Inspección Antes de Viajar

1
Inspección Antes de Viajar Diciembre semana 03 Cuando se hace un viaje largo en un automotor, los viajeros necesitan asegurarse de que su vehículo esté listo para el camino. Llevar a cabo una inspección antes de viajar es un modo de incrementar su seguridad mientras esté en el camino y le brinda la paz mental que hará su viaje más placentero. Precauciones de seguridad: Lleve su carro al mecánico. Dígale que se va de viaje. Asegúrese de que revise todos los dispositivos de seguridad, incluyendo pero no limitándose a: Llantas (incluyendo la de repuesto) Sistema de dirección Frenos Alineación delantera Mangueras y correas Sistema de escape Limpiaparabrisas Luces Nivel de líquidos Equipo de emergencia recomendado: Señales luminosas Luces portátiles Manual y equipo de primeros auxilios Extinguidor de incendios Cadena ó cable de remolque Gato y llave de pernos Otros consejos de seguridad: Evite sobrecargar su carro. Será muy lento al acelerar y requerirá mayores distancias de frenado. El exceso de peso puede afectar su maniobrabilidad y la dirección de las luces frontales. No bloquee la visión del espejo retrovisor. Asegúrese de tener todos los papeles y documentos que pueda necesitar, como licencia de conducción, matrícula, tarjetas del seguro del carro y de salud, libreta de direcciones con números telefónicos para llamadas de emergencia, tarjetas de crédito, cheques viajeros ó chequera, en lugar de grandes cantidades de efectivo. Asegúrese de que todos usen los cinturones de seguridad. Cuídese de conducir con fatiga. Conducir el vehículo puede ser divertido y emocionante. Sin embargo, si su vehículo no está en condiciones aceptables para estar en la carretera, pueden presentarse demoras, peligros y gastos extra. Tómese el tiempo necesario para preparar su vehículo para el viaje y alégrese de haberlo hecho.

Transcript of Inspección Antes de Viajar

Page 1: Inspección Antes de Viajar

Inspección Antes de Viajar

Diciembre semana 03

Cuando se hace un viaje largo en un automotor, los viajeros necesitan asegurarse de que su vehículo esté listo para el camino. Llevar a cabo una inspección antes de viajar es un modo de incrementar su seguridad mientras esté en el camino y le brinda la paz mental que hará su viaje más placentero.

Precauciones de seguridad:

Lleve su carro al mecánico. Dígale que se va de viaje. Asegúrese de que revise todos los dispositivos de seguridad, incluyendo pero no limitándose a:

Llantas (incluyendo la de repuesto)

Sistema de dirección

Frenos

Alineación delantera

Mangueras y correas

Sistema de escape

Limpiaparabrisas

Luces

Nivel de líquidos

Equipo de emergencia recomendado:

Señales luminosas

Luces portátiles

Manual y equipo de primeros auxilios

Extinguidor de incendios

Cadena ó cable de remolque

Gato y llave de pernos

Otros consejos de seguridad:

Evite sobrecargar su carro. Será muy lento al acelerar y requerirá mayores distancias de frenado. El exceso de peso puede afectar su maniobrabilidad y la dirección de las luces frontales.

No bloquee la visión del espejo retrovisor.

Asegúrese de tener todos los papeles y documentos que pueda necesitar, como licencia de conducción, matrícula, tarjetas del seguro del carro y de salud, libreta de direcciones con números telefónicos para llamadas de emergencia, tarjetas de crédito, cheques viajeros ó chequera, en lugar de grandes cantidades de efectivo.

Asegúrese de que todos usen los cinturones de seguridad.

Cuídese de conducir con fatiga.

Conducir el vehículo puede ser divertido y emocionante. Sin embargo, si su vehículo no está en condiciones aceptables para estar en la carretera, pueden presentarse demoras, peligros y gastos extra. Tómese el tiempo necesario para preparar su vehículo para el viaje y alégrese de haberlo hecho.