Ionizar Agua

2
IONIZAR AGUA El Dr. Don Colber, autor de "Los Siete Pilares de la Salud", dice que nuestro cuerpo prospera en un ambiente alcalino. De acuerdo a la misma fuente, la mayoría de los americanos se desarrollan en un ambiente ácido debido a la ingesta de agua ácida, alimentos ácidos y a estar bajo estrés. El tomar agua alcalina ayuda a restablecer el equilibrio alcalino de los tejidos del cuerpo. Sin embargo, este tipo de agua no está siempre disponible o muchas veces es difícil de conseguir. Construir un ionizador de agua casero puede ser una forma de tener agua alcalina siempre a mano. Disuelve 1/4 de cucharada de sal marina en un vaso grande con agua. Remoja la esponja en el vaso con agua salada mientras completa el siguiente paso. Corta un agujero en uno de los lados del envase de medio galón con el cuchillo multiuso. El agujero debe estar situado a un tercio de la altura del envase, debe medir aproximadamente 1 1/2 pulgadas de alto y debe extenderse un poco menos que el ancho total del costado del envase. Saca la esponja del agua salada y tira el agua. Inserta la esponja en el hueco hecho en el envase, cerciórate que entre con facilidad. Si la esponja es muy grande, córtala según sea necesario. Coloca la mitad del envase en la esquina del contenedor de plástico (que debe ser más o menos del tamaño de una caja de zapatos grande o una palangana pequeña), evitando obstruir la esponja. Disuelve 1/8 de cucharada de sal marina natural en un vaso de agua corriente y divídelo uniformemente en ambos contenedores. Llena el contenedor con suficiente agua como para cubrir la esponja. Corta la punta del cable del adaptador de 12 voltios y separa los dos cables. Remueve 3/4 de pulgada de la cobertura de los cables con el pelacables. Adhiere una pinza cocodrilo a cada uno de los cables, tomando nota de qué pinza está conectada a la terminal positiva y cuál a la negativa. El cable positivo lo podrás distinguir por una línea dibujada a través de él. Coloca una cuchara de acero inoxidable en cada contenedor, sin tocar la esponja.

Transcript of Ionizar Agua

Page 1: Ionizar Agua

IONIZAR AGUA

El Dr. Don Colber, autor de "Los Siete Pilares de la Salud", dice que nuestro cuerpo prospera en un ambiente alcalino. De acuerdo a la misma fuente, la mayoría de los americanos se desarrollan en un ambiente ácido debido a la ingesta de agua ácida, alimentos ácidos y a estar bajo estrés. El tomar agua alcalina ayuda a restablecer el equilibrio alcalino de los tejidos del cuerpo. Sin embargo, este tipo de agua no está siempre disponible o muchas veces es difícil de conseguir. Construir un ionizador de agua casero puede ser una forma de tener agua alcalina siempre a mano.

Disuelve 1/4 de cucharada de sal marina en un vaso grande con agua.

Remoja la esponja en el vaso con agua salada mientras completa el siguiente paso.

Corta un agujero en uno de los lados del envase de medio galón con el cuchillo multiuso. El agujero debe estar situado a un tercio de la altura del envase, debe medir aproximadamente 1 1/2 pulgadas de alto y debe extenderse un poco menos que el ancho total del costado del envase.

Saca la esponja del agua salada y tira el agua.

Inserta la esponja en el hueco hecho en el envase, cerciórate que entre con facilidad. Si la esponja es muy grande, córtala según sea necesario.

Coloca la mitad del envase en la esquina del contenedor de plástico (que debe ser más o menos del tamaño de una caja de zapatos grande o una palangana pequeña), evitando obstruir la esponja.

Disuelve 1/8 de cucharada de sal marina natural en un vaso de agua corriente y divídelo uniformemente en ambos contenedores.

Llena el contenedor con suficiente agua como para cubrir la esponja.

Corta la punta del cable del adaptador de 12 voltios y separa los dos cables.

Remueve 3/4 de pulgada de la cobertura de los cables con el pelacables.

Adhiere una pinza cocodrilo a cada uno de los cables, tomando nota de qué pinza está conectada a la terminal positiva y cuál a la negativa. El cable positivo lo podrás distinguir por una línea dibujada a través de él.

Coloca una cuchara de acero inoxidable en cada contenedor, sin tocar la esponja.

Sujeta la pinza cocodrilo con carga positiva a la cuchara en el contenedor grande y la negativa a la pinza en la cuchara dentro del envase de medio galón.

Cerciórate que las pinzas y los cables no toquen el agua y conecta el adaptador de corriente alterna.

Deja que el dispositivo funcione durante toda la noche o por lo menos por ocho horas para mejores resultados. El agua alcalina se encontrará en el envase de medio galón y será cristalina, mientras que el agua ácida estará en el contenedor y tendrá un tono café.

Toma el envase de agua alcalina, inclinando el envase hacía atrás de forma que el agua se aleje de la esponja. Así evitarás que se contamine con el agua ácida.

Page 2: Ionizar Agua

¡Vierte el agua alcalina en un vaso y disfruta!