista enel Sector 3 y la Coral Adagio en laparroquia Madre Maravillas deGetafe Norte el viernes 4 de abril.

El fin de semana del 5 y 6 deabril, será el turno del Trío Gom-bau y Javier Balaguer con un pro-grama centrado en el ‘Cuarteto parael fin de los tiempos’ del composi-tor francés Olivier Messiaen, el sá-bado 5 en la Catedral; y el domingo6 será la compañía Tribueñe quieninterpretará el Auto Sacramental‘Donde mira el ruiseñor cuandocruje una rama’ con música deMikhail Studynov. Ambos concier-tos en la Catedral a las 21 horas.

Mísia y su delikatessen caféLa cantante Mísia cierra el ciclo ‘Voces de Mujer Getafe 2014’ elviernes 21 de marzo (21 horas) en el teatro Federico García Lor-ca con su ‘Delikatessen café concierto’. En su último trabajo,Misía cuenta con la colaboración de figuras excepcionales comoIggy Pop, Ramón Vargas o Adriana Calcanhotto y en las que ellaha seleccionado alguna de las canciones favoritas de diferentesculturas e idiomas. Entradas: 12 euros.

Clara Montespresenta ‘Vuelvocon Antonio Gala’Clara Montes presenta en Getafe su trabajo‘Vuelvo con Antonio Gala’, compuesto a base desonetos escritos por el escritor. Dentro del ciclo‘Voces de Mujer Getafe 2014’. Artista singular ycompleta dotada de una voz poderosa y diáfanaque huye de etiquetas y del encasillamiento.Clara Montes es una creadora que innova en lacanción pero mantiene las raíces de lo más pro-fundo y aarraigado de lo flamenco añadiéndoletoques de tango, blues, música negra, árabe,africana, bossa nova, incluso rock.CLARA MONTES. Viernes 14 de Marzo, a las21 horas. Teatro García Lorca. 8 euros.

Zas Trío en conciertoTres de los mas destacados músicos de la esce-na actual del Jazz en España, como demuestrasu trayecetoria, deciden a finales del 2009 plas-mar sus ideas musicales y unificarlas en un pro-yecto común.

ZAS TRÍO. Sábado 15 de marzo, a partirde las 22,30 horas. 6 euros.

Page 13: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

13Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

114 Terrenos

120 ALQUILER 121 Pisos

113 Garajes

PASA A PÁGINA 14

100 INMOBILIARIA

111 Pisos 110 COMPRAVENTA

Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVAincluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

112 Chalets

CENTRO DE GETAFE

GIE. 91 683 83 76

Plazas de garaje dobles, cerca de Getafe Centro,estación central. Residencial cerrado nuevo.Fácil acceso. Ascensor. PRECIO INMEJORABLE

50eureureureureurosososososMESMESMESMESMES

GETAFE - EL BERCIAL

50 GIE. 91 683 83 76

Plazas de garaje en el mejor barrio de Getafe, cercade El Corte Inglés y de Metrosur. Plaza de garajedoble, incluida la comunidad, fácil acceso y rampadirecta a la planta de la plaza. Mejor visitar.

euroseuroseuroseuroseurosmesmesmesmesmes

MENOS DE 100.000 EUROS

VILLAVERDE BAJO. Piso 2 dorm., baño,cocina, salón, patio independiente de lavivienda, calefacción, a/a. Muy bien co-municado. 48.000 euros. Tel. 646 62 5566.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, 75 m², 3ª planta, terraza. Ascensor.Junto Universidad. Para actualizar. 76.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Fuenlabrada). Entre-planta, 2 dorm., 65 m², suelos gres, venta-nas aluminio, puertas cambiadas. Exterior.Arreglado. 76.000 euros. Tel. 91 695 04 49GETAFE (C/ Sierra). Piso exterior, 75 m²,2 dorm. amplios, salón con terraza a lacalle, 1 baño completo, cocina amublada,calefacción de gas natural. Reformado.80.000 euros. Tel. 91 681 49 37.LEGANÉS (C/ Vasco de Gama). 3ª plantacon ascensor, exterior, 2 dorm. (antes 3),salón indep., cocina, 1 baño completo, ca-lefacción de gas natural. 80.000 euros. Tel.91 681 49 37.GETAFE (C/ Sierra). Piso 2 dorm., 1ª plan-ta. 85.000 euros. Tel. 91 665 24 45 / 62961 97 26.

ENTRE 100.000 Y 200.000 EUROS

GETAFE (C/ Alvaro de Bazan, zona Cen-tro). 2ª planta, 3 dorm., 1 WC, 80 m². As-censor. Para actualizar. 123.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 70 m², 3dorm., 2ª planta, todo exterior, reforma-do, a/a, calefacción. 132.223 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral-Centro). Vivien-da seminueva, 2 dorm., 1 baño, ascensor,calefacción gas natural. Plaza garaje ytrastero. 75 m² útiles. Mucha luz. Impeca-ble. 160.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga-Centro, C/ Zurbarán).1ª planta, 3 dorm., 1 WC, todo exterior,reformado a estrenar, calefacción, terra-za, esquina. 1ª calidades. 162.274 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Seminuevo, 3 dorm., 2WC, ascensor, calefacción, salón indep.,80 m², 2ª planta. 171.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Jardines) Piso 80 m², 3dorm., 2ª planta. 180.000 euros. Tel. 62961 97 26.GETAFE (El Bercial). Piso nueva construc-ción. 3 dorm., 2 WC, garaje, 85 m², as-censor, cocina amueblada. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 1 WC, 80m², exterior, gran terraza, ascensor. 3ªplanta. Excelente situación. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 baños. Gara-je, piscina, ascensor. 4ª planta, todo exte-rior, excelentes vistas. 196.000 euros. Tel.91 695 04 49.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

GETAFE (C/ Isabel Allende, zona GetafeNorte). 3ª planta con ascensor, seminue-vo, 3 dorm., salón independiente, cocinacon tendedero, 2 baños, a/e, calefacciónde gas natural. Trastero y plaza de gara-je. 208.000 euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (C/ Rosa de Luxemburgo). Pisoseminuevo, 110 m² aprox., exterior, 4dorm., salón independiente amplio, coci-na amueblada, 2 baños, calefacción degas natural, a/a, a/e, 1 plaza de garaje.Piscina comunitaria. 220.000 euros. Tel.91 681 49 37.GETAFE (C/ Madrid peatonal). Piso 2º, 3dorm., 2 baños. Obra nueva. 225.000euros. Tel. 629 61 97 26.GETAFE (San Isidro, Avda. Fuerzas Arma-das). 3ª planta, 97 m², 3 dorm., 1 baño, coci-na, comedor y terraza. Trastero. Exterior, muyluminoso, cuidado y bien comunicado (Me-trosur). 235.000 euros. Tel. 91 683 65 40 (ma-ñanas) y 608 790 970 (tardes).TORREJÓN DE LA CALZADA (Centro).

Piso 3 dorm., 2 baños, cocina completa yamueblada, salón y dormitorio principalamueblados, gran terraza 120 m². Muyamplio. 240.405 euros. Tel. 615 12 11 95.GETAFE. Piso muy céntrico. 130 m², 4dorm., 2 baños, 1º, todo reformado, comonuevo, aire y calefacción. 258.435 euros.Tel. 615 34 38 76.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, 120 m².Garaje. Reformado. Junto Metro y centrocomercial. Impecable. 290.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., 3ºexterior, terraza, 1 baño, salón indepen-diente. Piso exterior. Para reformar.290.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).Renta libre. 4 dorm., 2 WC. Garaje, pisci-na. Todo exterior. Sitio inmejorable.295.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

MÁS DE 300.000 EUROS

GETAFE (El Bercial). 4 dorm., 2 WC, ga-raje, piscina. Renta libre. 120 m². Juntocentro comercial 300.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, General Palacios). 1ªplanta, nueva construcción, 3 dorm., 2 WC,ascensor, exterior, a/a. 90 m². 312.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Dúplex 4 dorm., 2 WC , 1 aseo, 150 m².315.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Bercial). 4 dorm., 2 WC, piscina, 2plazas de garaje, a/a en toda la casa, alar-ma, vídeo-portero, sauna, gimnasio. Rentalibre. 315.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Oriente plaza peatonal). Piso4 dorm., muy grande, 2 baños, amuebla-do, garaje. 330.000 euros. Tel. 619 29 1458 / 91 665 24 45.GETAFE (Tropic Costa). A estrenar, 2dorm., 2 WC, todo exterior, 3ª planta, 1ªcalidades. Piscina, garaje, trastero.360.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).4 dorm., 2 baños, garaje, trastero. Todoexterior. 118 m². Piscina. Renta libre. Sitioinmejorable. 430.000 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid peatonal). 156 m², dú-plex 5 dorm., 3 WC, garaje, ascensor, a/a,terraza, 1 dorm. en planta baja. Garaje Op-cional. 456.770 euros. Tel. 91 695 04 49.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Madrid, peatonal nuevo). Ati-co-dúplex 155 m². Planta baja, salón de 40m² aprox., cuarto de aseo, cocina con te-rraza al patio y hall, pasillo y escalera demármol, paredes lacadas en liso color todala vivienda. Zona alta: 3 dorm. y 2 bañoscompletos en mármol, exteriores y terrazaen ático 20 m² aprox. Y una plaza de gara-je incluida. 2 ascensores. Portal grande demármol con doble puerta de seguridad. Pre-cio a convenir. Tel. 636 48 97 11.GETAFE (Zona Universidad, C/ SánchezMorate). Piso 1º, reformado y exterior, 3habitaciones, comedor, cocina, baño y te-rraza cerrada, suelos de gres, puertas deroble, doble ventanas, calef. g/n, a/a conbomba de calor, puerta blindada… Muybien comunicado con todos los traspor-tes públicos. Muy bonito ¡Mejor ver! Tel.677 67 07 78/ 677 67 07 60/ 91 682 12 41.VILLAVERDE BAJO. Se vende piso 2 dorm.,cocina, baño, salón, patio, todo amueblado,calefacción, a/a. Muy bien comunicado. Todoexterior. Tel. 646 62 55 66.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

CASARRUBUELOS (Km 30). Chalet pa-reado, 2 plantas, 3 dorm., salón, come-dor, cocina, 2 baños, jardín, patio interior.Totalmente reformado y amueblado.250.000 euros. Alquiler: 950 euros/mes.Más información en Tel. 666 66 36 36 /617 01 67 52.

ENTRE 300.000 Y 400.000 EUROS

GETAFE (Sector III). Chalet 4 plantas, 5dorm., 3 WC, jardín de 60 m², cocinaamueblada nueva. 312.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Sector III, Coop. 2.001). Chalet4 dorm., 3 WC, 3 plantas, garaje de 1 co-

che. Renta libre. 330.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Arroyo Culebro). Chalet 3 plan-tas, 4 dorm. ahora 3, jardín de 100 m², a/a, impecable. Muchas mejoras. 330.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.SEÑORIO DE ILLESCAS. Chalet 450 m²de parcela, piscina, 4 dorm., buhardillaterminada y diáfana con a/a con bombade calor, escalera mármol, baño principaltanto suelo como paredes en mármol tra-vertino pulido con bañera hidromasaje,dorm. ppal. con vestidor, suelos de tari-ma flotante, puertas y armarios lacadosen blanco, garaje con capacidad para 2coches, zona privada e infantil, cocinaamueblada con electrodomésticos, toldoterraza eléctrico con mando a distancia.395.000 euros. Tel. 636 48 97 16.

FUENLABRADA (Paseo del Olimpo). Ven-do plaza de garaje. Tel. 91 608 06 93.GETAFE (Alhóndiga, C/ Jilguero). Plazagaraje, fácil acceso. 12.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Cruz). Plaza garaje,fácil acceso, 12 m² aprox. Sitio inmejora-ble. 19.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Toledo, junto Ayun-tamiento). Plaza de garaje, fácil acceso.21.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Escaño). Plaza garaje, fácilacceso, 13 m². 24.200 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (C/ Madrid). Plazas de garaje.Zona inmejorable. Desde 30.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, zona centro comercial).Plaza garaje, fácil acceso. 19.200 euros.Tel. 91 695 04 49.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.20.000 euros. Tel. 608 40 08 73.

A 17 KMS DEL ESCORIAL (Estación San-ta María de la Alameda). Terreno de 800m², en zona urbanizable. 84.142 euros.Tel. 628 58 21 28.FUENLABRADA (Polígono 11). Particularvende terreno de 5.500 m² aprox. 30 euros/m². Javier. Tel. 629 61 97 26.GRIÑÓN. Vendo 2 parcelas juntas o porseparado. 550 m² cada una, 1.100 m² lasdos. Para chalets independientes. Todoslos servicios, urbanizadas. 246.000 eurosuna, las dos: precio a convenir. Tel. 91695 04 49.SONSECA (Zona Céntrica). Vendo o ne-gocio aportación de un solar. Interesadosllamar. Tel. 609 14 85 48.VALMOJADO (Toledo). Vendo viña conárboles frutales y de sombra, 5.000 m².6.000 euros. Negociables. Tel. 620 19 7608.VISO DE SAN JUAN (Urb. San Marcos).Parcela de 540 m² con casa de 3 dorm.,piscina, garaje, trastero y pozo. Tel. 66136 96 41.

DE MENOS A MÁS

GETAFE. Alquilo habitaciones en pisocompartido, calefacción, a/a, TV en la ha-bitación, 2 WC. 265 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Ferrocarril). Apartamento 1dorm., amueblado, exterior, salón, cocinay baño. 2ª planta. 350 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro). Apartamento 1 dorm.,amueblado, 1ª planta, a/a con bomba decalor, 2 terrazas, reformado. 375 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento amuebla-do, 1 dorm., 50 m², planta baja, reforma-do, a/a con bomba de calor, exterior. 370euros. Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (Centro). 2ª planta, amueblado,calefacción, cocina toda equipada. 400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Colibrí). 3 dorm.,amueblado, calefacción de gas natural, te-rraza. 5ª planta sin ascensor. 400 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 2 dorm., 3ªplanta, calefacción, amueblado, terraza.430 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE. 2 dorm., amueblado, 1 WC, ex-terior, terraza, 60 m², calefacción. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE(Alhóndiga). Piso 2 dorm., 1baño, amueblado, reformado, 1ª planta.450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño. Pisovacío, con ascensor, 2ª panta. Próximo aRenfe. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso 3 dorm., amue-blado, calefacción. Planta baja, reforma-do, exterior. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., vacío, cale-facción, ascensor, terraza, cocina amue-blada, 4ª planta. 450 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Apartamento1 dorm., amueblado, 1º exterior, calefacción.Reformado. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento de 1 dorm.,amueblado, 50 m², 1ª planta. Reformado.Exterior. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Amueblado, 70 m², 3 dorm., terraza, bañoreformado. 5ª planta. No calefacción. 450euros. Agua incluida y comunidad. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Apartamento nuevaconstrucción, 55 m², amueblado, exterior,1ª calidades. Garaje opcional. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño, vacío,ascensor, 2ª planta. Próximo a Renfe. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Alvaro de Bazan).Piso 3 dorm., vacío o amueblado, sin re-formar, sin calefacción. Con ascensor. 450euros. Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (Centro). Piso amueblado, cale-facción, 2 dorm., 2ª planta, terraza, refor-mado. 480 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado,1ª planta, 1 baño, 70 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,2ª planta, exterior, terraza, 65 m². 500euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, plantabaja, exterior, patio, 75 m², amueblado,salón independiente. 500 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Colibrí, Alhóndiga). 3 dorm.,amueblado, terraza, calefacción. 500euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, 2dorm., 1ª planta. 60 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro-Alhóndiga, junto Renfe).80 m², 3 dorm., cocina amueblada conelectrodomésticos. Piso vacío. 500 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., vacío, con lacocina amueblada, 60 m², exterior, terra-za, mucha luz, 1 WC. Ascensor. 520 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 80 m², ex-terior, vacío, cocina amueblada. 525 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 2 dorm., 1 baño,garaje, trastero, ascensor. Vacío con lacocina amueblada y con electrodomésti-cos. 525 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., amuebla-do, 1ª planta, patio, 70 m², exterior. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, 1ªplanta, terraza, exterior, patio. Vacío oamueblado. Cerca de Renfe. 550 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., 60 m², 1 WC, co-cina amueblada, amueblado, terraza, 2ª plan-ta. Reformado. 550 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,exterior, terraza, 60 m², 2ª planta. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, a 5 min. de Metrosur).

Amueblado, seminuevo, 3 dorm., cocinaamueblada y terraza en el salón. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 100 m², 1ªplanta, calefacción, a/a, gran terraza, 3

de 15 m². 650 euros. Interesados, llamar alteléfono 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 3 dorm., 2 baños,garaje y trastero. Vacío o amueblado. As-censor. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.

dorm., 1 WC. Piso impecable. 575 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, 100 m², 3dorm., 1 WC, terraza, calefacción, a/a. Edi-ficio particular. 600 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Centro, C/ Toledo). 3 dorm., 1WC, 80 m², exterior, vacío o amueblado,cocina amueblada, terraza. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, ca-lefacción, reformado, 65 m², exterior. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vivienda semi-nueva, 2 dorm., 1 WC, garaje, trastero,amueblado. 2ª planta, ascensor. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado, re-formado, recién pintado, patio, salón indep.,calefacción. 600 euros. Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (Centro, junto Renfe). Bajo, 3dorm., 1 WC, amueblado, patio, calefac-ción gas natural. Exterior. 600 euros. Ne-gociable. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, reformado, amueblado, 70 m², 1ªplanta, exterior, calefacción. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento). 3dorm., 1 WC, todo reformado, semi-amue-blado, 70 m², exterior, 2ª planta. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Ascensor, c/c y agua caliente central, ex-terior. Amueblado o vacío. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona estación Getafe Central).2ª planta, 3 dorm., 1 WC, totalmente re-formado, vacío con la cocina amueblada,calefacción, terraza. Impecable. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 1ª planta, 3dorm., 1 WC, terraza, 70 m². Amueblado.600 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 3 dorm. y 2 baños.Garaje, trastero, ascensor. Vacío o amue-blado. 630 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Barco, junto C/ Jardines).Piso principal con patio en propiedad, enobra nueva edificio señorial en plaza pea-tonal. 120 m², salón 35 m², 2 dorm. do-bles, cocina muy grande con office. 650euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Semi-nuevo, 3 dorm.,baño y aseo, ascensor, a/e, amueblado,exterior. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 80 m², exte-rior, reformado, terraza, calefacción, coci-na amueblada, resto del piso vacío. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, zona C/ Arboleda). 3dorm., 2 WC, amueblado, ascensor, nue-va construcción, exterior, a/e. 650 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Nueva construcción. Vacío, 2 dorm., 2 WC,garaje opcional, ascensor, 75 m², cocinaamueblada, salón independiente. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto estación RenfeGetafe Central). Apartamento nueva cons-trucción, 1 dorm., 1 WC, amueblado. As-censor y garaje. Exterior. Impecable. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Atico 1 dorm., vacío con lacocina amueblada, nuevo, ascensor, terraza

GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, nuevoa estrenar, todo reformado, vacío, cocinaequipada con electrodomésticos nuevos,75 m², calefacción, 1ª planta, exterior, te-rraza. 675 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 80 m², 3dorm., 1 WC, terraza, exterior, calefacción.Reformado. 675 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (El Bercial). Amueblado, 3 dorm.,2 WC, 2 plazas de garaje, 100 m². Perfec-to estado. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, cerca de Renfe). Piso 3dorm., con terraza. Obra nueva a estre-nar. 700 euros. Opcional garaje. Tel. 91683 83 76.GETAFE (Centro, junto Escolapios). 90m², 3 dorm., 1 WC, exterior, amueblado,calefacción, ascensor, terraza. 700 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Plaza Gral. Pala-

cio). Piso vacío, cocina amueblada, 4 dorm.,2 baños, calefacción. 130 m², exterior. As-censor. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Che Guevara, zona Centro).Obra nueva. 1ª planta con ascensor, 90 m²,3 dorm., salón amplio, cocina amueblada,2 baños, calefacción de gas natural, suelosde tarima. Para entrar a vivir. 700 euros.Comunidad incluida. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 2 baños,2ª planta. Amueblado. 700 euros. Tel. 62961 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Piso seminuevo, vacío,4 dorm., 2 WC, ascensor, 75 m². Garajeopcional. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). Se alquilapiso, 1ª planta, exterior, 3 dorm., reforma-do, mobiliario nuevo. 750 euros negocia-bles. Tel. 91 683 64 37/ 691 80 25 69.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., ex-terior, 1 WC, amueblado, 3ª planta, terra-za. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Piso 4 dorm., 2 ba-ños. Garaje, piscina, ascensor, conserje.Amueblado. 790 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vacío con la co-cina amueblada con electrodomésticos, 3dorm., 2 WC, 120 m², ascensor. Nuevaconstrucción. 800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Nuevaconstrucción. 2 dorm., 2 WC, vacío, gara-je, ascensor, 1ª planta, vivienda de lujo,cocina con electrodomésticos. 800 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 130 m², 4 dorm., 2 WC,gran teraza, amueblado, calefacción yagua caliente central. Excelentes vistas.800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, garaje,amueblado, piscina, ascensor, todo exte-rior, excelentes vistas, a/a en toda la casa.Impecable. 800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Nuevo a estre-nar, amueblado, 3 dorm., 2 WC, 100 m².Garaje opcional. Ascensor. 850 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Kelvinator). 3 dorm., 2 ba-ños completos, agua caliente y calefac-ción toda la casa, con garaje. Cerca esta-ción central Renfe y Universidad. 950euros. Tel. 91 681 26 37.GETAFE (Zona Universidad). Piso nuevo aestrenar, 3 dorm., 2 WC, garaje, cocina amue-

Page 14: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

14Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

VIENE DE PÁGINA 13

130 NEGOCIOS 131 Locales

421 CASAS RURALES

740 ROPA

730 APARATOS

400 VACACIONES

410 PARTICULARES 411 Playa

900 CAJÓN DE SASTRE

910 VARIOS

820 DEPORTES 810 Equipaciones

620 PROFESIONALES

600 EMPLEO

800 OCIO

640 SERVICIOS

133 Traspasos

700 HOGAR

221 Turismos 220 USADOS

200 MOTOR

DESDE COLGAR la lámpara hasta refor-mas, pequeñas o no, llama y lo solucio-no. Sin intermediarios: profesional espa-ñol, limpio y económico. Bienve. Tel. 65403 84 44.FIESTA. Llámame si quieres que tu cele-bración sea una fiesta: boda, cumpleaños,comunión, sonoriazaciones, eventos. Va-riedad de servicios y precios. Treintabai-les. Tel. 654 03 84 44.MAQUINA de coser semi-industrial Refrey.Precio a convenir. Tel. 629 11 84 35.MULA MECANICA de gasolina marcaTriunfo, 4cv. Nueva. 300 euros. Tel. 61521 51 15.SEGADORA de gasolina marca Florade-st. 200 euros. Tel. 615 21 51 15.VENDO TERRARIO seminuevo. Medidas:Ancho: 50 cm - Alto: 40 cm y Fondo: 26cm. Con puertas frontales correderas conllave, tronco y piedra eléctrica. Mejor ver.Precio a convenir. Tel. 657 37 68 13.

CINTA andadora mecánica sin motor, concomputador manual de operaciones, cro-nómetro, velocidad, distancia-calorías y rít-mo cardíaco. Seminueva. 100 euros. Tel.609 05 86 35 / 91 696 37 37.

CALDERA de leña Roca. 350 euros. Ne-gociables. Tel. 91 683 25 16.

VESTIDO de comunión de tirantes, concancan y chaqueta torera de manga cortade tul con flores blancas. Buen estado. 100euros. Negociables. Tel. 91 682 84 84.

DESDE COLGAR tu lámpara hasta refor-mas pequeñas o no, llama y lo soluciono.Sin intremdarios: profesional español, lim-pio y económico. Bienve. Tel. 654 03 8444.MONTADOR de armarios, de frentes dearmarios, mamparas de baño, mosquite-ras, se ofrece para trabajar en empresas.También hago trabajos, presupuesto sincompromiso. Infórmese llamando a Paco.Tel. 600-42 93 52 o 91 682 84 84.

CHICA 35 años se ofrece para limpiezade casas, locales, portales, oficinas. Tam-bién para trabajar en fabricas, manipula-dos. Tel. 610 76 30 87. Abstenerse bro-mistas.

SALOU. Se alquila piso en 1ª línea deplaya. 1ª planta, 1 dormitorio completo concama de matrimonio y 2 camas peque-ñas, baño grande amueblado, salón con2 sofas-cama, cocina pequeña en perfec-tas condiciones, terraza con vistas a laplaya, lavadora, TV y microondas. Muybuena zona y tranquila. Alquilo por sema-nas, quincenas, meses y puentes. Ense-ño fotos. Tel. 627 56 26 48.SAN LUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz).Piso 3 hab., cocina americana, baño conducha y comedor. Alquilo por semanas,quincenas y meses. Tel. 636 63 24 84.SANTA POLA . Alquilo piso con piscina yparking. 2 dormitorios. En muy buen es-

tado. Semanas, quincenas y meses. Tam-bién puentes y fines de semana. Tel. 62967 66 54.SAN JAVIER. Urbanización Los Narejos.Precioso chalet adosado, calle privada, 3plantas, 4 dormitorios, 2 wv, 1 aseo, 2patios. 120.000 euros, también alquilermeses de verano. Tel 615 12 11 95.

CABAÑAS DE POLENDOS (Segovia).Casa rústica con todos los detalles, inclui-do techo y suelo madera. Consta de: 1dorm. con cama doble, amplia zona de es-tar con chimenea y sofá cama totalmenteequipado para 2 plazas más, cocina y bañocompletos. El jardín dispone de césped,árboles y plantas aromáticas, con barba-coa, 1 mesa y 4 sillas metálicas blancas.Temporada alta y baja, semanas comple-tas, días sueltos, fines de semana y puen-tes. Para más información llamar al Tel.699 51 95 85 / 91 695 86 89. www.eltrillo.netPEÑARRUBIAS DEL PIRÓN (Segovia).Casa rural de nueva construcción, a 100 mts.del río Pirón y de una naturaleza intacta.Consta de: 2 hab. dobles, baño, cocina yzona de estar con sofá-cama. Cocina total-mente equipada con lavadora, frigo, micro-ondas y vitro, calefacción y estufa de hierrodundido, etc. Se admiten animales.Temporada alta y baja, semanas comple-tas, días sueltos, fines de semana y puen-tes. Para más información llamar al Tel. 69951 95 85 / 91 695 86 89. www.eltrillo.net

MERCEDES BENZ A 170 CDI color azul,del año 2001, con 118.800 km. Muy biencuidado y siempre en garaje. 4.500 euros.Tel. 666 661 644 / 675 23 69 45.

blada, piscina, conserje 24 h. 1ª calidades,vacío. 1.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Maestro Bretón). Piso 50 m², 2dorm., calefacción y a/a. Totalmente amue-blado, luminoso. 3ª planta. Cerca de la Renfey Metro a 10 minutos. Tel. 699 16 22 21.PARLA (Renfe). Habitación en piso compar-tido, sólo chicas. Salón amplio, cocina, reci-bidor, 2 terazas, 2 baños. Tel. 91 682 82 67.

DE MENOS A MÁS

GETAFE (Sector III). Chalet vacío, cocinaamueblada, 4 dorm., 3 WC, 3 plantas. 750euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Chalet vacío o amue-blado, 4 plantas, 4 dorm., 3 WC. 800euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Chalet amueblado, 3plantas, 3 dorm., 2 baños, 1 aseo, 2 patiosy garaje. 900 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III, junto Policía). Chaletamarrillos con zonas comunes, piscina, etc.4 dorm., 3 baños, garaje y sótano. 1.100euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.

GETAFE (C/ Arquitectos, detrás de la re-sidencia de estudiantes, El Ventorro). Pla-za de garaje. 48 euros. Tel. 692 96 09 87.GETAFE (Avda. de las Ciudades, Las Mar-garitas). Plaza de garaje. 45 euros. Tel.692 96 09 87.GETAFE (Avda. Fuerzas Armadas, San Isi-dro). Plaza garaje, fácil acceso. Garaje vi-gilado. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Avda. Juan de Borbon, junto aplaza de toros). Alquilo plaza de garajemuy grande y de fácil acceso. Buen pre-cio. Tel. 678 07 88 47.GETAFE (El Bercial, cerca del Corte In-glés y del Metro). Plazas de garaje en elmejor barrio de Getafe. Doble. Incluida lacomunidad. Fácil acceso y rampa directaa la planta de la plaza. Mejor visitar. 50euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (El Bercial, C/ Guínea Ecuatorial,junto centro comercial). Plaza de garaje,fácil acceso. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cataluña). Alquilo plaza degaraje muy amplia, válida también parafurgoneta grande. Precio a convenir. Tel.617 82 26 48.GETAFE (C/ Cataluña, 22). Se alquila pla-

za de garaje, 1ª planta. Tel. 607 50 37 06.GETAFE (Centro). Plazas de garaje do-bles, fácil acceso. Cerca de Getafe Cen-tro, estación central. Residencial cerradonuevo, fácil acceso, ascensor. Precio in-mejorable 50 euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, Plaza delBeso). Plaza de garaje, fácil acceso. 70euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Pinto nº7). Plaza ga-raje de 20 m² (5x4 mt), fácil acceso. Pre-cio a convenir. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ General Pingarron,junto Escolapios). Plaza garaje grande, fá-cil acceso. 65 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Marques). Plaza ga-raje, fácil acceso. 70 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cónsul). Plaza de garaje, fá-cil acceso. 80 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Churruca, junto a comisaría). Sealquila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (C/ General Pingarrón). Plaza gara-je. 80 euros. Tel. 670 054 355. Jose Antonio.GETAFE (Plaza General Palacios). Se al-quila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (Norte, C/ María Montesorí, jun-to campo de fútbol). Plaza garaje, fácilacceso. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Ramón y Cajal). Plaza de ga-raje. 70 euros. Tel. 675 09 17 74.GETAFE (Zona Universidad-Centro). Pla-za garaje de 16 m², fácil acceso. Nuevaconstrucción. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Universidad, C/ Madrid yC/ Magallanes). Plaza garaje 15 m², fácilacceso. 55 euros. Tel. 91 695 04 49.LEGANÉS (junto Casa del Reloj). Plazade garaje. 45 euros. Tel. 654 78 47 55.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.60 euros. Tel. 608 400 08 73.

ALQUILER DE MENOS A MÁS

GETAFE (Juan de la Cierva). Local 50 m²,todo reformado, 7 mt. de escaparate, a/a,tarima, calefacción. 400 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (C/ Madrid). Oficinas en alquiler,varias superficies y altura. Desde 400euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m²de almacén, todo reformado, con a/a ycalefacción gas natural, suelos tarima, cie-rres metálicos electricos impecables. Pla-za de garaje incluida. Zona no comercial.Ideal para oficina o despacho no comer-cial. 400 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local ideal para oficina,

totalmente reformado, planta calle, a/a, 35 m²+ 35 m² de sotano. Plaza garaje incluida. Per-fecto estado. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m² ensótano, reformado, a/a. Ideal oficina. Fácil apar-camiento en la zona. Plaza de garaje incluidaen el precio. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.LEGANES. Se alquila oficina compartidaen edificio de negocios. Totalmente equi-pada. Despacho y 3 puestos. 650 euros.Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Alicante).Local reformado, a/a, cierres metálicos, 75m² en planta calle más 75 m² de sótano.700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Lope de Vega,junto galería comercial). Local 90-100 m²aprox., muy comercial, mucho paso, es-quina. Solo 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Sánchez Morate, zona Juande la Cierva). Local de esquina, 110 m²,todo escaparate, reformado, muy comer-cial. 850 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ San Vicente nº34 semi-esquina con General Palacio). Local 70 m²aprox., reformado, 1 WC, suelos de tarima,escaparate. 950 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 325 m². Válido paranegocio de hostelería, salida de humos, librede máquinas. 1.000 euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (Centro). Local válido para cual-quier negocio de hostelería, salida de hu-mos, 295 m². 1.000 euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (C/ Madrid peatonal, junto Ge-neral Palacio). Oficina 1ª planta, 180 m²,exterior, gran terraza. Sitio inmejorable.1.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto campo de fútbol).Local 120 m², esquina. Zona peatonal. 1.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Magdalena). 200 m²,gran fachada y escaparate, mucho paso, sa-lida de humos. Apto para restaurante o cual-quier otro negocio. Arreglado. 1.400 euros.Negociables. Ocasión. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cervecería, todo monta-do, 100 m² + 40 m² almacén, fabulosaterraza. Alquiler 1.500 euros. Fianza 8.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cafetería, 90 m² + 35 m²de almacén, excelente terraza, todo mon-tado. Alquiler 1.800 euros. Fianza 18.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, entrada por dos calles,sótano de 200 m², dividido en varias sa-las. Se puede fraccionar. 2.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Escaño). Local 299m², salida de humos, esquina, entrada decarruajes, 5 puertas de acceso. 2.400euros. Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, 200 m² de sótano. Sepuede dividir en la mitad. Local arregla-do. 2.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid, zona peatonal). Localmuy comercial, sitio inmejorable 60 m² + so-tano de 45 m². 3.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Céntrico). Local totalmente re-formado. 350 m². Económico. 3.500 euros.Tel. 91 682 37 21.

ALQUILER SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Arboleda). Local 300 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, 11). Local,salida de humos, gran fachada, 80 m² aprox.Ideal hostelería. Apto para cualquier nego-cio. Precio a convenir. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local140 m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local200 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45. GETAFE (C/ Juan de la Cierva). Local 85m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Dr. Barra-quer). Local 60 m². Precio a convenir. Tel.677 28 26 84.GETAFE (C/ Madrid). Local 150 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid). Local 300 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid, junto Ayuntamiento). Lo-cal 80 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Manzana). Local 140 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Norte). Alquiler de bar-restau-rante, nuevo en la zona, 1ª apertura, 180m². Zona peatonal. Esquina. Excelente te-rraza. Junto campo de fútbol. Excelentescondiciones. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Local comercial 80 m².Precio a convenir. Tel. 677 28 26 84.LEGANÉS. Se alquila o se vende localreformado, 32 m². Tel. 639 40 84 89.LEGANÉS (Centro). Se alquila local reforma-do. Idóneo para oficinas. Tel. 619 97 92 43.

VENTA DE MENOS A MÁS

GETAFE (El Bercial). Se vende o alquilalocal en la mejor zona, 60 m². 216.345euros. Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Norte, en Avda. principal). Lo-cal de esquina, salida de humos, 104 m²,reformado, escaparate, muy vistoso.365.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

VENTA SIN PRECIO DEFINIDO

FUENLABRADA II. Vendo bar en centro co-mercial, funcionando, nuevo sólo 2 años. Pre-cio a convenir. Tel. 91 608 60 93.

GETAFE (Avda. Juan de la Cierva). Se ven-de local comercial, 1900 m². Excelente paracomercial. Tel. 629 61 97 15 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Se vende bar-restau-rante funcionando, 160 m², insonorizado.Tel. 91 696 32 26.GETAFE (C/ Madrid 96. Centro Comercial«El Foro»). Local de 35 m². Precio a con-venir. Urge venta. Tel. 609 65 03 88 Pre-guntar por Milagros.GETAFE. Actualmente en funcionamien-to, 17 años de actividad, con mobiliario yenseres. Oportunidad única. Más informa-ción: Tel. 91 683 98 43.

FUENLABRADA (El Ferial). Se traspasabar-restaurante. Totalmente montado e in-sonorizado. Tel. 654 07 88 23.GETAFE se traspasa restaurante céntri-co, a pleno rendimiento. Precio a conve-nir. Tel. 610 78 75 31.

122 Chalets

123 Garajes

Page 15: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

5 DE MARZO DE 201215

REPARACIÓN AUTOMOVILES FRA-MIAUTO. C/ Churruca nº 3. Teléfono91 683 43 43.

REPARACIÓN AUTOMÓVILES PRA-DOS TORRES. C/ Churruca nº 4. Telé-fono 91 695 14 40

Consultar precios

sin ningún compromiso

TELÉFONOS 636 72 49 77 · 925 74 35 84 - Juan Carlos

ABRILLANTADOSEn suelos de

mármol y terrazo A partir de 4 euros/m²

¡No espere más, no deje

pasar esta oportunidad!

El pasado 31 de Enero se inau-guró en Getafe la nueva tiendade Espacio de Moda, situada enla emblemática Avda. GeneralPalacio 5, semiesquina con Avda.Juan de la Cierva.

EdM es un concepto de tien-da diferente, que engloba dis-tintos espacios de moda en unsolo lugar.

Música, buen ambiente, unazona original y diferente dondepuedes pasar un rato agradable.

«Si te gusta lo clásico, pue-

des llevarte cualquier joya de pla-ta; para los que no queremos gas-tar mucho, cualquier complemen-to de bisutería –aconsejan los res-ponsables de Espacio de Moda–.Para los más modernit@s cade-nas de acero, pulseras, pendien-tes, zapatillas de deporte o nues-tros zapatos EdM shoes, ya quesomos distribuidores de las mar-cas Munich y New Balance.Todo ello complementado con unbonito bolso, una cartera o unreloj Casio». «Y una vez nos he-

mos puesto guap@s podemosadentrarnos en el mundo de lafotografía y el maquillaje, ya queen EdM tienen un estudio foto-gráfico y una maquilladora pro-fesional que nos harán sentir-nos únic@s bajo los flashes».

Y para las chicas y mujeresEdM ofrece cursos GRATUITOSde cuidados de la piel y automa-quillaje!!!

Conclusión: EdM es un lu-gar ideal para ir a la moda sintener que salir del mismo local.

EdM, un concepto de tienda diferente

Page 16: El Buzón de Getafe 513. 10 de marzo de 2014

1610 DE MARZO DE 2014