Mi Entorno ...

2
Mi Entorno Isabela Pimentel Ruiz Todo comienza por la mañana con los gritos de mi mama despertándome, en mi cuarto que es donde normalmente duermo y me encanta mi cuarto, en ningún lugar estoy mas cómoda que en mi propio cuarto aunque para ser sincera no me gusta la ventana enorme que da hacia la calle, tiene cortina pero soy paranoica y siento que todo Veracruz me ve aunque claro no es el caso pero de ahí en fuera me gusta mucho sobre todo los cuadros de Andy Warhol y Audrey Hepburn. Al despertar mi mente esta en blanco y como todas las mañanas lo primero que hago es mirar hacia la calle, ver como va pintar el día, si estará nublado o soleado, no me gusta que mi humor dependa de el clima del día, creo que no importa cual sea el tiempo debemos ser positivos y estar llenos de energía para comenzar el día y es lo que tengo en la mente cada día. La otra razón por la que siempre veo hacia afuera es para ver si no hay alguno sujeto extraño por la calle ya que hace unos días lamentablemente entraron a robar a mi casa y no tengo tranquilidad. Después de haberme bañado, arreglado y pensado en comida probablemente mas de diez veces desayuno un jugo o algo ligero. Salgo de mi casa para dirigirme a la universidad normalmente esta sola la calle lo cual me preocupa a veces porque tengo que caminar hacia la parada del camión. En el camino me gusta mucho observar el panorama, las calles por las que siempre paso igual de feas con hoyos en verdad me pongo a pensar cuando será el día que las arreglen. También me pongo a pensar un poco en las cosas que debo hacer, en mis clases y mil cosas que me pasen por la cabeza. Al llegar a la universidad es cuando en verdad creo que comienza mi día, me gustan las áreas verdes de la universidad y me encantaría que fuera más extensa y sobre las escaleras que se no a todos les gustan yo no tengo ninguna problema con ellas, cumplen su función. Me agradan los salones y llegar a mis clases temprano y estar al tanto de cada clase , platicar con mis amigos/compañeros, hay días que desayuno algo en la cafetería pero no me gusta mucho, es algo pequeña y todos estamos apretados a la hora de desayunar. Estaría interesante que hubieran dos cafeterías o que la misma tuviera una segunda planta porque a veces quiero desayunar y adelantar un poco de tarea lo cual no puedo hacer en la biblioteca.

Transcript of Mi Entorno ...

Page 1: Mi Entorno                                                                                        Isabela Pimentel Ruiz.docx

Mi Entorno Isabela Pimentel Ruiz

Todo comienza por la mañana con los gritos de mi mama despertándome, en mi cuarto que es donde normalmente duermo y me encanta mi cuarto, en ningún lugar estoy mas cómoda que en mi propio cuarto aunque para ser sincera no me gusta la ventana enorme que da hacia la calle, tiene cortina pero soy paranoica y siento que todo Veracruz me ve aunque claro no es el caso pero de ahí en fuera me gusta mucho sobre todo los cuadros de Andy Warhol y Audrey Hepburn. Al despertar mi mente esta en blanco y como todas las mañanas lo primero que hago es mirar hacia la calle, ver como va pintar el día, si estará nublado o soleado, no me gusta que mi humor dependa de el clima del día, creo que no importa cual sea el tiempo debemos ser positivos y estar llenos de energía para comenzar el día y es lo que tengo en la mente cada día. La otra razón por la que siempre veo hacia afuera es para ver si no hay alguno sujeto extraño por la calle ya que hace unos días lamentablemente entraron a robar a mi casa y no tengo tranquilidad.Después de haberme bañado, arreglado y pensado en comida probablemente mas de diez veces desayuno un jugo o algo ligero. Salgo de mi casa para dirigirme a la universidad normalmente esta sola la calle lo cual me preocupa a veces porque tengo que caminar hacia la parada del camión. En el camino me gusta mucho observar el panorama, las calles por las que siempre paso igual de feas con hoyos en verdad me pongo a pensar cuando será el día que las arreglen. También me pongo a pensar un poco en las cosas que debo hacer, en mis clases y mil cosas que me pasen por la cabeza. Al llegar a la universidad es cuando en verdad creo que comienza mi día, me gustan las áreas verdes de la universidad y me encantaría que fuera más extensa y sobre las escaleras que se no a todos les gustan yo no tengo ninguna problema con ellas, cumplen su función. Me agradan los salones y llegar a mis clases temprano y estar al tanto de cada clase , platicar con mis amigos/compañeros, hay días que desayuno algo en la cafetería pero no me gusta mucho, es algo pequeña y todos estamos apretados a la hora de desayunar. Estaría interesante que hubieran dos cafeterías o que la misma tuviera una segunda planta porque a veces quiero desayunar y adelantar un poco de tarea lo cual no puedo hacer en la biblioteca.

Al terminar mi horario de clases voy a mi casa y es hora de pasear a mis perros Bongo un pug y Bebo un Shih Tzu peludo, normalmente los llevo por la iglesia que esta en la esquina la cual acaban de remodelar y quedo muy bien, me gusta mucho ir a misa los domingos. Cuando paseo a mis perros miro a mi al rededor con tristeza veo que siempre hay mucha basura tirada lo cual por mi casa siempre ocasiona que se tapen las coladeras y se inunde cuando llueve ¡ugh!. Por la tarde me dedico a hacer tarea con la puerta de mi balcón abierta para sentir el aire y para que entre la luz natural, si no tengo mucha tarea me gusta hacer ejercicio porque me distraigo y sobre todo relaja.