Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

download Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

of 91

Transcript of Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    1/91

    KRYON5

    EL VIAJE A CASALA HISTORIA DE MICHAEL THOMAS Y LOS SIETE ÁNGELES

    Lee Carroll

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    2/91

    Dedicado a todas las personas que han comprendido que un ser humano tiene el poder de cambiar suvida, y que ¡las cosas no siempre son lo que parecen! 

      QUIÉN ES KRYON?

    Kryon es un ente amoroso y benévolo que actualmente está en la Tierra para ayudarnos a entrar en la elevadaenergía de lo que denominamos nuestra «nueva era».

    Las palabras de Kryon han transformado vidas y llevado amor y lu a algunos de los sitios más oscuros denuestro ser interior. !l argumento de “El viaje a casa”  fue inspirado por Kryon" y escrito por Lee #arroll.

    INTRODUCCIÓN

    !n diciembre de $%%&" Kryon estuvo ante más de quinientas personas en Laguna 'ill" #alifornia" en laclausura de un seminario vespertino. !n una sesi(n en la que se contaron cuentos y que dur( más de unahora" fue presentado el via)e de *ichael Thomas+ un recorrido nacido del deseo de un ser humano" harto de loterrenal" de reunirse con su familia espiritual y regresar al «hogar».

    !l nombre de *ichael Thomas" en sí mismo" representa los atributos increíblemente sagrados y santos delarcángel san *iguel" y también las propiedades energéticas ancestrales de santo Tomás" el Dubitativo. !stacombinaci(n nos representa a muchos de los que percibimos que somos seres espirituales" pero que amenudo dudamos de nuestra capacidad para avanar hacia un nuevo milenio que ha incrementado sus e,i-gencias espirituales o sus retos basados en el miedo.

    !l via)e de *ie hacia su hogar revela paulatinamente una aventura a través de las siete casas llenas de

    color" cada una de ellas ocupada por un /ngel *agno. #ada casa representa un atributo de la 0ueva !ra yencierra sabiduría" ense1ana" humor y revelaci(n en cuanto a lo que 2ios quiere que sepamos sobre nosotrosmismos. También vislumbramos el modo c(mo funcionan las cosas a medida que nos adentramos en el nuevoparadigma de nuestra 0ueva !ra.

    !volucionando hacia un final conmovedor y sorprendente" el via)e de *ichael Thomas revela a los sereshumanos un paquete de amorosas instrucciones que provienen de una fuente espiritual que deseaconstantemente «lavar nuestros pies».

    3i usted alguna ve ha formulado a 2ios la pregunta+ «45ué es lo que quieres que sepa6»7893:;L!*!0T! 3!< !3T9=

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    3/91

    para subsistir». !n ese empleo no tema que poner gran cuidado en lo que hacía. 3implemente" podíadesconectar durante ocho horas al día" iba a casa" dormía" y los fines de semana intentaba pagar sus facturaspendientes" y el lunes" otra ve la misma rutina. *ie se daba cuenta de que" de los treinta individuos quetraba)aban en esa oficina de Los /ngeles" él sabía >nicamente los nombres de cuatro personas" perosimplemente no le importabaA así había estado durante más de un a1o" después de la ruptura sentimental quedestro( su vida para siempre. @amás compartía sus recuerdos con nadie" aunque éstos acudían a su mentecasi cada noche.

    *ie vivía solo" sin contar a su >nico pe. 5uiso tener un gato" pero el casero no se lo permiti(. 3abía que

    estaba interpretando el papel de víctima" pero su autoestima se encontraba en el punto más ba)o" y seguíafrotándose la herida que había en su vidaA intencionadamente" la mantenía abierta" sangrante y dolorida" parapoder echar mano de ella a voluntad. 8ensaba que no podía hacer otra cosa" y no estaba seguro de tener laenergía para poder cambiar las cosas" incluso si hubiera querido hacerlo. !n broma" le puso al pe el nombrede «Dato»" y solía hablarle cuando llegaba del traba)o o cuandosalía a traba)ar.

     

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    4/91

    siempre les daba a los mendigos sin hogar" fueran hombres o mu)eres" la moneda que le pedían cuando loabordaban en la calle" aunque supiera que la usarían para comprar alcohol. #reía firmemente que cada per-sona debería traba)ar )unto con las demás para conseguir que las cosas me)oraran" y nunca entendi( por quéen su ciudad adoptiva la gente evitaba dirigirse la palabra" e incluso raras veces sabían quiénes eran susvecinos. 5uiá se debía a que el clima era tan bueno que las personas nunca necesitaban ayuda de nadie.«75ué ironía=»" pens( para sí.

    !l >nico modelo del comportamiento femenino que *ie tenía" era el de su madre. 8or consiguiente"trataba a todas las mu)eres con la misma clase de respeto con que había tratado a esa mu)er sensible y

    maravillosa a quien echaba mucho de menos. 8arte de su infelicidad actual se debía a lo que parecía unatraici(n a ese respecto en la >nica relaci(n amorosa «verdadera» que había tenido. !n realidad" la e,perienciaque *ie había tenido s(lo era el resultado de un choque cultural+ lo que cada uno esperaba del otro no era loque finalmente había obtenido" y viceversa. La chica de #alifornia que le había roto el cora(n s(lo habíaactuado de acuerdo a lo que culturalmente era su realidad acerca del amor" y *ie tenía un enfoque muydiferente sobre éste. Fl había recibido otra educaci(n" y no era tolerante con las ideas sobre el amor quefueran diferentes.

    GGGE aquí es donde verdaderamente empiea nuestra historia. Tenemos a *ichael Thomas" que estaba muy

    decaído y volvía a casa un viernes por la noche" para recogerse en su apartamento tipo estudio Bsimplementecompuesto por dos habitaciones" 7ba1o incluido=C. sabes que las familias permanecen endonde están sus raíces.

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    5/91

    aunque funcionaba" su amigo @ohn le había comentado que se veía bastante raro.#on el impacto de la cadera de *ie" la obstinada puerta se abri( s>bitamenteA esta acci(n sobresalt( al

    ladr(n que se encontraba en plena faena dentro de la habitaci(n" que estaba a oscuras. #on la velocidad deun gato asustado" aunada a los a1os de e,periencia que tenía respecto a afrontar lo inesperado" el intruso" queera casi treinta centímetros más ba)o que *ie" se lan( instantáneamente hacia delante" lo cogi( del brao ylo meti( en la habitaci(n de un tir(n. 2ado que en ese momento *ie guardaba un precario equilibrio causadopor su «rara» manera de abrir la touda puerta" prácticamente ya estaba listo para desplaarse hacia delante. 

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    6/91

    7n estímulo a sus oídos. La iluminaci(n también era e,tra1a. 0o parecía provenir de ning>n lugar concreto" y al mismo tiempo" era como si viniera de todas direcciones. !ra de un blanco brillante" un blanco

    tan carente de color que hería sus o)os. E decidi( e,aminar su entorno con más detalle.!ra algo misterioso. 0o estaba en una habitaci(n" 7pero tampoco fuera de ella= 3(lo estaban él" la cuna yun suelo blanco que se e,tendía tan le)os como alcanaba a percibir su vista. *ie estaba echado boca arriba.3abía lo que había sucedido. !staba muerto. 0o era necesario ser una lumbrera para comprender que lo queestaba observando y sintiendo no era l(gico ni normal en el mundo real. 8ero" 4por qué seguía en carnado ensu cuerpo6

    2ecidi( hacer algo absurdo+ se pellic( para comprobar si sentía dolor" y se contra)o profiriendo un fuerte«7 mismo has creado y está lleno deun inmenso amor" que es lo que estás percibiendo ahora mismo.

    La figura angélica se inclin( hacia *ie y pareci( a1adir a>n más lu a la que ya había en aquel lugar.?45uién eres t>6 ?pregunt( *ie respetuosamente" con apenas un hilo de vo.?Tal como habrás supuesto" soy un ángel. *ie ni siquiera pesta1e(. 3abía que la visi(n que estaba ante

    él decía la verdad. La situaci(n" por e,tra1a que pudiera parecer" era e,tremadamente real. *ie no dud( deello ni un solo instante.

    ?4Todos los ángeles son del se,o masculino6 *ie se arrepinti( de haber hecho esa pregunta tan prontocomo sali( de sus labios. 7Haya tonterías que se le ocurría preguntar= !videntemente" era un momento muyespecial. 3i era un sue1o" era algo sumamente real" como )amás había e,perimentado.

    ?3olamente soy lo que t> desees que sea" *ichael Thomas. 0o tengo forma humana" así que lo que vesante ti es una representaci(n para que te sientas c(modo. 0o obstante" la respuesta es no+ no todos losángeles somos masculinos. Jealmente" no tenemos se,o" y no todos tenemos alas.

    *ie sonri( de nuevo" comprendiendo que tal ve estaba viendo un fruto de su propia creaci(n mental.?45ué aspecto tienes en realidad6 ?pregunt( *ie" que empeaba a sentirse con una mayor libertad

    para hablar con naturalidad a ese amoroso ser?. 4E por qué percibo borrosa tu cara6!ra una pregunta totalmente válida dadas las circunstancias.?*i aspecto te desconcertaría y" al mismo tiempo" sentirías una e,tra1a reminiscencia al verlo" porque es

    el aspecto que t> también tienes cuando no estás en la Tierra. 3implemente" está más allá de todadescripci(n" por lo que seguiré adoptando esta imagen por ahora. !n cuanto a mi rostro" pronto lo verás.?4#uando no estoy en la "ierra$ %inquiri( *ie.?La e,istencia en la Tierra es temporal. E esto ya lo sabes" 4verdad6 3é quién eres" *ichael Thomas. !resun hombre espiritual y comprendes la naturalea eterna de los seres humanos. 'as agradecido infinidad de

    veces poseer una naturalea espiritual" y los nuestros han escuchado todas y cada una de tus palabras.*ie guard( silencio. !n efecto" había reado tanto en la iglesia como en su casa" pero pensar que todo

    había sido escuchado claramente era e,agerar demasiado. 4E el ser que protagoniaba su sue1o afirmaba

    6

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    7/91

    que le conocía6?42e d(nde vienes6 ?interrog( *ie.—2e casa. 

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    8/91

    ?0o se adec>a a tu esplendor que niegues tus deseos más íntimos ?le di)o el ángel para querefle,ionara.

    «7#aramba=»" di)o *ichael para sí. «2e nuevo" el ángel sabe lo que estoy pensando. 0o puedo ocultarlenada.»

    ?3i ya sabes lo que quiero" entonces 4por qué me lo preguntas6 ?inquiri( *ie?. 4E qué es eso de quesoy esplendoroso6

    8or primera ve" el ángel mostr( algo más que una sonrisa. 7!ra un sentimiento de honor y respeto=?0o tienes la menor idea de quién y qué eres" *ichael Thomas ?le di)o gravemente el ángel?. 4Te

    pareco hermoso6 2eberías ver el aspecto que t> tienes. E alg>n día lo verás. E en cuanto a que conoco tuspensamientos y tus sentimientos 7pues claro que sí= !stoy aquí como parte del apoyo que recibes y" por lotanto" estoy contigo de muchas maneras muy personales. n prop(sito. 45ué puedo hacer6!l ángel se movi( hacia el lado de la cuna para que *ichael pudiera verlo me)or. !ra asombrosa esa visi(n"sue1o" o lo que fuese. 'ubiera )urado que en ese momento se percibía un olor a violetas B4o era a lilas6C.48or qué a flores6 7!l ángel verdaderamente tenía un aroma= 3e veía a>n más hermoso cuanto más seacercaba. *ichael también era consciente de que el ángel disfrutaba con el diálogo. 8odía sentirlo" aunque nodistinguía e,presi(n alguna en su rostro.

    ?2ime" *ichael Thomas. 4!s puro tu prop(sito6 4Jealmente quieres lo que 2ios quiere6 2eseas regresar al hogar" pero también eres consciente" de un modo u otro" de un plan más grandioso. !ntonces" no quieresdecepcionamos y tampoco quieres incurrir en un acto que sea inadecuado espiritualmente" 4verdad6

    ?3í ?respondi( *ie?. !s e,actamente como dices. 5uiero abandonar mi situaci(n" pero esa aspiraci(nme temo que es una contradicci(n" o es egoísta.

    ?45ué pasaría si te di)ese que puedes tener ambas cosas6 ?le pregunt( el ángel con una sonrisa?. Eque tu anhelo de ir a casa no es egoísta" sino natural" y que no está en conflicto con el deseo de honrar tuprop(sito como ser humano.

    ?8or favor" dime c(mo puedo lograrlo ?e,pres( ansiosamente *ie.!l ángel había visto el cora(n de *ie y" por primera ve" lo estaba honrando espiritualmente.?*ichael Thomas de 8rop(sito 8uro" para determinar si ésta puede ser tu b>squeda" debo hacerte otra

    pregunta antes de decirte más al respecto ?!l ángel se ale)( un poco?. 45ué esperas obtener al volver alhogar6

    *ie lo medit( a fondo. 3u silencio podía haber sido inc(modo en una conversaci(n humana normal" peroel ángel lo comprendi( totalmente porque sabía que ése era un momento sagrado para el alma de *ichaelThomas. 3eg>n  la medida del tiempo aquí en la Tierra" *ichael Thomas estuvo cavilando durante dieminutos o más" pero el ángel permaneci( inmutable y callado" sin manifestar ning>n sentimiento de im-paciencia o de hastío. *ie empeaba a comprender que este ser era eterno y que no e,perimentaba lossentimientos de impaciencia que solían tener los humanos" cuya >nica realidad era la del tiempo lineal.

    ?5uiero ser amado y estar rodeado de amor ?fue la respuesta de *ie?. 2eseo sentir pa en mie,istencia ?hio una pausa" y prosigui(?+ 0o quiero estar su)eto a las preocupaciones y dificultades en la

    interacci(n con quienes me rodean. 0o quiero preocuparme por el dinero. 75uiero sentirme L:;!J

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    9/91

    3ubi( por su cuerpo hasta la cabea. 3u visi(n empe( a cambiar+ destellos de lu aul y violeta contrastabancon el blanco intenso que había estado contemplando desde el inicio de la e,periencia.

    ?45ué ocurre6 ?pregunt( *ie con temor.?Tu intenci(n es cambiar tu realidad.?0o lo comprendo. *ie estaba aterroriado.?Lo sé ?replic( el ángel en un tono muy compasivo?. 0o temas integrar a 2ios dentro de tu ser. !s una

    fusi(n que has pedido" y que será apropiada para tu via)e a casa.!l ángel se ale)( de la estrecha cama donde yacía *ie" como para darle espacio.

    ?70o te vayas todavía" por favor= ?e,clam( *ie" que seguía asustado y abrumado.?3(lo me estoy a)ustando para adaptarme a tu nuevo tama1o ?le di)o el ángel" un tanto divertido?. 3(lome iré cuando hayamos concluido.

    ?3igo sin comprender" pero no tengo miedo ?minti( *ie.!l ángel ri( de nuevo" llenando el espacio con una resonancia que asombr( a *ie por su maravilloso

    regoci)o y por la intensidad de su amor. *ie se dio cuenta de que allí no había secretos" así que sigui(hablando. Tenía que saber lo que era esta sensaci(n. !ntonces el ángel ri( de nuevo.

    ?45ué me ocurre cuando ríes6 2e alguna manera" me afecta interiormente" y es algo que antes nuncahabía sentido. !l ángel se alegr( de oír la pregunta.

    ?Lo que escuchas y sientes es un atributo que proviene puramente de la fuente de 2ios ?contest( elángel?. !l humor es una de las pocas cualidades que pasan inmutables de nuestra parte a la tuya. 4Te haspreguntado alguna ve por qué los humanos son las >nicas entidades biol(gicas de la Tierra capaces de reír65uiá pienses que los animales también lo hacen" pero s(lo están respondiendo a un estímulo. Hosotros sois

    los >nicos que tenéis la verdadera chispa de sabiduría espiritual que apoya esta propiedad singularA los >nicosque podéis crear humor a partir de un pensamiento o una idea abstractos. 8or consiguiente" la clave es tuconciencia. #réeme" es sagrada. E por eso es muy curativa" *ichael Thomas de 8rop(sito 8uro.

    !sta fue la más larga e,plicaci(n que el ángel le había dado hasta el momento. *ie sinti( que podíaobtener otras perlas de verdad como ésa antes de que concluyera el encuentro. E lo intent( con auténticailusi(n.

    ?4#(mo te llamas6?0o tengo nombre.Todo volvi( a quedar en silencio y tuvo lugar una larga pausa. «7n modo" era apropiada para dirigirse a la personalidad queestaba ante él. !l ángel era paternal" como un hermano" como una hermana y al mismo tiempo" transmitía lasensaci(n personal de ser un amante+ todo a la ve. !ra una sensaci(n que *ie no olvidaría fácilmente.5uería permanecer )unto a esa energía" y le horroriaba pensar que llegaría a su fin.

    ?#uando vuelvas a tu realidad" *ichael" prepárate para emprender una aventura que durará varios días.#uando estés listo" se te mostrará el inicio del via)e. 3e te pedirá que via)es a las siete casas del !spíritu" y encada una de ellas encontrarás a una entidad similar a mí" cada una con un prop(sito diferente. !l via)e puedeencerrar sorpresas e incluso peligros" pero puedes de)arlo en el momento que lo desees" y nadie te )ugará.2urante el via)e cambiarás y aprenderás muchas cosas. 3e te pedirá que estudies los atributos de 2ios. 3i

    pasas por las siete casas" entonces la puerta para regresar al hogar aparecerá ante ti. E" *ichael Thomas de8rop(sito 8uro ?el ángel hio una pausa y sonri(?" habrá una gran celebraci(n en cuanto hayas abierto esapuerta.

    *ie no tenía la menor idea de qué decir. !,perimentaba una sensaci(n de liberaci(n" pero también ungran nerviosismo por el hecho de via)ar hacia lo desconocido. 45ué encontraría6 42ebería hacerlo6 75uiátodo esto no era más que un sue1o absurdo= 3in embargo" 4qué era real6

    ?Lo que está ante ti ahora" *ichael Thomas de 8rop(sito 8uro" es real ?le di)o el ángel" quien una vemás había captado sus emociones?. !l lugar al que volverás es una realidad temporal construida con el >nicofin de que los seres humanos lleven a cabo un aprendia)e.

    ;astaba con que *ichael tuviera una duda" para que el ángel lo supiera. *ie volvi( a sentir que de algunamanera su mente estaba siendo violada por esta nueva forma de comunicaci(n aunque" por otro lado" 7estabasiendo honrado= «!n un sue1o" estás en contacto con tu propio cerebro»" pens( *ichael. «8or lo tanto" nopuedes tener secretos contigo mismo. E tal ve por eso parece normal tener una conversaci(n con este ser 

    que siempre sabe lo que estoy pensando.»

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    10/91

    decía y empeaba a sentirse bastante c(modo en esta «realidad onírica» y no tenía ganas de regresar a nadaque fuera menos que eso.

    ?4E ahora qué6 ?pregunt( *ie titubeando.?Ea e,presaste tu intenci(n de hacer el via)e. ltima frase que *ie escuch( de los borrosos labios de la hermosa criatura" quien evidentemente le

    quería mucho. !l ángel e,tendi( la mano hacia *ie y la movi( de tal manera que atraves( su garganta.4#(mo podía llegar tan le)os6 :nmediatamente" *ie sinti( como si miles de luciérnagas corrieran por sucuello y" al mismo tiempo" modificaran su persona. 0o sinti( ning>n dolor pero" s>bitamente" vomit(.

    3. LA PREPARACIÓN

    (EMPIEZA EL VIAJE)?7:nclina la cabea a la iquierda" hacia la bande)a= ?le grit( la enfermera al enfermero?. !stá vomitando.

    !sa noche" como solía ocurrir todos los viernes" la sala de urgencias estaba abarrotada. !sta ve la lunallena había complicado las cosas. n conocimiento sobre astrología o metafísica" loshospitales solían poner más personal en urgencias durante esta fase lunar" pues al parecer suceden cosas queno ocurren en ning>n otro período. La enfermera sali( corriendo de la habitaci(n para atender otro casourgente.

    ?4!stá consciente6 ?pregunt( el vecino que había acompa1ado a *ie a urgencias.

    !l enfermero de bata blanca se inclin( para  e,aminar de cerca los o)os de *ie.?3í. Ea despierta ?respondi(?. #uando pueda usted hablar con él" no le permita incorporarse. Tiene ungolpe muy feo en la cabea que hemos saturado con varios puntos" y la mandíbula le va a doler muchodurante un tiempo. Las radiografías muestran que está prácticamente fracturada.

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    11/91

    In sofisticado material aislante del sonido cubría el techo" entrecruando la habitaci(n con una cuadrículapeque1a y elegante que la vista borrosa de *ie percibía ligeramente oblonga. La iluminaci(n seguía siendofluorescente" pero estaba apagada y disimulada por el dise1o del fino decorado. La mayor parte de la luprovenía de una ventana con vistas a la bahía y de un par de lámparas incandescentes que había en lahabitaci(n. !n lugar del soporte con el televisor que la mayoría de los hospitales suelen tener en la pared deenfrente" había un armario con finos acabados. Las puertas del refinado armario estaban cortadas. Laslámparas tenían diferentes tonos como en un hotel de lu)o 7y los tonos combinaban con el papel tapi= 45uélugar era ése6 4Ina residencia privada6 3in embargo" le bast( con e,aminar su entorno un poco más a

    conciencia para darse cuenta de que" situados en varios puntos de la habitaci(n" estaban los conductos delaire acondicionado" gas y electricidad habituales en todos los hospitales. *ie adivin( también que" a suespalda" había varios aparatos de diagn(stico. Ino de ellos estaba su)eto a su brao con esparadrapo y emitíauna se1al intermitente y peri(dica.

     nasí es difícil de entender. 4Le llamaba 8epe cuando era ni1o6

    La enfermera le dio el papel y *ie  lo ley(. 2ecía lo siguiente+

    (uerido )ichael*+e+eo todo es lo que parece. "u b-squeda empiea ahora. /ana pronto y prepara tus cosas para el 

    viaje. "e he preparado la ruta a casa. 0cepta este don y si1ue adelante. /e te mostrar2 el camino.

    *ie sinti( que un escalofrío le recorría la espalda. *ir( a la enfermera con agradecimiento" y apretando elpapel contra su pecho" cerr( los o)os dando a entender que quería estar a solas. La enfermera capt( elmensa)e y sali( de la habitaci(n.

    La mente de *ie bara)( diversas posibilidades. La nota decía+ «0o todo es lo que parece». 7!ra unae,plicaci(n insuficiente= 3abía perfectamente que la noche anterior un criminal le había pisoteado la garganta"destroándosela" y lo había de)ado medio muerto en el suelo de su apartamento. 7'abía sentido" segundo asegundo" c(mo cru)ían todos los huesos durante el horrible incidente= 3in embargo" no había tenido ningunalesi(n" e,cepto la mandíbula dislocada pero colocada nuevamente en su sitio" además de algunos rasgu1os yuna que otra magulladura leve en la cara y en la cabea" que le dolerían durante un cierto tiempo pero que" dening>n modo" le de)arían incapacitado. 4!ra ése el don que había recibido6

    11

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    12/91

    La idea de que la visi(n del ángel había sido un suceso verídico no pas( a integrarse en la realidad de *iesino hasta después de haber leído la nota. 3i no era del ángel 4de quién era" entonces6 3encillamente" noconocía a nadie que tuviera bastante dinero o le conociera lo suficiente como para darle nada" y mucho menospara pagar su considerable cuenta de gastos médicos. 45ué otra persona" además del ángel" sabía del via)eque él había prometido realiar6 3u cuerpo vibraba con preguntas y él seguía con dudas respecto de la nota yde su significado cuando" finalmente" recibi( la confirmaci(n que necesitaba" y sonri(.

    La enfermera le había preguntado si le llamaban 8epe. !n la nota estaba escrito claramente «8e8e»" comosi fuera un nombre Bindudablemente" era el «ángel» quien lo había dictado letra por letra" y también quienhabía pagado la facturaC. 8ero no se trataba de un diminutivo o de un apodo" sino que 7las letras eran unasiniciales= 78e-8e" «8rop(sito 8uro»= 8or lo tanto" el saludo significaba+ «5uerido *ichael" de 8rop(si to 8uro».

    La sonrisa de *ie se transform( en risa. !staba malherido" pero seguía riendo" y todo su cuerpo se estreme-ci( por la alegría del momento" hasta que por fin call( y derram( lágrimas de felicidad. 7:ría a casa=Los días siguientes fueron especiales. *ie fue dado de alta y se march( del hospital llevando consigo unos

    cuantos analgésicos que le ayudarían a aliviar el dolor" pero descubri( que no los necesitaba. 3u mandíbulaparecía recuperarse a una velocidad increíble" lo que le permitía e)ercitarla con cuidado. 8odía hablar bien. n. < *ie le parecía muy divertida la ropa que llevaban y era la >nica ve que recordaba haber visto a su padrecon corbata. *ás tarde" *ie encontr( el vie)o vestido de novia de su madre en el desván y le pidi( a unvecino que lo envolviera y guardara" pues a él le resultaba muy doloroso. #uando se habían hecho la foto"*ie era s(lo un brillo de ilusi(n en su mirada" y veían el futuro llenos de esperana por las buenas cosas dela vida. *ie contempl( la foto durante un buen rato y" finalmente" le habl( quedamente+

    ?8apá" mamá" soy vuestro >nico hi)o. !spero que lo que voy a hacer no os decepcione. 9s quiero muchoa los dos" y deseo veros pronto.

    Transcurrieron unos minutos preciosos" en los que *ie ho)e( las páginas del álbum que contenía la historia

    12

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    13/91

    de su ni1e. !sto le arranc( más de una sonrisa. squeda espiritual casi no le permiti(conciliar el sue1o" dado que en su mente se sucedían las imágenes de todo lo que le había pasado hastaahora" y cabía la posibilidad de que le siguieran ocurriendo más cosas. !ra probable que al día siguienteempeara su via)e a casa.

    4. LA PRIMERA CASA

    !l día siguiente amaneci( un poco gris" pero *ie estaba animado. #on los escasos fondos que habíareservado se permiti( tomar un buen desayuno en la terraa de un café local. 3e sentía raro por estar en lacalle a esa hora" ya que habitualmente se encontraba en la oficina" acostumbrado a traba)ar duro durante todoel día y a almorar un tentempié sentado frente a su escritorio. #uando el sol se ponía" él solía estar todavíaen el interior del edificio.

    Ina ve fuera" con las carteras en las manos y el bolso colgando de un hombro" *ie se pregunt( quécamino debería tomar e,actamente. 3abía que no podía ir hacia el oeste" ya que inmediatamente llegaría alocéano. !ntonces opt( por ir hacia el este hasta que no se le indicara otra ruta. n indicio sobre qué direcci(n tomarA tal ve un mapa o una indicaci(n de mi posici(nactual»" se di)o *ie mientras andaba despacio hacia el este" atravesando lentamente los suburbios de Los

     /ngeles hacia las estribaciones de unos barrios aparentemente interminables. «*e tomará semanas poder salir de aquí»" pens(.Herdaderamente" no sabía hacia d(nde ibaA pero continu( avanando hacia el este. < la hora de comer se

    sent( en una cuneta y engull( las sobras que había guardado del desayuno. Ina ve más" se pregunt( si ibapor el camino correcto.

    ?3i estás aquí" 7te necesito ahora= ?e,clam( *ie en vo alta" dirigiéndose al cielo?. 42(nde está lapuerta del camino6

    ?7Tendrás un mapa actual=*ie escuch( una vo familiar que le hablaba al oído. 3e levant( y mir( a su alrededor" pero no vio a

    nadie. Jeconoci( la vo del ángel que había conocido antes.?4'e escuchado eso o lo he sentido6 ?murmur( *ie con una sensaci(n de alivio. 78or fin había

    comunicaci(n=?. 48or qué has tardado tanto6 ?continu( *ie con un punto de humor.?3(lo has pedido ayuda hace un momento ?puntuali( la vo.

    ?78ero si he estado dando vueltas durante horas=?Fsa fue tu elecci(n ?afirm( la vo?. 48or qué has tardado tanto en verbaliarnos TI petici(n6!ra evidente que la vo tenía un cierto mati divertido" dándole la vuelta al reproche de *ie.?4*e estás diciendo que solamente obtendré ayuda cuando la pida6?3í. 7 Haya concepto= ?respondi( la vo?. !res un espíritu libre" honrado y poderoso y capa de marcar 

    tu propio camino si así lo decides. !s lo que has estado haciendo durante toda tu vida. 0osotros siemprehemos estado aquí" pero solamente actuamos cuando lo pides. 4Te parece tan raro6

    *ie se sinti( momentáneamente irritado por la l(gica absoluta que encerraban las palabras del ángel.?;ueno" dime 4hacia d(nde debo ir6 Ea ha pasado el mediodía" y toda la ma1ana he estado adivinando a

    d(nde dirigirme.?7'as adivinado bien= ?respondi( la vo" con ironía implícita?. La puerta al camino está )usto delante.?4!so significa que iba por buen camino6?0o te sorprendas demasiado por ir en la direcci(n correcta. !res parte del todo" *ichael Thomas de

    8rop(sito 8uro. #on la práctica" tu intuici(n será muy efica. 'oy estoy aquí >nicamente para darte un poco deorientaci(n ?la vo titubeaba?. 7*ira frente a ti= 73i ya estás en el umbral=*ie se encontraba frente a un gran seto que conducía  al interior de un barranco bordeado por hileras de

    casas.

    13

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    14/91

    ?0o veo nada.?*ira otra ve" *ichael Thomas.*ie mir( hacia el arbusto y poco a poco se fue dando cuenta de que allí estaba la silueta de una puerta.

    8asaba desapercibida porque estaba completamente integrada en el entorno y parecía ser parte de laestructura total de la planta. *ie pens( que era imposible 09 ver la puerta" incluso queriendo. 7!ra tanevidente= Dir( la cara un momento" y luego volvi( a verla con una nueva percepci(n. !staba allí" másevidente incluso que antes.

    ?45ué está ocurriendo6 ?pregunt( *ie" consciente de que su percepci(n estaba cambiando.

    ?#uando las cosas ocultas se vuelven obvias ?di)o la dulce vo? ya no puedes volver a la ignorancia.  nunca podrás volver a unestado de menor conciencia ?replic( la vo?. 0o obstante" si eliges activamente intentarlo" entonces estásnegando la iluminaci(n que se te ha dado" y te desequilibrarás. #iertamente" puedes intentar retroceder. !s tulibre albedrío. 8ero es triste que haya humanos que intenten ignorar aquello que saben que es la verdad"porque no durarán mucho tiempo teniendo un índice vibratorio dual.

    *ie no comprendi( toda la nueva informaci(n espiritual que la vo le estaba impartiendo. 0o obstante"recibi( la respuesta a su pregunta. 3abía que podía dar media vuelta y regresar a la ciudad. La elecci(n erasuya. 8ero mientras estuviera allí" seguiría viendo la puerta. E si optaba por ignorarla a pesar de saber quee,istía" era probable que se desequilibrara y" sin duda" caería enfermo. 2e alg>n modo" todo esto teníasentido" y su deseo era avanar" no retroceder. n indicio de civiliaci(n" como por e)emplo" postes deteléfono" aviones o autovías. 'abía emprendido con ilusi(n el camino sin asfaltar que estaba delante de él"avanando por el mismo sin pensar" como un ni1o que abre sus regalos de 0avidad. !ntonces se dio cuentade que" paso a paso" se iba adentrando profundamente en otro mundo. !l via)e lo estaba llevando a unarealidad que a>n estaba le)os de borrar la que acababa de e,perimentar. *ie se pregunt( si se encontraba enun lugar situado entre la Tierra y el #ielo" donde empearía su ense1ana espiritual. 'abía dado por sentadoque pronto tendría lugar ese proceso" que le prepararía para el honor de regresar al hogar. !l camino" similar aun sendero" se ensanchaba gradualmente" y ahora casi tenía el ancho de una carretera. 0o presentabaninguna huella de pisadas y era muy fácil de seguir.

    3>bitamente" *ichael mir( a su alrededor. 45ué era eso6 3us o)os captaron una imagen de color verde

    oscuro que se movía rápidamente" y que salía disparada hacia la iquierda" ocultándose detrás de una rocagrande y redonda.

    «2ebe de ser la fauna local»" pens( *ie.

    14

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    15/91

    !l camino que había recorrido hasta ahora era un refle)o e,acto del lugar al que ahora se dirigía+ unsendero largo que se torcía y volvía a aparecer" desapareciendo en lontanana colina tras colina.

    Todo el recorrido se desarrollaba en un campo e,uberante y magnífico" lleno de árboles" prados verdes yfloraciones en las rocas. Las flores moteaban el paisa)e como infinitos puntos de color luminiscente" situadoscon e,actitud en los lugares precisos del perfecto lieno de la naturalea.

    *ie se detuvo a descansar. 0o llevaba relo)" pero al mirar la posici(n del sol supuso que seríanapro,imadamente las dos del mediodía" la hora de la comida. 3e sent( )unto al camino y se comi( los restosdel gran desayuno" que había guardado para sus dos >ltimos tentempiés. *ir( a su alrededor y percibi( la

    tranquilidad.«0o hay pá)aros»" pens(. 9bserv( el suelo más de cerca. «Tampoco hay insectos. !ste sitio es realmentee,tra1o.» *ie lo observaba todo. 3inti( una repentina brisa sobre su cabello. «78or lo menos" hay aire=» *ir(hacia el cielo y contempl( el aul nítido de un día magnífico y renovador.

    #ay( en la cuenta de que ya no le quedaba más comida" pero también sabía que no estaba solo y que" deun modo u otro" 2ios le daría sustento. Jecord( la historia de *oisés en el desierto" quien lo recorri( durantecuarenta a1os )unto con las tribus de :srael. Jecord( que esos n(madas recibieron alimento del cielo" yrefle,ion( sobre esta historia" preguntándose si sería cierta. 8ens(+ «Todas esas familias que siguieron a*oisés tenían adolescentes testarudos" tal como los tenemos en la actualidad». Los podía ver que)ándoseante sus padres respectivos+ «7!h= 75ue nosotros ya hemos estado ocho veces en la misma roca desde que yoera un ni1o= 48or qué confiáis en ese tipo" el tal *oisés6 70os está haciendo andar en círculos= 7!l desierto nopuede ser tan grande= 4!s que no lo veis6».

    *ie ri( mientras se imaginaba la escenaA entonces se pregunt( si dentro de poco vería esa roca 7que le

    indicaría que también estaba andando en círculos= 0o tenía ni idea de a d(nde se dirigía" como los israelitasen el desierto 7y tampoco tenía comida= !sto le hio reír con más ganas a causa de las similitudes.Tal ve la risa fue honrada" o simplemente se trataba del momento propicio" el caso es que en el siguiente

    recodo del amplio camino de tierra" *ie la vio. 3e trataba de la primera casa" de color aul brillante. «72ios=»"pens(" «73i Oran Lloyd Pright pudiera ver esto" daría un grito=». *ie ri( en su interior. «!spero no haber sidoirreverente»" pero nunca antes había visto una casa de color aul. !l camino conducía directamente a lapuerta" por lo que supo o supuso que estaba ante su primera parada. También era evidente que no habíaninguna otra edificaci(n en los alrededores.

     < medida que *ie se acercaba a la peque1a casa de cam po" pudo apreciar que su color era aul cobalto"y que su interior despedía una lu difusa. *ientras recorría el camino que conducía a la puerta" observ( unapeque1a se1al que identificaba a la casa como la «#

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    16/91

    una biblioteca de primera categoría" similar al de algunas ilustres bibliotecas europeas" en donde estánclasificados importantes libros hist(ricos de todo tipo. 3in embargo" en lugar de estanterías con libros" en lasparedes había decenas de miles de agu)eros y cada uno de ellos contenía lo que *ie crey( identificar comoun pergamino. Las paredes parecían no tener fin" y había agu)eros en ambos lados de cada uno de losvestíbulos por los que iban pasando" que tenían varias plantas de altura. Todavía no podía ver de cerca losagu)eros" pero era posible que contuvieran mapas" ya que el nombre de la casa así lo indicaba. 8ero" 4por quéhabía tantos6 !l recorrido por las gigantescas habitaciones parecía no tener fin" y en el proceso no encontr( aning>n otro ser vivo.

    ?4!stamos solos6 ?pregunt( *ie.!l ángel se volvi( hacia él y ri(.?3upongo que depende de lo que quieras decir con eso de «solos» ?respondi(?. !stás observando los

    contratos que cada ser humano tiene con el planeta.2icho esto" sigui( andando con naturalidad.*ie se detuvo y observ( a su alrededor" reaccionando con asombro a lo que el ángel acababa de decirle.

    La distancia entre ellos aument(" dado que el ángel sigui( andando sin esperarle.

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    17/91

    ti. 4T> comes6?#ada casa tiene espacios como éste" *ichael" y no" yo no como. !ste )ardín e,iste e,clusivamente para

    los humanos que" como t>" están siguiendo este camino y dedican un tiempo suspendido a esta e,periencia deaprendia)e" y pasan por aquí. !l )ardín tiene muchos cuidadores" s(lo que ahora no puedes verlos. *ientrasrecorras tu camino de conocimiento" no te faltará sustento" salud y alo)amiento. Fsta es nuestra manera dehonrarte a ti y honrar tu prop(sito.

    *ie empe( a sentir la arrolladora sensaci(n de estar protegido mientras los dos seguían paseando por otras salasA el ser humano siguiendo siempre al enorme ente aul.

    Oinalmente" llegaron a una singular ona de descanso" integrada por dependencias privadas provistas deuna fantástica cama con dosel y prístinas sábanas blancas de enca)es" que invitaban a *ie a de)ar caer enellas su cuerpo fatigado. Las mullidas almohadas llamaban su atenci(n ofreciéndole la comodidad y laseguridad de un sue1o profundo. *ie estaba at(nito por  el nivel de organiaci(n que había en esa casa.

    ?4Todo esto es por mí6 ?*ie estaba impresionado.?8or ti y por otros" *ichael. !sto ha sido preparado para cualquiera que tenga el mismo tipo de prop(sito

    que t>.!n la habitaci(n contigua había un banquete tal" 7que *ichael no podría habérselo terminado por mucho

    que lo intentase= !staba compuesto por la comida más suculenta que había visto )amás" y era demasiada parauna sola persona.

    ?#ome lo que quieras" *ichael ?le di)o

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    18/91

    ?2etente aquí ?le di)o n un sistema desconocido para *ie"pero sin duda familiar para

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    19/91

    ?*ichael Thomas de 8rop(sito 8uro" 4amas a 2ios6 tridos restos estaban cubiertos de moho" y *ie descubri( los primeros y

    >nicos insectos en esa tierra sumamente e,tra1a" y los había a miles. 78arecía un criadero de gusanos= *iede)( caer la bolsa y se levant( de un salto. «7!l pan no se pudre=»" pens(. «7E aquí no hay carne muerta=»«4#(mo es posible6

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    20/91

    45ué significaba todo aquello6 *ie record( que el ángel le había advertido que no guardara ning>nalimento. 78ero él no había pensado que esto también era aplicable a cualquier tentempié para el camino=43ería que lo que había en las casas era diferente" en cierto modo" y no podía conservarse durante el via)e6*ir( el mapa con preocupaci(n" sosteniéndolo con cuidado para no tocar a alg>n gusano que pudiera quedar.!l mapa estaba absolutamente limpio" tal como lo había colocado en la bolsa. *ie no podía entender que noestuviera contaminado a pesar de haber estado guardado )unto con la comida. !ntonces decidi( hacer otraprueba+ cogi( la bolsa y la oli(" no sin cierta vacilaci(n. 0o quedaba rastro de la horri ble pestilencia que habíaagredido su olfato hacía apenas unos minutos. *ie no tenía la menor idea de lo que había ocurrido" pero

    aprendi( una valiosa lecci(n+ durante su via)e" )amás volvería a llevarse comida de ninguna casa.2e nuevo" 7vio que algo se movía a su espalda= Las alarmas empearon a dispararse en su cabea. 78onteen marcha= *ie se sinti( desesperado" e instintivamente desenroll( el mapa con la esperana de encontrar en él una pista para decidir qué camino de la bifurcaci(n seguir. !n el mapa aparecía otra ve el punto ro)ocon la inscripci(n «!3T/3

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    21/91

    planteaba muchas preguntas acerca de esa tierra de asombrosos contrastes.!l ángel era esplendoroso como sus antecesores. Ina ve más" *ie qued( impresionado por su elevada

    estatura y por la gran bondad que irradiaba. !sta entidad le hacía sentirse querido y acogido" de igual modo acomo le había sucedido con todas las que había encontrado hasta ahora. «*e pregunto si todos ellos estánhechos de lo mismo»" refle,ion(.

    ?!n realidad" todos somos de la misma familia ?le coment( el ángel.*ie se sinti( mortificado por haber olvidado tan rápidamente c(mo funcionaba la comunicaci(n con esas

    criaturas espirituales. 3(lo pudo decirle+ «Lo siento». 0aran)a se volvi(" se detuvo y lade( la cabea de una

    manera burlona mientras *ie observaba su rostro.?4Lo sientes6 ?hio una pausa?. 48or qué6 48or honrarme en mi magnificencia6 48or sentirte amado648or preguntarte quiénes somos6 ?!l ángel sonri(?. 3olemos tener muchos huéspedes" *ichael Thomas.2e todos los que han visitado esta segunda casa eres" hasta ahora" el que ha formulado el menor n>mero depreguntas.

    ?!l día es )oven ?di)o *ie suspirando. 5uería interrogar al ángel sobre el miedo y posterior pánico quehabía sentido unos momentos antes. 45ué lo estaba siguiendo6 !l ángel sabía que formularía esa pregunta.

    ?0o puedo decirte lo que deseas saber" *ichael ?respondi( el ángel.?40o puedes o no quieres6 ?pregunt( *ie respetuosamente. 3abía que la pregunta era ret(rica y

    prosigui(?+ 3é que lo sabes. ?*ie dud( y entonces prob( a bombardearlo con una seré de preguntas?.48or qué no puedes hablarme de ello6 ?inquiri(.

    ?T> sabes más al respecto que yo ?replic( el ángel.?4#(mo es eso6

    ?til" y en c(mo le había salvado en el momento preciso en que lo había necesitado.

    ?2ios es muy actual" 4sabes6 ?le di)o el ángel casi riendo. Ina ve más" había sintoniado con lospensamientos de *ichael Thomas.

    !l ser anaran)ado dio media vuelta y le empe( a conducir por las onas interiores de la casa. *ie losigui(.

    ?!stoy empeando a acostumbrarme a ello ?coment( *ie mientras le seguía?. 43e trata de obtener loque uno necesita )usto en el momento en que lo necesita6

    ?

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    22/91

    realidad como una constante" y al humano como la variable. #uando os acercáis a nuestra estructura temporaly a nuestra vibraci(n" el ser humano es la constante y el mapa Bo realidadC es la variable.

    #iertamente" *ie tenía que refle,ionar sobre ello. !ra difícil de entender pero" en cierta manera" le erafamiliar. La e,periencia vivida en la bifurcaci(n cercana a la casa naran)a le había mostrado el e,acto valor desu mapa espiritual" aunque fuera diferente de todo lo que él hubiera podido esperar. 3abía que la pr(,ima veque tuviera ante sí una disyuntiva del mismo tipo no se preocuparía por ello hasta que se encontraraverdaderamente frente a la bifurcaci(nA entonces" el mapa funcionaría.

     

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    23/91

    largos cabellos tratara el tema" pero" 4un ángel6 0aran)a le di)o que las vidas pasadas eran un elementoimportante de la condici(n humana y que las instrucciones provenientes de una vida pasada se llevaban deuna vida a otra como lecciones al nacer. !stas lecciones eran conocidas como «arma» o también se lasdenominaba «reminiscencias» o «e,periencias». !l arma permitía el aprendia)e humano y" en cierto modo"también ayudaba al planeta.

     nico que *ie alcan( aver fue un destello plateado. 70o= 7!ra increíble= 70aran)a sostenía una inmensa espada=

    ?7'e aquí la espada de la verdad= ?e,clam( el ángel 0aran)a mientras mostraba el arma a *ichaelThomas.

    #uando el ángel la sostuvo parecía grande" pero cuando pas( a las manos de *ichael dio la impresi(n deser enorme

    !ra sumamente pesada y difícil de mane)ar. *ie no podía creer lo que estaba sucediendo y" dirigiéndose alángel" e,clam( admirado+?7!sta espada es real=?Tan real como los otros dones ?afirm( 0aran)a?. E es solamente uno de los tres elementos e,temos

    23

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    24/91

    que llevarás contigo cuando reemprendas el trayecto a las cuatro casas siguientes.*ichael sostuvo la espada un rato mientras la e,aminaba" admirado de su bellea. 3í" su nombre estaba

    escrito en ella" tal como había supuesto. !l arma estaba profusamente adornada con elaborados dise1os enrelieve" y todos ellos contenían un gran significado espiritual. !l mango era largo" y   la empu1adura era unapiedra de color aul cobalto brillante. !ra un ob)eto magnífico... y muy afilado.

    ?:ntenta esgrimirla ?le pidi( el ángel.*ichael lo hio y 7la espada casi se movía sola= !l inesperado poder del arma provoc( que *ie diera un

    traspiés y cayera hacia delante. 3e sentía est>pido y torpe mientras se levantaba para realiar otra tentativa.0aran)a le cogi( la mano para hacerle desistir.

    ?< ver si esto te ayuda.!l ángel fue de nuevo hacia la ca)a y e,tra)o un ob)eto de su interior. n más grande que los otros dos" y también de color plateado.

    ?7'e aquí la armadura= ?e,clam( el ángel 0aran)a" muy divertido y casi riendo al ver la e,presi(nincrédula de *ie.

    ?70o lo entiendo= ?di)o *ie mientras se sentaba de golpe en el banco?. 4#(mo esperas que puedallevar encima todo esto a la ve6

    ?< base de práctica ?le respondi( el ángel?. *ira" dé)ame que te haga una demostraci(n.0aran)a cogi( la espada y el escudo" y ayud( a *ie a ponerse la armadura" que era pesada y muy

    ornamentadaA una especie de vestimenta ceremonial que le cubría el torso adaptándose tan perfectamente asu cuerpo como si hubiera sido moldeada en él. 73u confecci(n era perfecta= 0aran)a cerr( los broches y lecoloc( a *ie una bandolera con una vaina especial para la espada de la verdad. 2espués le ense1( c(mollevar el pesado escudo su)eto a la espalda con un soporte" para poder transportarlo mientras via)aba. #uandotodo estuvo listo" el ángel volvi( a colocarse a una cierta distancia.

    ?*ichael Thomas de 8rop(sito 8uro" ahora posees la tríada de herramientas que te permitirán pasar a unanueva vibraci(n. Ea tienes la espada de la verdad" el escudo del conocimiento y" finalmente" la armadura del!spíritu" denominada «manto de 2ios»" que representa la sabiduría que es necesaria para poder utiliar adecuadamente los otros dos instrumentos. *a1ana emprenderás tu via)e convertido en un guerrero de la lu.!n la tríada reside un gran poder. 70unca uses sus elementos por separado=

    0aran)a ayud( a *ie a quitarse las armas y le condu)o de nuevo a su habitaci(n. Ina ve allí" *ie selav(" comi( y se dispuso a dormir aunque" ya en la cama" pas( un buen rato cuestionándose todas lasincongruencias que detectaba en esta gran tierra. 3e qued( dormido con muchos pensamientos contradictoriosen su mente.

    8or la ma1ana" *ie ya estaba de nuevo en la sala de instrucci(n. 2urante varios días" 0aran)a le entren("ense1ándole c(mo usar las armas con cierta destrea. La primera práctica trat( sobre el equilibrio. !l ángelhio que *ie subiera y ba)ara la escalera corriendo" ataviado como si fuera a librar un combate" con laespada desenvainada y blandiendo el escudo. También le ense1( c(mo caer y c(mo levantarse rápidamente"usando el escudo como contrapeso. < lo largo del entrenamiento" *ie not( que" a pesar de ser utiliados" losinstrumentos no se ensuciaban nunca ni mostraban marcas o se1ales.

    #on la armadura puesta y llevando las armas" corri(" anduvo" practic( giros" y llev( a cabo todo tipo de

    acciones y movimientos" e,cepto practicar combates. Dradualmente" *ie fue adquiriendo una sensaci(n deequilibrio" y a medida que pas( el tiempo" se repiti( una e,tra1a situaci(n+ 8or la noche" cuando se quitaba elatavío de combate" *ie no sentía la sensaci(n de alivio l(gica por despo)arse del gran peso de las armas.8or el contrario" se sentía peque1o" indefenso" 7y demasiado ligero=

    Harios días después. 0aran)a empe( a impartirle el entrenamiento final" que consistía en aprender autiliar la espada de la verdad. *ie tenía la e,pectativa de que 0aran)a se transformara en una especie demaestro samurai y le ense1ara a combatir. 8ero tuvo un entrenamiento que no tenía nada que ver con lo quehabía imaginado.

    ?

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    25/91

    *ichael ya imaginaba la escena que venía a continuaci(n. 79tra ve esa pregunta= 3(lo que esta ve seencontraba empu1ando una voluminosa arma espiritual que apuntaba hacia el cielo. 4!speraban que hicieraalg>n tipo de discurso6 *ichael empe( a verbaliar su ya estereotipada respuesta.

    ?3í" 0aran)a" lo amo. 2ado que puedes leer en mi cora(n... ?pero en ese preciso momento" se qued(perple)o y sin poder acabar la frase. 7La espada había empeado a vibrar= !ra como si el arma cantara" y*ie percibi( una intensa calide vibratoria que le recorría el brao y ba)aba hacia su pecho. !n respuesta a lasituaci(n" el escudo empe( a umbar" 7y la armadura también empe( a calentarse=

    Le habían entrenado para llevar con facilidad esos utensilios" y ahora ellos" de alg>n modo" habíancobrado vida debido a su prop(sito. 3inti( que le invadía la sensaci(n de poder que contenían estoselementos que había llevado puestos y mane)ado. !ntonces" record( que estaba hablando. :

    ?78ues claro que amo a 2ios= ?*ie empu1( la espada y la levant( hacia el cieloA entonces pudo3!0T:JL

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    26/91

    ?Te veré pronto ?le di)o *ichael" sin creer en lo que estaba diciendo.0aran)a simplemente entr( en la casa y cerr( la puerta. «0o sé c(mo pueden hacer eso»" pens( *ie para

    sí. «0unca hay despedidas" s(lo puertas que se cierran.»*ie ech( a andar por el camino en una direcci(n que   no había tomado antes. 'acía cuanto podía por 

    mantener )untas las cosas que llevaba" dado lo agobiante de la carga. !ra demasiado cargamento+ además delas carteras y la mochila con el mapa" llevaba encima la espada" el escudo y la armadura. 7Lamentaba tener que portar físicamente esos símbolos de la 0ueva !ra= 7 8esaban tanto= «7 Haya negocio más tonto=»" pens(*ie secretamente. «2ebo tener un aspecto muy ridículo. 4Jealmente serán necesarias estas armas6 0uncalas usaré para combatir en ninguna batalla. 7!n realidad" no sabría utiliarlas= 0aran)a  no me lo ha ense1ado.3on s(lo parte de la ceremonia y confieren una apariencia. 40o hubiera sido suficiente reconocerlas" sinmás6»

    #omo estaba muy ocupado tratando de equilibrarse mientras caminaba" cargado con su nuevo equipo ysus carteras" se había olvidado por completo del problema que le acechaba en el camino. 0o se acordaba deque había algo esperándole. *ientras iba por el camino haciendo ruido involuntariamente con los utensiliosmetálicos que llevaba consigo" tratando de equilibrarlos" y cargando con la bolsa y sus carteras" la fuerasiniestra y oscura" de color verde" le observaba desde detrás de los árboles. La cosa e,amin( a *ie con uninterés renovado. Ea no se trataba del antiguo *ie. 7'abía sido reemplaado por otro que tenía armas ypoder= Ea no sería fácil" había que idear una nueva estrategia que pudiera hacer frente a un *ichael Thomascon gran poder y franquea. !l tiempo se encargaría de hacer el resto... pero" hasta entonces" el ser oscurocontinuaría siguiendo a *ie a distancia" esperando la oportunidad para atacarle. 8erpetraba su persecuci(nmanteniéndose oculto para no ser detectado" siguiendo el recorrido de *ichael Thomas de 8rop(sito 8uro.!so estaba convencido de que ese ser humano nunca llegaría a la puerta final" que ostentaba un r(tulo con lapalabra «hogar».

    . LA GRAN TORMENTA

     n no habían pasado dos horas desde que *ie había emprendido el camino" cuando not( que el vientosoplaba con mayor intensidad" y que el cielo empeaba a oscurecerse. «7Haya" hombre= 7Oenomenal=»" pens(*ie. «7Tormentas en el paraíso=».

    2urante la >ltima hora" más o menos" había estado esforándose por llevar su carga" parándose adescansar a intervalos cada ve más frecuentes.

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    27/91

    3entía como si estuviera dentro del embudo de un tomado. meda y el lodo que se había acumulado entre el resistente metal de suarmadura y el suelo empapado. 'abía logrado establecer un equilibrio interesante al presionar" con todas susfueras" su cuerpo contra el lodo y permitiendo" al mismo tiempo" que la mano con el mapa subiera por sutorso. 3osteniéndose en una peque1a roca con la otra mano" intent( llevar el mapa a la altura de los o)os.8ero" 4c(mo podría mirar el mapa una ve consiguiera tenerlo a la altura necesaria6 Todo estaba muy oscuro"7no podía ver nada= E aunque pudiera ver... 4no se habría borrado lo que estaba escrito6 La mano que estabadesesperadamente asida a la hierba empeaba a perder fuera por el incesante bombardeo de la lluvia y elvientoA tenía el brao cada ve más entumecido" y su capacidad de asirse empeaba a flaquear.

    La tormenta no afectaba a !so. #omo era un visitante con una vibraci(n ba)a en una tierra de altavibraci(n" a la infeli criatura no la tocaba el viento" ni la lluvia" ni la confusi(n que reinaba a su alrededor. 3epuso de pie sin problema" y lentamente se abri( paso siniestra y e,ecrablemente hacia el centro del sendero"

    27

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    28/91

    dirigiéndose a largas ancadas hacia donde yacía agaapado *ichael Thomas" que apenas podía aguantar"asido a los hierba)os" el ataque de los elementos.

    !so ni siquiera se tambaleaba a pesar de la fuerte arremetida del viento ululante. 0ing>n elementoclimático parecía afectar a la siniestra figura" e,cepto la falta de visibilidad. *ientras llegaba a donde estaba*ichael" con la desenvoltura de quien da un paseo por el parque. !so empe( a percibir que el destino lehabía deparado un regalo ese día. 8ero la oscuridad de la tormenta empe( a afectarle" y pronto fue in capade distinguir nada" ni siquiera a su presa. < pesar de ello. !so se iba acercando a *ichael Thomas" y estabalisto para concluir lo que la e,tra1a tormenta había iniciado. !staba preparado para diseminar los troos del

    cuerpo de *ie por los confines más le)anos de esa absurda tierra de ensue1o" que !so tanto despreciaba.La intuici(n de *ie era acertada" porque !so ya estaba cerca. La oscuridad se había e,tendidorápidamente" como si los diversos entes de esa tierra hubieran pedido que les pusieran a cada uno una vendaen los o)os. !so se movía instintivamente" detectando a través del suelo el sitio donde *ie yacía tendido. 2epronto" !so atac( con gran potencia y arrebato" pero se encontr( con que estaba destroando el suelo" cercade donde *ie se encontraba. Fste lo había oído" pero !so había oído el ruido que hacían las páginas y la telade los libros que *ie acababa de soltar al romperse. !so gir( la cara rápidamente en direcci(n al sonido queacababa de oír. 7n más" y finalmente" en medio de la turbulenciaA de la colosal y violenta tormenta en la que nopodía participar" apenas pudo distinguir la silueta del indefenso *ichael Thomas" que estaba estirado en elsuelo con una mano deba)o de su cuerpo y la otra asida a una peque1a pero firme mata de hierba. 3i !sohubiera tenido la capacidad de sonreír" lo habría hecho en ese instante.

    3e lan( con sa1a sobre la espalda de *ichael Thomas" arro)ándose violentamente con la fuera de una

    docena de hombres musculosos. bitamente se había convertido en su protecci(n"y había actuado incluso sin la intervenci(n de *ie+ era parte de él. La con)unci(n entre la ba)a vibraci(n de lasiniestra criatura y el alto índice vibratorio del escudo había provocado una reacci(n física inmediata ypoderosa. #omo dos potentes fueras de polaridades opuestas" el escudo del conocimiento había repelido elataque.*ichael Thomas se las había arreglado para subir el mapa a la altura de su garganta.

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    29/91

    de la tormenta como del misterioso enemigo que alertaba a su presa por su pro,imidad. 8ero no era así. 7*ieestaba furioso= Temblaba" pero no de frío" sino por la c(lera y la furia s>bitas que sentía ante la situaci(n. Lehabían arrancado sus preciadas pertenencias. 3abía quién controlaba los elementos y desfog( su iraimpulsivamente" dirigiéndose a cualquiera capa de oírle+

    ?7*e habéis enga1ado= ?se dirigi( hacia la entrada de la cueva y se puso a vociferar al viento" que a>naullaba?. 48odéis oírme6

    #on la cara contraída por la ira" la indignaci(n ocupaba un sitio primordial en su mente. Le habían forado aabandonar sus inestimables cosas. 'abía sido tratado in)ustamente por quienes controlaban ese lugar 

    aparentemente sagrado.?7

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    30/91

    pensabas. !stás adquiriendo una nueva sabiduría respecto de quiénes eran tus padres... y también respectode quién eres t>. Los nuevos dones e instrumentos potenciarán el recuerdo que tienes de esas cosas. Losvie)os ob)etos de interés solamente te arrastran hacia el pasado" a un período en el que eras incapa decomprender la perspectiva general.

    *ie seguía sin entender el nuevo lengua)e y la conversaci(n de los !spirituales. 0aran)a conocía suspensamientos y habl( de esta manera+

    ?#uando hayas finaliado tu estancia en la séptima casa... ?y al decir esto" sonri(? tendrás unacomprensi(n absoluta.

    *ie solamente entendi( una parte de lo que 0aran)a estaba diciendo" pero estaba empeando a captar elmeollo del asunto. La situaci(n era similar a la interpretaci(n del suceso de la comida podridaA se dio cuentade que no podía llevar nada que perteneciera al anterior *ie al sitio llamado «el hogar». Lamentaba lapérdida" y de alguna manera seguía sintiéndose traicionado por sus amigos ángeles porque no habían sidomás específicos. 8ero empeaba a notar la metamorfosis que le habían vaticinado" y también se dio cuenta deque" hasta ese punto del via)e" le habían hecho dos sugerencias+ la primera se la hio n modo" es reconfortante.» sculo de ese mismo día. 'abía dormido toda la tarde" que era el tiempo que había durado lo quequedaba de la tormenta" y ahora se sentía con energía. #on cautela" reuni( su equipo de combate" se lo pusotal y como le habían dicho" se colg( al cuello la bolsa con el mapa" y emprendi( de nuevo el camino. 7Todoparecía tan tranquilo= *ir( hacia atrás pero no detect( ning>n peligro" ni vio vestigio alguno de la siniestraforma que le perseguía" y que siempre corría a esconderse detrás de un árbol o de una roca. 7*ie se sentía

    estupendamente= < pesar de que casi era de noche" sinti( que pronto avistaría la siguiente casa" y estaba en lo cierto.

    Jecorri( el camino a grandes ancadas y encontr( la casa" bastante oculta a la vista" sobre una colina. 73esentía tan liviano= Tema las manos libres" y como no llevaba las carteras" su equipo de combate no hacía elmolesto ruido metálico de antesA por eso casi había olvidado que lo llevaba a cuestas. 3u paso era ágil.*ichael Thomas había aceptado la pérdida de sus cosas materiales como un hecho conveniente para su via)e"y había podido asimilar la e,periencia. 8ractic( la visualiaci(n mental de las fotos de sus padres" y las pudorecordar nítidamente. 3eguía sintiendo su amor y e,perimentaba todas las sensaciones que solía tener cuandomiraba esas fotos. 0aran)a tenía ra(n. Lo que era auténticamente suyo" se encontraba en su mente. !n elfondo" eso era todo cuanto necesitaba.

    Harios cientos de metros más atrás" una repugnante figura de color verde oscuro se estaba recuperando deuna dolorosa e,periencia. #ada ve que se movía" e,perimentaba un punante recordatorio de la quemaduraque había sufrido. 0o lo sabía" pero esa herida nunca sanaría. < pesar de estar desconcertado" !so seguía

    resuelto a frustrar el via)e de *ichael Thomas. !staba convencido de que no tardaría en llegar el momento enque *ichael Thomas vería esos o)os ro)os como ascuas" sentiría ese aliento abrasador y" finalmente"conocería el miedo absoluto antes de poder dar un paso más hacia el hogar. #omo si le fuera la vida en ello.

    30

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    31/91

    !so estaba dispuesto a conseguirlo" aunque ello implicara el sacrificio de sí mismo en el combate.

    !. LA TERCERA CASA

     sculo. *ie sabía que estaba a punto de conocer a otro ángel

    que" indudablemente" se haría amigo suyo. 'io un balance de lo que había ocurrido en las dos casasanteriores y supuso" acertadamente" que ambas habían estado orientadas a la preparaci(n. 2e esta forma lehabían ayudado a capacitarse para realiar el via)e. 3e encontraba al inicio del entrenamiento y la sustancia.«2espués de todo por lo que he pasado" esto tiene que ser más fácil»" pens(.

    #uando se apro,im( a la casa" un enorme ángel verde sali( al porche a recibirle" le mir( mientras seacercaba y le salud( con la invariable frase+

    ?7;ienvenido" *ichael Thomas de 8rop(sito 8uro= !ste ángel" al que *ichael llam( automáticamenteHerde" parecía ser muy alegre y especialmente bondadoso. *ie intuía que todos los ángeles tenían una granvena humorística" que en Herde parecía estar especialmente potenciada" ya que sonreía constantemente. !lángel mir( a *ie y le gui1( un o)o mientras decía+

    ?7;onita espada=?;uenas noches. Herde ?salud( *ie ignorando el comentario acerca de la espada" mientras pensaba+

    «squeda. 8or lo tanto" tus instrumentos refle)an algo que todos losque son como yo pueden ver. 8asa" por favor.

    *ie sigui( a Herde y entr( en la casa" donde continu( la charla.?4!so me hace diferente... especial... me)or6?7'ace que tu potencial sea enorme" *ichael= Jecuerda que" como ser humano" tienes elecci(n. 0osotros

    nunca clasificamos a los seres humanos ni los dividimos en categorías. Lo que hacemos es ver a cada uno devosotros como un nivel de potencial energético.

    ?48otencial para qué6

    ?78ara el cambio= ?e,clam( Herde.?48or qué6Herde se detuvo y se volvi( hacia *ie. n no sé qué significa.?Ea lo sé ?di)o el enorme ser verde" pensativo?. E vuelvo a preguntarte... 45ué vas a hacer para llegar 

    al hogar6?7#ambiar= ?afirm( *ie triunfalmente.?48or qué6 ?pregunt( Herde.

     

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    32/91

    *ichael. 70o e,iste nada parecido=!sta era realmente la primera ve que un ángel hablaba sobre la culminaci(n del via)e y la puerta final.

    *ie estaba muy emocionado.?!,plícame más sobre qué puedo esperar. Herde. !so era lo que más le interesaba a *ie+   el ob)etivo

    final" y qué le esperaba cuando abriera esa puerta.?T> mismo definiste esas cosas al hacer tu petici(n al inicio ?respondi( Herde.?4E cuándo ocurri( eso6 ?*ie no podía recordarlo.?#uando por primera ve pediste hacer este via)e ?contest( Herde.

    2e repente" *ie record( la conversaci(n que había desencadenado todo el proceso" con aquel persona)eenorme" blanco y sin rostro que le pidi( una descripci(n del lugar que llamaba el hogar.?4Lo sabías6 ?pregunt( *ie" conmocionado.?Todos nosotros formamos parte de una familia" *ichael. ?Herde se desli( dentro de la habitaci(n donde

    *ie iba a hospedarse" y coment(?+ Todo esto debe resultarte familiar.*ie mir( a su alrededor. !l ambiente era muy parecido al de las otras casas" además de ser 

    e,tremadamente favorable al sue1o y al descanso. 8ercibi( el olor de la comida que ya i estaba preparada enla habitaci(n contigua.

    !l ángel se1al( el armario y di)o+?!sta ve también puedes contar con ropa para ti" *ichael. 2e pronto" *ie fue consciente de que su

    aspecto debía de ser horrible+ sus ropas desgarradas estaban llenas de sangre y fango secos" producto de latormenta que acababa de pasar y que había amenaado su vida. *ir( hacia la ona que Herde habíase1alado. 7!n efecto" la ropa estaba allí= *ir( con mayor detenimiento y vio que era ropa de via)e de buena

    calidad" e,actamente de su talla. También había una espléndida t>nica verde. 3e volvi( hacia Herde parapreguntarle c(mo se había enterado de la talla que usaba" pero no lo vio por ning>n sitio. *ie sonri( para sí yhabl( en vo alta" sabiendo que Herde podía oírle+

    ?;uenas noches" mi angélico y verde amigo. Te veré por la ma1ana.*ie cen( y durmi( profundamente esa noche" hasta las cinco de la ma1ana. < esa hora tuvo una pesadilla+

    en sue1os" volvi( a ver a la horrible y siniestra cosa" que se acercaba a él durante el lapso de indefensi(n alque estuvo e,puesto a causa de la tormenta" y volvi( a sentir la advertencia de que ésta amenaaba su vida.!sto le aterrori(. 3e despert( sobresaltado y ba1ado en sudor. 7E Herde estaba allí" )unto a su cama=

    ?4!stás preparado6 ?le pregunt(.?4!s que vosotros nunca dormís6 ?pregunt( *ie frotándose los o)os.?7#laro que no=?78ero si todavía está oscuro afuera= ?*ie a>n se sentía fatigado a causa de la terrorífica pesadilla y

    porque" al parecer" le faltaban horas de sue1o.?!n la #asa de la ;iología tenemos esta costumbre" *ichael Thomas. ?Herde sonri( de nuevo y

    permaneci( de pie allí? !staré aquí cada ma1ana a las cinco y media para empear las lecciones. nica verde que está en el

    armario.*ie hio lo que se le pedía y luego se dirigi( a la habitaci(n contigua para disfrutar de su desayuno. 7Herde

    se comportaba como un perro obsequioso= 3e sent( con *ie y observ( todo lo que éste iba comiendo"

    aunque sin decir nada. !ra la primera ve que un maestro angélico tenía para con él este tipo de atenci(n.'abía algo que era diferente a las casas anteriores.

    2espués de comer" Herde condu)o a *ie a una ona especial para la ense1ana. Las otras casas en lasque había estado eran enormes" con grandes habitaciones y altos techosA en cambio" en ésta" todas lashabitaciones eran peque1as. La mayor parte de la ense1ana tenía lugar en una sola de ellas. Herde empe(a impartir su instrucci(n en ese preciso instante. Le pidi( a *ie que se quitara la t>nica.

    ?*ichael Thomas de 8rop(sito 8uro" se1ala tu iluminaci(n.?0o te entiendo ?di)o *ie.?42(nde está tu 8rop(sito 8uro6 42(nde está tu amor6 42(nde está esa parte de ti que conoce a 2ios6

    ?Herde tenía un ob)etivo y continu(?+

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    33/91

    8ausadamente" *ie empe( a hacer un recorrido por su cuerpo" preguntando a Herde si lo que buscabapodría estar en tal o cual parte" mientras iba se1alando. #ada ve" Herde daba una respuesta negativa.

    ?Herde" me doy por vencido ?di)o *ie e,asperado" después de haber se1alado casi todas las partes desu cuerpo?. 42(nde está6

    ?2é)ame que te cuente un chiste" *ichael Thomas. 2espués volverás a intentarlo.*ie pens( que la situaci(n era muy singular. !staba allí vestido s(lo con una t>nica" con un ángel verde"

    en una tierra que realmente no e,istía en su vida anterior" y encima" 7el ángel iba a contarle un chiste= 45uiénlo diría6 4!s que no era ése un sitio serio" o qué pasaba6

    ?'abía una ve un hombre que se sentía muy iluminado ?comen( Herde" disfrutando de cada momentocon la e,periencia de contar una historia divertida?. #uando sinti( que había alcanado un buen nivel deiluminaci(n para continuar su via)e" par( un ta,i.

    Herde sonri( de ore)a a ore)a e hio una pausa" observando la reacci(n de *ichael ante el hecho de que unángel conociera la palabra «ta,i». *ie no le dio a Herde la satisfacci(n de e,presar la sorpresa que éstebuscaba obtener" reprimiendo su espontáneo deseo de reír. !n cambio" esbo( una leve sonrisa afectada. 0oobstante" Herde continu( su narraci(n+

    ?#uando el hombre par( el ta,i" meti( la cabea por la ventanilla y le di)o al conductor+ «7!stoy listo"vámonos=». !l conductor" reaccionando a la orden que se le daba" arranc( enseguida 7llevándose >nicamentela cabea del hombre=

    Herde se divertía mucho con su historia" y mir( de nuevo a *ie para ver c(mo reaccionaba. Fste nomostr( e,presi(n algunaA mir( a Herde" lade( la cabea e hio una mueca en la que se leía+ «4;ueno" y...6»

    ?7;endito sea el hombre que coloca todo su cuerpo en el ta,i antes de anunciar que está listo para irse=

    Herde estaba muy satisfecho de su historia" a pesar de la reacci(n de *ichael" evidentemente contenida" yse regoci)( complacido con el silencio que sigui( a su narraci(n.?0o de)es tu traba)o ?declar( *ie" conteniendo a penas el deseo de reír a carca)adas por las ocurrencias

    del gracioso ángel?. 45ué es lo que quieres dar a entender e,actamente con tu historia" Herde6?*ichael Thomas de 8rop(sito 8uro" todas y cada una de las células de tu cuerpo humano encierran una

    conciencia que conoce a 2ios. 8or lo tanto" cada célula tiene el potencial para la iluminaci(n" el amor y lab>squeda del cambio vibratorio. 8ermíteme que te lo demuestre aquí mismo.

    E diciendo esto. Herde hio algo que conmocion( a *ie" consternándole. 3e le acerc( rápidamente" y conun ágil movimiento" 7le dio un tremendo pisot(n en un dedo del pie=

    ?7

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    34/91

    Thomas de 8rop(sito 8uro= 7squeda espirituales.

    ?!ntonces dime" 4en d(nde se encuentra e,actamente  mi  iluminaci(n" Herde6 ?!sta ve" *ie buscabauna respuesta directa" sin bromas ni pisotones en los dedos.

    ?Jeside equitativamente en todas y cada una de las células de tu cuerpo" *ichael Thomas. #ada célulaposee una conciencia de la totalidad. #ada célula lo conoce absolutamente todo acerca de las demás. #adauna de ellas participa en la vibraci(n del ser humano al completo ?Herde call( un momento y se sent( frentea *ie" enfatiando?+ !l tiempo que pases aquí estará destinado al aprendia)e de las características del

    incremento vibratorio. tengas que ha-cer nada más. 'a llegado el momento de que comprendas   la prueba del espíritu" porque tienes queproporcionar a tu cuerpo algo que nunca podría obtener por sí mismo. 43abes a qué me refiero6

    34

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    35/91

    *ie pens( que lo sabía.?3í" lo sé" Herde.*ie se sentía más sano que nunca. Ea no se avergonaba de su desnude" especialmente cuando estaba

    con Herde" a quien le admiraban los cambios graduales que se iban dando en el aspecto de *ie" y así se lohio saber. Herde era como un padre amoroso y" a la ve" como un entrenador de categoría internacional.

    ?'a llegado el momento de hacer una elecci(n ?solt( *ie.Herde casi e,plota de )>bilo+?70unca antes un ser humano se había dado cuenta de eso en tan poco tiempo=

    *ie comprendi( que finalmente había dicho algo que era acertado" y se asombr( por la reacci(n de Herde.La angélica presencia sali( disparada y recorri( la habitaci(n" mostrando por primera ve su habilidad paradesafiar a la gravedad y cambiar de forma. *ie podía haberse asustado si no hubiese visto que la e,hibici(nera e,clusivamente en su honor. #uando Herde se calm(" se acerc( a *ie y se puso delante de él. 'abíaadoptado nuevamente su verde aspecto angélico" aunque seguía con los o)os muy abiertos por la alegría.3onri( y di)o+

    ?*ichael Thomas de 8rop(sito 8uro" 4cuál es tu elecci(n6?'e decidido usar los nuevos dones del !spíritu y aumentar mi vibraci(n.2e nuevo" *ie supo que había hablado acertadamente. Herde retrocedi( unos pasos" como si quisiera

    de)ar sitio a la creciente sabiduría de *ie" para que ésta aumentara" envolviéndole. !l ángel estabavisiblemente impresionado.

    ?7

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    36/91

    3entía que !so lo había matado" así que finalmente llor( por su propia muerte. !staba trastornado por elpesar" y era incapa de controlar los estremecimientos de su cuerpo" el cual trataba de detectar nuevas onasde dolor para profundiar en ellas y poder reaccionar.

    8or fin pudo dormir unas cuantas horas" ya que había quedado e,tremadamente e,hausto. sculos abdominales debido a la crispaci(n de sus intestinos a causa del llantoconvulsivo de la noche anterior. 3e llev( las manos a un costado.

    ?7#aramba" sí que lo !3Tnica verde y empe( a buscar al ángel. 0ot( que las habitaciones que ya le eran familiares habíanempeado a adquirir un tono verde marronoso. 49 se trataba simplemente de un efecto de la lu6 E hablandode lu" parecía que había un fallo en el suministro. 42(nde estaba Herde6 45ué estaba ocurriendo6

    ?7Herde= 42(nde estás60o hubo respuesta.*ie recorri( la casa" pero no encontr( al ángel por ning>n lado. Oinalmente" hambriento y cansado" fue a

    la habitaci(n donde Herde le había dado clases muchas veces" y se sent(. !staba perple)o y sentía queempeaba a invadirle una negrura que era inaudita en este via)e. La reconoci(+ era la misma depresi(n quehabía e,perimentado durante tanto tiempo en Los /ngeles" antes de que empeara a sucederle todo esto.

    ?45ué está ocurriendo6 ?se pregunt( *ie en vo alta. 3(lo hubo silencio.?42(nde están todos6 4nica" y se tap( con la manta. !rasolamente la una del mediodía" pero a *ie le tenía sin cuidado. 8ermaneci( ahí" mirando la pared.

    Jespecto al mapa" en el lugar donde siempre estaba el indicador «!3T/3  

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    37/91

     < la ma1ana siguiente" cuando despert(" la situaci(n había cambiado. 3eguía sentado en el pupitre en el quehabía pasado la noche" pero el sal(n era más luminoso y más alegre. 3e levant( y puso a prueba su mente.!ra e,tra1o" pero lo primero que pens( no fue si seguía estando solo" sino si se encontraba bien. 7Ladepresi(n había desaparecido= *ie se dio cuenta de que llevaba puesto su atuendo de combate" pero encierto modo no lo notaba. *ientras caminaba enérgicamente hacia el comedor para averiguar si iba a pasar hambre un día más" percibi( el delicioso aroma de un buen desayuno. 3upo que todo iba bien de nuevo.

    *ie comi( como nunca lo había hecho. 2ado que estaba hambriento" casi famélico" se dio un atrac(n conla comida que le habían preparado. 2isfrut( intensamente de la sensaci(n de bienestar. 2e repente" se dio

    cuenta de que estaba cantando a pleno pulm(n" 7con la boca llena=?79)alá mamá pudiera verme ahora= ?di)o *ie verbaliando sus pensamientos en vo alta mientrasmasticaba alegremente. Tenía las comisuras de la boca rebosantes de yema de huevo?. También seavergonaría de mis modales...

    ?8ues está muy orgullosa de ti" *ie ?afirm( Herde" apareciendo en el quicio de la puerta?. Todos loestamos.

    *ie se levant( para mostrar respeto a su verde amigo. !staba encantado de volver a ver al ángel.?7Herde= ?grit( de alegría?. 0o sabía si volvería a verte. 78or favor" ven y siéntate aquí conmigo= ?

    *ie se sent( de nuevo y sigui( comiendo.!l enorme ángel fue hacia la mesa y se sent( frente a *ie. !sper( a que éste iniciara la conversaci(n.

    Herde sabía que su amigo humano tenía docenas de interrogantes sobre lo que había ocurrido el día anterior"pero quería saber cuánto tardaría en empear a formularlas. 'ubo un silencio mientras *ie tarareaba ycomía al mismo tiempo" mirando a Herde con o)os chispeantes y sonriendo como un tonto. !l ángel observaba

    su comportamiento y e,aminaba su cuerpo con la vista" reparando en el atuendo de combate. !l ente verdeno pudo contenerse más" y coment( sonriendo+?;onita espada.*ie ri( a carca)adas con la observaci(n" recordando que ése había sido el primer comentario que Herde le

    había hecho al llegar. La comida que estaba masticando sali( disparada de su boca" cual metralla"esparciéndose por todas partes. bilo. Oinalmente le di)o a Herde" que seencontraba frente a él+

    ?43abes una cosa6 !staba seguro de que volverías.?4#(mo es que estabas tan seguro6?8orque me di)iste que me querías.

    ?E te quiero ?reiter( Herde sonriendo de nuevo. *ie dio un bocado a uno de los innumerablesfragmentos de la comida que ahora estaba esparcida por todos lados. 'io una pausa.?Herde" 4realmente pueden verme mi madre y mi padre6 !sta era la pregunta más importante para él.

    Jecord( el comentario que Herde le había hecho al entrar en la habitaci(n unos minutos antes.?5ue sea esto lo primero que me preguntas es una muestra de tu nueva conciencia" *ichael Thomas de

    8rop(sito 8uro. < veces" los ángeles de esta tierra hacemos apuestas sobre cuál será la primera pregunta queformulará la persona después de afrontar el reto del cambio. 8ero t> a>n no has hecho aquella que sueleformularse habitualmente. < pesar de que hace ya un buen rato que hemos vuelto a reunimos en esta ha-bitaci(n" a>n no has formulado dicha pregunta" y en cambio" has preguntado por tus padres. 7Herdaderamente"estoy ante un ser humano especial=

    *ie no podía afirmarlo con seguridad" pero creía que Herde se estaba poniendo un poco emotivo" si esposible que eso pueda sucederle a un ángel. 'ubo una pausa" y después Herde habl( de nuevo+

    ?3í" *ichael Thomas" tus padres pueden verte" y están sumamente orgullosos de ti. ?!l ángel esper( aque *ichael le hiciera más preguntas.

    *ie refle,ion( sobre lo que Herde le había dicho" y luego coment(+?#reo que sé e,actamente qué ocurri( ayer. Herde lade( la cabea y di)o+?42e verdad6 !ntonces" e,plícamelo.!l ángel era todo oídos. 0ormalmente" a esas alturas del proceso de ense1ana que se impartía a un ser 

    humano en la #

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    38/91

    ?4Oamilia6?73í= ?asinti( *ie rápidamente. 3e estaba poniendo introspectivo" pero continu(?+ 8ensé que lo

    sucedido ayer era una prueba" pero no lo era.Herde seguía escuchando y permitiendo que *ie e,presara sus ideas respecto de lo ocurrido.?3é que finalmente me darás los detalles de lo que sucedi(" y yo creo saber 89J  5IF  sucedi( ?*ie

    hablaba lentamente y con intenci(n" como lo haría un instructor?. Herde" cada una de las células de micuerpo sinti( un abandono. Oue como si me hubiese apagado y muerto. 0o e,istía consuelo en ninguna parte.0i siquiera mi propia mente podía darme una sola ra(n para e,istir. 2e alguna manera" yo era un ser humano

    neutral. #uando miré el mapa fue cuando supe lo que estaba ocurriendo. 3e trataba de una se1al para mimente" y caí en la cuenta de lo que sucedía.Herde estaba impresionado. 0unca antes un estudiante de la casa verde había sido tan preciso y consciente

    de las características del cambio vibracional. 'abitualmente" se requería mucho tiempo para poder e,plicarlo.!l ángel sabía que estaba ante un ser especial+ *ichael Thomas. 3e sinti( orgulloso de su alumno y le quisotodavía más. *ie continu(+

    ?!l mapa también estaba muerto. Eo me encontraba en el limbo. !ntonces supe lo que estaba sucediendo.8ara percibir el don espiritual del prop(sito" tenía que pasar por una especie de renacimiento. !ra como si laenergía se hubiera apagado en mi e,istencia durante todo un día" para ser restablecida después con uncircuito nuevo. 3upe que" si era capa de conservar la cordura en ese trance" finalmente me encontraría bien.8ara conseguirlo me valí de una visualiaci(n en la que aparecías t> diciéndome que me querías. Oue la >nicacosa que funcion(. #uando pensaba en ti" conseguía concentrarme en la ra(n por la que estaba aquí ?*iemir( a Herde y sonri(. :ntent( ocultar que tenía los o)os llenos de lágrimas?. 4Tengo ra(n6

    ?8rácticamente me queda muy poco que a1adir" *ichael Thomas de 8rop(sito 8uro ?Herde se puso depie para enfatiar lo que decía. ?Te diré lo siguiente+ cuando estabas pensando en mi amor por ti" no erasolamente en mí en quien pensabas. Eo formo parte de un colectivo" *ichael. #uando me hablas" estáshablando con la totalidad. T> también eres parte de ella" pero no lo percibes como yo. < medida que vibraci(nvaya subiendo de nivel" comprenderás todas esta cosas. #uando sentías el amor de aquel a quien llamasHerde también estabas sintiendo el amor de nica cosa que te mantuvo centrado fue el amor" y yo" como instructor de esta casa" nuncahabría podido darte la soluci(n que encontraste por ti mismo en la oscuridad. Te felicito por la percepci(n y lamadure que has demostrado en este sitio ?Herde hio de nuevo una pausa para de)ar que *ie asimilase elcumplido?. 4Tienes alguna otra pregunta que formular6

    ?3í. 4Holverá a suceder esto6?3í" volverá a ocurrir cada ve que pases a un nuevo estado vibratorio.?4E qué puedo hacer para resolverlo me)or la pr(,ima ve6Herde le mir( de frente y le habl( seriamente.?Tendrás que reconocer que eso está ocurriendo y procurar mantenerte ocupado en otras cosas. 0o hay

    que implicarse en la situaci(n" y hay que recordar que es pasa)era. 7!s necesario darle un carácter ceremonial=73e tiene que honrar el proceso" aunque en ese momento se esté inmerso en la oscuridad= 'alo e,actamente

    como lo hiciste" *ichael Thomas de 8rop(sito 8uro. 73iente el amor que está implícito en el don=*ie comprendi( todo esto y lo asimil(.

    GGG

    Las lecciones continuaron" a ritmo lento" los días siguientes. 'abía más ense1ana que impartir a causa delnuevo índice vibratorio de *ie. 3e le transmitieron conocimientos sutiles respecto al cuerpo y se le mostrarondiversas maneras de saber si había alg>n desequilibrio. Herde le e,plic( a *ie en qué consistían los nuevospatrones de sue1o" así como las nuevas preferencias alimenticias que podían acompa1ar cada cambiovibratorio. 7'abía que memoriar tantas cosas=

    3e acercaban los >ltimos días en la casa verde" y el ángel abord( un nuevo tema" que nunca antes habíatratado.

    ?4!stás preparado para hablar de se,o6 ?inquiri(. *ie casi se cae por la impresi(n. *ir( a su enormeamigo verde para ver si le estaba gastando otra broma.

    ?72ebes estar bromeando= 3e sentía turbado.

    ?0o lo estoy ?di)o Herde.*ie habl( entonces en vo ba)a" como si alguien más pudiese oírle+?Herde" éste no es un tema propio de ángeles. 3e trata de algo que los humanos hacen en la oscuridad.

    Tiene que ver con la lu)uria. !s más" 7me sorprende que utilices esa palabra= ?*ie gir( la cara" y habl( hacia

    38

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    39/91

    una esquina de la habitaci(n?. 0o creo que debamos tratar este tema en un lugar sagrado como éste.Herde se mostr( infle,ible.?0o es lo que t> crees" *ichael. Tu reacci(n ante el tema es >nicamente la percepci(n que los humanos

    tenéis respecto a él. 3e trata de una cuesti(n biol(gica" y por eso estás aquí.!l ángel guard( silencio" permitiendo que *ie se tomara tiempo para pensar en lo que acababa de decirle.Fste estaba resignado. 3abía que no podía eludir nada que Herde tuviera que ense1arle.

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    40/91

    E se qued( en el porche" esperando.0o pas( mucho tiempo antes de que la detestable y fea criatura de color verde oscuro pasara

    silenciosamente delante de la casa" perpetrando su siniestra b>squeda en pos de *ie. 8as( mirandodirectamente a Herde" pero el ángel no di)o nada" ni le dio ning>n reconocimiento o respuesta. Herde lo sabíatodo acerca de !so" y sabía que" en breve" *ie también  lo sabría. !l ángel sonri( al pensar en ello.

    ?73erá todo un encuentro= ?e,clam(.Luego" dio media vuelta y entr( en la casa verde.

    ". LA CUARTA CASA*ie iba andando despreocupadamente por el camino" sintiéndose me)or que nunca. 3u ropa nueva" hechaa medida" y su equipo de combate se complementaban de un modo perfecto" formando un con)unto queparecía intrínseco a esa grandiosa tierra. *ie tenía una e,tra1a sensaci(n de familiaridad respecto al entorno. < pesar de que había pasado gran parte del tiempo de su via)e dentro de las diversas casas" el camino leresultaba" de alg>n modo" familiar. 'abía empeado a reconocer el olor y el aspecto de las cosas que estabana su alrededor. !ra como si los recuerdos de la vida anterior de *ie estuvieran empeando a esfumarse" y lasins(litas características de esa nueva tierra estuvieran convirtiéndose en su hogar. Tenía la sensaci(n de«recordar» todas esas cosas" a pesar de que sabía que nunca antes había estado allí.

    *ie también e,perimentaba una intensa sensaci(n de nuevo poder. 3entía como si realmenteperteneciera a esa tierra. 3abía que buena parte de esa percepci(n se debía a los recientes acontecimientosque había vivido en la #asa de la ;iología. #ada ve que recordaba a Herde sonreía de ore)a a ore)a. *ientrasiba andando" refle)aba el hecho de que verdaderamente había pasado a un nuevo nivel durante su estancia en

    la casa verde. 45ué más iba a encontrar6 3(lo había estado en tres de las siete casas" y se preguntaba quéotras lecciones le esperaban.3>bitamente" escuch( un ruido a su espalda. *ie se volvi( automáticamente con la rapide de una centella"adoptando una posici(n de alerta defensiva. Fl mismo se sorprendi( por lo instintiva que había sido sureacci(n. !staba inclinado hacia delante y su mano asía con fuera la ornada empu1adura de su magníficaespada de la verdad. 4!ra imaginaci(n suya" o era cierto que la empu1adura estaba vi brando6 Toda suatenci(n se concentr( en sus oídos mientras permanecía inm(vil como una estatua" esperando pasar rápi-damente a una desconocida" aunque perfecta" acci(n.

    8ero allí no había nada.8odía haber sido el viento" aunque not( que no se movían las ho)as de los árboles que tenía cerca.

    *oviendo >nicamente los o)os" pero manteniendo el resto del cuerpo completamente inm(vil" *ichaele,amin( detalladamente la ona. 75ué precisi(n había adquirido su vista en ese lugar= 2esde que inici( elvia)e" no recordaba haber tenido )amás esa maravillosa agudea visual. !ra como si alguien hubiera

    encendido una lu brillante allí donde antes no la había.*ie traslad( el foco de su atenci(n de los oídos a los o)os" y observ( con detenimiento cada gran roca ycada risco que había en su campo visual.

    8ero allí no había nada.!mpe( a darse cuenta de que" al mismo tiempo que se sentía c(modo en su recién descubierta tierra de

    casas de colores" en ella también le acechaba el peligro. !ra posible que la siniestra aparici(n" que habíaestado tan presente en sus sue1os mientras estaba en la #asa de la ;iología" continuara allí. 2ebía tener cuidado. E" aunque pueda parecer e,tra1o" *ie no tuvo miedo. 8ermaneci( inm(vil" atento" forando sussentidos hasta el límite.

    !n ese estado de elevada conciencia" *ie estaba descubriendo algo nuevo sobre sus habilidades.

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    41/91

    que hacer un esfuero" pero sin necesidad de pasar una noche a la intemperie. *ie se alegr( de elloA sesentía un poco cansado y sabía que no todo el cansancio que sentía era físico. !l estado de alerta en el quehabía estado durante horas se había cobrado su cuota de energía.

    2urante el misterioso lapso de tiempo en que tiene lugar el ocaso" todo parece adquirir un tono cálidoA enese preciso momento" mientras iba por la curva del camino" avist( la siguiente casa. cida y" de alg>n modo" estaba iluminada desde el interior.3igui( andando al recordar que no era prudente detenerse mucho rato aunque estuviera a una distanciarelativamente corta del ob)etivo.

    La vista del hermoso edificio fue s(lo un preámbulo de lo que vino a continuaci(n" porque cuando el ángelapareci( en la puerta para darle la bienvenida" *ie se qued( sin habla. 70unca había visto una criatura tanhermosa= 3inti( que quiá debería arrodillarse por respeto a la visi(n que estaba ante él. 45ué estabasucediendo6 4bitamente" hubiera encontrado denuevo a su madreA tenía la sensaci(n de que estaba reuniéndose con la familia desaparecida hacía yabastantes a1os" y todo esto acompa1ado de una impresi(n de alegría e incredulidad.

    7'abía pasado tanto tiempo desde la >ltima ve que le habían mirado de ese modo= Tuvo ganas de que leabraaran cari1osamente" aunque enseguida se sinti( ruboriado por tener tales pensamientos" ya que sabíaque Hioleta podía captarlos. !lla continu(+

    ?8ronto te acostumbrarás" *ichael. 'ay motivos para que yo apareca ante ti con este aspecto. 0o es el

    que suelo adoptar ante todos los que recorren este camino" pero esta ve mi aspecto ha variado para ti.*ie capt( la idea. !l aspecto y el comportamiento de Hioleta eran para su beneficio.

  • 8/18/2019 Lee Carroll - Kryon_5 El Viaje a Casa

    42/91

    ?78orque te lo has ganado= ?respondi( Hioleta?. 0o todo lo que hay aquí es una lecci(n" *ichael. *uchode esto se te proporciona en forma de dones para tu evoluci(n. eres un ángel muy especial6 Hioleta se divertía con el )uego y empe( a emitir risitassofocadas. *ie se qued( perple)o. 3upo que su respuesta no era la correcta.?8asa" por favor ?le di)o Hioleta dando media vuelta y entrando en la casa. Fl la sigui(" aunque molesto

    porque habían de)ado a med