JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy...

21

Transcript of JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy...

Page 1: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.
Page 2: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.
Page 3: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.
Page 4: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.
Page 5: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.
Page 6: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTEJESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE

Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no condenar alos demás.

Page 7: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS CAMINA CON LA CRUZJESÚS CAMINA CON LA CRUZ

A la orilla del camino hay dolor, sufrimiento de la gente. Jesús pasa. Su voz habla de vida, su rostro habla de amor.

Estando Él en medio ... es posible que la vida renazca.

Page 8: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS CAE POR PRIMERA VEZJESÚS CAE POR PRIMERA VEZ

Jesús se acerca a nuestras irresponsabilidades, a nuestro afán de pasárnoslo bien a costa del otro,… carga con nuestros pecados y sufre nuestras caídas.

Page 9: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS SE ENCUENTRA CON SU MADREJESÚS SE ENCUENTRA CON SU MADRE

Madre e Hijo se miran. Sienten que el dolor y el amor se unen. Ambos se fortalecen.

Los dos cuentan también contigo. Une tu vida a la suya.

Page 10: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

EL CIRINEO AYUDA A JESÚSEL CIRINEO AYUDA A JESÚS

Jesús busca personas que quieran colaborar con Él para ayudar a los demás, a los más pobres, a los más necesitados.

Espera tu respuesta.

Page 11: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

LA VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚSLA VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS

Nuestro deseo de seguir a Jesús pasa por compartir su vida y su cruz, que es la vida y la cruz de las personas que están cerca de nosotros.

Page 12: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZJESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ

Jesús de nuevo cae al suelo. Su cuerpo sufre el desgarro del dolor y el cansancio porque quiere liberar al hombre.

Te quiere salvar a ti.

Page 13: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS CONSUELA A LAS MUJERESJESÚS CONSUELA A LAS MUJERES

El encuentro con Jesús siempre es una llamada al corazón.

Su invitación es una llamada a ser testigos valientes de Él.

Page 14: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

.

.

.

.

JESÚS CAE POR TERCERA VEZJESÚS CAE POR TERCERA VEZ

Jesús, caído en tierra desde el silencio te dice: Renuncia a aquello que te esclaviza y busca el camino que te dé la felicidad verdadera.

Page 15: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURASJESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS

Al mirarte, Señor, sentimos la fuerza de nuestro orgullo, nuestra falta de verdad y de compromiso. Míranos, Señor y sálvanos.

Page 16: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZJESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ

Desde la cruz, Cristo hoy mira tu realidad personal y te dice: conviértete y camina.

Tú Señor sufres con amor por cada uno de nosotros. ¡Enséñanos a amarte!

Page 17: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS MUERE EN LA CRUZJESÚS MUERE EN LA CRUZ

Vida… y Muerte…

En nuestro mundo también hay muchas muertes. Oramos unos momentos en silencio para que de todas renazca la VIDA.

Page 18: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS EN BRAZOS DE MARÍAJESÚS EN BRAZOS DE MARÍA

El corazón de María acoge en su regazo al Hijo que ha entregado su vida por todos nosotros.

… Junto a ti, María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos…

Page 19: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

JESÚS ES COLOCADO EN EL SEPULCROJESÚS ES COLOCADO EN EL SEPULCRO

Vivir para amar.

Amar para entregar la vida.

Y como tú, Jesús, poder resucitar.

Page 20: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

NO ESTÁ AQUÍ. HA NO ESTÁ AQUÍ. HA RESUCITADORESUCITADO

VIVE ENTRE NOSOTROS. ¡ALEGRÉMONOS!

Page 21: JESÚS ES CONDENADO INJUSTAMENTE Señor, que al recordar la condena injusta que sufriste y hoy sigues sufriendo en los hombres, me cuide de no.

Vayamos al mundo y Vayamos al mundo y comuniquemos esta comuniquemos esta

Buena Noticia.Buena Noticia.