OFICITY MESAS DE ORDENADOR

2
Elegir mesas de ordenador Si ya tenemos en cuenta que no podemos elegir determinadas sillas de oficina para trabajar, debido fundamentalmente porque tenemos que cuidar nuestra salud, tampoco podemos elegir las mesas de ordenador a la ligera. Ligado también a los problemas de espalda, las meas de ordenador tienen que ser elegidas en función de ciertos factores que influirán en nuestro confort y comodidad a la hora de trabajar. En cuanto a las sillas, podemos elegir distintos tipos, aunque deben primar las características ergonómicas que son necesarias para que el día de mañana no tengamos que arrepentirnos, ya que corremos el riesgo de sufrir dolores de espalda que realmente nos traigan verdaderos problemas. Las características de la mesa también influye en nuestra postura No sólo las sillas de oficina van a influenciar en nuestra espalda, tenemos que tener en cuenta que la mesa es el otro factor que también incide en esta parte de nuestro cuerpo. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que necesitaremos un amplio espacio. Los problemas de espalda se repiten a lo largo de nuestra vida y se agravan al llegar a los 50. Cuando ya los problemas son más serio y existen visitas cada vez más frecuentes al quirófano. La mesa de ordenador juega también un papel fundamental porque la ubicación del ordenador debe ser la idónea para conseguir estas buenas características. Por otro lado el diseño de las mesas de ordenador variará notablemente. Podrás encontrar diseños tradicionales, con maderas clásicas y los colores de siempre o

description

Las mesas de ordenador forman parte de los elementos más importantes de una oficina, merece la pena.

Transcript of OFICITY MESAS DE ORDENADOR

Page 1: OFICITY MESAS DE ORDENADOR

Elegir mesas de ordenadorSi ya tenemos en cuenta que no podemos elegir determinadas sillas de oficina para trabajar, debido fundamentalmente porque tenemos que cuidar nuestra salud, tampoco podemos elegir las mesas de ordenador a la ligera.

Ligado también a los problemas de espalda, las meas de ordenador tienen que ser elegidas en función de ciertos factores que influirán en nuestro confort y comodidad a la hora de trabajar.

En cuanto a las sillas, podemos elegir distintos tipos, aunque deben primar las características ergonómicas que son necesarias para que el día de mañana no tengamos que arrepentirnos, ya que corremos el riesgo de sufrir dolores de espalda que realmente nos traigan verdaderos problemas.

Las características de la mesa también influye en nuestra posturaNo sólo las sillas de oficina van a influenciar en nuestra espalda, tenemos

que tener en cuenta que la mesa es el otro factor que también incide en esta parte de nuestro cuerpo. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que necesitaremos un amplio espacio.

Los problemas de espalda se repiten a lo largo de nuestra vida y se agravan al llegar a los 50. Cuando ya los problemas son más serio y existen visitas cada vez más frecuentes al quirófano.

La mesa de ordenador juega también un papel fundamental porque la ubicación del ordenador debe ser la idónea para conseguir estas buenas características.

Por otro lado el diseño de las mesas de ordenador variará notablemente. Podrás encontrar diseños tradicionales, con maderas clásicas y los colores de siempre o

Page 2: OFICITY MESAS DE ORDENADOR

también podrás optar por los diseños más novedosos y materiales como el cristal.

Todo va a depender de tus gustos, también de la funcionalidad que le quieras dar a la mesa. Tendrás que considerar el hecho de que tendremos que almacenar documentación, y el almacenamiento de dicha documentación tendremos que hacerla en parte en la mesa.

Por eso la capacidad que tenga la mesa influirá bastante en tu decisión de compra. Recuerda que tienes que elegir una mesa confortable.

Ten en cuenta antes de comprar la mesaA la hora de comprar una mesa de ordenador es recomendable que tomemos medidas antes de comprarla, medidas del espacio disponible y de la mesa en la que estemos interesados.

La posición de los brazos también influye a la hora de elegir la mesa de ordenador, tenemos que considerar que no queden demasiado

alzados. Si eliges una mesa donde todo quede agobiado, te arrepentirás después. Los espacios agobiados suelen influir en el ánimo de trabajo de una persona.

El espacio libre es importante para favorecer la movilidad de la persona. Teniendo en cuenta ahora la movilidad que pueda tener nuestras piernas. El espacio mínimo deberá rondar los 70cm de altura, en los primeros 45cm de profundidad.

Para los espacios pequeños se recomiendan mesas adaptadas que tengan la bandeja para el teclado, con ello ahorraremos espacio y ganaremos al mismo tiempo para colocar el resto de elementos que necesitemos, dejando a la vez el espacio suficiente para sentirse relajados sin tener la sensación de que está todo amontonado.

Si ya has elegido tus sillas de oficina, es el momento de que tomes medidas para elegir tus mesas de ordenador.