Membresia Club Mype 2015

2
EXCLUSIVO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUIEREN SUPERARSE!!! CLUB DEL EMPRESARIO COMPETITIVO Y ÉTICO ¿Cuál es la visión del Club? El Club del Empresario Competitivo y Ético será el mecanismo que te ayuda a lograr el éxito integral como empresario de tu micro o pequeño negocio o empresa. ¿Cuál es la Misión del Club? El Club del Empresario Competitivo y Ético te sensibiliza, te brinda orientación y capacitación para que inicies o manejes tu micro o pequeña empresa de manera competitiva (generar ganancias, lograr tus objetivos empresariales) y ética (vivir de acuerdo a principios, logrando un desarrollo como persona). ¿Qué beneficios te brinda el Club? El Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, ILADE, pone a tu disposición diferentes servicios que te ayudarán a ti, a tus colaboradores, familiares y amigos a capacitarse progresivamente desde lo más básico y a recibir asesoría empresarial personalizada, para lograr tu desarrollo empresarial. El Club del Empresario Competitivo y Ético es un ECOSISTEMA destinado a fomentar una actitud verdaderamente emprendedora, en el sentido de inspirar a los empresarios de la Micro y Pequeña Empresa (MyPE) a confiar fundamentalmente en sus propias fuerzas, para sacar adelante sus proyectos empresariales. Servicios Característica Beneficio Tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudarán con temas puntuales que necesites resolver o mejorar tu emprendimiento Curso Gestión de Pequeños Negocios, Curso Gerencia y Liderazgo. Entrenamiento a la medida de las necesidades de tu empresa. Actividades para fomentar el relacionamiento con otros socios y fortalecer la asociatividad y las alianzas estratégicas. Reforzarás el trabajo en equipo y la red de contactos, contarás con información exclusiva para los socios que se traducen en oportunidades de mejora y de negocios. Te acompañamos en la solución de tus problemas de manera sostenida. Tarifa normal por 1 hora de consulta con un profesional: S/.150.00. Tarifa para Socio: S/.50.00 Descuento del 70% del precio normal. Descuento del 70% del precio normal. Consulta Asesoría Capacitación Eventos Exclusivos Club

description

Obtención de membresia en el club MyPE (inscripción)

Transcript of Membresia Club Mype 2015

  • EXCLUSIVO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUIEREN SUPERARSE!!!

    CLUB DELEMPRESARIOCOMPETITIVOY TICO

    Cul es la visin del Club? El Club del Empresario Competitivo y tico ser el mecanismo que te ayuda a lograr el xito integral como empresario de tu micro o pequeo negocio o empresa.

    Cul es la Misin del Club? El Club del Empresario Competitivo y tico te sensibiliza, te brinda orientacin y capacitacin para que inicies o manejes tu micro o pequea empresa de manera competitiva (generar ganancias, lograr tus objetivos empresariales) y tica (vivir de acuerdo a principios, logrando un desarrollo como persona).

    Qu beneficios te brinda el Club? El Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, ILADE, pone a tu disposicin diferentes servicios que te ayudarn a ti, a tus colaboradores, familiares y amigos a capacitarse progresivamente desde lo ms bsico y a recibir asesora empresarial personalizada, para lograr tu desarrollo empresarial.

    El Club del Empresario Competitivo y tico es un ECOSISTEMA destinado a fomentar una actitud verdaderamente emprendedora, en el sentido de inspirar a los empresarios de la Micro y Pequea Empresa (MyPE) a confiar fundamentalmente en sus propias fuerzas, para sacar adelante sus proyectos empresariales.

    Servicios Caracterstica Benecio

    Tienes a tu disposicin un equipo de profesionales que te ayudarn con temas puntuales que necesites resolver o mejorar tu emprendimiento

    Curso Gestin de Pequeos Negocios, Curso Gerencia y Liderazgo. Entrenamiento a la medida de las necesidades de tu empresa.

    Actividades para fomentar el relacionamiento con otros socios y fortalecer la asociatividad y las alianzas estratgicas.

    Reforzars el trabajo en equipo y la red de contactos, contars con informacin exclusiva para los socios que se traducen en oportunidades de mejora y de negocios.

    Te acompaamos en la solucin de tus problemas de manera sostenida.

    Tarifa normal por 1 hora de consulta con un profesional: S/.150.00. Tarifa para Socio: S/.50.00

    Descuento del 70% del precio normal.

    Descuento del 70% del precio normal.

    Consulta

    Asesora

    Capacitacin

    Eventos Exclusivos

    Club

  • VALORES DE VIDA DEL SOCIO CLUB DEL EMPRESARIO COMPETITIVO Y ETICO DE ILADE

    APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

    SI

    1. Me comporto ticamente porque me respeto a m mismo. 2. Soy una persona de palabra. 3. Me cuido de no hacer dao a los dems. 4. Me afano por servir a mis clientes y proveedores. 5. Me preocupo constantemente por capacitarme y capacitar a las personas que trabajan conmigo. 6. Aplico los conceptos y tcnicas de buena administracin al manejo de mi empresa o negocio. 7. Me esfuerzo porque mi empresa o negocio tenga una buena imagen.

    Quieres iniciar tu vida como empresaria o empresario, o quieres mejorar y desarrollar tu negocio.

    Asciate al: Club

    Procedimiento de asociacin:

    Una vez que te hayas inscrito:

    Expresa tu inters por asociarte al Club, llamando al telf. fijo 332-6895, al RPM *338944, escribiendo al correo electrnico. [email protected] acercndote a las oficinas de ILADE,

    Av. Arequipa 398. Lima 1 (altura Estadio Nacional) Tendrs que entregar tu foto para tu Credencial de Socio.

    El aporte por tu membresa de socio es de S/. 60 semestrales. Utiliza nuestro servicio de DELIVERY para que te atendamos en tu domicilio o tu centro de trabajo.

    Recibirs tu peridico Mundo MyPE en tu domicilio o centro de trabajo.

    Sers invitada o invitado a los eventos exclusivos para socios del Club. Tendrs los descuentos hasta del 70% en todos los servicios de ILADE

    1.

    2.

    1.

    2.

    3.

    En la era del conocimiento y la globalizacin, la herramienta ms poderosa para Competir con xito en los negocios y en la vida, es la

    capacitacin constante.

    Lic. Eduardo Lastra D.Presidente del ILADE