Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar,...

16
QUE SE LLENE LA CASA DE DIOS

Transcript of Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar,...

Page 1: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

QUE SE LLENE LA CASA DE

DIOS

Page 2: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

Page 3: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

Salmos 84:3. Aun el gorrión halla casa, y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos, cerca de tus altares, oh Jehová de los ejércitos, Rey mío y Dios mío.

Page 4: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

Pero no todos los pájaros quieren estar en la CASA DE DIOS

Page 5: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

El buitre es demasiado sucio, solo se alimenta de carroña o

de animales en estado de descomposición.

Page 6: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

La gallina es demasiado dependiente del hombre

Page 7: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

El halcón es demasiado agresivo. Es asesino

Page 8: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

El avestruz es demasiado salvaje.Es muy torpe.

Page 9: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

13 Ahí tienes al avestruz: aletea alegremente,

como si tuviera alas de cigüeña,14  y abandona los huevos en la arena

para que se incuben al calor del sol.

15 No piensa que alguien puede aplastarlos,

que algún animal puede pisotearlos.

16 Es cruel con sus crías, como si no fueran suyas.

Job 39:13-16.

Page 10: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

El búho es demasiado amante de las tinieblas.

Page 11: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

El pavo real es demasiado orgulloso.

Page 12: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

El pato es demasiado amante al barro y a la inmundicia.

Page 13: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

Pero los gorriones son pequeños y simpáticos y les gusta hacer sus nidos en lo más alto de LA CASA DE DIOS.

Page 14: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

NIDOS PARA SUS

POLLUELOS

Page 15: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

Los niños verdaderamente

traídos a LA CASA DE DIOS tienen

toda clase de bendiciones

Page 16: Lucas 14:23. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

•Son ricos: habitan en el palacio de Dios.

•Son educados: habitan en el templo del Señor.

•Tienen seguridad para el tiempo y la eternidad.