Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que...

22

Transcript of Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que...

Page 1: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.
Page 2: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se

tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían.

Los tres cerditos se fueron al bosque a construirse una casa.

Page 3: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Mm..que hambre que tengo.¿Qué puedo comer?

Page 4: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Entonces vio a los tres cerditos y le entró más hambre.

Page 5: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Ah!

Os comeré

a todos!

Page 6: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Los tres cerditos contentos como estaban por haber escapado del

lobo fueron a un prado a construirse unas casas.

Page 7: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Yo haré la casa de paja que es más fácil

e iré a jugar antes

Page 8: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

¡Ya tengo mi casa hecha!

Page 9: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Voy a hacer la casa de

madera, así jugaré con

mi hermano.

Page 10: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

¡Mi casa está

acabada!

Page 11: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Pues yo la haré de cemento así

me protegeré del lobo.

Page 12: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Ya he acabado mi casa y me voy a jugar con

mis hermanos

Page 13: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Los tres cerditos después de acabar las casas se pusieron a

jugar pero poco les duró porque enseguida el lobo apareció y cada

uno se fue a su casa.

Page 14: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

¡Soplaré y soplaré y tu casa tiraré!

Nooooo!Socorro!

Page 15: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Soplaré y soplaré y tu casa tiraré

Nooo! Mi casaaaaa!

Page 16: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

¿Hermanito nos dejas

entrar en tu casa?

¡Ya os lo

advertí!Entrad en casa.

Page 17: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.
Page 18: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

¡Jaja el lobo no podrá derrumbar

esta casa!

Jajajaja

Page 19: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

Si no puedo entrar por la

puerta, entraré por la

chimenea.

Page 20: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

El lobo al entrar por la chimenea, se quemó con un cazo que puso el

cerdito mayor.El lobo al entrar por la chimenea, se quemó con un cazo que puso el

cerdito mayor.

Ahhhhhhhhhh!

Page 21: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

El lobo con el culete quemado se fue y nunca más se supo de él.

Page 22: Había una vez, tres cerditos que vivían con su madre. Un día su madre les dijo que se tenían que ir de casa, porque eran muchos y no cabían. Los tres.

FIN