El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

8
28 DE JULIO DE 2014 - Nº 523 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992 Lanzan el primer Fondo de Apoyo a la Industria para dinamizar los polígonos industriales El Gobierno del popular Juan Soler lanza por primera vez en Getafe un Fondo de Apo- yo a la Industria dotado con 200.000 euros, con el objeti- vo de dinamizar los polígo- nos industriales y fomentar el empleo. Esta medida se enmarca en las políticas de dinamización de la econo- mía y la industria que está llevando a cabo el Gobier- no municipal. Esta nueva línea de apo- yo tiene como fin promover la inversión en la mejora de los polígonos industriales con actuaciones diversas como mejora de las infraestructu- ras en términos urbanísticos, de tráfico, movilidad, trans- porte público y seguridad; así nes, fomento del empleo y mejora de todos los procedi- mientos industriales en Ge- tafe. / PÁGINA 3 como todo lo relacionado con la dinamización de los polí- gonos, su proyección exterior, atracción de nuevas inversio- Comienza el reparto de comidas para 163 niños de familias necesitadas El Ayuntamiento ha comenzado el reparto de comidas envasadas a 163 niños, beneficiarios de las becas de comedor de verano a familias necesitadas, que se pro- longarán hasta el 5 de septiembre en el Hospitalillo de San José. Con esta medida, el Gobierno local ha am- pliado las becas de comedor durante el verano a aque- llos niños que más lo necesitan y que vienen a com- plementar a las que ya viene otorgando el Ayunta- miento de Getafe, dentro del programa ‘Escuela de Verano’. / PÁGINA 3

description

El Ayuntamiento lanza el primer Fondo de Apoyo a la Industria para dinamizar los polígonos industriales. Comienza en el Hospitalillo de San José el reparto de comida para 163 niños de familias necesitadas. Admitida a trámite la querella por el caso del concejal socialista Enrique Macías...

Transcript of El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

Page 1: El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

28 DE JULIO DE 20141

28 DE JULIO DE 2014 - Nº 523 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992

Lanzan el primer Fondo de Apoyoa la Industria para dinamizarlos polígonos industrialesEl Gobierno del popular JuanSoler lanza por primera vezen Getafe un Fondo de Apo-yo a la Industria dotado con200.000 euros, con el objeti-vo de dinamizar los polígo-nos industriales y fomentarel empleo. Esta medida seenmarca en las políticas dedinamización de la econo-mía y la industria que estállevando a cabo el Gobier-no municipal.

Esta nueva línea de apo-yo tiene como fin promoverla inversión en la mejora delos polígonos industriales conactuaciones diversas comomejora de las infraestructu-ras en términos urbanísticos,de tráfico, movilidad, trans-porte público y seguridad; así

nes, fomento del empleo ymejora de todos los procedi-mientos industriales en Ge-tafe. / PÁGINA 3

como todo lo relacionado conla dinamización de los polí-gonos, su proyección exterior,atracción de nuevas inversio-

Comienza el reparto decomidas para 163 niñosde familias necesitadasEl Ayuntamiento ha comenzado el reparto de comidasenvasadas a 163 niños, beneficiarios de las becas decomedor de verano a familias necesitadas, que se pro-longarán hasta el 5 de septiembre en el Hospitalillo deSan José. Con esta medida, el Gobierno local ha am-pliado las becas de comedor durante el verano a aque-llos niños que más lo necesitan y que vienen a com-plementar a las que ya viene otorgando el Ayunta-miento de Getafe, dentro del programa ‘Escuela deVerano’. / PÁGINA 3

Page 2: El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

228 DE JULIO DE 2014

Page 3: El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

28 DE JULIO DE 20143

Comienza en el Hospitalillode San José el reparto decomidas para 163 niñosde familias necesitadasEl Ayuntamiento de Getafe ha comenzado el reparto decomidas envasadas a 163 niños, beneficiarios de lasbecas de comedor de verano del Ayuntamiento a fami-lias necesitadas, que se prolongarán hasta el 5 de sep-tiembre en el Hospitalillo de San José.

Con esta medida, el Gobierno municipal ha amplia-do las becas de comedor durante el verano a aquellosniños que más lo necesitan y que fueron becados duran-te el curso escolar.

El objetivo es que durante el periodo estival losniños de familias con riesgo de exclusión social puedantener acceso a la comida de mediodía, con un primero yun segundo plato adaptados a una dieta sana y equili-brada.

Estas becas complementan a las que ya viene otor-gando el Ayuntamiento, dentro del programa ‘Escuelade Verano’, que se desarrolla en los centros escolares ya las que el año pasado accedieron 63 niños.

El Gobierno municipal ha asegurado que ha aumen-tado un 150% las ayudas en becas de comedor conrespecto al anterior Gobierno socialista, pasando de200.000 a 550.000 euros, y que esta iniciativa se sumaa las desarrolladas en materia de políticas sociales, quecuentan con una inversión de 8,5 millones de euros en2014, «una cifra histórica en Getafe».

Además, han recordado que otras de las medidasnovedosas que se han puesto en marcha son las ayudasal pago íntegro del IBI a las familias desempleadas delmunicipio o la puesta a disposición de un bloque enterode 45 viviendas para familias en situación de desahucio,entre otras.

Los trabajadores de Asuntos Sociales del Ayunta-miento, con sede en el Hospitalillo de San José, sepusieron en contacto con las familias en riesgo de exclu-sión social para informarles de este nuevo servicio debecas de verano.

Fondo de Apoyo a la IndustriaEl Fondo de Apoyo a la Industria es un compromiso del Gobiernode Juan Soler y se enmarca en las acciones de dinamización de lospolígonos industriales que está desarrollando como adaptación delas ordenanzas municipales a las necesidades de las industrias, labajada de impuestos, con la eliminación de la ecotasa, y el incre-mento de la seguridad.

Este Fondo se une al Fondo de Apoyo al Comercio y la Hoste-lería dotado también con 200.000 euros.

El Gobierno del popular Juan Solerlanza por primera vez en Getafe unFondo de Apoyo a la Industria dota-do con 200.000 euros, con el obje-tivo de dinamizar los polígonos in-dustriales y fomentar el empleo.

Esta medida se enmarca en laspolíticas de dinamización de la eco-nomía y la industria que está lle-vando a cabo el Gobierno munici-pal.

Esta nueva línea de apoyo tie-ne como fin promover la inversiónen la mejora de los polígonos in-dustriales con actuaciones diversascomo mejora de las infraestructu-ras en términos urbanísticos, de trá-fico, movilidad, transporte público yseguridad; así como todo lo relacio-nado con la dinamización de los po-lígonos, su proyección exterior, atrac-ción de nuevas inversiones, fomentodel empleo y mejora de todos los pro-cedimientos industriales en Getafe.

Acciones de mejora

En concreto se contemplan accionesde mejora de los polígonos comoadecuación y reparación de viario,infraestructuras, contratación de tra-bajos de construcción, contrataciónexterna de servicios para la redac-

ción de estudios y proyectos, tráfico,señalización, seguridad vial, aparca-mientos comunes, así como otras ac-

ciones relacionadas con la imagendel área industrial, señalización in-formativa, páginas web, accesibili-

dad de información relativa al área,gestión medioambiental y eficienciaenergética y fomento de la partici-pación empresarial en los órganosde gestión del polígono.

Solicitudes

Pueden optar a este Fondo asocia-ciones y entidades sin ánimo de lu-cro con proyectos para la mejora deáreas industriales de Getafe. Las ba-ses y solicitudes están disponibles enla página www.getafeiniciativas.es yen la página web municipal getafe.es.Los solicitantes deberán presentarsus propuestas en un plazo de 10días hábiles desde la publicación dela convocatoria realizada en el díade hoy. Las solicitudes deberán pre-sentarse en la sede de GISA, callePadre Blanco, 2, por registro de en-trada, de 9:00 a 14:00 horas.

Fernando Lázaro, concejal deHacienda, Comercio, Industria y Ré-gimen Interior, ha señalado que «es-peramos contar con todas las pro-puestas que provengan de las enti-dades de conservación de los polí-gonos industriales y contribuir a quelas ideas y necesidades planteadaspor las industrias getafenses seanrealidad durante 2014».

El ayuntamiento lanza el primer Fondo de Apoyo a laIndustria para dinamizar los polígonos industrialesESTA MEDIDA SE ENMARCA EN LAS POLÍTICAS LOCALES DE DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y LA INDUSTRIAESTA MEDIDA SE ENMARCA EN LAS POLÍTICAS LOCALES DE DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y LA INDUSTRIAESTA MEDIDA SE ENMARCA EN LAS POLÍTICAS LOCALES DE DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y LA INDUSTRIAESTA MEDIDA SE ENMARCA EN LAS POLÍTICAS LOCALES DE DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y LA INDUSTRIAESTA MEDIDA SE ENMARCA EN LAS POLÍTICAS LOCALES DE DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y LA INDUSTRIA

Page 4: El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

428 DE JULIO DE 2014

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALESY PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Asociación Madrileña de Editoresde Publicaciones Gratuitas

Esta publicación está asociada a la AEEPP, quea su vez es miembro de FIPP, FAEP y CEOE

Member Confederación Españolade Organizaciones EmpresarialesFederación Europea de Publicaciones

MemberInternational Federation of the Periodical Press

EL BUZÓN DIGITAL, TU DIARIO EN LA RED: www.elbuzon.es

EDITOR: Juan Manuel Alcalá Perálvarez.DIRECTOR GENERAL: Miguel A. Gasco Moreno. MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO: M. García

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN: Paloma González.IMPRIME: Grafilán, S.L. DISTRIBUYE: Stampa Publicidad, S.L.

EL BUZÓN DE GETAFE

EL BUZÓN DE FUENLABRADA, PARLA Y PINTO

EL BUZÓN DE LEGANÉS

ZONA SUR

EXTRA DE FIESTAS DE GETAFE

EXTRA DE FIESTAS DE FUENLABRADA

EXTRA DE FIESTAS DE LEGANÉS

EXTRA DE FIESTAS DE PARLA

EXTRA DE FIESTAS DE PINTO

OBSERVADOR DE GETAFE

DEPOSITO LEGAL: M-42391-1996

de GetafePUBLICIDAD: [email protected]

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓNC/.Madrid, 40 - 1º A - 28902 GETAFE (Madrid) Tel.: 91 682 77 84 Fax: 91 683 67 10

Unas 10.000tapas vendidasen ‘De Cañaspor Getafe’EN EL SECTOR 3, BUENAVISTA,EN EL SECTOR 3, BUENAVISTA,EN EL SECTOR 3, BUENAVISTA,EN EL SECTOR 3, BUENAVISTA,EN EL SECTOR 3, BUENAVISTA,EL BERCIAL Y ARROYO CULEBROEL BERCIAL Y ARROYO CULEBROEL BERCIAL Y ARROYO CULEBROEL BERCIAL Y ARROYO CULEBROEL BERCIAL Y ARROYO CULEBRO

La ruta ‘De Cañas por Getafe’ celebra-da en los barrios de El Sector 3, Bue-navista, El Bercial y Arroyo Culebroha concluido con 10.200 tapas vendi-das. Esta acción forma parte de la ini-ciativa ‘Getafe en 3’ de fomento de lahotelería y el comercio que se desarro-lla en todos los barrios del municipiodurante los meses de julio, octubre ynoviembre.

En esta ruta han participado 15establecimientos hosteleros que hanofrecido durante el fin de semana del11 al 13 de julio tapa original máscaña al precio de 2 euros.

Durante este mes, en los mismosbarrios, también se está llevando a cabouna campaña de fidelización para po-tenciar el comercio, a la que se hansumado 120 comercios y locales dehostelería, y que propondrá sorteosentre los clientes.

Licitan por casi 3 milloneslas obras del CentroEuropeo de Producciónde Artes AudiovisualesEl Ayuntamiento de Getafe ha aprobado en la últimaJunta de Gobierno local licitar por casi 3 millones deeuros las obras de construcción del Centro Europeo deProducción de Artes Audiovisuales y Escénicas con unplazo de ejecución de 12 meses.

La financiación del proyecto será en un 50% confondos FEDER, en virtud del convenio suscrito entre laComunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, y elresto lo aportará el Ayuntamiento mediante los ingresosderivados de la venta de suelo.

El centro se ubicará en el solar del antiguo Centromunicipal de Cultura que fue demolido en enero de 2013y que llevaba varios años inutilizado, por lo que darápaso a un nuevo edificio con un escenario de tamañomediano en la planta baja, una entreplanta y dos plan-tas de altura.

El proyecto contempla en su planta baja la cons-trucción de una sala que se destinará como zona deencuentro y de exposiciones, así como un auditorio queacogerá actuaciones, proyecciones, conferencias y di-versas actividades relacionadas con las artes audiovi-suales y escénicas.

La entreplanta del edificio contará con oficinas degestión y organización del centro y talleres de asesora-miento, mientras que en la primera planta se ha proyec-tado una sala de usos múltiples, laboratorios de fotogra-fía, multimedia y plástica y un área de puesta en común.

Según el proyecto, en la segunda planta se crearántalleres de ensayo, una sala de usos múltiples y otroespacio polivalente. El edificio estará coronado por unaplanta jardín en la que se podrán celebrar eventos alaire libre.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, anunció el pasadomes de mayo que las obras de construcción comenzaríaneste verano para que la ciudad pueda disponer de otroespacio de 250 localidades, «que era necesario y quecompletará las infraestructuras culturales de Getafe».

Más de un millón de euros para arreglar lasdeficiencias de seis aparcamientos subterráneos

Se abre el periodo parasolicitar ayudas paraproyectos de igualdad

HASTA EL 10 DE AGOSTOHASTA EL 10 DE AGOSTOHASTA EL 10 DE AGOSTOHASTA EL 10 DE AGOSTOHASTA EL 10 DE AGOSTO

El Ayuntamiento de Getafe ha abierto el plazo de pre-sentación de solicitud de subvenciones dirigidas a enti-dades sociales sin fin de lucro para promover la igual-dad entre hombres y mujeres. Esta convocatoria fueaprobada en la Junta de Gobierno celebrada el 15 dejulio y tiene un presupuesto de 20.000 euros.

El objetivo es la promoción de acciones para conse-guir la igualdad real y hacer posible la plena integraciónde las mujeres en la vida laboral, económica, social ycultural. Las bases se pueden consultar en la páginaweb municipal getafe.es y el plazo de presentación delos proyectos finaliza el 10 de agosto.

Los proyectos que se presenten deben incluir una ovarias de las siguientes actuaciones: promoción de lasalud y calidad de vida de las mujeres, corresponsabili-dad y conciliación de la vida personal, familiar y laboral,prevención y sensibilización contra la violencia de géne-ro y potenciar procesos de socialización en plano deigualdad entre mujeres y hombres.

Además de en la página web municipal, las solicitu-des y bases están a disposición de las entidades en elServicio de Atención al Vecino en el Ayuntamiento deGetafe, plaza de la Constitución, 1 planta baja en hora-rio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábadosde 10:00 a 13:00 horas. También, en el Centro Munici-pal de la Mujer, calle San Eugenio, 8 en horario de lunesa viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El Ayuntamiento de Getafe destinará1,1 millones de euros para arreglarlas deficiencias de seis aparcamien-tos subterráneos de concesión admi-nistrativa para residen- tes situadosen el centro cívico de La Alhóndiga,calle San Vicente, plaza de Lisboa,avenida de las Fuerzas Armadas, ca-lle Sierra y calle Fuenlabrada.

Los aparcamientos presentan de-ficiencias relativas a alumbrado deemergencia insuficiente, escasa seña-lización de vías de evacuación y siste-mas de protección contra incendios,humedades generalizadas proceden-tes de filtraciones en las cubiertas, ade-más de grietas y fisuras o problemascon la altura de las chimeneas de ven-tilación, entre otras.

Además, estos estacionamien-tos, que se construyeron en los años90, carecen en algunos casos de li-cencia de actividad o de funciona-miento. Al respecto, la concejala deUrbanismo, Paz Álvarez, ha mani-festado que el actual Gobierno mu-nicipal lleva desde hace tres años«solucionando la situación de 35aparcamientos, que cuentan con un

total de 6.000 plazas de garaje, aban-donados a su suerte por el anteriorequipo de Gobierno».

El aparcamiento que necesita unamayor inversión (unos 555.000 euros)para arreglar las deficiencias detecta-das es el situado en el centro cívico deLa Alhóndiga, seguido del que se en-cuentra en la calle San Vicente (277.000euros), avenida de las Fuerzas Arma-

das (201.000), calle Sierra (69.000),plaza Lisboa (34.000) y calle Fuenla-barda (11.000). Para ello, el Ayunta-miento acaba de adjudicar a Arqui-tres Estudio SL por 28.838 eurosla redacción de los documentos ne-cesarios que conformen el proyec-to de ejecución de la adecuación yregularización de estos seis aparca-mientos.

El Ayuntamiento remodelará las callesBatres, Parla y Calderón de la BarcaEl Ayuntamiento remodelará las calles Batres, Parla y Calderón de laBarca, en el barrio de La Alhóndiga, dentro del Plan de Mejora deEspacios Públicos que desarrolla el Gobierno municipal. Las actua-ciones contemplan el ensanchamiento de aceras y calzadas, entreotras cuestiones. Con esto se gana espacio para el peatón al tiempoque se mejoran los accesos de vehículos de emergencia a la zona.

En las calles Parla y Calderón de la Barca también se renovaránel alumbrado público con canalizaciones nuevas y puntos de luz, y elcolector general de saneamiento. Las obras comenzaron el 21 dejulio y se prolongarán, según las previsiones, hasta el mes de sep-tiembre.

El Ayuntamiento ha diseñado un Plan Especial de Movilidadpara minimizar las molestias a los vecinos.

El Juzgado de Instrucción número6 de Getafe ha admitido a trámitela querella del Ayuntamiento de lalocalidad contra los concejales delPSOE, Enrique Macías y Ángel Bus-tos, por el caso de las presuntas irre-gularidades en la justificación deuna subvención municipal, pudien-do ser los hechos denunciados cons-titutivos de delito de tráfico de in-fluencias, malversación de cauda-les públicos, falsedad documentaly prevaricación.

Según el auto, el Juzgado in-coará diligencias previas, así comola práctica de las actuaciones nece-sarias para la averiguación y escla-recimiento de los hechos, sus auto-res y circunstancias, aunque no haadmitido la querella por el delitode fraude de subvención al no ex-ceder la cantidad de 120.000 euros.

Por ello, la juez ha citado a de-clarar a Ángel Bustos el próximo 4de noviembre y a Enrique Macíasel 11 de noviembre, mientras que elAyuntamiento deberá aportar ladocumentación original del expe-diente de la subvención.

La Junta de Gobierno local deGetafe aprobó el pasado mes demayo personarse como acusación

particular contra el concejal EnriqueMacías, por justificar una subven-ción municipal «con lo que podríanser cuatro facturas falsas cuando erapresidente del club de baloncestoGetafe Beta por un importe de53.500 euros correspondientes a co-midas, pero tres de ellas correspon-dían a comidas de 200, 400 y 400comensales respectivamente, en unestablecimiento hostelero de Getafeque no tiene esa capacidad».

En concreto, el aforo del estable-cimiento es de 14 personas en la plan-ta baja, con una superficie de 19,55

metros cuadrados, y 20 personas enla planta superior cuya superficie esde 35,30 metros cuadrados.

La subvención fue de 130.000euros, concedida en 2009 por elAyuntamiento al Getafe Beta parapromoción del deporte, «y sin em-bargo el 41,1 por cierto de este pre-supuesto se gastó en ágapes», se-gún aseguró el Consistorio en uncomunicado.

«Procedimiento legal»

Por su parte, el PSOE, tras conocer

la interposición de la querella hacedos meses, acusó al Gobierno mu-nicipal «de la introducción del con-cepto de la querella como ajuste decuentas, ya que no les sentó dema-siado bien» que Enrique Macías, ex-trabajador de la empresa municipalGetafe Iniciativas (GISA), haya con-seguido en los tribunales su readmi-sión tras ser despedido hace un año.

Según los socialistas, los hechosdenunciados «siguieron en todo mo-mento el procedimiento legal, desti-nándose y justificándose la subven-ción recibida conforme a los crite-rios establecidos por la Ley de Sub-venciones y sobre los que el PP nointerpuso recurso alguno en los últi-mos cinco años ni ha emprendidoninguna acción legal hasta la fecha,con unas acciones penales que pare-cen más un intento desesperado delanzar una cortina de humo sobresus desastrosa gestión».

Enrique Macías tomó posesiónde su acta de concejal el pasado mesde marzo en sustitución de uno delos cuatro ediles socialistas que di-mitieron por el ‘caso aparcamien-tos’, mientras que Ángel Bustos fueconcejal de Deportes en el anteriorGobierno municipal.

Admitida a trámite la querella por el casodel concejal socialista Enrique MacíasPOR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA JUSTIFICACIÓN DE UNA SUBVENCIÓN MUNICIPALPOR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA JUSTIFICACIÓN DE UNA SUBVENCIÓN MUNICIPALPOR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA JUSTIFICACIÓN DE UNA SUBVENCIÓN MUNICIPALPOR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA JUSTIFICACIÓN DE UNA SUBVENCIÓN MUNICIPALPOR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA JUSTIFICACIÓN DE UNA SUBVENCIÓN MUNICIPAL

Page 5: El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

28 DE JULIO DE 20145

Page 6: El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

628 DE JULIO DE 2014

REPARACIÓN AUTOMOVILES FRA-MIAUTO. C/ Churruca nº 3. Teléfono91 683 43 43.

REPARACIÓN AUTOMÓVILES PRA-DOS TORRES. C/ Churruca nº 4. Telé-fono 91 695 14 40

25 familias con todossus miembros en paro nopagarán el recibo del IBIEl Ayuntamiento ha aprobado que 25 familias con todos susmiembros en paro durante el último año no paguen el recibodel Impuesto de Bienes Inmueble(IBI) de 2014 y ha recha-zado 51 solicitudes por no cumplir los requisitos. La cuantíade los recibos exentos de este impuesto oscilan entre los 63y 352 euros, lo que asciende a más de 6.000 euros, aunqueel Ayuntamiento había previsto una cantidad de unos 50.000euros para cubrir las solicitudes que se pudieran presentar.

Las familias a las que se ha desestimado la ayudaha sido en su mayoría por superar la vivienda el valorcatastral requerido, no hallarse los miembros de la uni-dad familiar en desempleo en el momento del inicio delplazo de presentación de solicitudes o no estar en parodurante un mínimo de un año, entre otros motivos.

Inaugurada la campaña ‘Compra en Getafe’

Abre un aparcamientogratuito de 148 plazassobre suelo privadoEl Ayuntamiento de Getafe abrirá el primer aparcamien-to gratuito en superficie construido en suelo privado, de148 plazas, por el que pagará a los propietarios unos900 euros mensuales. Situado muy próximo al Ayunta-miento en la zona centro de la ciudad, dispone de 145plazas temporales gratuitas, de las que 133 son paraturismos, siete para motos y cinco están adaptadas apersonas con movilidad reducida. El nuevo parking hacontado con un presupuesto de 140.390 euros

El barrio de Las Margaritas en Ge-tafe acogerá la primera Escuela deConvivencia, dirigida a niños de 6a 14 años, dentro del proyecto deIntervención Comunitaria Intercul-

tural que se lleva a cabo en este ba-rrio promovido por el Ayuntamien-to, Obra Social ‘La Caixa y la Comi-sión Española de Ayuda al Refugia-do (CEAR). Esta actividad se desa-

rrollará del 1 al 14 de agosto, de 10a 14 horas en el Centro de Educa-ción Infantil y Primaria Santa Mar-garita María de Alacoque y contarácon la participación de cuarenta

Las Margaritas acoge la primera Escuelade Convivencia, dirigida a niños de 6 a 14 años

menores con sus familias. En estemarco se propondrán alternativasde ocio saludable con la implicaciónde las familias en las actividades es-tivales de sus hijos.

El proyecto, que se está desa-rrollando en este barrio de Getafe,consiste en acciones preventivas ypromocionales para fomentar las re-laciones interculturales y favorecerla cohesión social con el fin de lo-grar el desarrollo de la comunidady la convivencia.

Precisamente, el alcalde de Ge-tafe, Juan Soler, y el director gene-ral de la Obra Social «la Caixa», Jai-me Lanaspa, firmaron en octubrede 2013 un convenio de colabora-ción para impulsar la segunda fasede este proyecto de integración deinmigrantes que comenzó hace cua-tro años en Las Margaritas.

En esta segunda etapa, el tra-bajo se centra en la creación de unmodelo social que priorice la ges-tión positiva de la diversidad cultu-ral para introducir una mayor y me-jor calidad en el barrio.

El alcalde Juan Soler y la directorade Comercio del Ministerio de Eco-nomía, Carmen Cárdeno, han inau-gurado la campaña ‘Compra en Ge-tafe’ en la que se han invertido másde 50.000 euros en la instalaciónde paraguas y cometas en la calleMadrid. Esta campaña tiene comofin dinamizar el comercio de la zonacentro, cubriendo una superficie deun kilómetro con 320 cometas y 110paraguas de distintos colores.

El objetivo es crear un espaciopeatonal con sombra durante la época estival, dotar desingularidad a la zona para potenciar el comercio yatraer a nuevos compradores a Getafe. La instalaciónpermanecerá hasta el mes de septiembre. Soler ha

destacado las acciones desarrolladas por el Gobiernomunicipal para el fomento del comercio y la hosteleríay ha subrayado que «cada euro invertido por el Ayun-tamiento repercute en 6 euros en ventas».

Page 7: El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

7Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

400 VACACIONES

410 PARTICULARES 411 Playa

900 CAJÓN DE SASTRE

910 VARIOS

810 CINE Y MUSICA 811 Instrumentos

620 PROFESIONALES

600 EMPLEO

800 OCIO

CENTRO DE GETAFEGETAFEGETAFEGETAFEGETAFE

GIE. 91 683 83 76

Plazas de garaje dobles, cerca de GETAFE Cen-tro, estación central. Residencial cerrado nuevo.Fácil acceso. Ascensor. PRECIO INMEJORABLE

50 eureureureureurosososososMESMESMESMESMES

820 DEPORTES 823 Equipaciones

114 Terrenos

120 ALQUILER 121 Pisos

113 Garajes

100 INMOBILIARIA

111 Pisos 110 COMPRAVENTA

Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVAincluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

112 Chalets

50 GIE. 91 683 83 76euroseuroseuroseuroseurosmesmesmesmesmes

Cerca de El Corte Inglés y de Metrosur. Incluidala comunidad. Fácil acceso y rampa directa a la

planta de la plaza. Mejor visitar.

GETGETGETGETGETAFEAFEAFEAFEAFE - EL BERCIAL

DESDE COLGAR la lámpara hasta reformas,pequeñas o no. Llama y lo soluciono. Sin inter-mediarios: profesional español, limpio y eco-nómico. Bienve. Tel. 654 03 84 44.FIESTA. Llámame si quieres que tu celebra-ción sea una fiesta: boda, cumpleaños, co-munión, sonorizaciones, eventos. Variedadde servicios y precios. Treintabailes. Tel. 65403 84 44.MAQUINA de coser semi-industrial Refrey.Precio a convenir. Tel. 629 11 84 35.MOTOSIERRA gasolina. 200 euros. Zona deGETAFE. Tel. 620 19 76 08.MULA MECANICA de gasolina marca Triun-fo, 4cv. Nueva. 300 euros. Tel. 615 21 5115.SEGADORA de gasolina marca Floradest.200 euros. Tel. 615 21 51 15.VENDO TERRARIO seminuevo. Medidas:Ancho: 50 cm - Alto: 40 cm y Fondo: 26 cm.Con puertas frontales correderas con llave,tronco y piedra eléctrica. Mejor ver. Precio aconvenir. Tel. 657 37 68 13.

710 APARATOS

GUITARRA flamenca con funda. Zona deGETAFE. 50 euros. Tel. 620 19 76 08.

ESCOPETA de aire comprimido, dianas ymunición. 100 euros. GETAFE. Tel. 620 1976 08.MÁQUINA de gimnasia con función vibra-toria que activa la circulación. Nueva a es-trenar. 200 euros. Negociables. Urge. Tel.96 669 82 19.

740 ROPA

730 APARATOS

700 HOGAR

TRESILLO en muy buen estado en tercio-pelo marrón. 200 euros. Tel. 91 695 15 95 /616 19 91 13.VENDO todos los muebles de piso, de esti-lo. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.

DEMANDAS

COMPRARIA bastantes armarios de coci-na. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.

CALDERA de leña Roca. 350 euros. Nego-ciables. Tel. 91 683 25 16.

ABRIGO de astracan negro de lomos, ven-do. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.VESTIDO de comunión de tirantes, con can-can y chaqueta torera de manga corta de tulcon flores blancas. Buen estado. 100 euros.Negociables. Tel. 91 682 84 84.

MONTADOR de armarios, de frentes de ar-marios, mamparas de baño, mosquiteras, se

630 TITULADOS

640 SERVICIIOS

SANTA POLA . Alquilo piso con piscina yparking. 2 dormitorios. En muy buen esta-do. Semanas, quincenas y meses. Tambiénpuentes y fines de semana. Tel. 682 82 5438.SALOU. Se alquila piso en 1ª línea de pla-ya. 1ª planta, 1 dormitorio completo concama de matrimonio y 2 camas pequeñas,baño grande amueblado, salón con 2 sofas-cama, cocina pequeña en perfectas condi-ciones, terraza con vistas a la playa, lavado-ra, TV y microondas. Muy buena zona y tran-quila. Alquilo por semanas, quincenas, me-ses y puentes. Enseño fotos. Tel. 627 56 2648.SAN LUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz). Piso3 hab., cocina americana, baño con duchay comedor. Alquilo por semanas, quincenasy meses. Tel. 636 63 24 84.SAN JAVIER. Urbanización Los Narejos.Precioso chalet adosado, calle privada, 3plantas, 4 dormitorios, 2 wv, 1 aseo, 2 pa-tios. 120.000 euros, también alquiler mesesde verano. Tel 615 12 11 95.TORREVIEJA (Playa del Cura, zona Centro:C/ Navegante, 5). 90 m², 1ª línea de playa.3 dorm., 2 baños, cocina indep., suelos gres,puertas roble, ventanas aluminio, 4 a/e, te-rraza. Ascensor, piscina y zonas comunes.Desde 400 euros la semana durante los me-ses de julio y agosto. Máximo 6 personas.Todo amueblado. Playa a unos 50 metros.2ª planta. Teléfono 91 682 36 22 / 637 70 9982.

MENOS DE 100.000 EUROS

VILLAVERDE BAJO. Piso 2 dorm., baño,cocina, salón, patio independiente de la vi-vienda, calefacción, a/a. Muy bien comuni-cado. 48.000 euros. Tel. 646 62 55 66.GETAFE (Juan de la Cierva). 65 m², total-mente exterior, amueblado totalmente, 3dorm., cocina, baño y pequeña terraza. Par-ticular urge venta. 75.000 euros. Tel. 696 7056 20 / 650 18 21 79.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1 WC,75 m², 3ª planta, terraza. Ascensor. JuntoUniversidad. Para actualizar. 76.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Fuenlabrada). Entre-planta, 2 dorm., 65 m², suelos gres, venta-nas aluminio, puertas cambiadas. Exterior.Arreglado. 76.000 euros. Tel. 91 695 04 49GETAFE (C/ Sierra). Piso 2 dorm., 1ª plan-ta. 85.000 euros. Tel. 91 665 24 45 / 629 6197 26.

ENTRE 100.000 Y 200.000 EUROS

GETAFE (C/ Alvaro de Bazan, zona Centro).2ª planta, 3 dorm., 1 WC, 80 m². Ascensor.Para actualizar. 123.000 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 70 m², 3 dorm.,2ª planta, todo exterior, reformado, a/a, ca-lefacción. 132.223 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral-Centro). Viviendaseminueva, 2 dorm., 1 baño, ascensor, ca-lefacción gas natural. Plaza garaje y traste-ro. 75 m² útiles. Mucha luz. Impecable.160.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga-Centro, C/ Zurbarán).1ª planta, 3 dorm., 1 WC, todo exterior, re-formado a estrenar, calefacción, terraza, es-quina. 1ª calidades. 162.274 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro). Seminuevo, 3 dorm., 2WC, ascensor, calefacción, salón indep., 80m², 2ª planta. 171.000 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Jardines) Piso 80 m², 3 dorm.,2ª planta. 180.000 euros. Tel. 629 61 97 26.GETAFE (El Bercial). Piso nueva construc-ción. 3 dorm., 2 WC, garaje, 85 m², ascen-sor, cocina amueblada. 195.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 1 WC, 80 m²,exterior, gran terraza, ascensor. 3ª planta.Excelente situación. 195.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 baños. Garaje,piscina, ascensor. 4ª planta, todo exterior,excelentes vistas. 196.000 euros. Tel. 91 69504 49.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

GETAFE (C/ Madrid peatonal). Piso 2º, 3dorm., 2 baños. Obra nueva. 225.000 euros.Tel. 629 61 97 26.GETAFE (San Isidro, Avda. Fuerzas Arma-das). 3ª planta, 97 m², 3 dorm., 1 baño, co-cina, comedor y terraza. Trastero. Exterior,muy luminoso, cuidado y bien comunicado(Metrosur). 235.000 euros. Tel. 91 683 65 40(mañanas) y 608 790 970 (tardes).TORREJÓN DE LA CALZADA (Centro). Piso3 dorm., 2 baños, cocina completa y amue-blada, salón y dormitorio principal amuebla-dos, gran terraza 120 m². Muy amplio.240.405 euros. Tel. 615 12 11 95.GETAFE. Piso muy céntrico. 130 m², 4

ofrece para trabajar en empresas. Tambiénhago trabajos, presupuesto sin compromi-so. Infórmese llamando a Paco. Tel. 600-4293 52 o 91 682 84 84.

MONITOR DE KÁRATE se necesita paragimnasio Caysan. Llamar al teléfono 610 2278 59.

CHICA 35 años se ofrece para limpieza decasas, locales, portales, oficinas. Tambiénpara trabajar en fabricas, manipulados. Tel.610 76 30 87. Abstenerse bromistas.SEÑORA española recogería o llevaría losniños al cole a partir de septiembre. Tam-bién acompañaría persona mayor. Tel. 62594 69 42.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (Avda. de los Angeles). Planta 2ª,4 dorm., con ascensor. Para reformar. El pre-cio es económico. Tel. 91 681 89 95 / 66674 41 15.GETAFE (C/ Madrid, peatonal nuevo). Ati-co-dúplex 155 m². Planta baja, salón de 40m² aprox., cuarto de aseo, cocina con terra-za al patio y hall, pasillo y escalera de már-mol, paredes lacadas en liso color toda lavivienda. Zona alta: 3 dorm. y 2 baños com-pletos en mármol, exteriores y terraza enático 20 m² aprox. Y una plaza de garajeincluida. 2 ascensores. Portal grande de már-mol con doble puerta de seguridad. Precioa convenir. Tel. 636 48 97 11.GETAFE (Zona Universidad, C/ SánchezMorate). Piso 1º, reformado y exterior, 3 ha-bitaciones, comedor, cocina, baño y terrazacerrada, suelos de gres, puertas de roble,doble ventanas, calef. g/n, a/a con bombade calor, puerta blindada… Muy bien comu-nicado con todos los trasportes públicos.

3 WC, jardín de 60 m², cocina amuebladanueva. 312.000 euros. Interesados, llamar altle´fno 91 695 04 49.GETAFE (Sector III, Coop. 2.001). Chalet 4dorm., 3 WC, 3 plantas, garaje de 1 coche.Renta libre. 330.000 euros. Tel. 91 695 0449.

GETAFE (Alhóndiga, C/ Jilguero). Plaza ga-raje, fácil acceso. 12.000 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, C/ Cruz). Plaza garaje, fá-cil acceso, 12 m² aprox. Sitio inmejorable.19.500 euros. Interesados, llamar al teléfno91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Toledo, junto Ayunta-miento). Plaza de garaje, fácil acceso. 21.500euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Escaño). Plaza garaje, fácil acce-so, 13 m². 24.200 euros. Interesados, llamaral teléfono 91 695 04 49.

GETAFE (C/ Madrid). Plazas de garaje. Zonainmejorable. Desde 30.000 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Norte, zona centro comercial). Pla-za garaje, fácil acceso. 19.200 euros. Tel.91 695 04 49.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.20.000 euros. Interesados, llamar al teléfno608 40 08 73.

A 17 KMS DEL ESCORIAL (Estación SantaMaría de la Alameda). Terreno de 800 m²,en zona urbanizable. 84.142 euros. Tel. 62858 21 28.FUENLABRADA (Polígono 11). Particularvende terreno de 5.500 m² aprox. 30 euros/m². Javier. Interesados, llamar al teléfono629 61 97 26.GRIÑÓN. Vendo 2 parcelas juntas o por se-parado. 550 m² cada una, 1.100 m² las dos.Para chalets independientes. Todos los ser-vicios, urbanizadas. 246.000 euros una, lasdos: precio a convenir. Interesados, llamaral teléfono 91 695 04 49.SONSECA (Zona Céntrica). Vendo o nego-cio aportación de un solar. Interesados lla-mar. Interesados, llamar al teléfno 609 1485 48.VISO DE SAN JUAN (Urb. San Marcos).Parcela de 540 m² con casa de 3 dorm.,piscina, garaje, trastero y pozo. Tel. 661 3696 41.

DE MENOS A MÁS

GETAFE (Centro). Alquilo habitación gran-de y amueblada. 200 euros. Tel. 91 681 8995 / 666 74 41 15.GETAFE. Alquilo habitaciones en piso com-partido, calefacción, a/a, TV en la habita-ción, 2 WC. 265 euros. Interesados, llamaral teléfono 91 695 04 49.YELES (Centro del pueblo, C/ Aguilar y Acu-ña nº18). Atico exterior, 60 m², 1 dorm.,baño, salón y cocina, toda la vivienda amue-blada, calefacción, suelos gres y tarima, ven-tanas de climalit, terraza, trastero, garaje yascensor. Vivienda nueva a estrenar, paraentrar a vivir. 2ª planta. CE: E 300 euros.Interesados, llamar al teléfono91 682 36 22 /637 70 99 82.GETAFE (Centro, C/ Alvaro de Bazan). Vi-vienda de 2 dorm., baño con plato de du-cha, cocina equipada americana, suelos degres, ventanas de aluminio, a/a con bombade calor. Vivienda para entrar a vivir, todaamueblada. Mejor verlo. 2ª planta. CE:G. 450euros. Interesados, llamar al teléfono 91 68236 22 / 637 70 99 82.GETAFE (Juan de la Cierva, Avda. de lasCiudades). Se alquila piso amueblado total-mente incluido electrodomésticos. 3 dorm.,salón, terraza, baño. Muy buena zona y co-municación con Renfe, Metrosur y cerca dela Universidad. 450 euros (incluida comuni-dad). Interesados, llamar al teléfono 686 6896 53.GETAFE (Kelvinator). Apartamento nuevaconstrucción, 55 m², amueblado, exterior, 1ªcalidades. Garaje opcional. 450 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño, vacío,ascensor, 2ª planta. Próximo a Renfe. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Alvaro de Bazan). Piso3 dorm., vacío o amueblado, sin reformar,sin calefacción. Con ascensor. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, 1ªplanta, terraza, exterior, patio. Vacío o amue-blado. Cerca de Renfe. 550 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., 60 m², 1 WC,

cocina amueblada, amueblado, terraza, 2ªplanta. Reformado. 550 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Plaza Gral. Palacio).Piso vacío, cocina amueblada, 4 dorm., 2baños, calefacción. 130 m², exterior. Ascen-sor. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 2 baños, 2ªplanta. Amueblado. 700 euros. Tel. 629 6197 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Piso seminuevo, vacío, 4dorm., 2 WC, ascensor, 75 m². Garaje op-cional. 750 euros. Interesados, llamar al te-léfono 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). Se alquila piso,1ª planta, exterior, 3 dorm., reformado, mo-biliario nuevo. 750 euros negociables. Tel.91 683 64 37/ 691 80 25 69.GETAFE (Centro, C/ Madrid). Exterior, 90m², 3 dorm., 2 baños, terraza y patio, suelosgres, ventanas de climalit, todo amueblado,para entrar a vivir, c/c incluido. 4ª planta.CE: G 850 euros. Tel. 91 682 36 22 /637 7099 82.GETAFE (Zona Catedral). Nuevo a estrenar,amueblado, 3 dorm., 2 WC, 100 m². Garajeopcional. Ascensor. 850 euros. Tel. 91 69504 49.

G 900 euros. Tel. 91 682 36 22 /637 70 9982.

SIN PRECIO DEFINIDO

PARLA (Renfe). Habitación en piso compar-tido solo chicos. Salón amplio, cocina, reci-bidor, 2 terrazas, 2 baños. Tel. 91 682 8267.

DE MENOS A MÁS

ILLESCAS (C/ Juan Ramón Jiménez). Cha-let 4 plantas con buhardilla y sotano, 250m² aproximadamente, 5 dormitorios, 3 ba-ños (2 de ellos con plato de ducha), cale-facción de g/n, ventanas de climalit, suelosde tarima, marmol y gres, 5 a/e, patio trase-ro desde 70 m² aprox. Vivienda a estrenar.CE: C 600 euros. Tel. 91 682 36 22 / 63770 99 82.GETAFE (Sector III, junto Policía). Chaletamarrillos con zonas comunes, piscina, etc.4 dorm., 3 baños, garaje y sótano. 1.100euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.

GETAFE (AVDA. DE LOS ANGELES,35).SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE. 55 • /MES. TEL. 91 695 91 46.GETAFE (Avda. Fuerzas Armadas, San Isi-dro). Plaza garaje, fácil acceso. Garaje vigi-lado. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (El Bercial, cerca del Corte Inglésy del Metro). Plazas de garaje en el mejorbarrio de Getafe. Doble. Incluida la comuni-dad. Fácil acceso y rampa directa a la plan-ta de la plaza. Mejor visitar. 50 euros. Tel.91 683 83 76.GETAFE (El Bercial, C/ Guínea Ecuatorial,junto centro comercial). Plaza de garaje, fá-cil acceso. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cataluña). Alquilo plaza de ga-raje muy amplia, válida también para furgo-neta grande. Precio a convenir. Tel. 617 8226 48.GETAFE (C/ Cataluña, 22). Se alquila plazade garaje, 1ª planta. Tel. 607 50 37 06.GETAFE (Centro). Plazas de garaje dobles,fácil acceso. Cerca de Getafe Centro, esta-ción central. Residencial cerrado nuevo, fá-cil acceso, ascensor. Precio inmejorable 50euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (Cerca de Plaza de toros). Se al-quilan 2 plazas de garaje. 1 grande parafurgoneta: 60 euros. Y otra normal para co-che: 50 euros. Tel. 678 07 88 47.GETAFE (C/ Cónsul). Plaza de garaje, fácilacceso. 80 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Churruca, junto a comisaría).Se alquila plaza de garaje. Tel. 91 695 3543.GETAFE (C/ General Palacio). Plaza de ga-raje. 65 euros. Tel. 630 02 07 12.GETAFE (C/ General Pingarrón). Plaza ga-raje. 80 euros. Tel. 670 054 355. Jose Anto-nio.GETAFE (C/ Madrid, 105). Alquilo plaza ga-raje muy grande. Buen precio. Tel. 625 9469 42.GETAFE (Norte, C/ María Montesorí, juntocampo de fútbol). Plaza garaje, fácil acce-so. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Plaza General Palacios). Se alqui-la plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (Zona Universidad-Centro). Plazagaraje de 16 m², fácil acceso. Nueva cons-trucción. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Universidad, C/ Madrid y C/Magallanes). Plaza garaje 15 m², fácil acce-so. 55 euros. Tel. 91 695 04 49.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.60 euros. Tel. 608 400 08 73.

dorm., 2 baños, 1º, todo reformado, comonuevo, aire y calefacción. 258.435 euros. Tel.615 34 38 76.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, 120 m².Garaje. Reformado. Junto Metro y centro co-mercial. Impecable. 290.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., 3ºexterior, terraza, 1 baño, salón independien-te. Piso exterior. Para reformar. 290.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).Renta libre. 4 dorm., 2 WC. Garaje, piscina.Todo exterior. Sitio inmejorable. 295.000euros. Tel. 91 695 04 49.

MÁS DE 300.000 EUROS

GETAFE (El Bercial). 4 dorm., 2 WC, garaje,piscina. Renta libre. 120 m². Junto centrocomercial 300.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, General Palacios). 1ª plan-ta, nueva construcción, 3 dorm., 2 WC, as-censor, exterior, a/a. 90 m². 312.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento). Dú-plex 4 dorm., 2 WC , 1 aseo, 150 m². 315.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Bercial). 4 dorm., 2 WC, piscina, 2

plazas de garaje, a/a en toda la casa, alar-ma, vídeo-portero, sauna, gimnasio. Rentalibre. 315.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Oriente plaza peatonal). Piso4 dorm., muy grande, 2 baños, amuebla-do, garaje. 330.000 euros. Tel. 619 29 1458 / 91 665 24 45.GETAFE (Tropic Costa). A estrenar, 2 dorm.,2 WC, todo exterior, 3ª planta, 1ª calidades.Piscina, garaje, trastero. 360.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial). 4dorm., 2 baños, garaje, trastero. Todo exte-rior. 118 m². Piscina. Renta libre. Sitio inme-jorable. 430.000 euros. Negociables. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Madrid peatonal). 156 m², dú-plex 5 dorm., 3 WC, garaje, ascensor, a/a,terraza, 1 dorm. en planta baja. Garaje Op-cional. 456.770 euros. Teléfono 91 695 0449.

GETAFE (Alhóndiga, C/ Lope de Vega, jun-to galería comercial). Local 90-100 m² aprox.,muy comercial, mucho paso, esquina. Solo750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Sánchez Morate, zona Juan dela Cierva). Local de esquina, 110 m², todoescaparate, reformado, muy comercial. 850euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Céntrico). Local totalmente refor-mado. 350 m². Económico. 3.500 euros. Tel.91 682 37 21.

ALQUILER SIN PRECIO DEFINIDO

ALCORCÓN (Centro). Local de 60 m², paraalmacén, taller arreglo o distribución de ins-trumentos, materiales o aparatos. Con aguacorriente y servicio disponible. Económico.Tel. 617 98 89 61.GETAFE (C/ Arboleda). Local 300 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, 11). Local,salida de humos, gran fachada, 80 m² aprox.Ideal hostelería. Apto para cualquier nego-cio. Precio a convenir. Tel. 91 695 04 49.

VENTA DE MENOS A MÁS

GETAFE (El Bercial). Se vende o alquila lo-cal en la mejor zona, 60 m². 216.345 euros.Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Norte, en Avda. principal). Localde esquina, salida de humos, 104 m², refor-mado, escaparate, muy vistoso. 365.000euros. Tel. 91 695 04 49.

VENTA SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (Centro). Se vende bar-restauran-te funcionando, 160 m², insonorizado. Tel.91 696 32 26.GETAFE (C/ Madrid 96. Centro Comercial«El Foro»). Local de 35 m². Precio a conve-nir. Urge venta. Tel. 609 65 03 88 Preguntarpor Milagros.GETAFE. Actualmente en funcionamiento, 17años de actividad, con mobiliario y enseres.Oportunidad única. Más información: Tel. 91683 98 43.

GETAFE se traspasa restaurante céntrico, apleno rendimiento. Precio a convenir. Tel.610 78 75 31.

Muy bonito ¡Mejor ver! Tel. 677 67 07 78/677 67 07 60/ 91 682 12 41.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

CASARRUBUELOS (Km 30). Chalet parea-do, 2 plantas, 3 dorm., salón, comedor, co-cina, 2 baños, jardín, patio interior. Total-mente reformado y amueblado. 250.000euros. Alquiler: 950 euros/mes. Más infor-mación en Tel. 666 66 36 36 / 617 01 67 52.

ENTRE 300.000 Y 400.000 EUROS

GETAFE (Sector III). Chalet 4 plantas, 5 dorm.,

GETAFE (Universidad, C/ Magallanes, zonaCentro enfrente de la Universidad). Exterior,100 m², 3 dorm., 2 baños, salón y cocinaequipada, suelos de gress y tarima, venta-nas de climalit, calefacción de gas natural.Ascensor, trastero y garaje. Vivienda todaamueblada para entra a vivir. 6ª planta. CE:

133 Traspasos

122 Chalets

123 Garajes

ALQUILER DE MENOS A MÁS

GETAFE (Juan de la Cierva). Local 50 m²,todo reformado, 7 mt. de escaparate, a/a,tarima, calefacción. 400 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Alicante).Local reformado, a/a, cierres metálicos, 75m² en planta calle más 75 m² de sótano.700 euros. Tel. 91 695 04 49.

130 NEGOCIOS 131 Locales

Page 8: El Buzón de Getafe 523. 28 de julio de 2014

828 DE JULIO DE 2014