Gatos halloween

3
GATOS HALLOWEEN MATERIALES: 2 cajas de cereales o de galletas (no hace falta que estén montadas). Papel crepe negro, amarillo, verde, naranja y blanco. Pintura acrílica negra. Cola blanca o silicona fría. Pegamento en barra. Plantilla gato. Regla de 30cm. Un vaso de plástico desechable. Un pincel PASO A PASO 1. Con la caja de cereales se monta un corazón. Para ello dibujaremos dos veces el corazón de la plantilla y con el cartón restante haremos dos o tres tiras de unos 5cm. De ancho. En estas tiras haremos pequeñas pestañas a ambos lados (de 0,5cm aprox.) y se doblaran hacia dentro, para poderlas pegar alrededor del primer corazon. El segundo corazon lo adherimos encima. Ya tendremos nuestro corazón montado y sólo tendremos que pintarlo con la pintura acrílica negra. 2. Dibujamos la plantilla del gato en el cartón sobrante y recortamos. Sobre las piezas pondremos pegamento en barra y las recubriremos del papel crepe. Negro para patas, cabeza, orejas y el interior del ojo. Naranja para la nariz y el interior de las orejas. Verde para los ojos. Amarillo para la boca. Blanco para el bigote. 3. Con la plantilla del gato se hacen los rasgos que iran en la cara (ojos, nariz, boca, bijote...) y lo pegaremos con cola en barra, excepto el bigote, que lo pegaremos con cola blanca. 4. El corazón ha de estar al revés. Una vez lo tengamos en la posición correcta, montaremos el gato con cola blanca. 5. ¡Fin!

Transcript of Gatos halloween

GATOS HALLOWEEN

MATERIALES:– 2 cajas de cereales o de galletas (no hace falta que estén montadas).– Papel crepe negro, amarillo, verde,

naranja y blanco.– Pintura acrílica negra.– Cola blanca o silicona fría.– Pegamento en barra.– Plantilla gato.– Regla de 30cm.– Un vaso de plástico desechable.– Un pincel

PASO A PASO1. Con la caja de cereales se monta un corazón. Para ello dibujaremos dos

veces el corazón de la plantilla y con el cartón restante haremos dos o tres tiras de unos 5cm. De ancho. En estas tiras haremos pequeñas pestañas a ambos lados (de 0,5cm aprox.) y se doblaran hacia dentro, para poderlas pegar alrededor del primer corazon. El segundo corazon lo adherimos encima. Ya tendremos nuestro corazón montado y sólo tendremos que pintarlo con la pintura acrílica negra.

2. Dibujamos la plantilla del gato en el cartón sobrante y recortamos. Sobre las piezas pondremos pegamento en barra y las recubriremos del papel crepe. Negro para patas, cabeza, orejas y el interior del ojo. Naranja para la nariz y el interior de las orejas. Verde para los ojos. Amarillo para la boca. Blanco para el bigote.

3. Con la plantilla del gato se hacen los rasgos que iran en la cara (ojos, nariz, boca, bijote...) y lo pegaremos con cola en barra, excepto el bigote, que lo pegaremos con cola blanca.

4. El corazón ha de estar al revés. Una vez lo tengamos en la posición correcta, montaremos el gato con cola blanca.

5. ¡Fin!

¿CÓMO SE MONTA LA CAJA?