El Ovni de Cocoyoc R-080 Nº034 - Reporte Ovni - Vicufo2

6
t.clutcit'L=[L t=L ceLLL[]c de la ftrvcstigar-iúLr CV[tL ¡:cr r=L casu eic faLlus Die:, ctL lG¡:cltláLr, SiLr cLLLI:fi.Luu, u-c [a acr-ivigae-. c v ltL ciL L=s'ü- Lu Lrt- \,e LraY L e[] e L Les- Lrrás atrlig Lt c s. os niños exploradores (Boys Scouts) han reportado que en algunas noches, cuando acam- pan por aquellos lugares, han presenciado unas "bolas de fuego" en los alrededores del cerro del Te- pozteco. Pero de manera más espe- cífica, en el año 1973 f ue re- portado un caso en el cual se lo- Braron algunás de las fotografí- as más interesantes en la histo- ria del fenómeno OVNI. En la mañana deldomingo 3 de noviembre, una familia me- xicana que residía en el Distrito Federal, descansaba en algún balneario del área de Cocoyoc. Decidieron regresar a la ciudad de México. Al mediodía se en- contraban ya de regreso en la ca- rretera, cuando de pronto la se- ñora, que venía asomándose por la ventanilla del auto, descubrió un objeto volador que se apro- ximaba hacia ellos. Ella pensó en un principio que §e trataba de un helicópte- ro/ pero al prestarle un poco ntás de atención, descubrió que Ia forma que éste presentaba era muy extraña. Inmed iatamente notificó a su marido lo que ve- nía observando. EI niño y la niña, que venían con ellos, hicieron Io mismo y decidieron detener el carro para poderobseruar aque- llo más detenidamente. ;PAEEC|A TEñ|ER UI\IO§ TEruTACULOS! iempo después, Fernando J. Tellez, un gran investigador del fenómeno OVNI, sostuvo una entrevista con los testigos de este avistamiento, y esto fue lo que logró recolectar: "Paré el carro, me bajé y vi un ob- jeto realmente extraño. Tenía forma de pera, con elvértice hacia abajo, y en los costados le colgaban unos cin- co tentáculos o algo así. Luego el ob- jeto se detuvo a unos 100 metros de

description

TEMARIO

Transcript of El Ovni de Cocoyoc R-080 Nº034 - Reporte Ovni - Vicufo2

  • t.clutcit'L=[L t=L ceLLL[]c de la ftrvcstigar-iLr CV[tL :cr r=L casueic faLlus Die:, ctL lG:cltlLr, SiLr cLLLI:fi.Luu, u-c [a acr-ivigae-.

    c v ltL ciL L=s'- Lu Lrt- \,e LraY L e[] e L Les- Lrrs atrlig Lt c s.os nios exploradores (BoysScouts) han reportado que enalgunas noches, cuando acam-pan por aquellos lugares, han

    presenciado unas "bolas de fuego"en los alrededores del cerro del Te-pozteco. Pero de manera ms espe-cfica, en el ao 1973 f ue re-portado un caso en el cual se lo-Braron alguns de las fotograf-as ms interesantes en la histo-ria del fenmeno OVNI.

    En la maana deldomingo 3de noviembre, una familia me-xicana que resida en el DistritoFederal, descansaba en algnbalneario del rea de Cocoyoc.Decidieron regresar a la ciudadde Mxico. Al medioda se en-contraban ya de regreso en la ca-rretera, cuando de pronto la se-ora, que vena asomndose porla ventanilla del auto, descubriun objeto volador que se apro-ximaba hacia ellos.

    Ella pens en un principioque e trataba de un helicpte-ro/ pero al prestarle un poco ntsde atencin, descubri que Iaforma que ste presentaba eramuy extraa. Inmed iatamentenotific a su marido lo que ve-na observando. EI nio y la nia,que venan con ellos, hicieronIo mismo y decidieron detenerel carro para poderobseruar aque-llo ms detenidamente.

    ;PAEEC|A TE|ERUI\IO TEruTACULOS!

    iempo despus, Fernando J.Tellez, un gran investigadordel fenmeno OVNI, sostuvouna entrevista con los testigos

    de este avistamiento, y esto fue lo quelogr recolectar:

    "Par el carro, me baj y vi un ob-jeto realmente extrao. Tena formade pera, con elvrtice hacia abajo, yen los costados le colgaban unos cin-co tentculos o algo as. Luego el ob-jeto se detuvo a unos 100 metros de

  • ::::.: ii:iiiir:iir:::jl,ir.s|iij,rl-,,littt1J.{lrir,ri.l:,r!rr:,:.;irt+rirrirrii:r:altura, aunilue I vrdad no m co-sidero muy bueno calculando dis-:a nc ias.

    "Por un momento tuve la impre-sin de que nos estaba observando.\ todo esto, mi seora y la niera seraban bajado ya del automvil y lorean igual que yo. Estbamos emo-cionados y al mismo tiempo temero-sos. Era una especie de mezcla entrela curiosidad y el miedo. Creo queaquella situacin hizo que mi mujerme pidiera que nos furamos, pero yocasi ni la escuchaba.

    "Le ped mi cmara fotogrfica y

    Fotogrofo tomqdo el23 de mor-zo de1994, en Cocoyoc, por unofomilio que prefiri permoneceren el ononimolo.

    ella me grit que estaba en la par-te trasera de la camioneta y quenos furamos de all. Fue enton-ces cuando tom la cmara y dis-par Ia primera foto. Cambi lalente y coloqu un telefoto, y aspude fotografiarlo dos veces ms.

    "Debo hacer hincapi en quepareca como si aquellos tentcu-los le sirvieran como medio de lo-comocin en el aire, como si na-dase. Los proyectaba en el senti-do opuesto al de su marcha. Al ale-jaise, vimos un segundo objeto,exactamente igualal primero. Vo-laba al ras de las copas de los r-boles y al poco tiempo desapare-ci entre la vegetacin.

    "Despus vimos nuevamenteal primer objeto y notamos que sedispona a aterrizar. Por detrs nues-tro, dos nios campesinos mira-ban tambin hacia aquel artefac-to. Uno de ellos saii corriendo endireccin al aparato, que se en-

  • contraba en aquellos momentos aunos 250 300 metros de nosotros yposado junto a un rbol.

    "Aunque haba maleza entre elOVNI y nosotros, la verdad es quepodamos verlo a la perfeccin. Anaguant unos minutos ms para versi alguien sala, pero terminamos pormeternos al coche y nos fuimos a todaprisa, porque la verdad estbamosmuy asustados!"

    Este es, en parte, el testimonio deIa familia mexicana que presenciaquel objeto en Cocoyoc.

    ero hay un caso ms antiguo,el cual tuvo como escenariola ciudad de Yorba Linda, Ca-lifornia, en Estados Unidos.

    El 24 de enero de 1967, un joven de14 aos,llamado Tom, logr foto-grafiar un OVNI tentacular desde laventana de su casa, en el Condado deOrange; y el objeto, al igual que el deCocoyoc, presentaba un aparentecomportam iento de i ntel igencia.

    Hay un relato que hace el profetaEzequiel y que se encuentra conte-nido en la Biblia, que refiere Ia visinde la gloria de Dios. El ingeniero J.

    Blumrich hizo una interpretacin gr-fica de lo descrito por el profeta Eze-quiel, y el resultado fue un dibujo quemuestra una forma tentacular, la cual

    coyoc.Algo que hay que mencionar de

    este ltimo, es que los testigos jamsquisieron comerciar con las fotos ysiempre mantuvieron el anonimato.Este tipo de actitudes siempre hablabien del testigo y da ms solidez alCASO.

    Casi al finalizar este artculo, meencontr con un retrato que bien po-dra ilustrar los avistamientos en elestado de Morelos. La noche del 23de marzo de 1974, se tom una foto-grafa en la cual se puede apreciar unobjeto de color rojizo con haces lu-minosos a manera de patas. Esta ima-gen fue tomada en Francia en las pro-ximidades de Albioscd. El objeto tie-ne gran parecido con los OVNIS cap-tados por Carlos daz en Tepoztln,pero con tentculos. Habr algunarelacin entre los casos reportados enel estado de Morelos?

    ..1 :.

    ' #ffiffiffi

  • rU tt {tL: {ti\tt LLi; L:01'0 ( Lt/it: L 0Ut( oY[tL [[i (0rc,I'c(-,.[

    MIhIA

    1o.34N$ 4.OCI

    0 LirEGo.R-080

    REPOROVN

    roRts

    .lu4tr{tt?.qEJ{} ffffitrtrww

    II\IVEi\ TAR I'