Erase una vez

4

Click here to load reader

Transcript of Erase una vez

Page 1: Erase una vez

ERASE UNA VEZ

UN DIA SALUDABLE

Page 2: Erase una vez

Érase una vez, María, la protagonista de nuestra historia, en día de su vida diaria, se despierta temprano, con tiempo para tomarse un buen desayuno.

Después de tomar su desayuno, tranquilamente y sentada, también dedica su tiempo a asearse, es importante dar una buena imagen y sentirse bien.

Más tarde tiene que ir al colegio, donde tiene un desgaste energético, por eso para media mañana se lleva un bocadillo de embutido, a la salida del colegio ya cansada de la mañana dura que ha pasado allí, va a casa, ayuda a poner la mesa a su madre y se sientan las dos tranquilamente a comer, es un rato en el que aprovechan a hablar de que tal las ha ido el día, sin distracciones de la televisión, la radio o sin levantarse cada dos minutos.

Page 3: Erase una vez

Al terminar de comer, María tiene su ratito de descanso, para que la comida la siente bien y ya que esta a mitad del día todavía, recuperar un poco de energía, algún día aprovecha y si esta cansada se echa un poco en la cama, pero no la gustan las largas siestas.

Al finalizar su rato de descanso y haber echo toda su tarea, porque la gusta llevar las cosas al día, para luego no encontrarse con situaciones de estrés, María aprovecha para hacer algo de deporte,

Page 4: Erase una vez

la gusta dedicar todos los días media horita para moverse y mantenerse en forma, sale a correr, a andar en bici o va al gimnasio. La gusta cuidarse.

Para terminar el día cena en familia, una cena ligera pues ya no va a necesitar tanta energía para soportar el día, pues en breves se ira a la cama a descansar, para ella es importante dormir el tiempo suficiente para sentirse bien y no estar agotada.