Mensaje de Reflexión

1
Mensaje de reflexión: “Mira, escucha, siente y piensa por ti mismo” esa frase fue una pauta para mí en cuanto la leí; me llaman oligarca, me dicen apátrida y traidora, vendida o fraccionaria, pero detrás de eso, en mi realidad, en mi pensar, no apoyo a ningún bando, uno me mata y el otro me usa de sacrificio; ambos, derecha o izquierda solo se llenan de mi dinero y me usan; vengo de abajo, sé que es el hambre, el frio, la necesidad, lo que no es tener ni medio en el bolsillo, pero mi mayor ansia es de conocimientos, de vida, de cambio; mis preguntas siempre son las mismas y nadie responde: ¿Por qué he de permanecer ignorante y ciega? ¿Por qué debo de callar? ¿Por qué conformarme con las migajas de alguien cuando son mi derecho? ¡Ya basta de mentiras, de engaño y abuso! ¡Ya basta de la idea de mantenerme idiota para que puedan manipularme a su antojo! Yo vivo y respiro como ellos, yo lloro y siento… Escucho constantemente de quienes me rodean “Dios ampáralos y protégelos” ¿Qué tanto más deseamos que haga por nosotros?, nos dio tierras abundantes, historia demostrativa y noble, familia, amigos y cosas por las que luchar ¿Debemos realmente imponerle más trabajo del que ya ha hecho? ¿No podemos buscar nosotros mismos solución a algo que hemos originado por pereza, dejadez y sobre todo conformismo? ¡Es la verdad! Solo analízate, sabes que acierto en lo que digo, para luchar no solo es necesario una piedra, deja de callar, de agachar la cabeza y limosnear comida, deja de seguir la corriente y exige tus derechos, cada quien tiene su forma de pelear y no te exentas de tu deber a hacerlo, no por un color, ni por una ideología, sino por un mañana donde no haya que humillarse por un mercado, donde no reinen los melandros y la vida no valga ni la ropa o accesorios con los que nos escudamos ante los demás… piénsalo…

description

Mensaje de refexion al venezolano

Transcript of Mensaje de Reflexión

Page 1: Mensaje de Reflexión

Mensaje de reflexión:

“Mira, escucha, siente y piensa por ti mismo” esa frase fue una pauta para mí en cuanto la leí; me llaman oligarca, me dicen apátrida y traidora, vendida o fraccionaria, pero detrás de eso, en mi realidad, en mi pensar, no apoyo a ningún bando, uno me mata y el otro me usa de sacrificio; ambos, derecha o izquierda solo se llenan de mi dinero y me usan; vengo de abajo, sé que es el hambre, el frio, la necesidad, lo que no es tener ni medio en el bolsillo, pero mi mayor ansia es de conocimientos, de vida, de cambio; mis preguntas siempre son las mismas y nadie responde: ¿Por qué he de permanecer ignorante y ciega? ¿Por qué debo de callar? ¿Por qué conformarme con las migajas de alguien cuando son mi derecho? ¡Ya basta de mentiras, de engaño y abuso! ¡Ya basta de la idea de mantenerme idiota para que puedan manipularme a su antojo! Yo vivo y respiro como ellos, yo lloro y siento…

Escucho constantemente de quienes me rodean “Dios ampáralos y protégelos” ¿Qué tanto más deseamos que haga por nosotros?, nos dio tierras abundantes, historia demostrativa y noble, familia, amigos y cosas por las que luchar ¿Debemos realmente imponerle más trabajo del que ya ha hecho? ¿No podemos buscar nosotros mismos solución a algo que hemos originado por pereza, dejadez y sobre todo conformismo? ¡Es la verdad! Solo analízate, sabes que acierto en lo que digo, para luchar no solo es necesario una piedra, deja de callar, de agachar la cabeza y limosnear comida, deja de seguir la corriente y exige tus derechos, cada quien tiene su forma de pelear y no te exentas de tu deber a hacerlo, no por un color, ni por una ideología, sino por un mañana donde no haya que humillarse por un mercado, donde no reinen los melandros y la vida no valga ni la ropa o accesorios con los que nos escudamos ante los demás… piénsalo…