Experiencias de Madres

2
ANYELINA D´OLEO El cuerpo cambia mucho, pero mi opinión es que depende mucho del tipo de piel porque a mi me cambió mucho, sobre todo el abdomen; celulitis, peque- ñas várices, pero cuando veo a mis hijos digo: Ha valido la pena. CRISTINA VERAS Fue como si una bomba hubiera explotado dentro de mi, de 110 libras pasé a tener 150, de un cuerpo de sirena pasé a ser una foca, pero todo vale la pena cada vez que veo esas caras y cuánto han crecido. Por si acaso, tengo tres. MEIBY BALDERA Hasta la talla de zapatos me cambió, de 7 1/2 al 8. Luego de pasar por todo este proceso, viene la recuper ación, donde tus senos se trasforman, de tener un aspecto bello a tener acidez, y tu pelo cae como el confeti (...) Es una transf or- mación que vale la pena pasar y que la pasaría un millón de veces más. ROSANNY DURÁN Mi abdomen ahora está un poco más grande y , al ser delgada, todos piensan que estoy embarazada de nuevo, pero no me importa porque sé que mi cuerpo cambió para traer al mundo a los dos seres queridos. RAY MONTERO Quedé más aquita y los senos se me gastaron un poco, pero no me salieron las estrías, aunque eso no me preocupaba en lo absoluto. Soy la mujer más feliz del mundo gracias a mi tesoro. YOHAIDA BELLO Por esa princesa que me ha dado tantas al egrías y por el único hombre que daría hasta mi vida, volvería a pasar de 105 libras a las 175 y pico que tengo (...) Después del segundo parto mi presión no volvió a ser la misma. YORDANA GIL Cambió todo, mi forma de pensar, cómo ver la vida y mi abdomen, tanto así que, cuando lo veo, me deprime, pero desde que veo a mi bebé se me pasa, fue lo mejor que me pudo haber pasado. IRINA VÁSQUEZ Es una felicidad tremenda el ser madre, pero las cicatrices que deja el parto en ciertas mujeres son imborrables, ¡como la famosa piel de la cebra, como dice mi niño Brayan! ANGELINA REYES Cambió de ser esbelta, como un 1, a ser gordita, como un 0, jajaja, pero estoy feliz con dos hermosos niños saludables, aunque no descarto la idea de visitar al cirujano plástico, jajajaja. SANTA FERNÁNDEZ Para mi buena suerte quedé mejor que antes, jajajajaja; curvas más deni- das, mi pelo aumentó, estoy casi en mi peso normal, la cirugía casi ni se nota

Transcript of Experiencias de Madres

Page 1: Experiencias de Madres

8/16/2019 Experiencias de Madres

http://slidepdf.com/reader/full/experiencias-de-madres 1/1

ANYELINA D´OLEOEl cuerpo cambia mucho, pero mi opinión es que depende mucho del tipo de

piel porque a mi me cambió mucho, sobre todo el abdomen; celulitis, peque-ñas várices, pero cuando veo a mis hijos digo: Ha valido la pena.

””

CRISTINA VERASFue como si una bomba hubiera explotado dentro de mi, de 110 libras pasé a

tener 150, de un cuerpo de sirena pasé a ser una foca, pero todo vale la penacada vez que veo esas caras y cuánto han crecido. Por si acaso, tengo tres.

MEIBY BALDERAHasta la talla de zapatos me cambió, de 7 1/2 al 8. Luego de pasar por todoeste proceso, viene la recuperación, donde tus senos se trasforman, de tener un

aspecto bello a tener flacidez, y tu pelo cae como el confeti (...) Es una transfor-mación que vale la pena pasar y que la pasaría un millón de veces más.

ROSANNY DURÁNMi abdomen ahora está un poco más grande y, al ser delgada, todos piensanque estoy embarazada de nuevo, pero no me importa porque sé que mi cuerpocambió para traer al mundo a los dos seres queridos.

RAY MONTEROQuedé más flaquita y los senos se me gastaron un poco, pero no me salieronlas estrías, aunque eso no me preocupaba en lo absoluto. Soy la mujer másfeliz del mundo gracias a mi tesoro.

YOHAIDA BELLOPor esa princesa que me ha dado tantas alegrías y por el único hombre quedaría hasta mi vida, volvería a pasar de 105 libras a las 175 y pico que tengo(...) Después del segundo parto mi presión no volvió a ser la misma.

YORDANA GILCambió todo, mi forma de pensar, cómo ver la vida y mi abdomen, tanto así

que, cuando lo veo, me deprime, pero desde que veo a mi bebé se me pasa,fue lo mejor que me pudo haber pasado.

IRINA VÁSQUEZEs una felicidad tremenda el ser madre, pero las cicatrices que deja el parto

en ciertas mujeres son imborrables, ¡como la famosa piel de la cebra, comodice mi niño Brayan!

ANGELINA REYES

Cambió de ser esbelta, como un 1, a ser gordita, como un 0, jajaja, peroestoy feliz con dos hermosos niños saludables, aunque no descarto la ideade visitar al cirujano plástico, jajajaja.“

“SANTA FERNÁNDEZPara mi buena suerte quedé mejor que antes, jajajajaja; curvas más defini-das, mi pelo aumentó, estoy casi en mi peso normal, la cirugía casi ni se notay las estrías se han ido quitando.