NOTICIA 2nB

2
En el patio de la escuela hay dos grandes charcos Unos grandes charcos impiden que los niños salgan al patio cada vez que llueve En la escuela La Sínia de Molins de Rei cuando llueve, en el patio, se forman dos charcos que impiden que los niños podamos ir al patio y que podamos jugar durante una semana de lunes a viernes. Pasa lo mismo en el otro patio donde juegan los niños y niñas más pequeños. Este charco impide que los niños puedan salir al patio Como hay charcos no podemos salir y no podemos jugar. Y cuando salimos podemos caernos y ensuciarnos con el barro.

Transcript of NOTICIA 2nB

En el patio de la escuela hay dos grandes charcosUnos grandes charcos impiden que los niños salgan al patio cada vez que llueve

En la escuela La Sínia de Molins de Rei cuando llueve, en el patio, se forman dos charcos que impiden que los niños podamos ir al patio y que podamos jugar durante una semana de lunes a viernes. Pasa lo mismo en el otro patio donde juegan los niños y niñas más pequeños.

Este charco impide que los niños puedan salir al patio

Como hay charcos no podemos salir y no podemos jugar. Y cuando salimos podemos caernos y ensuciarnos con el barro.

Como no hay filtros ni desagües el agua no marcha durante una semana o más. Esto pasa cuando llueve mucho durante dos o tres días.