El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

16
24 DE MARZO DE 2014 - Nº 514 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992 Condenan a HCC Europe a pagar 410.000 euros a 31 afectados de PSG El Juzgado nº 67 de Madrid ha condenado a la compañía aseguradora HCC Europe a pagar 410.000 euros de intereses y 70.000 euros en costas a varios afectados de la ges- tora de cooperativas PSG en Getafe, que aportaron dinero para comprar viviendas que no se construyeron en Molinos-Buena- vista. Se trata de la primera demanda de Eje- cución de Títulos No Judiciales (ETNJ), tra- mitada por el Grupo Independiente de Coo- perativistas (GiC) que engloba a 31 afecta- dos de ‘Getafe, cuna de la aviación españo- la’, una de las cooperativas gestionadas por PSG. Las cantidades que recibirán oscilan entre los 12.000 euros para los que aporta- ron 25.280 euros y los 14.000 para los que aportaron 31.040 euros. / PÁGINA 3

description

Condenan a HCC Europe a pagar 410.000 euros de intereses a 31 afectados de PSG. Comienza la demolición del antiguo mercado municipal. Sale a concurso la recaudación ejecutiva hasta 2018...

Transcript of El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

Page 1: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

24 DE MARZO DE 20141

24 DE MARZO DE 2014 - Nº 514 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992

Condenan a HCC Europe a pagar410.000 euros a 31 afectados de PSGEl Juzgado nº 67 de Madrid ha condenadoa la compañía aseguradora HCC Europe apagar 410.000 euros de intereses y 70.000euros en costas a varios afectados de la ges-tora de cooperativas PSG en Getafe, queaportaron dinero para comprar viviendasque no se construyeron en Molinos-Buena-vista.

Se trata de la primera demanda de Eje-

cución de Títulos No Judiciales (ETNJ), tra-mitada por el Grupo Independiente de Coo-perativistas (GiC) que engloba a 31 afecta-dos de ‘Getafe, cuna de la aviación españo-la’, una de las cooperativas gestionadas porPSG. Las cantidades que recibirán oscilanentre los 12.000 euros para los que aporta-ron 25.280 euros y los 14.000 para los queaportaron 31.040 euros. / PÁGINA 3

Page 2: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

224 DE MARZO DE 2014

Page 3: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

24 DE MARZO DE 20143

Condenan a HCC Europe a pagar 410.000euros de intereses a 31 afectados de PSGCADA COOPERATIVISTA RECIBIRÁ EN CONCEPTO DE INTERESES ENTRE 12.000 Y 14.000 EUROSCADA COOPERATIVISTA RECIBIRÁ EN CONCEPTO DE INTERESES ENTRE 12.000 Y 14.000 EUROSCADA COOPERATIVISTA RECIBIRÁ EN CONCEPTO DE INTERESES ENTRE 12.000 Y 14.000 EUROSCADA COOPERATIVISTA RECIBIRÁ EN CONCEPTO DE INTERESES ENTRE 12.000 Y 14.000 EUROSCADA COOPERATIVISTA RECIBIRÁ EN CONCEPTO DE INTERESES ENTRE 12.000 Y 14.000 EUROS

IU pide que se repare latorre de luz desplomadaen la Ciudad DeportivaEl grupo de concejales de Izquierda Unida en el Ayunta-miento de Getafe ha presentado una pregunta al Go-bierno municipal en la que se interesa por la reparaciónde la torre de luz que se desplomó hace dos meses en laCiudad Deportiva del Getafe CF y que sigue sin estar enfuncionamiento.

IU ha comprobado sobre el terreno la situación dela citada torre y ha denunciado que «están siendo per-judicados los equipos que en ese campo realizan losentrenamientos, ya que en cuanto no hay luz del día setiene que desplazar al campo de futbol 11 a seguirentrenando», además de mostrar su preocupación porla seguridad, «ya que aunque está cortado el acceso,los niños que entrenan tienen acceso a esa parte con elconsiguiente peligro que conlleva».

Por este motivo, desde IU se ha pedido al Gobiernolocal que explique los motivos por los que no se haarreglado la torre de luz caída, qué medidas se hantomado o se van a tomar para solucionarlo lo antesposible y si está revisada la seguridad de la instalación,para que no pueda suceder algo parecido y pueda cau-sar graves problemas a las personas que utilicen o visi-ten la instalación.

Parking Forus

Asimismo, IU ha pedido al Gobierno municipal que tomelas medidas oportunas para asegurar el tránsito de pea-tones en el acceso al parking del Complejo AcuáticoGetafe Norte.

Según IU, la salida y entrada está a 2 metros de lapuerta de entrada de la Ciudad Deportiva, «con el con-siguiente peligro que conlleva debido a que a menudosalen niños, coincidiendo con la salida de vehículos delaparcamiento del Complejo Deportivo Getafe Norte, loque puede causar algún atropello ya que tienen quesalir por la misma acera que usan los viandantes».

El Juzgado nº 67 de Madrid ha con-denado a la compañía aseguradoraHCC Europe a pagar 410.000 eurosde intereses y 70.000 euros en cos-tas a varios afectados de la gestorade cooperativas PSG en Getafe, queaportaron dinero para comprar vi-viendas que no se construyeron enMolinos-Buenavista.

Se trata de la primera demandade Ejecución de Títulos No Judicia-les (ETNJ), tramitada por el GrupoIndependiente de Cooperativistas(GiC) que engloba a 31 afectados de‘Getafe, cuna de la aviación españo-la’, una de las cooperativas gestio-nadas por PSG. Las cantidades querecibirán oscilan entre los 12.000euros para los que aportaron 25.280euros y los 14.000 para los queaportaron 31.040 euros.

El GiC ha asegurado en un co-municado que estos socios recupe-rarán en total cada uno, una vezque el proceso acabe, entre 37.000y 45.000 euros, dependiendo de loque hubiesen aportado en su mo-mento.

«Aunque la resolución aun noes firme, sólo cabe interponer recur-so de reforma por parte de HCC

Europe y sí podemos adelantar quelas posibilidades de que éste prospe-re son muy escasas», han agregado.

Asimismo, han indicado que

esta es ya la segunda vez que unJuzgado resuelve «un cálculo de in-tereses de esta magnitud» y queconfían en que pueda ser un prece-

dente para el resto de demandasque se han fallado a su favor y quese encuentran también pendientesde que se resuelva su liquidaciónde intereses y costas.

En el caso anterior, los intere-ses reconocidos superaban los11.000 euros para cada uno de losdemandantes, que eran todos de losde 25.280 euros, y también se con-denó a HCC Europe a pagar las cos-tas del procedimiento, incluyendolos abogados y procurador.

PSG gestionó las cooperativas ‘Getafe capital del sur’ y ‘Getafe cunade la aviación española’, cuyos 1.800 socios desembolsaron hacenueve años entre 24.000 y 30.000 euros cada uno por unas vivien-das en el desarrollo urbanístico de Los Molinos-Buenavista que nose construyeron, pero tampoco recuperaron el dinero invertido, queestaba asegurado a través de HCC Europe en virtud de una pólizaque cubría las cantidades aportadas por los socios cooperativistas.

Cooperativas

Page 4: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

424 DE MARZO DE 2014

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALESY PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Asociación Madrileña de Editoresde Publicaciones Gratuitas

Esta publicación está asociada a la AEEPP, quea su vez es miembro de FIPP, FAEP y CEOE

Member Confederación Españolade Organizaciones EmpresarialesFederación Europea de Publicaciones

MemberInternational Federation of the Periodical Press

EL BUZÓN DIGITAL, TU DIARIO EN LA RED: www.elbuzon.es

EDITOR: Juan Manuel Alcalá Perálvarez.DIRECTOR GENERAL: Miguel A. Gasco Moreno. MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO: M. García

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN: Paloma González.IMPRIME: Grafilán, S.L. DISTRIBUYE: Stampa Publicidad, S.L.

EL BUZÓN DE GETAFE

EL BUZÓN DE FUENLABRADA, PARLA Y PINTO

EL BUZÓN DE LEGANÉS

ZONA SUR

EXTRA DE FIESTAS DE GETAFE

EXTRA DE FIESTAS DE FUENLABRADA

EXTRA DE FIESTAS DE LEGANÉS

EXTRA DE FIESTAS DE PARLA

EXTRA DE FIESTAS DE PINTO

OBSERVADOR DE GETAFE

DEPOSITO LEGAL: M-42391-1996

de GetafePUBLICIDAD: [email protected]

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓNC/.Madrid, 40 - 1º A - 28902 GETAFE (Madrid) Tel.: 91 682 77 84 Fax: 91 683 67 10

El Gobierno rebaja la pena de ocho a dos años a TamaraHernández, condenada por enviar un paquete bomba

Sale a concurso el servicio derecaudación ejecutiva hasta 2018EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN CONTEMPLA UN GASTO DE CUATRO MILLONES DE EUROSEL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN CONTEMPLA UN GASTO DE CUATRO MILLONES DE EUROSEL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN CONTEMPLA UN GASTO DE CUATRO MILLONES DE EUROSEL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN CONTEMPLA UN GASTO DE CUATRO MILLONES DE EUROSEL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN CONTEMPLA UN GASTO DE CUATRO MILLONES DE EUROS

Toxo, Méndez yCayo Lara apoyaronla manifestaciónde ‘los 8 de Airbus’Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fer-nández Toxo y Cándido Méndez, encabezaron el pasado14 de marzo en Getafe la manifestación en defensa de‘los 8 de Airbus’ que partió desde la factoría finalizandoen la zona centro de la ciudad, bajo el lema ‘la huelgano es delito’ y ‘no son 8 somos miles’.

Varios miles de personas participaron en la manifes-tación, solicitando a la Fiscalía que retire los ocho años ytres meses de cárcel contra cada uno de los ocho sindica-listas por los hechos ocurridos a la puerta de la fábricadurante la huelga general del 29 de septiembre de 2010.

Cándido Méndez manifestó que los acusados estánsufriendo «un proceso injusto, que no solo les afecta aellos sino potencialmente a todos los ciudadanos ampa-rados por las instituciones españolas y en el derecho demanifestación y de huelga». Méndez señaló que el secre-tario general de la confederación sindical de la industria anivel mundial se ha dirigido al fiscal general del Estado,solicitando que desarrolle un procedimiento que permitaque se retiren las acusaciones.

Por su parte, Ignacio Fernández Toxo aseguró quehay un intento de producir «una involución democráticaen el país, que afecta al cuadro de derechos básicosconsagrado por la Constitución, ya que es el derecho ala huelga lo que se está cuestionando con un auto judi-cial impresentable». El secretario general de CC.OO. su-brayó que «es intolerable que se pretenda enjuiciar pri-mero y condenar después a ocho dirigentes sindicalesde Airbus, una fábrica emblemática que ha estado a lacabeza de la lucha por las libertades democráticas. Tienenaquí una expresión clara del apoyo de los compañeros yvamos a llegar hasta el final con ellos, confiando en quefinalmente se imponga el sentido de la democracia y dela justicia y esta tropelía no se lleve a efecto», agregó.

En la manifestación también estuvo el coordinador ge-neral de IU, Cayo Lara, que apuntó que «fruto de la refor-ma laboral que hizo Zapatero vienen estos acontecimientospor los que se pretende castigar a los trabajadores». Asi-mismo, denunció que «el sustrato que hay detrás deesta historia es que hay gente que le tiene ganas acargarse o limitar mucho el derecho conquistado por laclase trabajadora del derecho a la huelga».

«Es un atropello el que se pretenda meter a trabaja-dores en la cárcel porque hayan defendido el derecho legí-timo que está recogido en la Constitución», apostilló.

El Boletín Oficial del Estado ha pu-blicado el indulto del Gobierno aTamara Hernández Heras, militan-te anarquista en el año 2011, con-denada por la Audiencia Provincialde Barcelona a ocho años de cárcelcomo autora de un delito de asesi-nato en grado de tentativa.Tamara envió un paquete bombaal ex responsable de Servicios Pe-nitenciarios de la Generalitat, Al-bert Batlle, como medida de pro-testa y para reclamar la libertaddel preso Amadeu Casellas que es-tuvo más de 25 años en prisión.

La concesión de la medida degracia conmmuta la pena de ochopor dos, lo que evitará que la conde-nada entre en prisión. Hernández in-gresó, de manera voluntaria, en lacárcel, donde solo estuvo cuatro me-ses. Antes de que se celebrara el jui-cio, aceptó la condena de ocho añosde prisión por intento de homicidio.El envío del paquete se produjo cuan-do Tamara tenía 25 años. El paquetefue recibido en la sede de Prisiones ydesactivado por los Tedax. El indul-to fue concedido en el Consejo de

Ministros del pasado 28 de febrero.Fuentes de Justicia han señalado queel ministerio ha tenido en cuenta quela entonces perteneciente al grupo«Cruz Negra» no tiene antecedentes

penales, que el perjudicado no se haopuesto a su concesión y que los in-formes de la Sala y del Ministerio Fis-cal son favorables.

Tamara, de una conocidad fa-

miliade Getafe, tiene ahora 30 años,y se encuentra, según los informesde la fiscalía, reinsertada y realizan-do una vida personal, familiar y la-boral completamente normalizada.

El Ayuntamiento de Getafe ha sa-cado a concurso el servicio de re-caudación ejecutiva de tributos por4 millones de euros hasta 2018,prorrogable por otros dos años, trasfinalizar el contrato con la anteriorempresa adjudicataria que se firmóen 2009. Según el pliego de condi-ciones, el adjudicatario deberáaportar como mínimo un equipocompuesto por un gerente, un in-formático, seis técnicos tributariosy cinco auxiliares tributarios, quese ubicarán en un local alquiladode la calle Ricardo de la Vega, cu-yos gastos, unos 50.000 eurosanuales, correrán de su cuenta.

Además, el personal que seacontratado en ningún caso tendrála condición de funcionario o em-pleado del Ayuntamiento, por loque será la adjudicataria quien pa-gue las retribuciones y cumpla elresto de las obligaciones en mate-ria laboral y de Seguridad Social.

Precisamente, el PSOE habíadenunciado esta semana que 20trabajadores iban a ser despedidosel próximo 22 de marzo al finalizar

el contrato con la anterior empre-sa, por lo que apostaban porque lanueva adjudicataria se hiciera car-go de los trabajadores o la posibili-dad de que el propio Ayuntamientoasumiera este personal.

El Gobierno municipal preten-

de ahorrarse unos 400.000 euroscon el cambio de empresa, ya que elanterior contrató se firmó por 2,7millones de euros para tres años, yhan asegurado que los trabajadores«no se van a la calle, sino a otro ser-vicio que tenga su empresa». En

2013, la recaudación ejecutiva tra-mitó 12.534 expedientes por impa-gos de tributos que sumaban casi 16millones de euros, mayoritariamen-te de deudores de menos de 150euros (4.081), mientras que los demás de 6.000 euros ascendían a 265.

Cayo Lara, coordinador general de IU

La empresa Transportes Buytragocesa su actividad en La CarpetaniaPRESENTA UN ERE DE EXTINCIÓN QUE AFECTA A UNOS 300 TRABAJADORESPRESENTA UN ERE DE EXTINCIÓN QUE AFECTA A UNOS 300 TRABAJADORESPRESENTA UN ERE DE EXTINCIÓN QUE AFECTA A UNOS 300 TRABAJADORESPRESENTA UN ERE DE EXTINCIÓN QUE AFECTA A UNOS 300 TRABAJADORESPRESENTA UN ERE DE EXTINCIÓN QUE AFECTA A UNOS 300 TRABAJADORES

La empresa Transportes Buytragoha presentado un ERE de extinciónque afecta a la totalidad de la plan-tilla de unos 300 trabajadores ensu sede del parque empresarial LaCarpetania de Getafe, según hanasegurado fuentes del comité deempresa.

Desde hace más de quince díasestán sin trabajar por cese de activi-dad. El pasado día 19 la empresapresentó el ERE de extinción para el

que se ha abierto un plazo de nego-ciación de un mes, mientras los afec-tados preparan una manifestaciónen Madrid para el 29 de marzo.

La empresa, que se encuentraen preconcurso de acreedores, hadado vacaciones retribuidas aunquetodavía mantiene abiertas las ins-talaciones, pero sin actividad por lafalta de contratación de los clienteshabituales.

La compañía tiene presencia en

todo el territorio nacional con unaplantilla de 1.000 trabajadores ycuenta con unos 600 transportistasautónomos, a los que también res-cindiría sus correspondientes con-tratos, y una red de franquicias.

El concejal de Empleo de Getafe,Antonio José Mesa, aseguró que hanmostrado su apoyo al comité de em-presa de Transportes Buytrago «porla difícil situación laboral que estánatravesando».

Page 5: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

24 DE MARZO DE 20145

Page 6: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

624 DE MARZO DE 2014

Unos 950.000 euros para el reasfaltado decalles y la adecuación de pasos elevadosLAS ACTUACIONES PRINCIPALES TENDRÁN LUGAR EN LAS CALLES DELSECTOR 3LAS ACTUACIONES PRINCIPALES TENDRÁN LUGAR EN LAS CALLES DELSECTOR 3LAS ACTUACIONES PRINCIPALES TENDRÁN LUGAR EN LAS CALLES DELSECTOR 3LAS ACTUACIONES PRINCIPALES TENDRÁN LUGAR EN LAS CALLES DELSECTOR 3LAS ACTUACIONES PRINCIPALES TENDRÁN LUGAR EN LAS CALLES DELSECTOR 3

Apuñaladosdos jóvenesbolivianos porpertenecersupuestamentea los ÑetasDos adolescentes de origen sudame-ricano apuñalaron el 13 de marzo enGetafe a dos jóvenes bolivianos porsupuestamente pertenecer a la bandalatina de los Ñetas. El suceso tuvo lu-gar en la calle Laguna Joatzel de Ge-tafe y, según realataron las propiasvíctimas, dos chavales de entre 14 y17 años se les acercaron y al grito de«¿Qué queréis, ñetas?» les atacaroncon un machete y un cuchillo.

Hasta el lugar acudieron los sa-nitarios del Summa-112, que atendióal joven de 19 años, que presentabauna herida inciso punzante en la es-palda. El otro tenía una herida incisocontusa en el brazo derecho y otraigual en parte posterior del hemitó-rax derecho. Ambos fueron traslada-do en un vehículo de intervención rá-pida conscientes y orientados al Hos-pital Universitario de Getafe, dondefueron con pronóstico reservado. Elsegundo joven fue intervenido quirúr-gicamente, aunque no se teme por suvida.

La Policía Nacional ya ha dete-nido a uno de los menores, de ori-gen ecuatoriano, en el colegio don-de estudia, mientras que el otrotambién ha sido identificado.

El Ayuntamiento de Getafe inverti-rá 950.000 euros en el reasfaltadode 20 calles, principalmente del ba-rrio del Sector 3, y la adecuación de72 pasos elevados de peatones a lanormativa vigente, de los que 14 es-tán situados en la avenida de las Ciu-dades y nueve en la calle RigobertaMenchú, dentro del plan ‘Getafe re-nueva’.

Según el proyecto, el estado ac-tual general de las calles a reasfaltarestá claramente marcado por un grandesgaste en su asfaltado, con nume-rosas grietas, irregularidades, parchesy blandones puntuales. Además, laseñalización horizontal se encuentradesgastada y en algunos casos resul-ta ineficiente. Asimismo, las aceras,en general, presentan un buen aspec-to, con excepción de algunos casospuntuales donde hay piezas de acerao tramos de bordillo rotos.

Las actuaciones consistirán enreforzar los firmes de calzada y ace-ras, así como la adaptación de lospasos de peatones elevados en va-rias calles a la normativa vigenteen materia de accesibilidad, y su-presión de barreras arquitectónicas.

Para cumplir con la normativa,si el paso de peatones elevado y elbordillo de conexión a la acera tie-nen una altura de más de 10 cm, en

vez de demoler y rebajar el bordi-llo, se ampliará el largo de las ram-pas del paso elevado hasta los 3,75m de longitud. De esta manera, semantiene la proporcionalidad en-tre la altura del paso y el largo de larampa que establece la normativa.

En el caso de no poder ejecutarrampas de estas medidas, se rebaja-rá, mediante un fresado y un refuer-zo de la capa de rodadura, la zonaelevada del paso hasta que quede auna altura de 10 cm con respecto a

la rasante de la calzada y se haránrampas de 2,5 m de longitud. Ade-más, se demolerán y repondrán elbordillo de conexión con el paso depeatones elevado y la acera.

El Ayuntamiento ya realizó en2011 una primera fase de remode-lación de 26 pasos elevados de pea-tones, con una inversión de630.000 euros, ya que eran dema-siado altos y no cumplían los obje-tivos de seguridad, sobre todo al cir-cular los autobuses.

ALQUILER:55 EUROS

Page 7: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

24 DE MARZO DE 20147

El Ayuntamiento destinará 240.000 euros ala poda, desbroce y tratamiento de plagas

Sube un 0,3% el precio de los servicios del cementerio y tanatorio

El Hospital abre unanueva unidad derehabilitación cardiacaEl Hospital Universitario de Getafe ha ampliado su car-tera de servicios con la apertura de la Unidad de Reha-bilitación Cardiaca, dirigida a la recuperación y rehabili-tación de pacientes con cardiopatía isquémica, insufi-ciencia cardiaca, cardiopatías congénitas, valvulopatíasy vasculopatía periférica, así como personas con altoriesgo cardiovascular.

La nueva Unidad está constituida por un equipomultidisciplinar en el que se integra la labor del cardió-logo, médico rehabilitador, fisioterapeuta, psicólogo yEnfermería. Cuenta con un espacio de más de 70 me-tros cuadrados ubicado en el Área de Consultas Exter-nas del centro, con dos consultas, vestuario y un gim-nasio equipado con cinco bicicletas y una cinta continuapara correr, en el que se llevan a cabo los programas deentrenamiento aeróbico.

Los pacientes son seleccionados en las consultasde Cardiología por criterio clínico, para lo que se llevana cabo ecocardiograma y pruebas de esfuerzo. Tras ello,se establece un programa terapéutico con una duraciónaproximada de ocho semanas basado en el entrena-miento físico, la educación sanitaria y la psicoterapia.

Programa terapéutico

Durante el programa terapéutico, el paciente recibepautas de entrenamiento y vida sana para mejorar eincluso aumentar la tolerancia al ejercicio. El entrena-miento físico se realiza bajo control individualizado ymonitorización continua.

El tratamiento se completa con sesiones de educa-ción sanitaria para enseñar al paciente a manejar suenfermedad, prevenir recaídas, mejorar los hábitos devida y reforzar el cumplimiento terapéutico.

El objetivo primordial de la Unidad es contribuir aaumentar la calidad de vida de este tipo de pacientes,tanto a nivel físico como social y psicológico.

De forma complementaria, pretende mejorar el pro-nóstico de la patología cardiaca a través de un mayorcontrol de los factores de riesgo, la optimización deltratamiento médico y los beneficios asociados al ejerci-cio físico controlado.

El Ayuntamiento de Getafe destina-rá este año 240.000 euros a la poda,desbroce de hierbas y tratamientode plagas y enfermedades de la masavegetal hasta el próximo mes de no-viembre, a través de la contrataciónde una empresa externa.

La Junta de Gobierno local haaprobado la licitación del servicioque comprende los distintos tiposde poda que serán definidos portécnicos del Servicio municipal deParques y Jardines para eliminarlas ramas secas, moribundas, en-fermas o afectadas por plagas.

También se eliminarán las ra-mas que tapen señales de tráfico,semáforos o farolas, las que vuelensobre tejados, corran peligro dedesgarrarse por el viento o esténpróximas a fachadas, ventanas,puertas y otros lugares de acceso.

Asimismo, se llevarán a cabodesbroces de malezas, hierbas ypastos secos, para prevenir incen-dios durante la época estival, conmaquinaria pesada como tractoresy con herramientas ligeras como ladesbrozadora de hilos, dependien-do de las condiciones del terreno.

Los tratamientos fitosanitariosque se realizarán en la masa vegetalcomprenden el control de plagas coninsecticidas, incluyendo la retiradade nidos de procesionaria y bolsasde insectos, junto con el control deenfermedades y de malas hierbas, através del uso de herbicidas.

La empresa adjudicataria debe-

rá tener un seguro de responsabili-dad civil por un importe mínimo de600.000 euros y tendrá que implan-

tar un servicio de gestión de inciden-cias, avisos y partes, vía internet, de-nominado GECOR, para que los ciu-

dadanos den cuenta de cualquier pro-blema y que pueda ser solucionadoen el menor tiempo posible.

El Ayuntamiento de Getafe haaprobado en la última Junta de Go-bierno local aumentar un 0,3 porciento el precio de los servicios delcementerio y tanatorio municipa-les, cuya explotación se concedióen 2001 a la empresa Servicios Fu-nerarios Montero S.A., para actua-lizar las tarifas con arreglo al IPC.Asimismo, se ha incrementado enun 0,3 por ciento el canon anualque debe satisfacer la adjudicata-

ria al Ayuntamiento y que se elevaa 132.191 euros, dividido en dosplazos, según el contrato suscritopara llevar a cabo la concesión ad-ministrativa de la gestión y explo-tación del cementerio municipal deNuestra Señora de la Soledad y laconstrucción y gestión del tanato-rio y horno crematorio.

Precisamente, el Ayuntamien-to tuvo que abrir en 2008 un ex-pediente sancionador a la conce-

sionaria por el retraso en el pagodel canon estipulado, junto conuna penalización de 600 euros.

Con las nuevas tarifas, el pre-cio de la sepultura con una ocupa-ción máxima de 50 años asciendea 4.681 euros, el de los nichos a1.245 euros y los columbarios 429euros. Además, la sala velatoriocuesta 352 euros, el acondiciona-miento 62, la tramitación 41, la in-cineración 272 y la capilla 50 euros.

Page 8: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

824 DE MARZO DE 2014

TRÁFICO. La mayoría de los accidentados no saben que tienenque reclamar una indemnización a la aseguradora. La reclamacióndeben hacerla médicos y abogados a favor del accidentado, y nola aseguradora que intenta pagar lo menos posible.Hay una empresa, con oficinas en toda España, llamada Indemni-zación Directa, formada por exjueces y exdirectivos de asegurado-ras, que luchan por conseguir la máxima indemnización, por la víaamistosa, sin acudir a los juzgados ¡si no es necesario!

Trabajan a porcentaje sobre resultados. Han resuelto ya 20.000 acci-dentes y cada año consiguen 10 millones de euros en indemnizaciones.Según comenta su directora Ana Márquez «estamos orgullosos deayudar a miles de accidentados, para que cobren la máxima indem-nización, en el menor tiempo posible.Cualquier persona puede acceder a nuestros servicios, ya que no pedi-mos dinero a cuenta, ni cobramos nada, hasta obtener resultados. Lamayoría de los clientes vienen recomendados por clientes satisfechos».

Alumnos del Inglan presentan susproyectos empresariales al edil de Industria

Adjudican 200.000 euros acuatro asociaciones parala promoción del comercio

Psicólogos imparten sesionesde autoestima a adolescentes

El Ayuntamiento de Getafe recoloca-rá en escuelas infantiles privadas alos 24 niños afectados por el cierredel centro de atención infantil de CruzRoja que dejará de prestar servicio elpróximo 31 de marzo por falta de re-cursos. Fuentes municipales han ase-gurado que los menores «no se que-darán en la calle», y que a partir del 1de abril empezarán en escuelas in-fantiles privadas de Getafe porque«en las públicas no pueden entrar to-davía al estar el plazo cerrado».

El Ayuntamiento se hará cargodel 100% de los gastos si la familiano tiene recursos económicos yaque, de lo contrario, los ServiciosSociales municipales realizarán unabaremación para establecer lo quedeben de abonar.

El centro de atención a la pri-mera infancia, ubicado en un mó-dulo dentro del recinto de la Asam-blea de Cruz Roja Getafe, se abrióhace seis años con una capacidadpara 30 niños menores de tres años,bajo la atención de tres monitoras,una directora y varios voluntarios.

Su objetivo era prestar apoyo afamilias en situación de vulnerabi-lidad debido a problemas laborales,personales y sociales, ya que me-diante el acceso de los menores alcentro, se facilitaba la búsqueda detrabajo de los padres, ofreciéndo-les la oportunidad de utilizar el plande empleo de Cruz Roja.

Para acceder a este recurso, setenía en cuenta a las familias que no

hubieran obtenido plaza para sus hi-jos en una escuela infantil pública,la existencia de dificultades en lospadres para acceder al empleo, y es-

casez de recursos económicos parael acceso a una escuela infantil pri-vada en el caso de familias monopa-rentales con cargas familiares.

También se contemplaban loscasos de violencia de género, muje-res con cargas familiares, familiascon escasos o nulos apoyos familia-res, falta de red social de apoyo yfamilias en tratamiento o seguimien-to por parte de Servicios Sociales.

Además, en junio de 2012, CruzRoja Getafe comenzó a dar la comidadel medio día a los niños de este cen-tro, ya que las familias cada vez teníanmás problemas para alimentarlos.

Ahora, Cruz Roja tiene la inten-ción de destinar la actual subvenciónmunicipal de 157.000 euros a la lu-cha contra la pobreza y la exclusiónsocial, dado que para poder mante-ner el centro aseguran que deberíanrecibir una cifra similar a la que ob-tenían en 2012, de 226.500 euros.

El Ayuntamiento recolocará en escuelasinfantiles a los niños del centro de Cruz Roja

La Delegación de Educación de Ge-tafe ha organizado los grupos de en-trenamiento en habilidades socialesy autoestima en adolescentes, diri-gido a jóvenes de 12 a 15 años condificultades de relación con sus igua-les o que presentan déficits en suvaloración personal o autoestima. Estos grupos se llevarán a cabo losmiércoles de marzo y abril en hora-rio de 16.30 a 18 horas en la Delega-ción de Educación.

Los grupos se han ofrecido a to-

dos los adolescentes y sus familias através de los departamentos de Orien-tación de los centros de EducaciónSecundaria y están dirigidos por psi-cólogos del Ayuntamiento.

En estas sesiones se trabajará enel entrenamiento de habilidades per-sonales básicas de interacción socialcon sus iguales como son la comuni-cación, la defensa de los propios de-rechos, la resolución de conflictos, elemitir y recibir críticas de forma ade-cuada o el hacer nuevos amigos.

El Ayuntamiento de Getafe ha adju-dicado 200.000 euros a cuatro aso-ciaciones para la puesta en marchade programas de dinamización ypromoción del comercio en 2014. LaAsociación de Jóvenes Empresarios(AJE) es la que recibirá la mayorcantidad de dinero con un total de168.000 euros para ocho iniciativas,y el resto se lo reparten la Asocia-ción Madrileña de Empresarios yEmprendedores Nuevo Futuro (AS-SMEEN), la Agrupación de Socieda-des Laborales de Madrid (ASALMA)y la Agrupación Comarcal de Em-presarios del Metal (ACEM). Sin em-

bargo, la Agrupación de Comercian-tes y Empresarios de Getafe (ACOEG)no está entre las adjudicatarias.

AJE llevará a cabo la V Feriadel Stock, la V Ruta del Cóctel conalcohol, la III Ruta del Cóctel sinalcohol, la II Ferial del automóvil,la I Noche en Blanco de Getafe, laII Semana de la belleza, la IV Cam-paña de Navidad ‘Compra tus sue-ños’ y ‘Getafe en tres’.

ACEM pondrá en marcha ‘Geta-fe en dulce’, ASALMA lanzará ‘Net-working como fomento de la coope-ración empresarial’ y ASSMEEN el‘Sistema de autocontrol sanitario’.

El concejal de Hacienda, Comercio e Industria, Fer-nando Lázaro, ha subrayado el espíritu emprendedorde los alumnos del C.F.P Inglan que han participadoen el programa ‘Presenta tu proyecto’, de fomento delemprendimiento, impulsado por el Ayuntamiento deGetafe, a través de Getafe Iniciativas (GISA).

En una jornada celebrada en el Centro Munici-pal de la Mujer los alumnos expusieron sus proyec-tos empresariales y recibieron los diplomas acredi-tativos de manos de Fernando Lázaro. Además, lajoven empresaria Sarah Bray Llanes de ‘Brays in-

glés Getafe’ expuso su iniciativa empresarial a losasistentes, como ejemplo de emprendimiento.

Lazaro ha señalado que «es un orgullo compro-bar que Getafe cuenta con una nueva generación deemprendedores y de jóvenes que llevan dentro lasemilla del emprendedor».

En total se presentaron cinco proyectos: ‘Mix pa-per’, de copistería y papelería; ‘El Poeta’, cafetería, bi-blioteca y librería; ‘Recreamascota’, dedicado al cuida-do de mascotas; ‘Entrefogones’, servicio de catering; y‘Space’, proyecto para una sala de ocio-discoteca.

Fallece el históricodirigente deportivoManuel Maresca

PRECURSOR DEL FÚTBOL FEMENINO EN GETAFEPRECURSOR DEL FÚTBOL FEMENINO EN GETAFEPRECURSOR DEL FÚTBOL FEMENINO EN GETAFEPRECURSOR DEL FÚTBOL FEMENINO EN GETAFEPRECURSOR DEL FÚTBOL FEMENINO EN GETAFE

El pasado jueves 20 de marzo fallecía el histórico entre-nador de fútbol base Miguel Maresca tras no haber podidosuperar una larga enfermedad.

Maresca hizo historia en el barrio de Las Margaritasen las décadas de los 80 y los 90 dirigiendo varios equi-pos de fútbol y siendo uno de los precursores del fútbolfemenino en la localidad getafense. Hace unas semanasya recibió un homenaje de ex jugadoras del ADJ y depor-tistas de su localidad. Maresca, que fue el alma mater declubes como la Agrupación Deportiva Juventud ADJ Mar-garitas, ha dejado su huella entre los centenares de jóve-nes (chicos y chicas) en los clubes que él dirigió.

Línea de subvencionespara las asociaciones devíctimas del terrorismoEl Ayuntamiento de Getafe abrirá una línea de subvencio-nes para todas las asociaciones de víctimas del terroris-mo, con el objetivo de que el acceso a las ayudas sea porlibre concurrencia, tras aprobar en el último Pleno unamoción del PSOE, enmendada por UPyD en ese sentido.

La portavoz de UPyD, Esperanza Fernández, ha manifesta-do que los procedimientos de libre concurrencia son los quegarantizan mayor transparencia «para que ninguna de las aso-ciaciones de víctimas sea postergada y se les dé igual trato».

Page 9: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

24 DE MARZO DE 20149

Jaime Cedrúnpresenta en Getafelas movilizaciones porotra política de empleo

ENTRE ELLAS LA DEL 3 DE ABRIL EN MADRIDENTRE ELLAS LA DEL 3 DE ABRIL EN MADRIDENTRE ELLAS LA DEL 3 DE ABRIL EN MADRIDENTRE ELLAS LA DEL 3 DE ABRIL EN MADRIDENTRE ELLAS LA DEL 3 DE ABRIL EN MADRID

El secretario general de CC.OO. Madrid, Jaime Cedrún,ha acudido a la sede de CCOO en Getafe, junto con lasecretaria general de CCOO en el sur de Madrid, IsabelMartínez, para informar del calendario de movilizacio-nes que se mantendrá en los próximos meses, entreellas la manifestación del día 3 de abril en Madrid, con-tra las políticas de austeridad en Europa y para recla-mar un plan de inversiones que cree empleo.

Jaime Cedrún ha solicitado al Gobierno regional re-cuperar los dos planes por el empleo que se acorda-ron en 2010 entre los sindicatos, la patronal y la enton-ces presidenta de la Comunidad de Madrid, EsperanzaAguirre, y que «se guardaron en un cajón».

El llamado acuerdo para la competitividad y la ge-neración de empleo en la región a través del fomentoindustrial, el impulso a la innovación y de la concerta-ción social, contemplaba un Plan de Fomento e Impulsode la Industria de la Comunidad de Madrid y un PlanRegional de I+D+i.

Jaime Cedrún ha reclamado «un cambio de rumbo»porque «mientras baja el paro en España, sube en laComunidad de Madrid», por lo que ha pedido retomarun plan de choque, un plan de equidad fiscal y otro dereactivación de la industria.

Asimismo, ha recordado los 690.000 parados en laregión, de los que 360.000 no reciben ninguna presta-ción, «mientras los salarios han caído un 10 por ciento ylos beneficios empresariales han subido».

Por su parte, Isabel Martínez, ha manifestado quees necesario que los ayuntamientos se planteen unarenta básica y un desarrollo de su fiscalidad, ya que«hay muchos impuestos municipales que no se recau-dan por una mala gestión».

Comienza la demolición parcialdel antiguo mercado municipalSE CONVERTIRÁ EN UNA SALA DE EXPOSICIONES Y USOS MÚLTIPLES SOBRE UNA SUPERFICIE DE 700 M²SE CONVERTIRÁ EN UNA SALA DE EXPOSICIONES Y USOS MÚLTIPLES SOBRE UNA SUPERFICIE DE 700 M²SE CONVERTIRÁ EN UNA SALA DE EXPOSICIONES Y USOS MÚLTIPLES SOBRE UNA SUPERFICIE DE 700 M²SE CONVERTIRÁ EN UNA SALA DE EXPOSICIONES Y USOS MÚLTIPLES SOBRE UNA SUPERFICIE DE 700 M²SE CONVERTIRÁ EN UNA SALA DE EXPOSICIONES Y USOS MÚLTIPLES SOBRE UNA SUPERFICIE DE 700 M²

Las obras de demolición parcial delantiguo mercado municipal ya hancomenzado para convertirlo en unasala de exposiciones y usos múlti-ples sobre una superficie de 700metros cuadrados.

El Ayuntamiento adjudicó elpasado mes de febrero por 61.000euros la demolición parcial a la em-presa Demoliciones Técnicas S.A.,con un plazo de ejecución de lostrabajos de seis semanas.

El Ayuntamiento tuvo que re-nunciar el pasado mes de octubre acelebrar un contrato de ejecuciónde obras de demolición total del an-tiguo mercado municipal, despuésde que la Comunidad de Madrid es-pecificara que el proyecto debía serde rehabilitación, por lo que tuvoque aprobar otro de demoliciónparcial.

Además, se modificó en julio de2013 el Plan General de Ordena-ción Urbana (PGOU) para cambiarla calificación de suelo con el fin deque tuviera consideración de equi-pamiento cultural un mercado quese encuentra en grave deteriorohasta el punto de que la concejalade Urbanismo, Paz Álvarez, asegu-

ró que se le conoce como «el mer-cado de las ratas».

Según Álvarez, «el ámbito queocupa el mercado tiene parcialmen-te consideración de suelo residencialy el resto de zona verde, pero con la

modificación del PGOU todo el mer-cado pasa a tener la consideraciónde equipamiento sociocultural». Elmercado municipal fue abandonadohace 16 años y data de 1957, cuandose inauguraron los primeros 20 pues-

tos, aunque en 1945 ya existió otroedificio en el mismo lugar, que fuedemolido porque amenazaba ruina,y dos años más tarde se encargó elproyecto del edificio actual destinadoa mercado y a la oficina de arbitrios.

Page 10: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

1024 DE MARZO DE 2014

Dos colegios abriránen las vacacionesde Semana SantaEl Ayuntamiento de Getafe abrirá dos colegiosdurante las vacaciones de Semana Santa paraque los niños puedan realizar actividades lúdi-cas dentro del programa ‘Escuela Semana Santa2014’, cuyo plazo de inscripción será del 25 al27 de marzo, de 9 a 14 horas en la Delegaciónde Educación.

Los centros que abrirán sus puertas son losde educación infantil y primaria Sagrado Cora-zón y Ciudad de Madrid los días 11, 14, 15 y 16de abril en horario de 9 a 13.30 horas.

Las familias que estén interesadas puedenampliar el horario con el servicio de desayuno apartir de las 7.45 horas, y con servicio de comi-da de 13.30 a 15.30 horas. Algunas de las acti-vidades se realizarán en inglés.

Según el Ayuntamiento, el programa ‘Es-cuela Semana Santa 2014’ ofrece una alternati-va diferente al tiempo libre y responde a la de-manda de las familias, ofreciéndoles un lugar deocio, aprendizaje y convivencia para sus hijos enSemana Santa, facilitando a la vez la concilia-ción familiar y laboral.

Jornadas de puertas abiertas delcolegio Jesús Nazareno de GetafeUn año más, el Colegio Jesús Na-zareno de Getafe va a llevar acabo las Jornadas de PuertasAbiertas, que se celebrarán lospróximos días 22 y 24 de abril, y6 y 7 de mayo de 2014. El objeti-vo de estas jornadas es dar a co-nocer de primera mano el siste-ma educativo, los proyectos aca-démicos, las metodologías docen-tes, los programas de idiomas ode Diversificación Curricular, etc.,así como el trabajo diario con losestudiantes, mediante una visitaa sus aulas e instalaciones (calleHospital de San José nº 28).

El Colegio Jesús Nazareno esun Centro Concertado que man-tiene bajo concierto con la Con-sejería de Educación de la Comu-nidad de Madrid todos los nive-les educativos, desde EducaciónInfantil hasta Bachillerato en susmodalidades de Ciencias y Tec-nología y Humanidades y Cien-cias Sociales, pasando por Edu-cación Primaria y Educación Se-cundaria Obligatoria (ESO). Los

horarios para las visitas son:Educación Infantil y Primaria: 1ªvisita: 10:00 horas; 2ª visita:15:00 horas

ESO y Bachillerato: 1ª visita:9:30 horas; 2ª visita: 12:15 ho-ras: 3ª visita: 17:00 horas

La Comunidad Educativa delCentro invita a todos los que de-

seen visitar el Colegio Concerta-do Jesús Nazareno de Getafe enesos días, para lo cual ruega quese confirme la asistencia a travésdel teléfono 91 695 03 21 o pormedio de la aplicación web que sepuede desplegar en la dirección:https://es.surveymonkey.com/s/3KBYDVV

El XXIII Festival de Música An-tigua y Sacra que se celebra enGetafe continúa con su progra-ma de concierto el viernes 28de marzo (20,00) en la parro-quie Nuestra Señora de Buena-vista (Sector 3) con ‘Músicapara violín’, con Mihkail Apen-tchenko; nacido en Moscú, Apen-tchenko compagina sus laboresen la Escuela Gombau de Músi-ca Maestro Gombau de Getafecon su carrera como concertista.

La programación hasta el fi-nal del festival es la siguiente:Sábado 29, a las 20 horas.Cherubini, requiem en do menor

‘Mujer. Mujer’,muestra colectivade La CarpaLa Asociación Cultural La Carpa, con sede enGetafe, fiel a su cita anual con la mujer en su DíaInternacional, que se celebró el pasado 8 de mar-zo, expone en la Casa de Extremadura la mues-tra ‘Mujer. Mujer’, en la que los artistas han plas-mado la doble visión artística hombre/mujer.MUJER. MUJER. Casa de Extremadura (Glorie-ta de Isidro Parejo Risco, número 2, Getafe).Hasta el 3 de abril.

El Festival de Música Antigua y Sacracontinúa con su ciclo de conciertos

en memoria de Luis XVI. Con laCoral Polifónica y la Orquesta Sin-fónica de Getafe. Bethoven lo con-sideró el mejor réquiem jamas es-crito, incluso mejor que el de Mo-zart. Va en gustos, suponemos.Catedral de la Magdalena.Viernes 4 de abril, a las 20horas. Concierto Sacro, a cargo dela Coral Adagio. Polifonía religiosacon obras clásica y modernas. Pa-rroquia Madre Maravillas (GetafeNorte)Sábado 5 de abril, a las 21horas. Cuarteto para el fin de lostiempos, del compositor francésMessiaen. A cargo del Trío Gom-

bau y Javier Balaguer al clarinete.Obra inspirada en el Apocalipsisde San Juan. El programa se com-pletará con una sonata de Bach.Catedral de la Magdalena.Sábado 12 de abril, a las 20horas. Pasión y saeta. Por Iérbo-la. Cante litúrgico popular anda-luz a través Teatro Federico Gar-cía Lorca. Entrada: 6 euros.Domingo 13 de abril, a las21 horas. Marchas procesionales.Por la Banda de Música de Geta-fe bajo la dirección de FranciscoAguado. Catedral de la Magdale-na. Entrada libre hasta comple-tar aforo.

La Coral Polifónica de Getafe actuará en la catedral de La Magdalena el sábado 29 de marzo

Impossible FunkProject y Cosmosoulen la sala FenderLa sala Fender de Getafe (calle Escaño, 21) cie-rra sus actuciones del mes de marzo con el con-cierto de Impossible Funk Project, una bandamadrileña que se constituyó como grupo a prin-cipios de 2013 con el firme propósito de rendirtributo a la música afroamericana por medio delos ritmos funk, blues, soul, jazz y reagge. Suprimer disco acaba de ser lanzado al mercadocon un repertorio musical absolutamente propio,cantado íntegramente en inglés y producido in-dependientemente por el grupo. El concierto ten-drá lugar el sábado 29 de marzo, 22:30 h. 5euros anticipadas, 6 euros taquilla.Y el mes de abril lo abrirá Cosmosoul, uno de losgrupos más activos y excietantes del soul ma-drileño. Será el 4 de abril, a las 22,30 horas, alprecio de 6 eueros la entrada.

Page 11: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

24 DE MARZO DE 201411

¡Oktoberfest olé!La Auténtica Fiesta de la Cerveza Ale-mana, inspirada en el mítico Oktober-fest que se celebra todos los años en Mu-nich, estará por tercer año consecutivoen Getafe, desde el jueves 27 de marzohasta el domingo 6 de abril, instaladabajo una carpa climatizada de 1.500 me-tros cuadrados en la Plaza de España.

El espíritu festivo de la Oktoberfestse traslada a la ciudad de Getafe recrean-do todo el ambiente de esta Fiesta bava-ra (la concentración festiva mas impor-tante que se celebra en Europa).

Tras el éxito de la pasada edición, laAuténtica Fiesta de la Cerveza Alemananos ofrece música en directo interpreta-da por una Orquesta Bavara, Dj’s, con-cursos, etc.

Jóvenes, grupos familiares, estu-diantes, turistas, etc. podrán conocer y

degustar los platos mas típicos de la gas-tronomía Alemana: codillo de cerdo, cos-

tillas a la brasa, salchichas, quesos y susinigualables ensaladas además de litros

y litros de autentica cerveza alemana.Munich se traslada a Getafe a través de

la música tradicional ofrecida por la Or-questa Bavara que interpretará las típi-cas polkas y marchas representativas dela región de Baviera.

Desde las 13:30 del mediodia hastalas 01:30 de la madrugada, la Fiesta dela Cerveza llega a Getafe, con un espec-tacular montaje y muchísima diversión.

Además, este año, están previstasuna serie de fiestas temáticas: el martes1 de abril será el Día de la Salchica, cometodas las salchichas alemanas que quie-ras a 1 euros la unidad.

El miércoles 2 de abril Día del Maes-tro Cervecero. Toda la cerveza con el50% de descuento y por último el jueves3 de abril: Especial Fiesta Universitaria,los jóvenes que acrediten su condiciónde universitarios, tendrán un 2 x 1 encerveza todo el día.

LLEGA A GETLLEGA A GETLLEGA A GETLLEGA A GETLLEGA A GETAFE LAFE LAFE LAFE LAFE LA 3ª EDICION DE LA 3ª EDICION DE LA 3ª EDICION DE LA 3ª EDICION DE LA 3ª EDICION DE LA AA AA AA AA AUTÉNTICA FIESTUTÉNTICA FIESTUTÉNTICA FIESTUTÉNTICA FIESTUTÉNTICA FIESTA DE LA DE LA DE LA DE LA DE LA CERVEZA ALEMANAA CERVEZA ALEMANAA CERVEZA ALEMANAA CERVEZA ALEMANAA CERVEZA ALEMANA

Page 12: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

1224 DE MARZO DE 2014

Page 13: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

13Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

114 Terrenos

120 ALQUILER 121 Pisos

113 Garajes

PASA A PÁGINA 14

100 INMOBILIARIA

111 Pisos 110 COMPRAVENTA

Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVAincluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

112 Chalets

CENTRO DE GETAFE

GIE. 91 683 83 76

Plazas de garaje dobles, cerca de Getafe Centro,estación central. Residencial cerrado nuevo.Fácil acceso. Ascensor. PRECIO INMEJORABLE

50eureureureureurosososososMESMESMESMESMES

GETAFE - EL BERCIAL

50 GIE. 91 683 83 76

Plazas de garaje en el mejor barrio de Getafe, cercadel Corte Inglés y del Metro. Plaza de garaje doble,incluida la comunidad, fácil acceso y rampa directaa la planta de la plaza. Mejor visita.

euroseuroseuroseuroseurosmesmesmesmesmes

MENOS DE 100.000 EUROS

VILLAVERDE BAJO. Piso 2 dorm., baño,cocina, salón, patio independiente de lavivienda, calefacción, a/a. Muy bien co-municado. 48.000 euros. Tel. 646 62 5566.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, 75 m², 3ª planta, terraza. Ascensor.Junto Universidad. Para actualizar. 76.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Fuenlabrada). Entre-planta, 2 dorm., 65 m², suelos gres, venta-nas aluminio, puertas cambiadas. Exterior.Arreglado. 76.000 euros. Tel. 91 695 04 49GETAFE (C/ Sierra). Piso exterior, 75 m²,2 dorm. amplios, salón con terraza a lacalle, 1 baño completo, cocina amublada,calefacción de gas natural. Reformado.80.000 euros. Tel. 91 681 49 37.LEGANÉS (C/ Vasco de Gama). 3ª plantacon ascensor, exterior, 2 dorm. (antes 3),salón indep., cocina, 1 baño completo, ca-lefacción de gas natural. 80.000 euros. Tel.91 681 49 37.GETAFE (C/ Sierra). Piso 2 dorm., 1ª plan-ta. 85.000 euros. Tel. 91 665 24 45 / 62961 97 26.

ENTRE 100.000 Y 200.000 EUROS

GETAFE (C/ Alvaro de Bazan, zona Cen-tro). 2ª planta, 3 dorm., 1 WC, 80 m². As-censor. Para actualizar. 123.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 70 m², 3dorm., 2ª planta, todo exterior, reforma-do, a/a, calefacción. 132.223 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral-Centro). Vivien-da seminueva, 2 dorm., 1 baño, ascensor,calefacción gas natural. Plaza garaje ytrastero. 75 m² útiles. Mucha luz. Impeca-ble. 160.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga-Centro, C/ Zurbarán).1ª planta, 3 dorm., 1 WC, todo exterior,reformado a estrenar, calefacción, terra-za, esquina. 1ª calidades. 162.274 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Seminuevo, 3 dorm., 2

WC, ascensor, calefacción, salón indep.,80 m², 2ª planta. 171.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Jardines) Piso 80 m², 3dorm., 2ª planta. 180.000 euros. Tel. 62961 97 26.GETAFE (El Bercial). Piso nueva construc-ción. 3 dorm., 2 WC, garaje, 85 m², as-censor, cocina amueblada. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 1 WC, 80m², exterior, gran terraza, ascensor. 3ªplanta. Excelente situación. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 baños. Gara-je, piscina, ascensor. 4ª planta, todo exte-rior, excelentes vistas. 196.000 euros. Tel.91 695 04 49.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

GETAFE (C/ Isabel Allende, zona GetafeNorte). 3ª planta con ascensor, seminue-vo, 3 dorm., salón independiente, cocinacon tendedero, 2 baños, a/e, calefacciónde gas natural. Trastero y plaza de gara-je. 208.000 euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (C/ Rosa de Luxemburgo). Pisoseminuevo, 110 m² aprox., exterior, 4dorm., salón independiente amplio, coci-na amueblada, 2 baños, calefacción degas natural, a/a, a/e, 1 plaza de garaje.Piscina comunitaria. 220.000 euros. Tel.91 681 49 37.GETAFE (C/ Madrid peatonal). Piso 2º, 3dorm., 2 baños. Obra nueva. 225.000euros. Tel. 629 61 97 26.GETAFE (San Isidro, Avda. Fuerzas Arma-das). 3ª planta, 97 m², 3 dorm., 1 baño, coci-na, comedor y terraza. Trastero. Exterior, muyluminoso, cuidado y bien comunicado (Me-trosur). 235.000 euros. Tel. 91 683 65 40 (ma-ñanas) y 608 790 970 (tardes).TORREJÓN DE LA CALZADA (Centro).Piso 3 dorm., 2 baños, cocina completa yamueblada, salón y dormitorio principalamueblados, gran terraza 120 m². Muyamplio. 240.405 euros. Tel. 615 12 11 95.GETAFE. Piso muy céntrico. 130 m², 4dorm., 2 baños, 1º, todo reformado, comonuevo, aire y calefacción. 258.435 euros.Tel. 615 34 38 76.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, 120 m².Garaje. Reformado. Junto Metro y centrocomercial. Impecable. 290.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., 3ºexterior, terraza, 1 baño, salón indepen-diente. Piso exterior. Para reformar.290.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Madrid, peatonal nuevo). Ati-co-dúplex 155 m². Planta baja, salón de 40m² aprox., cuarto de aseo, cocina con te-rraza al patio y hall, pasillo y escalera demármol, paredes lacadas en liso color todala vivienda. Zona alta: 3 dorm. y 2 bañoscompletos en mármol, exteriores y terrazaen ático 20 m² aprox. Y una plaza de gara-

je incluida. 2 ascensores. Portal grande demármol con doble puerta de seguridad. Pre-cio a convenir. Tel. 636 48 97 11.GETAFE (Zona Universidad, C/ SánchezMorate). Piso 1º, reformado y exterior, 3habitaciones, comedor, cocina, baño y te-rraza cerrada, suelos de gres, puertas deroble, doble ventanas, calef. g/n, a/a conbomba de calor, puerta blindada… Muybien comunicado con todos los traspor-tes públicos. Muy bonito ¡Mejor ver! Tel.677 67 07 78/ 677 67 07 60/ 91 682 12 41.VILLAVERDE BAJO. Se vende piso 2 dorm.,cocina, baño, salón, patio, todo amueblado,calefacción, a/a. Muy bien comunicado. Todoexterior. Tel. 646 62 55 66.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

CASARRUBUELOS (Km 30). Chalet pa-reado, 2 plantas, 3 dorm., salón, come-dor, cocina, 2 baños, jardín, patio interior.Totalmente reformado y amueblado.250.000 euros. Alquiler: 950 euros/mes.Más información en Tel. 666 66 36 36 /617 01 67 52.

ENTRE 300.000 Y 400.000 EUROS

GETAFE (Sector III). Chalet 4 plantas, 5dorm., 3 WC, jardín de 60 m², cocinaamueblada nueva. 312.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Sector III, Coop. 2.001). Chalet4 dorm., 3 WC, 3 plantas, garaje de 1 co-che. Renta libre. 330.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Arroyo Culebro). Chalet 3 plan-tas, 4 dorm. ahora 3, jardín de 100 m², a/a, impecable. Muchas mejoras. 330.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.SEÑORIO DE ILLESCAS. Chalet 450 m²de parcela, piscina, 4 dorm., buhardillaterminada y diáfana con a/a con bombade calor, escalera mármol, baño principaltanto suelo como paredes en mármol tra-vertino pulido con bañera hidromasaje,dorm. ppal. con vestidor, suelos de tari-

ma flotante, puertas y armarios lacadosen blanco, garaje con capacidad para 2coches, zona privada e infantil, cocinaamueblada con electrodomésticos, toldoterraza eléctrico con mando a distancia.395.000 euros. Tel. 636 48 97 16.

FUENLABRADA (Paseo del Olimpo). Ven-do plaza de garaje. Tel. 91 608 06 93.GETAFE (Alhóndiga, C/ Jilguero). Plazagaraje, fácil acceso. 12.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Cruz). Plaza garaje,fácil acceso, 12 m² aprox. Sitio inmejora-ble. 19.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Toledo, junto Ayun-tamiento). Plaza de garaje, fácil acceso.21.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Escaño). Plaza garaje, fácilacceso, 13 m². 24.200 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (C/ Madrid). Plazas de garaje.Zona inmejorable. Desde 30.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, zona centro comercial).Plaza garaje, fácil acceso. 19.200 euros.Tel. 91 695 04 49.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.20.000 euros. Tel. 608 40 08 73.

A 17 KMS DEL ESCORIAL (Estación San-ta María de la Alameda). Terreno de 800m², en zona urbanizable. 84.142 euros.Tel. 628 58 21 28.FUENLABRADA (Polígono 11). Particularvende terreno de 5.500 m² aprox. 30 euros/m². Javier. Tel. 629 61 97 26.GRIÑÓN. Vendo 2 parcelas juntas o porseparado. 550 m² cada una, 1.100 m² lasdos. Para chalets independientes. Todoslos servicios, urbanizadas. 246.000 eurosuna, las dos: precio a convenir. Tel. 91695 04 49.SONSECA (Zona Céntrica). Vendo o ne-gocio aportación de un solar. Interesadosllamar. Tel. 609 14 85 48.

VALMOJADO (Toledo). Vendo viña conárboles frutales y de sombra, 5.000 m².6.000 euros. Negociables. Tel. 620 19 7608.VISO DE SAN JUAN (Urb. San Marcos).

rraza. 5ª planta sin ascensor. 400 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 2 dorm., 3ªplanta, calefacción, amueblado, terraza.430 euros. Tel. 91 695 04 49.

Parcela de 540 m² con casa de 3 dorm.,piscina, garaje, trastero y pozo. Tel. 66136 96 41.

DE MENOS A MÁS

GETAFE. Alquilo habitaciones en pisocompartido, calefacción, a/a, TV en la ha-bitación, 2 WC. 265 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Ferrocarril). Apartamento 1dorm., amueblado, exterior, salón, cocinay baño. 2ª planta. 350 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro). Apartamento 1 dorm.,amueblado, 1ª planta, a/a con bomba de

calor, 2 terrazas, reformado. 375 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento amuebla-do, 1 dorm., 50 m², planta baja, reforma-do, a/a con bomba de calor, exterior. 370euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, amueblado,calefacción, cocina toda equipada. 400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Colibrí). 3 dorm.,amueblado, calefacción de gas natural, te-

GETAFE. 2 dorm., amueblado, 1 WC, ex-terior, terraza, 60 m², calefacción. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE(Alhóndiga). Piso 2 dorm., 1baño, amueblado, reformado, 1ª planta.450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño. Pisovacío, con ascensor, 2ª panta. Próximo aRenfe. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso 3 dorm., amue-blado, calefacción. Planta baja, reforma-do, exterior. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., vacío, cale-facción, ascensor, terraza, cocina amue-blada, 4ª planta. 450 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Apartamento1 dorm., amueblado, 1º exterior, calefacción.Reformado. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento de 1 dorm.,

amueblado, 50 m², 1ª planta. Reformado.Exterior. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Amueblado, 70 m², 3 dorm., terraza, bañoreformado. 5ª planta. No calefacción. 450euros. Agua incluida y comunidad. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Apartamento nuevaconstrucción, 55 m², amueblado, exterior,

GETAFE (Norte, junto centro comercial).Renta libre. 4 dorm., 2 WC. Garaje, pisci-na. Todo exterior. Sitio inmejorable.295.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

MÁS DE 300.000 EUROS

GETAFE (El Bercial). 4 dorm., 2 WC, ga-raje, piscina. Renta libre. 120 m². Juntocentro comercial 300.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, General Palacios). 1ªplanta, nueva construcción, 3 dorm., 2 WC,ascensor, exterior, a/a. 90 m². 312.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Dúplex 4 dorm., 2 WC , 1 aseo, 150 m².315.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Bercial). 4 dorm., 2 WC, piscina, 2plazas de garaje, a/a en toda la casa, alar-ma, vídeo-portero, sauna, gimnasio. Rentalibre. 315.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Oriente plaza peatonal). Piso4 dorm., muy grande, 2 baños, amuebla-do, garaje. 330.000 euros. Tel. 619 29 1458 / 91 665 24 45.GETAFE (Tropic Costa). A estrenar, 2dorm., 2 WC, todo exterior, 3ª planta, 1ªcalidades. Piscina, garaje, trastero.360.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).4 dorm., 2 baños, garaje, trastero. Todoexterior. 118 m². Piscina. Renta libre. Sitioinmejorable. 430.000 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid peatonal). 156 m², dú-plex 5 dorm., 3 WC, garaje, ascensor, a/a,terraza, 1 dorm. en planta baja. Garaje Op-cional. 456.770 euros. Tel. 91 695 04 49.

Page 14: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

14Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

VIENE DE PÁGINA 13 130 NEGOCIOS 131 Locales

421 CASAS RURALES

740 ROPA

730 APARATOS

400 VACACIONES

410 PARTICULARES 411 Playa

900 CAJÓN DE SASTRE

910 VARIOS

820 DEPORTES 810 Equipaciones

620 PROFESIONALES

600 EMPLEO

800 OCIO

640 SERVICIOS

133 Traspasos

700 HOGAR

221 Turismos 220 USADOS

200 MOTOR

DESDE COLGAR la lámpara hasta refor-mas, pequeñas o no, llama y lo soluciono.Sin intermediarios: profesional español, lim-pio y económico. Bienve. Tel. 654 03 84 44.FIESTA. Llámame si quieres que tu cele-bración sea una fiesta: boda, cumpleaños,comunión, sonoriazaciones, eventos. Va-riedad de servicios y precios. Treintabai-les. Tel. 654 03 84 44.MAQUINA de coser semi-industrial Refrey.Precio a convenir. Tel. 629 11 84 35.MULA MECANICA de gasolina marca Triun-fo, 4cv. Nueva. 300 euros. Tel. 615 21 51 15.SEGADORA de gasolina marca Florade-st. 200 euros. Tel. 615 21 51 15.VENDO TERRARIO seminuevo. Medidas:Ancho: 50 cm - Alto: 40 cm y Fondo: 26cm. Con puertas frontales correderas conllave, tronco y piedra eléctrica. Mejor ver.Precio a convenir. Tel. 657 37 68 13.

CINTA andadora mecánica sin motor, concomputador manual de operaciones, cro-nómetro, velocidad, distancia-calorías y rít-mo cardíaco. Seminueva. 100 euros. Tel.609 05 86 35 / 91 696 37 37.

CALDERA de leña Roca. 350 euros. Ne-gociables. Tel. 91 683 25 16.

VESTIDO de comunión de tirantes, concancan y chaqueta torera de manga cortade tul con flores blancas. Buen estado. 100euros. Negociables. Tel. 91 682 84 84.

DESDE COLGAR tu lámpara hasta refor-mas pequeñas o no, llama y lo soluciono.Sin intremdarios: profesional español, lim-pio y económico. Bienve. Tel. 654 03 84 44.MONTADOR de armarios, de frentes dearmarios, mamparas de baño, mosquite-ras, se ofrece para trabajar en empresas.También hago trabajos, presupuesto sincompromiso. Infórmese llamando a Paco.Tel. 600-42 93 52 o 91 682 84 84.

CHICA 35 años se ofrece para limpieza decasas, locales, portales, oficinas. Tambiénpara trabajar en fabricas, manipulados. Tel.610 76 30 87. Abstenerse bromistas.

SALOU. Se alquila piso en 1ª línea deplaya. 1ª planta, 1 dormitorio completo concama de matrimonio y 2 camas peque-ñas, baño grande amueblado, salón con2 sofas-cama, cocina pequeña en perfec-tas condiciones, terraza con vistas a laplaya, lavadora, TV y microondas. Muybuena zona y tranquila. Alquilo por sema-nas, quincenas, meses y puentes. Ense-ño fotos. Tel. 627 56 26 48.SAN LUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz).Piso 3 hab., cocina americana, baño con

MERCEDES BENZ A 170 CDI color azul,del año 2001, con 118.800 km. Muy biencuidado y siempre en garaje. 4.500 euros.Tel. 666 661 644 / 675 23 69 45.

1ª calidades. Garaje opcional. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño, vacío,ascensor, 2ª planta. Próximo a Renfe. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Alvaro de Bazan).Piso 3 dorm., vacío o amueblado, sin re-formar, sin calefacción. Con ascensor. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, cale-facción, 2 dorm., 2ª planta, terraza, refor-mado. 480 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado,1ª planta, 1 baño, 70 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,2ª planta, exterior, terraza, 65 m². 500euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, plantabaja, exterior, patio, 75 m², amueblado,salón independiente. 500 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Colibrí, Alhóndiga). 3 dorm.,amueblado, terraza, calefacción. 500euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, 2dorm., 1ª planta. 60 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro-Alhóndiga, junto Renfe).80 m², 3 dorm., cocina amueblada conelectrodomésticos. Piso vacío. 500 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., vacío, con lacocina amueblada, 60 m², exterior, terra-za, mucha luz, 1 WC. Ascensor. 520 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 80 m², ex-terior, vacío, cocina amueblada. 525 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 2 dorm., 1 baño,garaje, trastero, ascensor. Vacío con lacocina amueblada y con electrodomésti-cos. 525 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., amuebla-do, 1ª planta, patio, 70 m², exterior. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, 1ªplanta, terraza, exterior, patio. Vacío oamueblado. Cerca de Renfe. 550 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., 60 m², 1 WC, co-cina amueblada, amueblado, terraza, 2ª plan-ta. Reformado. 550 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,exterior, terraza, 60 m², 2ª planta. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, a 5 min. de Metrosur).Amueblado, seminuevo, 3 dorm., cocinaamueblada y terraza en el salón. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 100 m², 1ªplanta, calefacción, a/a, gran terraza, 3dorm., 1 WC. Piso impecable. 575 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, 100 m², 3dorm., 1 WC, terraza, calefacción, a/a. Edi-ficio particular. 600 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Centro, C/ Toledo). 3 dorm., 1WC, 80 m², exterior, vacío o amueblado,cocina amueblada, terraza. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, ca-lefacción, reformado, 65 m², exterior. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vivienda semi-nueva, 2 dorm., 1 WC, garaje, trastero,

amueblado. 2ª planta, ascensor. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado, re-formado, recién pintado, patio, salón indep.,calefacción. 600 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Bajo, 3dorm., 1 WC, amueblado, patio, calefac-ción gas natural. Exterior. 600 euros. Ne-gociable. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, reformado, amueblado, 70 m², 1ªplanta, exterior, calefacción. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento). 3dorm., 1 WC, todo reformado, semi-amue-blado, 70 m², exterior, 2ª planta. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Ascensor, c/c y agua caliente central, ex-terior. Amueblado o vacío. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona estación Getafe Central).2ª planta, 3 dorm., 1 WC, totalmente re-formado, vacío con la cocina amueblada,calefacción, terraza. Impecable. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 1ª planta, 3dorm., 1 WC, terraza, 70 m². Amueblado.600 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 3 dorm. y 2 baños.Garaje, trastero, ascensor. Vacío o amue-blado. 630 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Barco, junto C/ Jardines).Piso principal con patio en propiedad, enobra nueva edificio señorial en plaza pea-tonal. 120 m², salón 35 m², 2 dorm. do-bles, cocina muy grande con office. 650euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Semi-nuevo, 3 dorm.,baño y aseo, ascensor, a/e, amueblado,exterior. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 80 m², exte-rior, reformado, terraza, calefacción, coci-na amueblada, resto del piso vacío. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, zona C/ Arboleda). 3dorm., 2 WC, amueblado, ascensor, nue-va construcción, exterior, a/e. 650 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Nueva construcción. Vacío, 2 dorm., 2 WC,garaje opcional, ascensor, 75 m², cocinaamueblada, salón independiente. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto estación RenfeGetafe Central). Apartamento nueva cons-trucción, 1 dorm., 1 WC, amueblado. As-censor y garaje. Exterior. Impecable. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Atico 1 dorm., vacío con lacocina amueblada, nuevo, ascensor, terrazade 15 m². 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 3 dorm., 2 baños,garaje y trastero. Vacío o amueblado. As-censor. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, nuevoa estrenar, todo reformado, vacío, cocinaequipada con electrodomésticos nuevos,75 m², calefacción, 1ª planta, exterior, te-rraza. 675 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 80 m², 3dorm., 1 WC, terraza, exterior, calefacción.Reformado. 675 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (El Bercial). Amueblado, 3 dorm.,2 WC, 2 plazas de garaje, 100 m². Perfec-to estado. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, cerca de Renfe). Piso 3dorm., con terraza. Obra nueva a estrenar.700 euros. Opcional garaje. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (Centro, junto Escolapios). 90

m², 3 dorm., 1 WC, exterior, amueblado,calefacción, ascensor, terraza. 700 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Plaza Gral. Pala-cio). Piso vacío, cocina amueblada, 4 dorm.,2 baños, calefacción. 130 m², exterior. As-censor. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Che Guevara, zona Centro).Obra nueva. 1ª planta con ascensor, 90 m²,3 dorm., salón amplio, cocina amueblada,2 baños, calefacción de gas natural, suelosde tarima. Para entrar a vivir. 700 euros.Comunidad incluida. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 2 baños,2ª planta. Amueblado. 700 euros. Tel. 62961 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Piso seminuevo, vacío,4 dorm., 2 WC, ascensor, 75 m². Garajeopcional. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). Se alquilapiso, 1ª planta, exterior, 3 dorm., reforma-do, mobiliario nuevo. 750 euros negocia-bles. Tel. 91 683 64 37/ 691 80 25 69.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., ex-terior, 1 WC, amueblado, 3ª planta, terra-za. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Piso 4 dorm., 2 ba-ños. Garaje, piscina, ascensor, conserje.Amueblado. 790 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vacío con la co-cina amueblada con electrodomésticos, 3dorm., 2 WC, 120 m², ascensor. Nuevaconstrucción. 800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Nuevaconstrucción. 2 dorm., 2 WC, vacío, gara-je, ascensor, 1ª planta, vivienda de lujo,cocina con electrodomésticos. 800 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 130 m², 4 dorm., 2 WC,gran teraza, amueblado, calefacción yagua caliente central. Excelentes vistas.800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, garaje,amueblado, piscina, ascensor, todo exte-rior, excelentes vistas, a/a en toda la casa.Impecable. 800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Nuevo a estre-nar, amueblado, 3 dorm., 2 WC, 100 m².Garaje opcional. Ascensor. 850 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Kelvinator). 3 dorm., 2 ba-ños completos, agua caliente y calefac-ción toda la casa, con garaje. Cerca esta-ción central Renfe y Universidad. 950euros. Tel. 91 681 26 37.GETAFE (Zona Universidad). Piso nuevo aestrenar, 3 dorm., 2 WC, garaje, cocina amue-blada, piscina, conserje 24 h. 1ª calidades,vacío. 1.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Maestro Bretón). Piso 50 m², 2dorm., calefacción y a/a. Totalmente amue-blado, luminoso. 3ª planta. Cerca de la Renfey Metro a 10 minutos. Tel. 699 16 22 21.PARLA (Renfe). Habitación en piso compar-tido, sólo chicas. Salón amplio, cocina, reci-bidor, 2 terazas, 2 baños. Tel. 91 682 82 67.

GETAFE (Sector III). Chalet amueblado, 3plantas, 3 dorm., 2 baños, 1 aseo, 2 pa-tios y garaje. 900 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Sector III, junto Policía). Chaletamarrillos con zonas comunes, piscina, etc.4 dorm., 3 baños, garaje y sótano. 1.100euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.

GETAFE (C/ Arquitectos, detrás de la re-sidencia de estudiantes, El Ventorro). Pla-za de garaje. 48 euros. Tel. 692 96 09 87.GETAFE (Avda. de las Ciudades, Las Mar-garitas). Plaza de garaje. 45 euros. Tel.692 96 09 87.GETAFE (Avda. Fuerzas Armadas, San Isi-dro). Plaza garaje, fácil acceso. Garaje vi-gilado. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Avda. Juan de Borbon, junto aplaza de toros). Alquilo plaza de garajemuy grande y de fácil acceso. Buen pre-cio. Tel. 678 07 88 47.GETAFE (El Bercial, cerca del Corte In-glés y del Metro). Plazas de garaje en elmejor barrio de Getafe. Doble. Incluida lacomunidad. Fácil acceso y rampa directaa la planta de la plaza. Mejor visitar. 50euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (El Bercial, C/ Guínea Ecuatorial,junto centro comercial). Plaza de garaje,fácil acceso. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cataluña). Alquilo plaza degaraje muy amplia, válida también parafurgoneta grande. Precio a convenir. Tel.617 82 26 48.GETAFE (C/ Cataluña, 22). Se alquila pla-za de garaje, 1ª planta. Tel. 607 50 37 06.GETAFE (Centro). Plazas de garaje do-bles, fácil acceso. Cerca de Getafe Cen-tro, estación central. Residencial cerradonuevo, fácil acceso, ascensor. Precio in-mejorable 50 euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, Plaza delBeso). Plaza de garaje, fácil acceso. 70euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Pinto nº7). Plaza ga-raje de 20 m² (5x4 mt), fácil acceso. Pre-cio a convenir. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ General Pingarron,junto Escolapios). Plaza garaje grande, fá-cil acceso. 65 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Marques). Plaza ga-raje, fácil acceso. 70 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cónsul). Plaza de garaje, fá-cil acceso. 80 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Churruca, junto a comisaría). Sealquila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (C/ General Pingarrón). Plaza gara-je. 80 euros. Tel. 670 054 355. Jose Antonio.GETAFE (Plaza General Palacios). Se al-quila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (Norte, C/ María Montesorí, jun-to campo de fútbol). Plaza garaje, fácilacceso. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Ramón y Cajal). Plaza de ga-raje. 70 euros. Tel. 675 09 17 74.GETAFE (Zona Universidad-Centro). Pla-za garaje de 16 m², fácil acceso. Nuevaconstrucción. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Universidad, C/ Madrid yC/ Magallanes). Plaza garaje 15 m², fácilacceso. 55 euros. Tel. 91 695 04 49.LEGANÉS (junto Casa del Reloj). Plazade garaje. 45 euros. Tel. 654 78 47 55.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.60 euros. Tel. 608 400 08 73.

ALQUILER DE MENOS A MÁS

GETAFE (Juan de la Cierva). Local 50 m²,todo reformado, 7 mt. de escaparate, a/a, tari-ma, calefacción. 400 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). Oficinas en alquiler,varias superficies y altura. Desde 400euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m²de almacén, todo reformado, con a/a ycalefacción gas natural, suelos tarima, cie-rres metálicos electricos impecables. Pla-za de garaje incluida. Zona no comercial.Ideal para oficina o despacho no comer-cial. 400 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local ideal para oficina,totalmente reformado, planta calle, a/a, 35 m²+ 35 m² de sotano. Plaza garaje incluida. Per-fecto estado. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m² ensótano, reformado, a/a. Ideal oficina. Fácil apar-camiento en la zona. Plaza de garaje incluidaen el precio. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.LEGANES. Se alquila oficina compartidaen edificio de negocios. Totalmente equi-pada. Despacho y 3 puestos. 650 euros.Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Alicante).Local reformado, a/a, cierres metálicos, 75m² en planta calle más 75 m² de sótano.700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Lope de Vega,junto galería comercial). Local 90-100 m²aprox., muy comercial, mucho paso, es-quina. Solo 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Sánchez Morate, zona Juande la Cierva). Local de esquina, 110 m²,todo escaparate, reformado, muy comer-cial. 850 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ San Vicente nº34 semi-esquina con General Palacio). Local 70 m²aprox., reformado, 1 WC, suelos de tarima,escaparate. 950 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 325 m². Válido paranegocio de hostelería, salida de humos, librede máquinas. 1.000 euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (Centro). Local válido para cual-quier negocio de hostelería, salida de hu-mos, 295 m². 1.000 euros. Tel. 91 681 49 37.GETAFE (C/ Madrid peatonal, junto Ge-neral Palacio). Oficina 1ª planta, 180 m²,exterior, gran terraza. Sitio inmejorable.1.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto campo de fútbol).Local 120 m², esquina. Zona peatonal. 1.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Magdalena). 200 m²,gran fachada y escaparate, mucho paso, sa-lida de humos. Apto para restaurante o cual-quier otro negocio. Arreglado. 1.400 euros.Negociables. Ocasión. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cervecería, todo monta-do, 100 m² + 40 m² almacén, fabulosaterraza. Alquiler 1.500 euros. Fianza 8.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cafetería, 90 m² + 35 m²de almacén, excelente terraza, todo mon-tado. Alquiler 1.800 euros. Fianza 18.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salida dehumos, 2 WC, entrada por dos calles, sótanode 200 m², dividido en varias salas. Se puedefraccionar. 2.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Escaño). Local 299

122 Chalets

123 Garajes

ducha y comedor. Alquilo por semanas,quincenas y meses. Tel. 636 63 24 84.SANTA POLA . Alquilo piso con piscina yparking. 2 dormitorios. En muy buen estado.Semanas, quincenas y meses. También puen-tes y fines de semana. Tel. 629 67 66 54.SAN JAVIER. Urbanización Los Narejos.Precioso chalet adosado, calle privada, 3plantas, 4 dormitorios, 2 wv, 1 aseo, 2patios. 120.000 euros, también alquilermeses de verano. Tel 615 12 11 95.

m², salida de humos, esquina, entrada decarruajes, 5 puertas de acceso. 2.400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, 200 m² de sótano. Sepuede dividir en la mitad. Local arregla-do. 2.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid, zona peatonal). Localmuy comercial, sitio inmejorable 60 m² + so-tano de 45 m². 3.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Céntrico). Local totalmente re-formado. 350 m². Económico. 3.500 euros.Tel. 91 682 37 21.

ALQUILER SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Arboleda). Local 300 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, 11). Local,salida de humos, gran fachada, 80 m² aprox.Ideal hostelería. Apto para cualquier nego-cio. Precio a convenir. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local140 m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local200 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45. GETAFE (C/ Juan de la Cierva). Local 85m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Dr. Barra-quer). Local 60 m². Precio a convenir. Tel.677 28 26 84.GETAFE (C/ Madrid). Local 150 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid). Local 300 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid, junto Ayuntamiento). Lo-cal 80 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Manzana). Local 140 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Norte). Alquiler de bar-restau-rante, nuevo en la zona, 1ª apertura, 180m². Zona peatonal. Esquina. Excelente te-rraza. Junto campo de fútbol. Excelentescondiciones. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Local comercial 80 m².Precio a convenir. Tel. 677 28 26 84.LEGANÉS. Se alquila o se vende localreformado, 32 m². Tel. 639 40 84 89.LEGANÉS (Centro). Se alquila local reforma-do. Idóneo para oficinas. Tel. 619 97 92 43.

VENTA DE MENOS A MÁS

GETAFE (El Bercial). Se vende o alquilalocal en la mejor zona, 60 m². 216.345euros. Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Norte, en Avda. principal). Lo-cal de esquina, salida de humos, 104 m²,reformado, escaparate, muy vistoso.365.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

VENTA SIN PRECIO DEFINIDO

FUENLABRADA II. Vendo bar en centro co-mercial, funcionando, nuevo sólo 2 años. Pre-cio a convenir. Tel. 91 608 60 93.GETAFE (Avda. Juan de la Cierva). Se ven-de local comercial, 1900 m². Excelente paracomercial. Tel. 629 61 97 15 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Se vende bar-restau-rante funcionando, 160 m², insonorizado.Tel. 91 696 32 26.GETAFE (C/ Madrid 96. Centro Comercial«El Foro»). Local de 35 m². Precio a con-venir. Urge venta. Tel. 609 65 03 88 Pre-guntar por Milagros.GETAFE. Actualmente en funcionamien-to, 17 años de actividad, con mobiliario yenseres. Oportunidad única. Más informa-ción: Tel. 91 683 98 43.

FUENLABRADA (El Ferial). Se traspasabar-restaurante. Totalmente montado e in-sonorizado. Tel. 654 07 88 23.GETAFE se traspasa restaurante céntri-co, a pleno rendimiento. Precio a conve-nir. Tel. 610 78 75 31.

DE MENOS A MÁS

GETAFE (Sector III). Chalet vacío, cocinaamueblada, 4 dorm., 3 WC, 3 plantas. 750euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Chalet vacío o amue-blado, 4 plantas, 4 dorm., 3 WC. 800euros. Tel. 91 695 04 49.

CABAÑAS DE POLENDOS (Segovia).Casa rústica con todos los detalles, inclui-do techo y suelo madera. Consta de: 1dorm. con cama doble, amplia zona de es-tar con chimenea y sofá cama totalmenteequipado para 2 plazas más, cocina y bañocompletos. El jardín dispone de césped,árboles y plantas aromáticas, con barba-coa, 1 mesa y 4 sillas metálicas blancas.Temporada alta y baja, semanas comple-tas, días sueltos, fines de semana y puen-tes. Para más información llamar al Tel.699 51 95 85 / 91 695 86 89. www.eltrillo.netPEÑARRUBIAS DEL PIRÓN (Segovia).Casa rural de nueva construcción, a 100 mts.del río Pirón y de una naturaleza intacta.Consta de: 2 hab. dobles, baño, cocina yzona de estar con sofá-cama. Cocina total-mente equipada con lavadora, frigo, micro-ondas y vitro, calefacción y estufa de hierrodundido, etc. Se admiten animales. Tempo-rada alta y baja, semanas completas, díassueltos, fines de semana y puentes. Paramás información llamar al Tel. 699 51 95 85 /91 695 86 89. www.eltrillo.net

Page 15: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

24 DE MARZO DE 201415

REPARACIÓN AUTOMOVILES FRA-MIAUTO. C/ Churruca nº 3. Teléfono91 683 43 43.

REPARACIÓN AUTOMÓVILES PRA-DOS TORRES. C/ Churruca nº 4. Telé-fono 91 695 14 40

Consultar precios

sin ningún compromiso

TELÉFONOS 636 72 49 77 · 925 74 35 84 - Juan Carlos

ABRILLANTADOSEn suelos de

mármol y terrazo A partir de 4 euros/m²

¡No espere más, no deje

pasar esta oportunidad!

Prink Getafe, hasta un 60%de ahorro en cartuchos y tóner«¡Ven a prink Getafe y ahorra-rás hasta un 60 por ciento entus cartuchos y toner. Así defácil! En Prink Getafe, empresaespecializada en cartuchos, tó-ner y kit de recarga continua consu expansión, desde que se abrióal público en el número 36 de laavenida Juan de la Cierva deGetafe, seguimos esforzándonospor mantener nuestra política deseriedad y profesionalidad. Por-

que nuestro interés es que el clien-te salga conforme con nuestro ser-vicio; por eso, con los productos‘PRINK' ahorras e imprimes eldoble.

Si tu impresora inkjet hadejado de funcionar, ¡no la cam-bies!, porque con la compra deun juego de cartuchos su repa-ración es gratuita; de lo contra-rio, el coste del servicio es desolo 10 euros (IVA incluido).

Nuestros productos estángarantizados durante dos años.No arriesgues tu dinero concartuchos de mala calidad. Re-duce la contaminación ambien-tal, ahorra tiempo y dinero,¡ven a PRINK GETAFE!».

EDUARDO RODRÍGUEZGerente de Prink Getafe

Avda. Juan de la Cierva, 36 - Ge-tafe Tel.: 91 683 14 83

Page 16: El Buzón de Getafe 514. 24 de marzo de 2014

1624 DE MARZO DE 2014