Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer...

8
Encontr ar “La Mujer”

Transcript of Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer...

Page 1: Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Encontrar

“La Mujer”

Page 2: Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole quimeras.

Page 3: Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Más siempre estaba sólo, con un enorme pecho palpitante vacío y en silencio, que no pudo llenarse con amantes, amigos o intelecto.

Page 4: Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Y así aprendí a mentir y a sonreír, a pelear, a fingir y a descubrirme; ora en la sublime paz de la pureza, o en la ebriedad sutil del vicio.

Page 5: Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Y DE PRONTO TU... apareciendo en mi camino como una mariposa que uno quiere atrapar sin dañarle las alas, - quiere tenerla en vuelo -

Page 6: Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Entonces el vacío de mi pecho se llenó de música y de luces, y atiné a construir un cielo de ternura donde invitarte a compartir momentos, volando un rato juntos cada día, por NUESTRO firmamento, descubriendo febriles el amor… aunque sólo sea un sueño.

Page 7: Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Tal vez no sea tan tarde todavía… ¡PARA CONTAR ESTRELLAS!

Page 8: Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Poesía: Pedro Lapido Estran (Argentina) www.elarcadeple.com Música: Ho capito che ti amo (Luigi Tenco) – Imagen: de red.