El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y...

40

Transcript of El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y...

Page 1: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 2: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Page 3: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 4: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Estaba Jesús con los apóstoles en la Ultima Cena.

Page 5: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Hoy en el evangelio Jesús les habla a los apóstoles y nos habla a nosotros sobre el AMOR.

Jn 15, 9-17

Dice así:

Page 6: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 7: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 8: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Si guardáis mis manda-mientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los manda-mientos de mi Padre

y permanezco en su amor.

Page 9: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros,

y vuestra alegría llegue a plenitud.

Page 10: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 11: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 12: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 13: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor;a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

Page 14: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 15: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 16: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 17: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Palabra del Señor

Page 18: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Hoy san Juan en la 2ª lectura nos da la mejor descripción de Dios:

Page 19: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Desde toda la eternidad el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, en inmenso gozo, se intercambian la plenitud del amor.

Page 20: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Nuestra felicidad será poder participar de esa plenitud de amor.

Page 21: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 22: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 23: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Hasta dar su vida por nosotros, para que también nosotros nos demos por los demás.

Page 24: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 25: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

Automático

Page 26: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 27: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 28: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 29: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 30: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 31: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 32: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 33: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 34: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 35: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 36: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 37: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 38: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 39: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.
Page 40: El domingo pasado hablaba Jesús de la unión íntima que debemos tener con El: como entre la vid y los sarmientos.

AMEN