Los que verán al Señor

9
Iglesia de Cristo | EbenezerVillaNueva.org Ebenezer Villa Nueva | [email protected] Ministerios Ebenezer | @EbenezerVN - fb/EbenezerVN

description

Los que verán al Señor Jesús en su Parusia y serán Arrebatados

Transcript of Los que verán al Señor

Page 1: Los que verán al Señor

Iglesia de Cristo | EbenezerVillaNueva.orgEbenezer Villa Nueva | [email protected] Ebenezer | @EbenezerVN - fb/EbenezerVN

Page 2: Los que verán al Señor

Los que verán al Señor para ser Arrebatados

Page 3: Los que verán al Señor

LBLA Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

Page 4: Los que verán al Señor

SSE Salmo 84:7 Irán en gran multitud y en orden, verán a Dios en Sion.

Page 5: Los que verán al Señor

RV60 Salmo 84:7 Irán de poder en poder; verán a Dios en Sion.

Page 6: Los que verán al Señor

RV1865 Salmo 84:7 Irán de ejército en ejército; verán a Dios en Sión.

Page 7: Los que verán al Señor

Apocalipsis 22:2 En el medio de la plaza de ella, y de la una parte y de la otra del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá allí jamás maldición; sino el trono de Dios, y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. 4 Y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Page 8: Los que verán al Señor

Isaías 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. 2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. 3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Page 9: Los que verán al Señor

Hebreos 12:12 Por tanto, fortaleced las manos débiles y las rodillas que flaquean, 13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que la pierna coja no se descoyunte, sino que se sane. 14 Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.